Últimos temas
» Chat-POST
Levi se Mueve  EmptyJue Jul 06, 2023 6:51 pm por Nyx Chiba

» Perfil ninja de Phileas Uchiha
Levi se Mueve  EmptyMar Dic 04, 2018 6:28 am por Uchiha Obito

» Ficha ninja de Damí
Levi se Mueve  EmptyJue Ago 31, 2017 8:11 am por Hibari Kyoya

» Yoooouu(?)o
Levi se Mueve  EmptyJue Ago 31, 2017 4:40 am por Hibari Kyoya

» Ficha de Senju Hitorama
Levi se Mueve  EmptyMiér Ago 30, 2017 8:17 am por Senju Hitorama

» Ficha de Phileas Uchiha (finalizada)
Levi se Mueve  EmptyDom Ago 20, 2017 12:28 am por Akira Kurusu

» Evento de Inicio Rápido
Levi se Mueve  EmptyVie Ago 18, 2017 7:59 am por INSTRUCTOR

» Una ida [3]
Levi se Mueve  EmptyJue Ago 17, 2017 4:01 am por Akira Kurusu

» ~Hayate School~ [Confirmación - Élite]
Levi se Mueve  EmptyLun Ago 14, 2017 12:06 am por Invitado

»  Instituto Takemori rol [Confirmación de afiliación-Élite]
Levi se Mueve  EmptyDom Ago 13, 2017 1:46 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Jue Mar 12, 2015 3:41 pm
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

asas

One Piece Legacy photo untitled45.png photo untitled45.pngProject Fear.lessLevi se Mueve  986VYjLLevi se Mueve  Elite410Whispers Of BerlinMagic WordsDevil Within +18 Crear foroCrear foro Levi se Mueve  TrTLYNWLLacim TenebrisLevi se Mueve  TKZ45W4

Levi se Mueve

Ir abajo

Importante Levi se Mueve

Mensaje por Noa Dom Jul 09, 2017 5:57 am


-Que fastidio es caminar tanto- dije en mi pensamiento mientras aun seguía caminando por llegar a sunagakure. En el bosque aun estaba pero no mucho hasta llegar a la frontera del país del viento y tierra para disponerme cursarla ya mas adelante seria encontrarme con mucha arena. Y así fue como entre al famoso desierto del país del viento, un gran desierto que se expandía a kilómetros algo muy parecido a los arboles del país del fuego pero acá no había ningún árbol si no arena y un sol que quemaba un poco pero gracias a mi poncho no recibía esos rayos ultravioletas del sol pero si me hacia sudar un poco. Dentro del desierto ya llevaba mas de 30 minutos caminando por el pero gracias que tenia un embace y pude llenarla cuando me tire en aquel lago y me pude refrescar un poco por que estaba sintiendo que me estaba quedando seco lo que era malo ya que podría morir como un tonto. De repente vi una especie de muralla a los lejos, no era mas que la entrada de sungakure, nunca había estado allí pues si no era eso no sabia que mas podía ser por lo que fui directo a esa dirección esperando a que fuera en verdad la entrada de sungakure.
Noa
Noa
Sin Aldea
Sin Aldea

Mensajes : 508
Fecha de inscripción : 06/10/2016

Hoja de personaje
Nivel: 2
Exp:
Levi se Mueve  Left_bar_bleue60/600Levi se Mueve  Empty_bar_bleue  (60/600)

Volver arriba Ir abajo

Importante Re: Levi se Mueve

Mensaje por Noa Vie Ago 11, 2017 12:32 am


Pisada tras pisada en el gran desierto nagai, ya había dejado totalmente atrás a la aldea de la arena lo que era bueno pero no del todo ya que me encontraba caminando en este soleado desierto. ¿Cuales eran las posibilidades de morir deshidratado? era una pregunta cómica que me hacia a mi mismo, pero morir de ese modo era algo ridículo hasta para mi. Apresure un poco mas el paso, mis pisadas se marcaban en la arena y el viento después de una soplada las borraba pero luego de un rato vi una pequeña cueva o quizás podría ser algún espejismo que imaginaba, en verdad el sol estaba muy fuerte y quizás ya me estaba imaginando cosas pero al acercarme mas era claro que no era ningún espejismo pues era real lo que resulto de gran ayuda para descansar un poco y recibir un poco de sombra que la cueva daba.

Tome un kunai de mi armamentos y me puse a jugar con el girándolo con el dedo por el orificio que tenia debajo de el para luego dejarlo y guardarlo, prender mi marcha luego de descansar era lo mejor que había podido hacer pues ya estaba mas relajado del sol pero volvería a por el mientras seguía caminando hasta llegar al país del fuego.
Noa
Noa
Sin Aldea
Sin Aldea

Mensajes : 508
Fecha de inscripción : 06/10/2016

Hoja de personaje
Nivel: 2
Exp:
Levi se Mueve  Left_bar_bleue60/600Levi se Mueve  Empty_bar_bleue  (60/600)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.