Últimos temas
» Chat-POST
Naruto Storm: La Historia [Oficial] EmptyJue Jul 06, 2023 6:51 pm por Nyx Chiba

» Perfil ninja de Phileas Uchiha
Naruto Storm: La Historia [Oficial] EmptyMar Dic 04, 2018 6:28 am por Uchiha Obito

» Ficha ninja de Damí
Naruto Storm: La Historia [Oficial] EmptyJue Ago 31, 2017 8:11 am por Hibari Kyoya

» Yoooouu(?)o
Naruto Storm: La Historia [Oficial] EmptyJue Ago 31, 2017 4:40 am por Hibari Kyoya

» Ficha de Senju Hitorama
Naruto Storm: La Historia [Oficial] EmptyMiér Ago 30, 2017 8:17 am por Senju Hitorama

» Ficha de Phileas Uchiha (finalizada)
Naruto Storm: La Historia [Oficial] EmptyDom Ago 20, 2017 12:28 am por Akira Kurusu

» Evento de Inicio Rápido
Naruto Storm: La Historia [Oficial] EmptyVie Ago 18, 2017 7:59 am por INSTRUCTOR

» Una ida [3]
Naruto Storm: La Historia [Oficial] EmptyJue Ago 17, 2017 4:01 am por Akira Kurusu

» ~Hayate School~ [Confirmación - Élite]
Naruto Storm: La Historia [Oficial] EmptyLun Ago 14, 2017 12:06 am por Invitado

»  Instituto Takemori rol [Confirmación de afiliación-Élite]
Naruto Storm: La Historia [Oficial] EmptyDom Ago 13, 2017 1:46 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Jue Mar 12, 2015 3:41 pm
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

asas

One Piece Legacy photo untitled45.png photo untitled45.pngProject Fear.lessNaruto Storm: La Historia [Oficial] 986VYjLNaruto Storm: La Historia [Oficial] Elite410Whispers Of BerlinMagic WordsDevil Within +18 Crear foroCrear foro Naruto Storm: La Historia [Oficial] TrTLYNWLLacim TenebrisNaruto Storm: La Historia [Oficial] TKZ45W4

Naruto Storm: La Historia [Oficial]

Ir abajo

Asunto de Rol Naruto Storm: La Historia [Oficial]

Mensaje por Naruto Storm Lun Nov 21, 2016 9:01 pm

LA MUERTE DEL KHAN

Año 0.

Corrían tiempos duros en el planeta, el emperador 'Khan' gobernaba el mundo entero haciendo uso del temor que se le tenía. Nadie había logrado ver su rostro jamás, la única imagen que se conocía de el era un simple atuendo negro bajo una máscara blanca. Sus ojos brillaban con un color ámbar bajo esta mascara y reflejaban pura maldad. El mismísimo diablo  lo nombraron, su maldad no tenía limites al igual que la de su fiel mano derecha, un hombre siniestro que se mostraba como representante en nombre de todo lo que el ''Khan'' dominaba. Su nombre era Zetsu, era tan desconocido como él en lo que a habilidades se refería, pero de igual forma poseía un poder extraordinario el cual usaba para castigar aquellos que osaban desacatar al supremo emperador.

El imperio de Khan había logrado alcanzar hasta el mas recóndito punto del planeta, pero eso implicaba un mayor número de odia dores o personas en su contra. Fueron varias las cruzadas de personas que intentaron oponerse a ese reinado, pero todas fueron exterminadas por Zetsu y au escolta especial, él se encargaba de mantener un orden, un equilibrio inexistente pero futuro.

