Últimos temas
» Chat-POST
~Historia de una niña pelirroja~ EmptyJue Jul 06, 2023 6:51 pm por Nyx Chiba

» Perfil ninja de Phileas Uchiha
~Historia de una niña pelirroja~ EmptyMar Dic 04, 2018 6:28 am por Uchiha Obito

» Ficha ninja de Damí
~Historia de una niña pelirroja~ EmptyJue Ago 31, 2017 8:11 am por Hibari Kyoya

» Yoooouu(?)o
~Historia de una niña pelirroja~ EmptyJue Ago 31, 2017 4:40 am por Hibari Kyoya

» Ficha de Senju Hitorama
~Historia de una niña pelirroja~ EmptyMiér Ago 30, 2017 8:17 am por Senju Hitorama

» Ficha de Phileas Uchiha (finalizada)
~Historia de una niña pelirroja~ EmptyDom Ago 20, 2017 12:28 am por Akira Kurusu

» Evento de Inicio Rápido
~Historia de una niña pelirroja~ EmptyVie Ago 18, 2017 7:59 am por INSTRUCTOR

» Una ida [3]
~Historia de una niña pelirroja~ EmptyJue Ago 17, 2017 4:01 am por Akira Kurusu

» ~Hayate School~ [Confirmación - Élite]
~Historia de una niña pelirroja~ EmptyLun Ago 14, 2017 12:06 am por Invitado

»  Instituto Takemori rol [Confirmación de afiliación-Élite]
~Historia de una niña pelirroja~ EmptyDom Ago 13, 2017 1:46 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Jue Mar 12, 2015 3:41 pm
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

asas

One Piece Legacy photo untitled45.png photo untitled45.pngProject Fear.less~Historia de una niña pelirroja~ 986VYjL~Historia de una niña pelirroja~ Elite410Whispers Of BerlinMagic WordsDevil Within +18 Crear foroCrear foro ~Historia de una niña pelirroja~ TrTLYNWLLacim Tenebris~Historia de una niña pelirroja~ TKZ45W4

~Historia de una niña pelirroja~

Ir abajo

Censo/Estadistica ~Historia de una niña pelirroja~

Mensaje por Tayuya Mar Jun 20, 2017 4:33 pm

OFF escribió:Off: Este post inicial servirá como entrenamiento de clan para la técnica "Paz Mental".
Nombre: Paz Mental
Rango: Gennin
Paz Mental:

Amanece fría la mañana

Existen días excelentes, maravillosos, buenos, malos, horribles y peores, pero también hay días que son una mezcla de ambos y así han sido la mayoría de los días para Tayuya. 2 años, abandonada por sus padres y acobijada por la Familia Anjo, un comienzo nada prometedor.

