Últimos temas
» Chat-POST
Una misión que salio mal (Priv.) EmptyJue Jul 06, 2023 6:51 pm por Nyx Chiba

» Perfil ninja de Phileas Uchiha
Una misión que salio mal (Priv.) EmptyMar Dic 04, 2018 6:28 am por Uchiha Obito

» Ficha ninja de Damí
Una misión que salio mal (Priv.) EmptyJue Ago 31, 2017 8:11 am por Hibari Kyoya

» Yoooouu(?)o
Una misión que salio mal (Priv.) EmptyJue Ago 31, 2017 4:40 am por Hibari Kyoya

» Ficha de Senju Hitorama
Una misión que salio mal (Priv.) EmptyMiér Ago 30, 2017 8:17 am por Senju Hitorama

» Ficha de Phileas Uchiha (finalizada)
Una misión que salio mal (Priv.) EmptyDom Ago 20, 2017 12:28 am por Akira Kurusu

» Evento de Inicio Rápido
Una misión que salio mal (Priv.) EmptyVie Ago 18, 2017 7:59 am por INSTRUCTOR

» Una ida [3]
Una misión que salio mal (Priv.) EmptyJue Ago 17, 2017 4:01 am por Akira Kurusu

» ~Hayate School~ [Confirmación - Élite]
Una misión que salio mal (Priv.) EmptyLun Ago 14, 2017 12:06 am por Invitado

»  Instituto Takemori rol [Confirmación de afiliación-Élite]
Una misión que salio mal (Priv.) EmptyDom Ago 13, 2017 1:46 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Jue Mar 12, 2015 3:41 pm
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

asas

One Piece Legacy photo untitled45.png photo untitled45.pngProject Fear.lessUna misión que salio mal (Priv.) 986VYjLUna misión que salio mal (Priv.) Elite410Whispers Of BerlinMagic WordsDevil Within +18 Crear foroCrear foro Una misión que salio mal (Priv.) TrTLYNWLLacim TenebrisUna misión que salio mal (Priv.) TKZ45W4

Una misión que salio mal (Priv.)

2 participantes

Ir abajo

Una misión que salio mal (Priv.) Empty Una misión que salio mal (Priv.)

Mensaje por Hana Mitsuki Sáb Ago 16, 2014 4:38 am

Me encontraba en la Isla Tortuga puesto a que hasta aquí me había llevado aquellos criminales, no era una misión peligrosa simplemente era seguirlos y encontrar donde se ocultaban puesto a que ellos eran simples ladrones y a los aldeanos ya esa situación los molestaba tanto porque no podían vender sus productos con tranquilidad o caminar por ahí sin problema alguno, puesto a que ellos aparecían robaban y se iban sin que nadie pudiera hacer algo. Mis compañeros me seguían a una distancia corta pero aun así tres genin sin mucho entrenamiento en el sigilo era probable que esto saliera mal y así fue, un mal paso y caí de aquel árbol por donde iba pero no de golpe, logre caer de pie pero fue un gran el ruido que hice que se percataron de mí.

Ladrones al fin y al cabo que podrían hacer, sacaba mi tanto en espera de ellos pero para mi sorpresa no eran solo dos, que eran los que perseguíamos eran más y unos eran prácticamente el doble de mi tamaño eso me ponía nerviosa pero una Kunoichi no se da por vencida antes de la pelea “Maldición tengo que defenderme” Pensaba, sabía que tenía apoyo en los arboles pero sería suficiente – No podrán contra mí y ahora se dónde se ocultan – Les decía con una voz seria aun cuando tenía miedo por enfrentarlos a todos ellos. Vi que uno realizo una pose de manos, esto no podía ir peor, ladrón y ninja sin duda conocería técnicas para poder escapar u ocultarse con más facilidad y fue cuando mi otro temor apareció, mis compañeros atrapados por aquellos estaba sola a no ser que lograra liberarlos ya no pensaba en pelear solo en rescatarlos y salir de ahí lo más rápido posible.
Hana Mitsuki
Hana Mitsuki
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 21/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Una misión que salio mal (Priv.) Empty Re: Una misión que salio mal (Priv.)

Mensaje por Namikaze Laxus Sáb Ago 16, 2014 4:51 am

Llegue al poblado donde había enviado a un grupo de shinobis de bajo rango tenían la simple misión de espionaje no debían entrar en combate pero hacia un tiempo que no tenia información de ellos, esto me lo hizo saber un Anbu ya que yo no andaba por la villa sino en una catarata cercana al poblado, me gustaba sentirme libre de toda responsabilidad, recordar mis viejos tiempos de muchacho que lo único que importaba era  asegurarme que al viejo no le pasara nada y aprender los jutsus locos que el quería enseñarme. Los aldeanos no demoraron en darme la dirección de aquellos jóvenes llevando mi ropa de calle era difícil decir que este muchacho rubio tan joven era el actual kage de la villa  oculta en las nubes, eso era bueno muy bueno así me permitían moverme con mas libertad pero de a poco mi fama ser hacia mas notoria.