En las afueras de las grandes ciudades, se alojaban los poco que lograban escapar y estos eran perseguidos por las tropas del imperio. Un joven de 20 años habilidoso con la espada, poseía un Mandoble con una cabeza de lobo en la empuñadura similar a un cráneo, lo que el chico no sabía era lo que tenía en sus manos, un poder increíble. Tiempos fueron los que andaba escabulléndose de las patrullas limpiadoras, encargadas de encontrar aquellos que se escondían en los bosques. Estaban siendo acorralados poco a poco y eso les obligaría a salir del bosque, pero entonces un anciano apareció y ofreció escondite al chico y la gente que le acompañaba. Tras una cascada se encontraban en la guarida de aquél anciano que tiempo después se volvería un templo, este se percató de que el chico llevaba un arma un tanto excéntrica y la empuño con su permiso. Los ojos del anciano se abrieron de par en par al ver aquello, no podía creer que estuviese en sus manos semejante arma. Rápidamente fue hacia un estante y saco un libro mugriento lleno de polvo, lo abrió por una pagina y le mostró que su espada se hallaba en esta. Se hacía llamar ''Primer Colmillo de Lobo'' según las referencias un arma única y legendaria. El secreto de su origen e historia no fue revelado, pero escrito estaba que sería la única arma que podría acabar con el Khan o simplemente sumirlo en un sueño profundo (un estado de neutralidad o estado muerto).

Pasaron años hasta que el chico tomó la decisión de oponerse a su reinado, ya con 29 años había permanecido en la sombra practicando el arte del dominio de la espada creando así la leyenda de un estilo poderoso. Consiguió reunir a 40 soldados dispuestos a dar su vida para acabar con este mal que reinaba. Sabían que el Khan haría un viaje largo a una de las ciudades principales y que su arrogancia lo exponía con tan solo 10 protectores y su mano derecha. La idea era acabar con estos 10 protectores antes de nada, así que agazapados en los arboles cosieron a flechas a estos. Ahora sabían que estaban siendo atacados solo Zetsu quedaba en pie junto a su lider, los 40 soldados se encargaron de distraer a Zetsu, mientras el chico se introducía en el carruaje para acabar con el Khan, pero entonces este no estaba. Al salir se percato de que lo tenia a sus espaldas, aun le quedaba el factor sorpresa, pues la espada estaba oculta bajo su túnica y el Khan desconocía esto. Tomó al chico por el cuello clavando sus dedos y lo levanto, al reconocerle supo que ya nada podría oponerse a su eterno reinado, presionó con mayor fuerza perforando la piel del cho causando que saliese sangre a cantidad; con su otra mano trataba de quitarse la mascara para mostrarle su rostro antes de matarlo, pero entonces el joven empuño el Primer Colmillo de Lobo y perdidiendo el conocimiento atacó el pecho del Khan. Apenas consiguió rasgarle pero fue suficiente para crear el conjuro. Se escuchó la ruptura del cuello del joven, y el cuerpo del khan se iluminó acabando con su energía. Zetsu se había percatado de que todo había sido una trampa, lanzó una rama sobre el cuerpo del chico que estaba cayendo, le atravezó en todas direcciones pero cuando quiso ayudar al Khan, ya estaba sumido en el sueño mas profundo. Al observar esto tomó ambos cuerpos para desaparecer del lugar.

Parecía que la pesadilla había acabado, aquel chico había puesto fin a un largo tiempo de sufrimiento en el planeta tierra, con el paso de los años todo volvió a la normalidad y decidieron marcar aquel día como el dia 0. El día en que la leyenda del joven misterioso puso fin al mal que gornaba el planeta.
Naruto Storm
Naruto Storm
Admin

Mensajes : 492
Fecha de inscripción : 17/06/2014

Hoja de personaje
Nivel: 999
Exp:
Naruto Storm: La Historia [Oficial] Left_bar_bleue800/800Naruto Storm: La Historia [Oficial] Empty_bar_bleue  (800/800)

https://naruto-storm.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Asunto de Rol Re: Naruto Storm: La Historia [Oficial]

Mensaje por Naruto Storm Lun Nov 21, 2016 9:06 pm

DE LA REVOLUCIÓN A LA UNIFICACIÓN.


Año 20-140.



La muerte del Khan marcó un antes y un después, si bien solo trajo maldad al mundo, también aportó algo mas que el ser humano desconocía. El manejo del chakra, que aunque ya estaba presente en estos nadie sabía darle uso por lo que aquellos elegidos por el Khan fueron instruidos por su mano derecho y de los pocos que sobrevivieron, son los que hoy ejercen como maestros.