La Familia Anjo en la actualidad
¿Quieren saber quien es la familia Anjo? Sencillo, una de las familias extranjeras más recientes de Otogakure que ha dedicado su tiempo a cuidar la aldea, no se sabe exactamente de donde son y causan mucho interés que todos en la familia hablan con un acento muy extraño aunque con el pasar de los días han estado dejando atrás dicho acento para ser menos notorios, dicha familia esta integrada por 7 personas (8 sumando a Tayuya).
La Abuela paterna, Venus, así es, Venus es su nombre. Esa señora de más de 60 años de edad que nunca menciona la edad exacta que tiene, siempre está buscando lugares donde sentarse y disfrutar de la vista, no le gusta hablar mucho pero sabe escuchar. Su relación con Tayuya no podríamos decir que es normal, sino imparcial, ya que para esta Anciana (así le dice Tayuya) todos en la familia son iguales y rara vez les toma importancia.  
El padre Jôao es el miembro masculino con más edad y quien tiene la autoridad (se podría decir) completa de lo que hará o no la familia. A sus 45 años, es una de las personas más confiables dentro de Otogakure, trabaja como constructor y eso ha dado buenos ingresos a la familia. Él tiene un especial apreció por Tayuya, esa niña débil que vio la primera vez (él fue el primero que la recogió y quien dijo, debían cuidarla). Tayuya desde su infancia le ha dicho "Padre" a Jôao y para él es un gusto compartir un vinculo tan importante con ella.
La madre Victoria es la segunda al mando de la familia, una persona carismática, amable, tierna y dulce... al principio. La señora Victoria tiene un cambio importante de personalidad después de conocer a una persona. Aparenta casi siempre ser amable pero cuando la conoces bien, es más estricta que su esposo Jôao. Ella tuvo una infancia muy difícil y por eso no se doblega ante nada, quizá esa sea una de las razones por las que siente un profundo amor por Tayuya, ya que la historia de ella es muy parecida. Trabaja como cocinera y tiene una pequeña pastelería que es conocida por más de uno en la aldea por sus extravagantes diseños.
A partir de aquí, conoceremos a los hijos.
El hijo mayor, Fabiano, a sus 20 años es parte de varios grupos sociales en busca de mejorar la aldea, participa constantemente en eventos relacionados con beneficiar a Otogakure. Es una persona amable, atenta, servicial y muy terco. Esto último podría no sonar congruente con su forma de ser, pero cuando el quiere algo, lo obtiene, sus metas son muy altas y por eso es admirado por el resto de sus hermanos (menos por Tayuya). Aunque a Fabiano le cuesta mucho aceptarlo, admira de cierta forma a Tayuya (se desconoce el porqué) y podríamos decir que su hermano favorito es Luka, ya que con él pasa el mayor tiempo posible.
Las gemelas Kagami y Tsukasa (en ese orden, ya que Kagami nació 10 segundos antes), ellas comparten edad con Tayuya (16 años), estas gemelas son increíblemente activas, no pueden estar quietas, en especial Tsukasa que siempre busca actividades físicas, sin importarle lo peligroso que sea. Kagami llega más rápido a la tranquilidad y prefiere pasar el tiempo cerca de las flores, algo totalmente diferente a Tsukasa. A pesar de sus diferencias en gustos, logran completarse la una a la otra y eso las hace inseparables. A Tayuya la consideran la mayor y normalmente se presentan como las trillizas a pesar de su diferencia en cabello. Ya que las gemelas son de cabello azul y blanco como el hielo.
Por último, pero no menos importante es el hijo menor, Luka, tiene 14 años y es un joven simpático, algo engreído con grandes esperanzas de mantener los buenos hábitos de la familia y enormes sueños. Aunque no le guste aceptarlo siempre busca competir con su hermano mayor, aunque no es para superarlo, sino, para pasar tiempo con él. Para Luka, Tayuya es una hermana más y la trata como si fuera cualquiera de sus otras dos hermanas mayores.

Desde que Tayuya tiene memoria la Familia Anjo ha sido accesible y la trata con total naturalidad, siempre es presentada como la trilliza (aunque esto normalmente lo dicen las gemelas) en busca de desparecer cualquier duda de si ella es o no es de la familia. A sus 6 años ella ha mantenido la calma ante las dudas de los aldeanos de si es o no hija de Jôao y Victoria, pero es algo que no le molesta, ya que ella sabe la verdad. Gracias a Kagami ha desarrollado paz y tranquilidad, porque han estado en constantes meditaciones aunque no siempre se puede, por Tsukasa.
Tayuya
Tayuya
GENIN oto
GENIN oto

Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 22/04/2015
Localización : Latinoamerica

Hoja de personaje
Nivel: 1
Exp:
~Historia de una niña pelirroja~ Left_bar_bleue45/200~Historia de una niña pelirroja~ Empty_bar_bleue  (45/200)

Volver arriba Ir abajo

Censo/Estadistica Re: ~Historia de una niña pelirroja~

Mensaje por Tayuya Mar Jun 20, 2017 7:46 pm

Off escribió:Off: Este servirá como entrenamiento de clan para la técnica "Kasumi Jusha no Jutsu: Técnica de los Sirvientes Brumosos", sus subtécnicas "Infiltración de Ataque" y "Creación de clones".
Nombre: Kasumi Jusha no Jutsu: Técnica de los Sirvientes Brumosos
Rango: Gennin
Sirvientes Brumosos:

Personas sin sombra

Cuando tienes 6 años tienes ideas muy diferentes, se podría decir absurdas de todos a tu alrededor, también piensas en si te darán lo que quieres, aunque eso último fue diferente para Tayuya porque nunca espera nada de nadie.
Era invierno, ella se encontraba jugando con las gemelas y Luka en el patio trasero, aprovechando que había mucha nieve se la lanzaban entre ellos, risa tras risa se podía escuchar de aquellos niños que se divertían con la nieve. Fabiano escuchando las risas salió de la casa para observar que hacían sus hermanos, "yo los cuido" dijo él, dirigiendo su voz a su madre que se encontraba sentada en el comedor. Fabiano no se puso a jugar con ellos a pesar de que lo invitaron, solo no tenía ganas, así que se sentó a observarlos jugar. Luka es muy apegado a su hermano mayor, y eso lo hizo notar porque apenas Fabiano fue a sentarse, él también. El juego se había reducido a tres personas, las que son consideradas "trillizas".
Tsukasa no es la personas más observadora de la familia, de forma rápida podríamos decir que es Fabiano, pero ni él se dio cuenta de algo que ella si. Mientras corrían lanzandose bolas de nieve, Tsukasa veía como los rayos del sol iluminaban la nieve, "pocos son aquellos que pueden apreciar la verdadera belleza y aun menos son aquellos que la crean" le vino a la mente esas palabras que había dicho su padre una vez. Kagami no tardaría en darse cuenta que su hermana gemela estaba observando algo fuera del juego, las tres dejaron de jugar y concentraron su mirada en el brillo que tenía la nieve.
Cuando tres niñas se quedan viendo un mismo lugar, con el único pensamiento de "que bonito" no lo notas. Sus hermanos no se dieron cuenta de lo que hacían, sus padres estaban ocupados dentro de la casa y su abuela seguro se encontraba frente a la casa en una silla reclinable. Eso fue todo, fue un simple pero bello momento en el que las tres pudieron disfrutar de algo tan natural como la nieve. Minutos después todos serían llamados para comer y así alejarse de las actividades externas.

Otro bello día estaba por comenzar durante los últimos días de invierno, esta vez solo las "trillizas" salieron al patio trasero, uno pensaría que para jugar, pero no, estaban esperando el momento perfecto para que la nieve brillara. Horas y horas y nada paso, ¿por qué? seguramente pensaron ellas, la razón; estaba nublado. La definición de bello día no entra solo para días soleados, sino para cualquier día que consideres puede ser bueno, ellas consideraron el día como "bello" por el hecho de que iban a contemplar la nieve, en su lugar vieron como las nubes cubrían el cielo y la luz se iba poco a poco. Esto no pasaría desapercibido por su padre, que noto como las tres niñas mostraban un rostro algo triste, él les pregunto el porqué de dichos gestos y las tres dijeron lo mismo, "hoy no hay sol". Las tres se sentaron junto a su padre en ese patio (quizá con la esperanza de que se mostrara el sol) y su padre sabía que tenía que hablar con ellas.

-Parece que hoy no será un día soleado- dijo él,
-No- confirmaron las tres aun con un gesto triste,
-¿Querían que fuera un día soleado?, pero si igualmente se ve hermoso- afirmó él en busca de alentarlas a jugar,
-Solo con el sol brilla la nieve- dijo Kagami.

