Últimos temas
» Chat-POST
Memorias de Sakura  EmptyJue Jul 06, 2023 6:51 pm por Nyx Chiba

» Perfil ninja de Phileas Uchiha
Memorias de Sakura  EmptyMar Dic 04, 2018 6:28 am por Uchiha Obito

» Ficha ninja de Damí
Memorias de Sakura  EmptyJue Ago 31, 2017 8:11 am por Hibari Kyoya

» Yoooouu(?)o
Memorias de Sakura  EmptyJue Ago 31, 2017 4:40 am por Hibari Kyoya

» Ficha de Senju Hitorama
Memorias de Sakura  EmptyMiér Ago 30, 2017 8:17 am por Senju Hitorama

» Ficha de Phileas Uchiha (finalizada)
Memorias de Sakura  EmptyDom Ago 20, 2017 12:28 am por Akira Kurusu

» Evento de Inicio Rápido
Memorias de Sakura  EmptyVie Ago 18, 2017 7:59 am por INSTRUCTOR

» Una ida [3]
Memorias de Sakura  EmptyJue Ago 17, 2017 4:01 am por Akira Kurusu

» ~Hayate School~ [Confirmación - Élite]
Memorias de Sakura  EmptyLun Ago 14, 2017 12:06 am por Invitado

»  Instituto Takemori rol [Confirmación de afiliación-Élite]
Memorias de Sakura  EmptyDom Ago 13, 2017 1:46 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Jue Mar 12, 2015 3:41 pm
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

asas

One Piece Legacy photo untitled45.png photo untitled45.pngProject Fear.lessMemorias de Sakura  986VYjLMemorias de Sakura  Elite410Whispers Of BerlinMagic WordsDevil Within +18 Crear foroCrear foro Memorias de Sakura  TrTLYNWLLacim TenebrisMemorias de Sakura  TKZ45W4

Memorias de Sakura

Ir abajo

Memorias de Sakura  Empty Memorias de Sakura

Mensaje por Sakura Haruno Sáb Ago 12, 2017 4:27 pm

OFF escribió:Off: Este post inicial servirá para el entrenamiento de la ténica de clan "Fuerza Amplificada con Chakra"
Nombre: Fuerza Amplificada con Chakra
Rango: D


Fuerza amplificada con Chakra:

Una vez que Sakura terminó su paso por la academia ninja, su padre ya sabía sus ambiciones de ser una gran kunoichi, por lo que éste se dedicó a enseñarle una serie de ténicas que había aprendido en el equipo médico de la aldea. La llevó una tarde a un campo de entrenamiento cerca de la aldea, en la que reinaba la traquilidad y nadie los interrumpiría. —Está bien, Sakura—empezó su padre —ya que estamos acá necesito que te concentres y aprendas lo que te voy a enseñar. Considero que tienes un gran potencial y por lo tanto decidí enseñarte lo que sé del equipo médico para que puedas utilizarlo y cumplir tu sueño de ser una gran ninja—. Sakura estaba emocionada, no lo podía creer. Por fin iba a aprender algo que le gustaba, incluso más que las cosas básicas que aprendió en la academia. Estaba tan emocionada que sólo pudo pronunciar —está bien, papá—.


—Escuchame bien, Sakura. Seguramente tú también heredaste mi capacidad de poder concentrar el chakra de una manera mejor que la promedio. Por lo tanto, no creo que se extramadamente dificil para ti el aprender esta ténica básica. Primero, debes sentir como tu chakra fluye por todo tu cuerpo. Una vez lo sientas, algo así como una corriente que hace un zumbido en tu interior, intenta dirigir esa corriente hasta otro punto de tu cuerpo— su padre empezaba a levantar el puño —cuando sientas que la parte a la que dirigiste el chakra está ardiendo, intenta conectar un golpe con la parte en cuestión— dijo su padre, a medida que conectaba un puño con una roca grande que se encontraba cerca. La roca quedó hecha pedazos, con un solo golpe que no parecía provocarle mayor esfuerzo a su padre. —Tu turno—


Sakura quedó pálida, pero no por eso estaba menos decidida. Empezó a sentir el chakra por todo su cuerpo, esa corriente magnificente que inundaba sus oidos con un zumbido. Se aturdió un poco, sin perder su concentración: nunca había sentido tal cosa en su interior. Cuando ya sintió que se había sincronizado con aquél zumbido, empezó a concentrarlo en su puño. Al principio fue un poco dificil y le tomó unos minutos, pero ya cuando sintió que le quemaba, conectó un puño con una piedra contigua a la que le había pegado su padre, pero más pequeña. El resultado fue parecido: la piedra había volado en pedazos. —Mira, padre, ¡lo logré!— exclamó Sakura con una sonrisa en su cara. —Sabía que podías lograrlo, Sakura. Me siento muy orgulloso de ti. Ahora, que te parece si nos vamos a casa y comemos un poco.— le dijo su padre, mientras le daba la mano para dirigirse a la casa.
Sakura Haruno
Sakura Haruno
GENIN kumo
GENIN kumo

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 06/06/2015
Edad : 24
Localización : Colombia

Hoja de personaje
Nivel: 1
Exp:
Memorias de Sakura  Left_bar_bleue0/200Memorias de Sakura  Empty_bar_bleue  (0/200)

Volver arriba Ir abajo

Memorias de Sakura  Empty Re: Memorias de Sakura

Mensaje por Sakura Haruno Sáb Ago 12, 2017 8:55 pm

OFF escribió:Off: Este post servirá para el entrenamiento de la ténica de clan "Shōsen Jutsu: Palma Recuperadora"
Nombre: Shōsen Jutsu: Palma Recuperadora
Rango: D


Shōsen Jutsu: Palma Recuperadora:

Al día siguiente, Sakura y su padre volvieron al campo de entrenamiento para que su padre el enseñara otra ténica, pero esta vez vendrían acompañados de un compañero de su padre. —Esta vez te enseñaré una técnica básica del Equipo médico, que consiste en curar heridas. Para eso traje a mi compañero, pues nos servíra de conejillo de indias— dijo el padre de Sakura, mientras le sonreía. —Está bien, padre. Estoy lista para aprender—. Cuando Sakura terminó esas palabras, el compañero de su padre sacó una kunai y se la incrustó en el brazo causándose daño. Sakura quedó un poco sorprendida, pero después entendió que si iba a curar a alguien, este alguien debía estar herido. —Lo primero que tienes que hacer, es poner la mano sobre la herida de la persona— empezó su padre, mientras se dirigía hacia su compañero y ponía su mano sobre la herida de su compañero —Después, debes concentrar tu chakra en tu mano, pero esta vez no de una manera agresiva, sino más bien para hacerlo fluir hacia el cuerpo de otra persona y hacer que sane— Seguidamente, de la mano de su padre empezó a fluir una especie de chakra que se tornaba de un color verde claro y que hacía que la herida de su compañero cicatrizara. —Ahora te toca a ti— continuo su padre mientras, seguidamente, su compañero se hacía otra herida, pero esta vez en la pierna. —Ok, lo haré— dijo Sakura mientras se dirigía donde el compañero de su padre. —Primero, concentrar el chakra. Segundo, pasarlo hacia la herida.— Susurró Sakura mientras realizaba el proceso, lograndolo exitosamente. —Listo, padre, lo logré—.
Sakura Haruno
Sakura Haruno
GENIN kumo
GENIN kumo

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 06/06/2015
Edad : 24
Localización : Colombia

Hoja de personaje
Nivel: 1
Exp:
Memorias de Sakura  Left_bar_bleue0/200Memorias de Sakura  Empty_bar_bleue  (0/200)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.