Con el tiempo ser un ''Shinobi'' era la vocación de todos los jovenes, ejercer cómo policías en las ciudades, como bomberos e incluso como médicos. Pero...
También habían aquellos que usaban su poder con no muy buenos fines. Robos, asesinatos, chantajes, etc. Cómo siempre el mal estaba presente, pero a un rango menor, esto provocó conflicto entre los clanes haciendo que se estableciesen limites territoriales y estos fuesen respetados.

Surgieron lideres, lideres que querían el bien para su pueblo y otros que simplemente deseaban poder, el tiempo puso a cada uno en su lugar. Los grandes clanes situados en las ciudades principales ''Capitales'' decidieron dividir los territorios en una gran reunión donde la violencia estaba prohibida (País del hierro actual lugar de reuniones.) Por boto unánime se decidió que las 5 capitales serían lo nombrado ''capitales'' de un pais cada una; País del Fuego, País del Viento, País del Agua, País de la Tierra y País del Rayo.

Pasaron a ser las 5 grandes naciones del planeta, donde encontraban las mejores academias ninja del mundo. Con el tiempo surgieron países secundarios los cuales pasaban un poco desapercibidos debido a que no estaban tan desarrollados, pero obtuvieron su derecho político como tal.

Tras aquel pequeño tiempo de politica y paz, los problemas tornaron, los clanes tenían conflictos del pasado y el odio entre ellos era palpable. Esto inició una ''GUERRA'' de batallones de exploración, de vez en cuando 2 shinobis de algún país desaparecían por razones obvias. Visto aquello los grandes shinobis de cada nación decidieron formar villas ocultas, donde adiestrarían a los mejores del país para darle poderío militar a este.

Volvieron a realizar una reunión para firmar el tratado de paz entre las naciones, pues estaban sumidos en el mismo proyecto, curiosamente...
La construcción de dichas aldeas llevaría su tiempo por lo que todos aceptaron el tratado de paz a pesar de que nadie lo deseaba. Los señores feudales seguían siendo superiores a los lideres militares, por lo tanto su voz y boto eran necesarios para iniciar cualquier cosa que pudiese poner al país en conflicto.
Pasados ya 10 años desde que se inició la construcción de estas, empezaron a tener poderío, la gente se mudaba solo por el trabajo que proporcionaban. Se podría decir que se convirtieron en segundas capitales. Pero la paz no duraría tanto, tal es así que el nombrado Tsuchikage (Lider de Iwagakure o la villa oculta de la roca) desapareció sin mas. Esto creó un caos, pues muchos decían que había asesinado y los grandes clanes de la aldea culpaban a Konohagakure (Villa oculta de la hoja, lider Hokage) con la cual se conocía que existía rivalidad desde tiempos pasados. La aldea no podía estar sin un lider a la deriva, así que rápidamente nombraron un nuevo lider, este se encargó de dar un golpe sobre la mesa y cabreado por lo sucedido declara la guerra a Konohagakure.

Kirigakure (Aldea oculta de niebla, lide Mizukage) aumenta su poderío militar con un grupo/organización llamada los ''7 espadachines''. Esta es liderada por su Mizukage, una dama en toda regla que a pesar de su aspecto seductor, podía ser si no la mas, una de las mas estrictas como lider.

Con el tiempo se sabe que el 2o Tsuchikage es hijo del primero, y que guiado por las emociones estaba perdiendo la guerra. Konohagakure llevaba cierta ventaja, pues se sabe que su lider Kagusho era conocido como el estratega mas ingenioso que se había visto. Iwagakure tenía que hacer algo para cambiar la situación, así que atraído por la noticia del poder que actualmente contenía Kirigakure, deciden hacer una alianza y destrozan Konohagakure, pues la superioridad en numero y poder era notable. Kagusho fue tomado por el Tsuchikage y degollado ante todo su pueblo para saldar aquella deuda que tenían.

