Últimos temas
» Chat-POST
Levi se Mueve #2 EmptyJue Jul 06, 2023 6:51 pm por Nyx Chiba

» Perfil ninja de Phileas Uchiha
Levi se Mueve #2 EmptyMar Dic 04, 2018 6:28 am por Uchiha Obito

» Ficha ninja de Damí
Levi se Mueve #2 EmptyJue Ago 31, 2017 8:11 am por Hibari Kyoya

» Yoooouu(?)o
Levi se Mueve #2 EmptyJue Ago 31, 2017 4:40 am por Hibari Kyoya

» Ficha de Senju Hitorama
Levi se Mueve #2 EmptyMiér Ago 30, 2017 8:17 am por Senju Hitorama

» Ficha de Phileas Uchiha (finalizada)
Levi se Mueve #2 EmptyDom Ago 20, 2017 12:28 am por Akira Kurusu

» Evento de Inicio Rápido
Levi se Mueve #2 EmptyVie Ago 18, 2017 7:59 am por INSTRUCTOR

» Una ida [3]
Levi se Mueve #2 EmptyJue Ago 17, 2017 4:01 am por Akira Kurusu

» ~Hayate School~ [Confirmación - Élite]
Levi se Mueve #2 EmptyLun Ago 14, 2017 12:06 am por Invitado

»  Instituto Takemori rol [Confirmación de afiliación-Élite]
Levi se Mueve #2 EmptyDom Ago 13, 2017 1:46 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Jue Mar 12, 2015 3:41 pm
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

asas

One Piece Legacy photo untitled45.png photo untitled45.pngProject Fear.lessLevi se Mueve #2 986VYjLLevi se Mueve #2 Elite410Whispers Of BerlinMagic WordsDevil Within +18 Crear foroCrear foro Levi se Mueve #2 TrTLYNWLLacim TenebrisLevi se Mueve #2 TKZ45W4

Levi se Mueve #2

Ir abajo

Levi se Mueve #2 Empty Levi se Mueve #2

Mensaje por Noa Sáb Ago 12, 2017 6:17 am


Al fin llegaba al país del fuego, tras pisada tras pisada por un buen rato por el desierto del país del viento. Un respiro profundo y sentir la naturaleza del peligroso kasai y de inmediato empece a recordar algunos recuerdos de cuando era mas pequeño y vivía en la aldea de la hoja. Frente de mi los enormes arboles pues podía empezar andar en rama en rama pero no quise, quise seguir mi paso tranquilamente caminando hasta llegar al centro del bosque donde sabia que encontraría un lago muy cerca de allí.

El tiempo voló mas rápido de lo que pensé y ya había cruzado medio bosque, en otras palabras ya me estaba cercando pero en un desvió hacia la derecha ya me encontraba en el lago. Me acerque a el y me agache para tomar agua con mis dos palmas de la manos juntas y lavarme un poco mi cara y por supuesto beber un poco ya que tenia algo de sed. De un momento a otro ya me estaba quitando la ropa para que luego enseguida ya tirar hacia el lago para refrescar un poco mi cuerpo y pues nadar un rato mientras pensaba en cosas como por ejemplo donde ir ahora.

Estando en el país del fuego tenia maría gama de opción a donde ir luego de venir el país del viento podría dirigirme al país del agua como también al país de te pero ahora que recordaba, era una de la persona de la aldea de la neblina o quizás dos lo que pertenecían a esa aldea en otras palabras al país del agua, suponía que no estaría mal llegarme para aya pero no lo veía necesario, no por ahora. Campos de arroz o al país de la lluvia era la dos opciones que mas resaltaban en mi cabeza pues en el país de la lluvia decían que eran algo curioso y peligroso a la vez por que aunque lo fuera igual iría. Al final termine decidiéndome ir al campos de arroz y si mi memoria no me fallaba había una aldea oculta por ese lugar que era sin duda la aldea del sonido. La bandana del otro uchiha que me tope en la fiesta decía que era de allí, no esperaría mas ni menos quizás toparme con el, a final de cuentas era su aldea, a donde mas podría ir que no fuera su aldea.

Salí del lago y me vestí rápidamente -Tengo que conseguir nueva ropa, esta como ya esta dañada- dije en mi mente para terminar de vestirme y revisar tenia todo para tomar marcha destino al campos de arroz.
Noa
Noa
Sin Aldea
Sin Aldea

Mensajes : 508
Fecha de inscripción : 06/10/2016

Hoja de personaje
Nivel: 2
Exp:
Levi se Mueve #2 Left_bar_bleue60/600Levi se Mueve #2 Empty_bar_bleue  (60/600)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.