Últimos temas
» Chat-POST
Dominando el chakra (entrenamiento pasado) EmptyJue Jul 06, 2023 6:51 pm por Nyx Chiba

» Perfil ninja de Phileas Uchiha
Dominando el chakra (entrenamiento pasado) EmptyMar Dic 04, 2018 6:28 am por Uchiha Obito

» Ficha ninja de Damí
Dominando el chakra (entrenamiento pasado) EmptyJue Ago 31, 2017 8:11 am por Hibari Kyoya

» Yoooouu(?)o
Dominando el chakra (entrenamiento pasado) EmptyJue Ago 31, 2017 4:40 am por Hibari Kyoya

» Ficha de Senju Hitorama
Dominando el chakra (entrenamiento pasado) EmptyMiér Ago 30, 2017 8:17 am por Senju Hitorama

» Ficha de Phileas Uchiha (finalizada)
Dominando el chakra (entrenamiento pasado) EmptyDom Ago 20, 2017 12:28 am por Akira Kurusu

» Evento de Inicio Rápido
Dominando el chakra (entrenamiento pasado) EmptyVie Ago 18, 2017 7:59 am por INSTRUCTOR

» Una ida [3]
Dominando el chakra (entrenamiento pasado) EmptyJue Ago 17, 2017 4:01 am por Akira Kurusu

» ~Hayate School~ [Confirmación - Élite]
Dominando el chakra (entrenamiento pasado) EmptyLun Ago 14, 2017 12:06 am por Invitado

»  Instituto Takemori rol [Confirmación de afiliación-Élite]
Dominando el chakra (entrenamiento pasado) EmptyDom Ago 13, 2017 1:46 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Jue Mar 12, 2015 3:41 pm
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

asas

One Piece Legacy photo untitled45.png photo untitled45.pngProject Fear.lessDominando el chakra (entrenamiento pasado) 986VYjLDominando el chakra (entrenamiento pasado) Elite410Whispers Of BerlinMagic WordsDevil Within +18 Crear foroCrear foro Dominando el chakra (entrenamiento pasado) TrTLYNWLLacim TenebrisDominando el chakra (entrenamiento pasado) TKZ45W4

Dominando el chakra (entrenamiento pasado)

Ir abajo

Dominando el chakra (entrenamiento pasado) Empty Dominando el chakra (entrenamiento pasado)

Mensaje por Namikaze Laxus Dom Ago 17, 2014 10:56 pm

Hechado hacia atrás en mi despacho me encontraba revisando a todos los shinobis que estaban por baja medica era lamentable, había unos cuantos y de todos los rangos algo no estaba bien una enfermedad un enemigo en común que estaba dejando K.O a todos mis shinobis rechiste bastante molesto y luego gire la silla mirando hacia afuera para recordar a la vieja que había estado cuidando de mi abuelo y cuando el cayo enfermo de forma terminal ella apareció, parecía que lo vigilara o algo pro el estilo pero el le encargo otra tarea que me entrenara en el arte de la medicina con la disculpa de que era para que yo lo cuidara a el aunque la vieja no cayo en esa historia aceptando ponerme bajo su tutela con una condición, el no volvería a usar nunca mas taijutsu algo que lamento pero acepto con una leve sonrisa. y algo de nostalgia algo que no entendería hasta entro de unos años. Ella me sacaría de viaje pero recuerdo que lo que mas me sorprendio fue el arte de dominar el chakra y canalizarlo en una única sola, gracias a que yo dominaba el elemento raiton ya requería que yo controlara muy bien el chakra o terminaría quedando sin con solo dos tecnicas.
Anduvimos bajando por las tierras del pais del rayo con ella salí fuera de la nación por primera vez, pero siempre me hacia pasar alguna que otra complicación se divertía en provocar a al gente y yo parecía mas guardaespaldas de ella que alumno de la misma, pero debía reconocer que su talento para la medicina y los ninjutsus de esta índole eran legendarios. En uno de nuestros viajes llegamos a unas tierras donde siempre llovía estaba constantemente lloviendo eso me irritaba ya que practicar el raiton era lo mas complicado ya que quieras o no el agua natural alteraba la naturaleza del elemento volviéndose complicado incluso dañino. Un día ella me vio haciendo el chidori en lo que era una cueva lejos del agua, la vieja me dejo hasta que vio que yo estaba exhausto se recostó en la pared retándome a probar una de sus técnicas. Sonreí de lado y acepte el reto ella camino hasta donde yo estaba y se sento a mi frente en posición de meditación mencionan dome que este jutsu no era activo en combate pero si lo dominaba me habría una rama de jutsus mucho mas poderosa para eso requiere que se domine al chakra casi a la perfección algo difícil en realidad casi imposible para cualquier shinobi incluso para mi, rechiste y me senté delante de ella sabiendo que con ella no me movería tanto como con el viejo.
Me explico la base de la técnica que era concentrar chakra en un punto la frente y estar constantemente enviando chakra hacia esa dirección me explico la base de la técnica que era concentrar chakra en un punto la frente y estar constantemente enviando chakra hacia esa dirección