La aparición de una bestia con un poder increíble toma por sorpresa a Sunagakure (villa oculta de la arena, lider kazekage) la cual se encontraba en un momento clave, el poderío medico de esta aldea era increíble. La bestia era conocida como ''Ichibi'' la cual se encargó de acabar con el Kazekage un ser atrevido, sin miedos, que se enfrentó al Ichibi solo por concoer sus secretos sin importarle perder la vida. Lograron sellarlo y comenzaron los experimentos para hacer uso de aquel inmenso poder al mando del segundo Kazekage.

La Raikage ofrece ayuda para sobrellevar la situación; Sunagakure y Kumogakure forman alianza. La lider Raikage intenta llevar a la guerra a suna y kumo contra konoha para aprovecharse de la situación; pero el hokage se da cuenta que eliminando a la raikage se evitarían perdidas. así que llegan a una batalla entre kages y ambos mueren; evitando la guerra inminente.

Konoha ya había perdido 2 Hokages. Iwa 1 tsuchikage. Suna 1 Kazekage. Kumo 1 Raikage.

Kirigakure se encontraba superiormente a las otras aldeas en todos los aspectos. La segunda de la Raikage toma el mando, una chica joven promiscua y atrevida. Iwagakure se encuentra en paz mental tras la venganza del Tsuchikage. Suna aún llora la muerte del primer Kazekage, pero el actuar esta haciendo exitos. Konoha nombra el 3er Hokage con la esperanza de que la maldición de los Hokages termine.
Naruto Storm
Naruto Storm
Admin

Mensajes : 492
Fecha de inscripción : 17/06/2014

Hoja de personaje
Nivel: 999
Exp:
Naruto Storm: La Historia [Oficial] Left_bar_bleue800/800Naruto Storm: La Historia [Oficial] Empty_bar_bleue  (800/800)

https://naruto-storm.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Asunto de Rol Re: Naruto Storm: La Historia [Oficial]

Mensaje por Naruto Storm Lun Nov 21, 2016 9:26 pm

ACTUALIDAD

Tiempos de paz en el mundo de Naruto Storm, pero con el pasar de los años esto acabaría con los grandes líderes que fallecieron por muertes naturales. Dejando sin Kages en el mundo y tomando el poder los altos mandos en coordinación con los señores feudales.

Un ninja llamado Shisui exhilió Konohagakure al enterarse que esta aldea realizaba experimentos en secreto y él era producto de estos. Partió buscando
respuestas y fundó una guarida. Pronto se volvería organización y con el tiempo un refugio de ninjas que le llamaban hogar mientras otros refugiandose de los tormentos le conocían como: Aldea escondida entre el Sonido (Otogakure no Sato).
Los examenes chunin se presentaban cada año, pero uno de ellos sería especial. Realizado en Kirigakure no sato, reunió grandes ninjas de todos los países. El mundo presenciaría un profeta del mal que interrumpió el evento creando el caos y desatando locura en el lugar. Este presentaba complejas habilidades que no podría tener un ninja normal. Advirtió a todos que su paz momentanea no duraría mucho, el engaño del acuerdo de paz caería y la promesa de paz se haría verdad junto a la unificación. Se necesitaron poderosos ninjas para encapsular la zona y en una barrera desatar una explosión atómica que libraría el mundo del profeta. Su premonición se quedaría en el olvido. Todos presenciarían no solo el origen de un nuevo mal que asechaba desde las sombras, sino la creación de una nueva era. La historia no ha hecho mas que empezar, ahora te toca escribirla a ti.
Naruto Storm
Naruto Storm
Admin

Mensajes : 492
Fecha de inscripción : 17/06/2014

Hoja de personaje
Nivel: 999
Exp:
Naruto Storm: La Historia [Oficial] Left_bar_bleue800/800Naruto Storm: La Historia [Oficial] Empty_bar_bleue  (800/800)

https://naruto-storm.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Asunto de Rol Re: Naruto Storm: La Historia [Oficial]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.