Últimos temas
» Chat-POST
Dando descargas (entrenamiento) EmptyJue Jul 06, 2023 6:51 pm por Nyx Chiba

» Perfil ninja de Phileas Uchiha
Dando descargas (entrenamiento) EmptyMar Dic 04, 2018 6:28 am por Uchiha Obito

» Ficha ninja de Damí
Dando descargas (entrenamiento) EmptyJue Ago 31, 2017 8:11 am por Hibari Kyoya

» Yoooouu(?)o
Dando descargas (entrenamiento) EmptyJue Ago 31, 2017 4:40 am por Hibari Kyoya

» Ficha de Senju Hitorama
Dando descargas (entrenamiento) EmptyMiér Ago 30, 2017 8:17 am por Senju Hitorama

» Ficha de Phileas Uchiha (finalizada)
Dando descargas (entrenamiento) EmptyDom Ago 20, 2017 12:28 am por Akira Kurusu

» Evento de Inicio Rápido
Dando descargas (entrenamiento) EmptyVie Ago 18, 2017 7:59 am por INSTRUCTOR

» Una ida [3]
Dando descargas (entrenamiento) EmptyJue Ago 17, 2017 4:01 am por Akira Kurusu

» ~Hayate School~ [Confirmación - Élite]
Dando descargas (entrenamiento) EmptyLun Ago 14, 2017 12:06 am por Invitado

»  Instituto Takemori rol [Confirmación de afiliación-Élite]
Dando descargas (entrenamiento) EmptyDom Ago 13, 2017 1:46 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Jue Mar 12, 2015 3:41 pm
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

asas

One Piece Legacy photo untitled45.png photo untitled45.pngProject Fear.lessDando descargas (entrenamiento) 986VYjLDando descargas (entrenamiento) Elite410Whispers Of BerlinMagic WordsDevil Within +18 Crear foroCrear foro Dando descargas (entrenamiento) TrTLYNWLLacim TenebrisDando descargas (entrenamiento) TKZ45W4

Dando descargas (entrenamiento)

Ir abajo

Dando descargas (entrenamiento) Empty Dando descargas (entrenamiento)

Mensaje por Namikaze Laxus Sáb Ago 16, 2014 1:05 am

Aquella vez que practique aprendiendo sobre el elemento Raiton, en realidad seguimos practicando el viejo quería saber cuanto podría aguantar manejando el elemento, me sentía algo cansado pero esperaba aguantarlo aunque el mismo alardeaba que este era el elemento mas difícil de controlar algo que yo descubriría cuando comencé a entrenar los demás elementos, el mas difícil era este el elemento raiton. El viejo se volteo mirándome y sacudiendo su cabello blanco y sonríe de lado mientras que la mira y luego me hizo seña que le golpeara si me atrevía y como no, saque una kunai y me lance sobre el viejo para intentar atacarlo pero recibí una fuerte descarga y caí al suelo, entendí en ese instante que en realidad era una especie de ilusión rechiste molesto por la fuerte descarga que había sentido y el viejo estaba mirándome mientras se reía por como me había caído diciéndome que era un truco barato de nuestro elemento el cual constaba de liberar chakra por todo el cuerpo y luego darle forma, la idea era que se le diera una forma determinada, esta debía ser en el mejor de los casos la misma forma del user de esta forma se nos seria mas fácil engañar al enemigo ya que darle otra forma el enemigo no atacaría confiado según el viejo.

Me levante sacudiendo el polvo de mis ropas y luego suspire levemente haciendo los sellos que el viejo me decía mientras concentraba el chakra para luego liberar el elemento raiton por todo mi cuerpo realice de nuevo la serie de sellos y salte hacia atrás una figura quedo en tonalidad amarilla en el lugar donde yo estaba el viejo se rió tirando una piedra sobre la figura que se deformo, para luego reprocharme que en realidad estaba mitad bien mitad mal, captaba la idea pero no engañaría ni a un ciego con esa figura mal diseñada. Rechiste algo molesto debido a que era mi primera vez y el viejo no tenia cuidado conmigo pero me rei era lo de esperar si quería ser el mejor. Así que de nuevo cerré los ojos realizando una serie de sellos rápidamente esta vez concentrándome mas en el hecho de hacer la figura correctamente y no en la liberación de chakra ya que este lo dominaba con cierta relatividad. Al terminar el ultimo sello salte hacia delante sacando una kunai y girando sobre mi cuerpo para mirar la forma pude ver como se trataba de una figura perfecta de mi misma arroje la kunai y la misma destallo con energía eléctrica sonreí levemente.
Namikaze Laxus
Namikaze Laxus
Raikage
Raikage

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 13/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.