Saltando entre arboles rápidamente para alcanzarlos que ninguno de los tres regresara con un reporte significaba que algo les había pasado y  aprovechando que yo estaba tan aburrido como siempre por que no estirar un poco los pies y encargarme de esos malhechores personalmente, no demore en comenzar a sentir el ruido de espadas y gritos me detuve saltando al suelo cayendo con una rodilla doblada y tocando el suelo con el dedo indice pude sentir la presencia de personas algunas usando chakra. Comencé a caminar en su dirección con los brazos cruzados delante de mi y deteniéndome al ver como una chica joven parecía intentar defender su vida de sujetos de inmenso tamaño comparado con ella.

-He grandullón por que no te metes con uno de tu tamaño, no te enseñaron a no pegarle a las damas...

Mencione alzando la voz para que me notaran ya que me había movido hasta allí sin hacer el menor ruido aun los miraba cruzados de brazo quería ver que hacían estos sujetos y la chica por que no, sobre los arboles ya hacían dos Gennin tomados como rehenes sonreí de lado y mencione para molestarlos mas aun.

-Acaso se dedican a asustar niños...



Vestimenta de laxus:
Namikaze Laxus
Namikaze Laxus
Raikage
Raikage

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 13/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Una misión que salio mal (Priv.) Empty Re: Una misión que salio mal (Priv.)

Mensaje por Hana Mitsuki Sáb Ago 16, 2014 5:04 am

Escuche una voz pero no gire del todo a ver de quien se trataba simplemente de re ojo me percate de aquel joven que hablaba. Una dama si tal vez eso era pero en este preciso momento era una guerrera alguien que no iba a dejarse vencer ni mucho menos hacer menos por el simple hecho de ser mujer. Defendí un par de ataques hasta que uno de ellos hizo que perdiera mi tanto, si bien ese era mi fuerte no era mi única forma de defensa y ataque. Note que no se movía en lo más mínimo para que hablar si no planeaba hacer nada o tal vez esperaba ver las técnicas de todos y después realizar algún ataque el por lo que me limite a recuperar mi tanto preferiblemente que me vea solamente con él y no con alguna técnica extra, el factor sorpresa siembre es bueno.

Me aleje un poco de ellos hasta uno de los árboles y soltando a uno de mis compañeros pero antes de que este se moviera fue tomado por otro sin duda estaban sincronizados y en cuando uno caía otro estaba listo para tomar su lugar y al ser tantos tenían tiempo para recuperarse y volver al ataque. Sin duda usar solamente el tanto era algo cansado pero hasta no saber de qué lado estaba él no iba a realizar nada más, mis técnicas eran la única ventaja contra el si es que necesitaba usarlas. Mi cuerpo poco a poco comenzó a cansarse pero aun así no me iba a detener prefería caer luchando que rendirme eso para mí era una deshonra que no podía permitir.
Hana Mitsuki
Hana Mitsuki
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 21/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Una misión que salio mal (Priv.) Empty Re: Una misión que salio mal (Priv.)

Mensaje por Namikaze Laxus Sáb Ago 16, 2014 5:27 am

Algunos me pegaron un grito otros se alzaron en armas contra mi entendiendo que yo no estaba con ellos y tampoco creo que sabían si contra pero la cosa era no dejar a nadie que no fuera de su bando vivo, mientras corrían me dio tiempo de analizar todo eran quince sujetos contando los que tenían prisionero a los Gennin la única que estaba luchando era esa chica de cabellos azules que parecía demostrar talento únicamente con esa arma que portaba ya que al perder la lo primero que intento fue volver a tomarla pero debería dominar otro estilo sonreí levemente ella era usuaria de suiton, había leído en su formulario cuando la envié a la misión junto con los otros dos que parecían mas asustados que otra cosa suspire levemente dejando que esos dos se me aproximaran con sus armas y simplemente los tome de las muñeca y los hice girar estrellándolos contra unos arboles a los lados. Quedaban menos ahora, girando mi cuerpo saque de mi chaqueta grande tres kunais explosiva clavando dos bajo las ramas donde estaban los prisioneros y el otro delante de mi causando un gran humo para salir corriendo de entre el humo llevando dos kunais una en cada mano y atravesando a los blancos con rápida velocidad, aunque pude ver que el que perseguía a la chica hizo sellos elemento katon rechiste y le grite a la chica

-Katon Defiendete!!

Mencione mientras veía como el sujeto lanzaba una bola de fuego de tamaño mediano hacia la chica si me hacia caso le daría para contraatacar sino esperaba que le diera tiempo para esquivar o terminaría muy mal parada esa joven, estire mi mano abriendo la palma y lanzando un rayo dorado contra el sujeto que quedo quemado, mientras esquivaba shurikens de mi derecha y lo mataba con una de mis kunais. Salte hacia atrás quedando al lado de la chica mientras miraba mi ultima kunai y rechistando, esto me pasaba por ir desarmado sonreí levemente y le mencione a la chica.

-Manejas suiton crees poder crear clones de tu elemento para que luchen con ellos y yo les daré un regalo algo chocante...

Mencione con una sonrisa algo perversa en mi rostro y sacando la tierra de mi chaqueta negra no me gustaba que se ensuciara ni un poco y menos con ladronzuelos de poca monta como estos aquí eran unos cuantos pero no quería abusar de ellos y ver de que era capaz esta chica.
Namikaze Laxus
Namikaze Laxus
Raikage
Raikage

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 13/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Una misión que salio mal (Priv.) Empty Re: Una misión que salio mal (Priv.)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.