Últimos temas
» Chat-POST
Anna Sakura EmptyJue Jul 06, 2023 6:51 pm por Nyx Chiba

» Perfil ninja de Phileas Uchiha
Anna Sakura EmptyMar Dic 04, 2018 6:28 am por Uchiha Obito

» Ficha ninja de Damí
Anna Sakura EmptyJue Ago 31, 2017 8:11 am por Hibari Kyoya

» Yoooouu(?)o
Anna Sakura EmptyJue Ago 31, 2017 4:40 am por Hibari Kyoya

» Ficha de Senju Hitorama
Anna Sakura EmptyMiér Ago 30, 2017 8:17 am por Senju Hitorama

» Ficha de Phileas Uchiha (finalizada)
Anna Sakura EmptyDom Ago 20, 2017 12:28 am por Akira Kurusu

» Evento de Inicio Rápido
Anna Sakura EmptyVie Ago 18, 2017 7:59 am por INSTRUCTOR

» Una ida [3]
Anna Sakura EmptyJue Ago 17, 2017 4:01 am por Akira Kurusu

» ~Hayate School~ [Confirmación - Élite]
Anna Sakura EmptyLun Ago 14, 2017 12:06 am por Invitado

»  Instituto Takemori rol [Confirmación de afiliación-Élite]
Anna Sakura EmptyDom Ago 13, 2017 1:46 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Jue Mar 12, 2015 3:41 pm
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

asas

One Piece Legacy photo untitled45.png photo untitled45.pngProject Fear.lessAnna Sakura 986VYjLAnna Sakura Elite410Whispers Of BerlinMagic WordsDevil Within +18 Crear foroCrear foro Anna Sakura TrTLYNWLLacim TenebrisAnna Sakura TKZ45W4

Anna Sakura

2 participantes

Ir abajo

Anna Sakura Empty Anna Sakura

Mensaje por Anna Sakura Mar Jun 20, 2017 12:26 am

Anna Sakura
"Siempre en busca del equilibrio"

Datos Básicos

» Nombre: Anna Sakura
» Apodo: Miko
» Clan/Estilo: Monje Ninja
» Género: Mujer
» Edad: 15 años
» Aldea: Kirigakure
» Rango: Gennin
» Nivel: 1
» Especialidad: Taijutsu
» Elemento: Suiton

Descripción Psicológica:

Es alguien que suele ayudar a todos por sus enseñanzas y creencias que todos merecen una mano que los apoye en los momentos más difíciles. No distingue de quien se trate pero también sabe entender que alguien no quiera su ayuda por lo que deja de insistir o de tratar de ayudar, le han llegado a decir que deje de hacer eso pero ella no lo hará puesto que así fue enseñada. En ocasiones suele ser alguien que se aparta de los demás para entrenar por su cuenta o por el simple hecho de meditar sola. Por tal motivo ella prefiere evitar hacer misiones con alguien y prefiere cumplirlas solas, aunque sabes que el hecho de un trabajo en equipo es mejor para salir adelante tanto para ella misma como para sus compañeros puesto que todos aprenden de los errores de todos. Su meta principal es ser una kunoichi fuerte o como ella se hace llamar una miko poderosa y demostrar que aun cuando es una sacerdotisa puede ser fuerte y difícil de vencer en batalla. Esta consiente que aún le falta camino por recorrer pero eso la motiva a siempre esforzarse más.

Descripción Física:

¿Cómo se describiría a Anna? Como una chica normal que suele destacar en algunas actividades pero tener problemas en otras. Con su metro con sesenta y siete centímetros pasa a ser una chica más puesto que no sobresale ni por ser demasiado alta o demasiado baja sino el promedio normal para su edad. Su cabello es de un color negro intenso el cual siempre lleva suelto y largo puesto que le llega poco más debajo de la cintura, su piel clara hace resaltar sus facciones y el color de sus ojos los cuales son del mismo tono de su cabello.

Suele usar una chihaya compuesta de una falda individual roja, una camisa blanca con hombros sueltos y un tabi. El uniforme de una sacerdotisa. Su estatura la ayuda en muchas ocasiones para poder ocultarse y así realizar ataques sorpresa puesto a que al no sobresalir en su estatura le es más fácil el encontrar donde ocultarse. Posee un cuerpo esbelto lo que le ayuda a ser más ágil al momento de moverse pero en ocasiones sus movimientos llegan a ser algo torpes por el uniforme de sacerdotisa por lo que en ocasiones suele vestir diferente.

Historia:

Huérfana y criada por monjes en las afueras de la aldea de la Niebla. Nunca se interesó en buscar la verdad sobre quienes eran sus padres puesto que al sentirse rechazada por ellos sentía que no le importaba a demás estaba feliz de ser una sacerdotisa y ayudar a los que necesitan apoyo sin preguntar si eran aliados o no. Aunque los monjes dicen no tener una nación o ser parte de una aldea en específico ella es fiel a Kirigakure junto a los monjes con los que ha crecido puesto que están bajo su protección en posibles ataques.

Son diversos los monjes de diferentes aldeas que se apoyan entre sí, pero siempre fuera de una guerra entre sus aldeas de procedencia o bajo sus propios riesgos en zona neutral. Aunque dentro de su clan ella es considerada una Kunoichi no ha presentado el examen de regularización de la aldea para obtener su banda y lograr ser reconocida oficialmente en la aldea como una ninja. Ella siente que debe estar mejor preparada antes de poder realizarlo pero si fuera el caso defendería su aldea aun a costa de su vida. Suele entrenar día y noche así como meditar antes o después de sus entrenamientos para encontrar un equilibrio.
Anna Sakura
Anna Sakura
GENIN kiri
GENIN kiri

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 28/10/2016

Hoja de personaje
Nivel: 1
Exp:
Anna Sakura Left_bar_bleue0/200Anna Sakura Empty_bar_bleue  (0/200)

Volver arriba Ir abajo

Anna Sakura Empty Re: Anna Sakura

Mensaje por Dutti Dio Mar Jun 20, 2017 12:37 am

Ficha aceptada, ya puedes seguir con tus otros registros. Bienvenide y disfruta de Naruto Storm Rol elmo
Dutti Dio
Dutti Dio
Admin

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 07/10/2016

Hoja de personaje
Nivel: 1
Exp:
Anna Sakura Left_bar_bleue0/200Anna Sakura Empty_bar_bleue  (0/200)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.