Las gemelas y su padre se metieron a la casa pero Tayuya se quedó ahí, esperando ilusamente que el sol se mostrara. Pero no fue así.
Durante la noche no había nubes, solo un sin número de estrellas que adornaban el cielo. Tayuya observo desde su ventana como (sin necesidad del sol) las estrellas hacían que brillara la nieve de una forma muy extraña pero hermosa. Salio sin pensarlo al patio, pero había algo raro. Habían más de diez niños corriendo por todo el patio, no se podían distinguir los rostros, solo se veían corriendo. Ella no tuvo miedo, al contrario, creía que eran niños que al igual que ella habían notado el brillo de la nieve y corrió junto con ellos. Fue una maravillosa noche, todos corriendo, jugando a que Tayuya los atrapara, pero no los alcanzaba.
Se acabo la noche, estaba amaneciendo, al parecer Tayuya se había pasado toda la noche jugando, pero apenas salió nuevamente el sol notó la falta de sombra de esos amigos con los que estaba jugando y lo más raro, todos tenían la misma apariencia, la de sus hermanas gemelas. Sorprendida se alejo hasta la puerta, aquellas niñas se desvanecieron el en aire mientras sus hermanas se acercaban a ella. Ninguna de ellas sabía como explicar lo que había ocurrido, solo que, se divirtieron. Su padre salió al patio y observo como Tayuya las miraba sorprendida.

-¿Qué pasó?- preguntó su padre,
-Eran muchas hermanas, no entiendo, porqué eran tantas hermanas- respondió Tayuya mostrandose muy confundida en cada palabra,
-No entiendo, ¿a qué te refieres?- su padre estaba igual de confundido ante las palabras de Tayuya,
-No se como, pero eramos muchas- contestó Kagami.

Las gemelas le explicaron con detalle a su padre que habían visto unos pergaminos en la oficina de él y ya que eran imágenes, las imitaron durante la noche y se crearon muchas iguales a ellas. Su padre ahora podía entender todo, se trataba de un pergamino que hablaba sobre ilusiones, y al parecer sus gemelas eran prodigios en las ilusiones, pues solo con ver las imágenes (se trataba de manos) pudieron realizarlos. Esto se le explico a Tayuya, diciendo como los ninjas aprendían técnicas y que estás eran heredadas por las familias, en su caso, la Familia Anjo ha tenido por muchas generaciones pergaminos que involucran las ilusiones, ella inmediatamente pidió que también se le enseñara dicho pergamino, su padre no dudo, pero a ella se le hacía demasiado complicado, con 6 años no pudo aprenderlo. No tenía dicho prodigio que sus hermanas gemelas si. Su padre le dejo a ella el pergamino esperando que cuando creciera pudiera aprender dicha técnica y más.
Tayuya
Tayuya
GENIN oto
GENIN oto

Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 22/04/2015
Localización : Latinoamerica

Hoja de personaje
Nivel: 1
Exp:
~Historia de una niña pelirroja~ Left_bar_bleue45/200~Historia de una niña pelirroja~ Empty_bar_bleue  (45/200)

Volver arriba Ir abajo

Censo/Estadistica Re: ~Historia de una niña pelirroja~

Mensaje por Tayuya Mar Jun 27, 2017 3:10 pm

OFF escribió:Off: Este post servirá como entrenamiento de clan para la técnica "Kokoni Arazu no Jutsu: Técnica del Lugar Falso".
Nombre: Kokoni Arazu no Jutsu: Técnica del Lugar Falso
Rango: Gennin
Lugar falso:

Los mil arboles


Superar a otras personas puede parecer importante, pero en realidad, lo más importante es superarse a si mismo. Los tiempos cambian y las personas también, Tayuya pasó sus 7 años "sin ver", una edad que solo trae recuerdos dolorosos de su infancia, los Campos de Arroz de Otogakure y la casa de la Familia Anjo no le traen buenas imágenes a su mente, así que siempre que alguien le pregunta específicamente de lo que le sucedió a esa edad, busca evitar el tema, cambiarlo o simplemente se enoja y se aleja. Podríamos decir que ese año fue el más tristes en su vida, hasta ahora.
Amanece fría la mañana, con solo 8 años la niña pelirroja apenas sale el sol corre hacía el patio trasero y contempla el amanecer. La casa de la Familia Anjo esta en una perfecta posición para apreciar el amanecer y el ocaso. Eran días de Otoño, se podía sentir una brisa tan suave como si acariciara tu piel, una mañana tan bella que parecía imposible de presenciar. El resto de la familia se tuvo que levantar por el ruido que hacía Tayuya al correr por el patio, pero no jugaría sola porque todos sus hermanos al verla disfrutar tanto del amanecer, corrieron junto con ella. Sus padres observaron detenidamente a la joven hermosa pelirroja, como el brillo de su cabello era una semilla para alegrar el día de todos, su forma tan tranquila y relajada de ser motivaba a todos a ser como ellos querían ser, auténticos.
Sus padres se meten a la casa, pues prepararían el desayuno, y en un pequeño descuido las gemelas tropezaron con los demás.

