Últimos temas
» Chat-POST
Agujas Amarillas (Entrenamiento) EmptyJue Jul 06, 2023 6:51 pm por Nyx Chiba

» Perfil ninja de Phileas Uchiha
Agujas Amarillas (Entrenamiento) EmptyMar Dic 04, 2018 6:28 am por Uchiha Obito

» Ficha ninja de Damí
Agujas Amarillas (Entrenamiento) EmptyJue Ago 31, 2017 8:11 am por Hibari Kyoya

» Yoooouu(?)o
Agujas Amarillas (Entrenamiento) EmptyJue Ago 31, 2017 4:40 am por Hibari Kyoya

» Ficha de Senju Hitorama
Agujas Amarillas (Entrenamiento) EmptyMiér Ago 30, 2017 8:17 am por Senju Hitorama

» Ficha de Phileas Uchiha (finalizada)
Agujas Amarillas (Entrenamiento) EmptyDom Ago 20, 2017 12:28 am por Akira Kurusu

» Evento de Inicio Rápido
Agujas Amarillas (Entrenamiento) EmptyVie Ago 18, 2017 7:59 am por INSTRUCTOR

» Una ida [3]
Agujas Amarillas (Entrenamiento) EmptyJue Ago 17, 2017 4:01 am por Akira Kurusu

» ~Hayate School~ [Confirmación - Élite]
Agujas Amarillas (Entrenamiento) EmptyLun Ago 14, 2017 12:06 am por Invitado

»  Instituto Takemori rol [Confirmación de afiliación-Élite]
Agujas Amarillas (Entrenamiento) EmptyDom Ago 13, 2017 1:46 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Jue Mar 12, 2015 3:41 pm
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

asas

One Piece Legacy photo untitled45.png photo untitled45.pngProject Fear.lessAgujas Amarillas (Entrenamiento) 986VYjLAgujas Amarillas (Entrenamiento) Elite410Whispers Of BerlinMagic WordsDevil Within +18 Crear foroCrear foro Agujas Amarillas (Entrenamiento) TrTLYNWLLacim TenebrisAgujas Amarillas (Entrenamiento) TKZ45W4

Agujas Amarillas (Entrenamiento)

Ir abajo

Agujas Amarillas (Entrenamiento) Empty Agujas Amarillas (Entrenamiento)

Mensaje por Namikaze Laxus Vie Ago 15, 2014 2:43 pm

Aun recostado en mi sillón no sabia por que tantos recuerdos del viejo me bombardeaban como el sobre exploto mi genialidad para enseñarme mucho mas de lo que jamas me enseñarían los shinobis de aquí rápidamente por ese motivo subir rangos en la villa sin precisar mucho entrenamientos incluso el mismo kage me llego a enseñar algún que otro truco, observe el techo de mi despecho tranquilamente mientras hacia destellar mi mano izquierda con pequeñas descargas eléctricas, sentir correr el chakra por mi cuerpo era lo mejor y canalizarlo en el Raiton, bueno mejor que esto no existía nada y el viejo me lo hizo hacer saber aquella vez.

Recordando como el viejo me llevo a una zona de montañas donde debía aprender a manejar mi elemento natural para ello primero que nada me dio un papel donde debía tocarlo canalizando mi chakra para saber de que tipo era el hice lo que me mando y enseguida entendí cual era mi elemento natural el rayo el papel se había arrugado de una forma increíble, el pesado sacudió mis cabellos lo que me hizo rechistar sonriendo para decirme que el también dominaba el raiton y que era un elemento común entre los de la aldea pero con un gran potencial, si claro pensé el no servia para nada por que esto tendría una gran utilidad solo para matar electrocutado el enemigo pero para eso precisaría dominar el suiton aunque el no se hizo esperar haciéndome retroceder me miro y extendió su mano derecha de la cual comencé a sentir que algo salia de ella en minutos esta resplandecía y se escuchaba el cantar de aves era increíble rebosaba de electricidad por todos lados, y me señalo con su mano libre una piedras que había mas adelante de nosotros extendió su brazo convirtiéndolo lanzando la electricidad hacia delante y convirtiendo la misma en un lobo que se arrojo contra las piedras y causo una fuerte explosión tuve hasta que cubrirme nada mal dije pero me moría de ganas de aprender a usar este estilo era buenísimo.

El viejo camino a mi lado y me señalo el centro del lugar y se sentó delante de mi dejándome parado mientras me decía

-El elemento Raiton es el mas difícil de dominar esto se debe a que debemos lograr enfocar nuestro chakra en una energía que  es impulsiva indomable y se mueve en todas las direcciones dificultando nos concentrar esta energía en un solo punto pero para ello, cierra los ojos y concentra tu chakra pensando en los rayos en las tormentas para liberar el chakra eléctrico y luego arrojarlo a algún lugar.

Asentí levemente cerrando los ojos tranquilamente y elevando la mano izquierda en el aire comencé a concentrarme en ella me llevo unos minutos para comenzar a sentir pequeños choques y cosquilleo en los dedos hice lo que me dijo la lance arrodillándome en dirección a una pared que tenia en frente y abrí los ojos viendo como allí estaban clavadas en la pared. Volví a repetir el procedimiento pero esta vez con los ojos abiertos el viejo se rió diciendo que estaba apurándome pero me salieron sonreí al ver como estos se formaban de nuevo y se los mostré para luego desecharlo tranquilamente,  el viejo se rio y  me ignoro por completo, pero yo quería mas quería aprender lo que el hacia no me satisfactoria solo esto.
Namikaze Laxus
Namikaze Laxus
Raikage
Raikage

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 13/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.