Últimos temas
» Chat-POST
Entrenando un clon de agua EmptyJue Jul 06, 2023 6:51 pm por Nyx Chiba

» Perfil ninja de Phileas Uchiha
Entrenando un clon de agua EmptyMar Dic 04, 2018 6:28 am por Uchiha Obito

» Ficha ninja de Damí
Entrenando un clon de agua EmptyJue Ago 31, 2017 8:11 am por Hibari Kyoya

» Yoooouu(?)o
Entrenando un clon de agua EmptyJue Ago 31, 2017 4:40 am por Hibari Kyoya

» Ficha de Senju Hitorama
Entrenando un clon de agua EmptyMiér Ago 30, 2017 8:17 am por Senju Hitorama

» Ficha de Phileas Uchiha (finalizada)
Entrenando un clon de agua EmptyDom Ago 20, 2017 12:28 am por Akira Kurusu

» Evento de Inicio Rápido
Entrenando un clon de agua EmptyVie Ago 18, 2017 7:59 am por INSTRUCTOR

» Una ida [3]
Entrenando un clon de agua EmptyJue Ago 17, 2017 4:01 am por Akira Kurusu

» ~Hayate School~ [Confirmación - Élite]
Entrenando un clon de agua EmptyLun Ago 14, 2017 12:06 am por Invitado

»  Instituto Takemori rol [Confirmación de afiliación-Élite]
Entrenando un clon de agua EmptyDom Ago 13, 2017 1:46 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Jue Mar 12, 2015 3:41 pm
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

asas

One Piece Legacy photo untitled45.png photo untitled45.pngProject Fear.lessEntrenando un clon de agua 986VYjLEntrenando un clon de agua Elite410Whispers Of BerlinMagic WordsDevil Within +18 Crear foroCrear foro Entrenando un clon de agua TrTLYNWLLacim TenebrisEntrenando un clon de agua TKZ45W4

Entrenando un clon de agua

Ir abajo

Entrenando un clon de agua Empty Entrenando un clon de agua

Mensaje por Hana Mitsuki Mar Jul 22, 2014 7:12 pm

Era mi primer entrenamiento ya oficialmente como una genin de la aldea y por al motive me levantar temprano y fui nuevamente a la academia para comenzar con mis entrenamientos puesto a que en mi examen tenía pocas técnicas las cuales utilizar y eso me mantenía en desventaja sin contar que era contra el Kage con quien combatía sin duda sus años de experiencia y múltiples combates lo tenían mejor preparado a comparación con una simple estudiante pero había prometido que entrenaría para tener otro combate amistoso y así demostrarle mi avance puesto a que quería demostrarle no solo a él sino a todos que podría ser una de las mejores kunoichis. Entre en el salón de entrenamiento a esta hora se me hacía algo extraño que estuviera solo pero era mejor para mi así tenía todo el espacio libre para practicar puesto a que aún no conocía bien la técnica y no quería que nadie me viera hasta poder dominarla bien –Bien Hana es momento de iniciar tu primer entrenamiento como genin – Me decía a mí en voz alta en forma de apoyo aunque siempre podría acudir al Kage si este no estaba ocupado en algo para un consejo o bueno eso me pareció después de nuestro combate.
Hana Mitsuki
Hana Mitsuki
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 21/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Entrenando un clon de agua Empty Re: Entrenando un clon de agua

Mensaje por Hana Mitsuki Mar Jul 22, 2014 7:21 pm

Dejaba mis cosas en una de las orillas del salón para colocarme en el centro del mismo concentrándome para poder iniciar con el entrenamiento sin duda era algo complicado más al no ver aquella técnica o solo tener los conocimientos de la misma por lo que se aprendía en la academia pero sentía que no era del todo complicada o al menos eso me parecía a mí. Realice la pose de manos requerida mientras concentraba mi chakra – Clon de Agua – Lo que aparecía frente a mí era una muy mala imitación mía puesto a que eso no era un clon sino más bien una forma un tanto extraña que intentaba parecerse a mí, le daba un golpe y este desaparecía por completo sin duda estuvo muy mal para ser mi primer intento – Vamos Hana puedes hacerlo mejor, ese primer intento estuvo pésimo – Me decía a mí misma puesto a que necesitaba motivarme de alguna forma y no encontraba otra mejor que criticándome puesto a que sentía que si me hablaba con algo de compasión mi siguiente intento estaría mucho peor que ese
Hana Mitsuki
Hana Mitsuki
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 21/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Entrenando un clon de agua Empty Re: Entrenando un clon de agua

Mensaje por Hana Mitsuki Mar Jul 22, 2014 7:27 pm

Volvía a realizar aquella pose de manos requerida concentrándome nuevamente en el chakra que necesitaba para la misma técnica –Clon de Agua – En esta ocasión la forma del clon era mucho mejor pero aún era solo agua no lograba obtener la forma completa junto con mi vestuario puesto a que de aquella forma no serviría para confundir a nadie puesto a que con una simple vista notarían a quien deben de atacar – No me sirves para ocultarme ni para distraer a alguien – Le gritaba al clon antes de darle otro golpe y que este se volviera a deshacer por el mismo impacto – Solo serbias para recibir ese golpe pero no te quiero solo para eso – Le decía ahora a aquel charco en el cual se había convertido mi segundo intento de clon “Bien piensa que este saldrá como se debe o de lo contrario estarás aquí todo el día” Pensaba aquello para mi puesto a que si no lograba esto tendría que regresar otro día y otro más y así hasta lograr mi objetivo y ese no era mi plan puesto a que todo esto retrasaba mi aprendizaje
Hana Mitsuki
Hana Mitsuki
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 21/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Entrenando un clon de agua Empty Re: Entrenando un clon de agua

Mensaje por Hana Mitsuki Mar Jul 22, 2014 7:34 pm

Comenzaba a dar vueltas por toda la habitación tratando de relajarme un poco si alguien me observara en este momento pensarían que soy una leona enjaulada a punto de atacar a el primero que entrara puesto a que aquello me estaba llegando a estresar y no quiera eso puesto a que así me iba a salir aun peor aunque ya me estaba acercando más a lo que necesitaba o mejor dicho a lo que quería – Bien Hana tienes que concentrarte en lo que realmente quieres o no saldrás de aquí – Me decía mientras me volvía a colocar en el centro de la habitación, respire profundamente para intentar calmarme un poco porque estando en ese estado no iba a ser posible nada de lo que tenía en mente. Realice nuevamente la pose de manos y esta vez canalice mejor mi chakra para realizar otra vez la técnica – Clon de Agua – Y esta vez el clon había salido perfecto – Sin duda si me concentro y me relajo las cosas salen mejor – Me decía para después deshacer a ese clon y volver a intentarlo puesto a que necesitaba dominar bien la técnica aunque sabía bien que en un combate real no podía estar tranquila y tenía que salir en cualquier estado de ánimo que tuviera pues de eso dependía mi victoria o peor aún dependía mi vida. Realizaba nuevamente el jutsu el cual me salió con mayor facilidad y no pude evitar dar un brinco de alegría aunque por el suelo mojado termine en cayendo por lo cual fui por las cosas necesarias para limpiarlo antes de partir del lugar
Hana Mitsuki
Hana Mitsuki
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 21/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Entrenando un clon de agua Empty Re: Entrenando un clon de agua

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.