Últimos temas
» Chat-POST
Creación de veneno  EmptyJue Jul 06, 2023 6:51 pm por Nyx Chiba

» Perfil ninja de Phileas Uchiha
Creación de veneno  EmptyMar Dic 04, 2018 6:28 am por Uchiha Obito

» Ficha ninja de Damí
Creación de veneno  EmptyJue Ago 31, 2017 8:11 am por Hibari Kyoya

» Yoooouu(?)o
Creación de veneno  EmptyJue Ago 31, 2017 4:40 am por Hibari Kyoya

» Ficha de Senju Hitorama
Creación de veneno  EmptyMiér Ago 30, 2017 8:17 am por Senju Hitorama

» Ficha de Phileas Uchiha (finalizada)
Creación de veneno  EmptyDom Ago 20, 2017 12:28 am por Akira Kurusu

» Evento de Inicio Rápido
Creación de veneno  EmptyVie Ago 18, 2017 7:59 am por INSTRUCTOR

» Una ida [3]
Creación de veneno  EmptyJue Ago 17, 2017 4:01 am por Akira Kurusu

» ~Hayate School~ [Confirmación - Élite]
Creación de veneno  EmptyLun Ago 14, 2017 12:06 am por Invitado

»  Instituto Takemori rol [Confirmación de afiliación-Élite]
Creación de veneno  EmptyDom Ago 13, 2017 1:46 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Jue Mar 12, 2015 3:41 pm
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

asas

One Piece Legacy photo untitled45.png photo untitled45.pngProject Fear.lessCreación de veneno  986VYjLCreación de veneno  Elite410Whispers Of BerlinMagic WordsDevil Within +18 Crear foroCrear foro Creación de veneno  TrTLYNWLLacim TenebrisCreación de veneno  TKZ45W4

Creación de veneno

Ir abajo

Creación de veneno  Empty Creación de veneno

Mensaje por Hana Mitsuki Dom Jul 27, 2014 7:00 am

Si bien mi habilidad principal por decirlo de alguna forma era la espada tenía que encontrar una forma de ampliar el daño que puedo llegar a hacer con la misma pero no sabía cómo puesto a que mis técnicas no se podían utilizar en combinación de mi tanto y era algo que me molestaba puesto a que alguien que se especialice en la utilización de espadas para el combate debe de encontrar la forma de amplificar el daño.  No encontraba la forma hasta que entendí que es lo que tenía que hacer – Veneno - Gritaba puesto a que era la mejor opción para ello puesto a que así no solo haría el daño con el arma si no también cabía la posibilidad de envenenarlo y debilitarlo con más facilidad. Tome mi tanto y mi mochila y me dirigí al hospital sin duda el mejor lugar para poder realizar aquel veneno, uno que realmente me sirviera, al entrar me encontré con aquella mujer de quien había sido compañera durante mi corto trabajo en recepción y la salude con una sonrisa – Hola quería pedir autorización para poder practicar en la creación de algunos venenos – Le decía de forma amable a lo que ella solamente respondió – Se encuentra un médico en el laboratorio él es quien te puede dar la autorización – Asentí y fui directamente al laboratorio y así es ahí se encontraba el medico pero me indico que esperara fuera justo en el momento que iba a abrir la puerta.
Hana Mitsuki
Hana Mitsuki
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 21/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Creación de veneno  Empty Re: Creación de veneno

Mensaje por Hana Mitsuki Dom Jul 27, 2014 7:02 am

No supe cuánto tiempo espere pero no había más en este caso tenía que esperar a que me dejara entrar y solicitar la autorización para poder crear algún veneno, claro bajo su supervisión puesto a que desconocía todo aquello que me podría servir para hacer el mismo y sentía que con el mas mínimo error iba a ser yo quien terminara envenenada y si no había alguien que me auxiliara en ese momento el problema iba a ser sumamente grave. Note que me indicaba que pasara y así lo hice – Lamento la demora un problema con unas sustancias y no te podía dejar pasar así – Me explicaba y tal parece que justamente eso era lo que iba a pasar a mi si no tenía supervisión – Ya veo, y pues mencionando esas sustancias quería pedir la autorización para poder practicar y crear algún veneno para usar en mis combates, pero también quería solicitar su ayuda – Le indicaba un poco apenada pero aun así tenía que solicitar ayuda puesto a que eso no era lo mío y menos sabiendo que tenía que tener un poco de paciencia. Miraba al médico y este asentía a mis palabras – Tienes el permiso y también mi ayuda –
Hana Mitsuki
Hana Mitsuki
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 21/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Creación de veneno  Empty Re: Creación de veneno

Mensaje por Hana Mitsuki Dom Jul 27, 2014 7:03 am

Fue por algunas cosas a los estantes y las coloco sobre la mesa y me quede observándolas todas tenían alguna indicación sobre el cuidado que debía tener con ellas pero aun así no sabía bien el cómo mezclarlas de tal forma que fuera algo acertado, algo que me diera aquel extra en mis ataques por lo cual espere a ver si me daba alguna indicación o simplemente me dejaba con aquella misión para mi sola, aunque en cierto punto eso era lo más correcto puesto a que en el campo, fuera de este lugar, él no iba a estar conmigo para decirme cómo combinar las cosas o como hacer algo para poder realizar aquel veneno  -Supongo que debo tener cuidado – Le comentaba y lo único que él hizo fue asentir con la cabeza mientras se iba a un banco en el rincón simplemente observándome como si esto fuera un examen el cual tenía que pasar por mi propia cuenta “Bien la ayuda me la brindo al dejarme solamente las cosas que utilizaría, pensé que sería más que esto” Pensaba para mi puesto a que realmente esperaba que me mencionara como combinar las cosas y en qué cantidades como una ayuda y después practicar por mi cuenta puesto a que de esto no sabía absolutamente nada.
Hana Mitsuki
Hana Mitsuki
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 21/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Creación de veneno  Empty Re: Creación de veneno

Mensaje por Hana Mitsuki Dom Jul 27, 2014 7:03 am

Tomaba unos frascos y comenzaba a observarlos sin saber bien que hacer pero sin duda tenía que iniciar de lo contrario no iba a saber que hice más o que pude llegar a hacer bien, cuando abrí uno de aquellos frascos el negó con la cabeza y entendí que ese no era el que necesitaba así que lo cerré y tome otro el cual abrí y el no hizo ningún gesto por lo cual entendía que ese era el correcto y comencé a colocar un poco del contenido en un frasco completamente limpio para después tomar otro el cual tampoco negó por lo cual suponía que debía mezclarlo con el contenido del anterior pero antes de comenzar a colocar algo negó nuevamente con la cabeza, sin duda alguna el contenido debía mezclarlo con lo demás pero no ahora todo debía ser agregado en el momento adecuado o esto no iba a salir bien. Aparte el frasco de los demás para saber que lo utilizaría para tomar otro el cual negó y lo separe tomando otro y asintió, sonreía puesto a que aun cuando no hablaba me estaba ayudando con aquello. Iba a colocar el contenido y negó con la cabeza así que tome el anterior que me negó justo antes de colocarlo y sonrió y entendí eran los dos al mismo tiempo o no funcionaría como debía ser – Felicidades no solo aprendiste a hacer un veneno, sino también a seguir instrucciones sin necesidad de hablar algo que todo ninja debe de saber -
Hana Mitsuki
Hana Mitsuki
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 21/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Creación de veneno  Empty Re: Creación de veneno

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.