-Auch, ¿por qué se detuvieron?- Dijo Luka un poco molesto,
-Observen eso- contesto Tsukasa mientras señalaba uno de los arboles que tenía el inmenso patio.

El árbol que señalaban era el de abedul, sus hojas empezaron a caer tapizando el suelo de distintos tonos de amarillo y marrón, era un árbol que abundaba en Otogakure, y ese día tenían la suerte de estar presenciando el caer de algunas de sus hojas.
Era hermoso, todos siguieron jugando pero ahora debajo del árbol de abedul, reboloteando las hojas con sus pies como si se tratara de nieve. Pero esto tendría que acabar, pues luego de ir a desayunar, todos tendrían que salir. Al principio se negaron todos, desde el mayor hasta el menor, pero cambiaron de opinión cuando su madre les dijo que donde iban había un pequeño bosque muy cerca, donde podrían apreciar mejor los arboles de abedul, no lo pensaron, fueron a cambiarse y estaban preparados para salir.
Fue poco el tiempo que utilizaron para caminar hasta su destino, o al menos el de sus padres, estaban tan enérgicos por conocer dicho bosque, sus padres entraron a una tienda y dejaron a los niños afuera ya que hacían mucho escándalo. Tayuya se quedo mirando una mariposa, extraña, se fue acercando más y más a ella hasta que logro agarrarla y se dio cuenta que no había sido una mariposa, sino una hoja, con un tono amarillo y orillas cafés, más adelante del camino se podía apreciar el bosque, los niños corrieron gritando -¡Abedul!- el rostro de todos era de entusiasmo.
Los arboles eran enormes pero tenían pequeñas entradas por las que entraban los rayos del sol, gracias a eso se creaba una sombra lo suficientemente cómoda para quedarse ahí. Fabiano y Luka se recostaron haciendo ángeles de hojas, mientras las gemelas y Tayuya se adentraban un poco más al bosque, todas empezaron a sentir incomodidad porque justo cuando intentaron regresar, parecían nunca acabarse los arboles. Un poco asustadas corrieron y corrieron, pero era lo mismo. Kagami se detuvo y busco un poco de tranquilidad, observo los alrededores y les dijo a sus hermanas que observaran bien el entorno, luego de unos minutos se dieron cuenta todas, los arboles parecían ser los mismos, el paisaje no cambiaba a pesar de que ellas estaban en constante movimiento.

-Bravo- se escucho mientras la voz que había dicho tal palabra se acercaba.

Su padre salió entre la sombra de los arboles y les aplaudió, las tomo de la mano y se las llevo a la casa, ahí les explico que todo había sido una ilusión, el bosque en si, no era considerado un bosque por lo escaso de su territorio, sino, un parque. Él había usado una técnica para hacerles pensar que habían más arboles pero en realidad estaban en el mismo lugar. Sorprendidas y algo molestas, abrazaron a su padre.
Tayuya
Tayuya
GENIN oto
GENIN oto

Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 22/04/2015
Localización : Latinoamerica

Hoja de personaje
Nivel: 1
Exp:
~Historia de una niña pelirroja~ Left_bar_bleue45/200~Historia de una niña pelirroja~ Empty_bar_bleue  (45/200)

Volver arriba Ir abajo

Censo/Estadistica Re: ~Historia de una niña pelirroja~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.