Debía concentrarme demasiado incluso mas que cuando usaba el elemento raiton pero no era muy diferente de enviar mi chakra hacia el mismo lugar y dejarlo allí mientras lo demás se reunía estuve asi casi dos horas cuando sentí una fuerte cachetada de ella que me giro el rostro y me hizo abrir los ojos mientras ella me miraba preguntando y el charka. Yo medio molesto le dije que lo perdí por culpa de ella todo ese chakra desperdiciado por culpa de ella pero la joven se sentó señalándome un pequeño diamante en su frente y guiñándome el ojo, agrego que yo debía ser capaz de almacenarlo en ese punto, ella saco su labial y me pinto un punto rojo en la frente diciendo que me quedaba muy guapo rechiste algo molesto pero hay ella agrego tranquilamente. Que debía ser capaz de almacenar ese chakra en mi frente donde yo sentía el baton pero al referirse a retener era guardarlo por tiempo ilimitado, siendo capaz de usar mas chakra en otras funciones o haciendo otras cosas para eso tenia que ser natural como respirar o tal ves comer, no precisamos pensarlo para hacerlo si yo no era capaz de mantener el chakra al recibir un golpe de ella no tenia futuro alguno.

Pase una semana haciendo eso ya casi me había olvidado del elemento raiton, sino siempre que podía cerraba los ojos y al menor ruido quería saber que era y perdía la concentración, nos hospedamos en una pequeña villa cerca del lago que me dijo se llamaba de las lagrimas. Tuve una idea durante la noche me salí de mi habitación y me puse en el techo bajo la lluvia, cerré los ojos y comencé a concentrar el chakra en mi frente, podía sentir el ruido de la lluvia como esta golpeaba mi cuerpo cansado y todo alrededor tratando de sacarme la concentración también, las molestias de mojarme todo mi cuerpo sentía el frió de la lluvia y quería reaccionar buscar protección secarse, pero eso no seria posible debía dominar esta técnica ser capaz de mantener el almacenamiento de chakra haciendo otras acciones ademas de esta y esto era la mejor forma, muchas distracciones permanentes hasta el punto en que me acostumbro a ellas y son capaz de solucionarlo. Estuve hasta la mañana intentándolo siempre que estaba a punto de lograrlo la lluvia o la emoción de hacerlo me distraían y debía acumular de nuevo charka esto me agotaba debía decir que demasiado ya que era parte de mi chakra que me privaba y a veces mas rápido reunida de lo que obtenía, pero cuando comencé a recibir los primeros rayos del sol entre las nubes grises sonreí no había perdido el chakra acumulado ahora logre mantenerlo mismo recibiendo el calor del sol, abrí mis hijos viendo como el lugar comenzaba a tomar colores vivos gire la cabeza hacia las ventanas y allí estaba la vieja parada sonriendo mientras bostezaba parecía que tenia sueño, habría estado vigilan dome mientras aprendía a dominar la técnica no me llevo mas de tres días dominar esta parte según ella.
Namikaze Laxus
Namikaze Laxus
Raikage
Raikage

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 13/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.