Últimos temas
» Chat-POST
Un veneno se mide del uno a la muerte EmptyJue Jul 06, 2023 6:51 pm por Nyx Chiba

» Perfil ninja de Phileas Uchiha
Un veneno se mide del uno a la muerte EmptyMar Dic 04, 2018 6:28 am por Uchiha Obito

» Ficha ninja de Damí
Un veneno se mide del uno a la muerte EmptyJue Ago 31, 2017 8:11 am por Hibari Kyoya

» Yoooouu(?)o
Un veneno se mide del uno a la muerte EmptyJue Ago 31, 2017 4:40 am por Hibari Kyoya

» Ficha de Senju Hitorama
Un veneno se mide del uno a la muerte EmptyMiér Ago 30, 2017 8:17 am por Senju Hitorama

» Ficha de Phileas Uchiha (finalizada)
Un veneno se mide del uno a la muerte EmptyDom Ago 20, 2017 12:28 am por Akira Kurusu

» Evento de Inicio Rápido
Un veneno se mide del uno a la muerte EmptyVie Ago 18, 2017 7:59 am por INSTRUCTOR

» Una ida [3]
Un veneno se mide del uno a la muerte EmptyJue Ago 17, 2017 4:01 am por Akira Kurusu

» ~Hayate School~ [Confirmación - Élite]
Un veneno se mide del uno a la muerte EmptyLun Ago 14, 2017 12:06 am por Invitado

»  Instituto Takemori rol [Confirmación de afiliación-Élite]
Un veneno se mide del uno a la muerte EmptyDom Ago 13, 2017 1:46 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Jue Mar 12, 2015 3:41 pm
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

asas

One Piece Legacy photo untitled45.png photo untitled45.pngProject Fear.lessUn veneno se mide del uno a la muerte 986VYjLUn veneno se mide del uno a la muerte Elite410Whispers Of BerlinMagic WordsDevil Within +18 Crear foroCrear foro Un veneno se mide del uno a la muerte TrTLYNWLLacim TenebrisUn veneno se mide del uno a la muerte TKZ45W4

Un veneno se mide del uno a la muerte

Ir abajo

Un veneno se mide del uno a la muerte Empty Un veneno se mide del uno a la muerte

Mensaje por Soul Tamanaka Sáb Jul 05, 2014 6:15 am

Había conseguido que me entrenaran en la creación de algunos venenos aunque como siempre iniciaría en los básicos y de ahí comenzaría a subir el nivel de aquellos venenos así como su uso en mis armas, al ser una marionetista me facilitaría cubrir las armas que ocultaba mi marioneta con aquellos venenos y si bien no dar un golpe fatal debilitarlo al punto de poder tenerlo a mi merced y asegurarme de que muriera completamente. Llegue al hospital el lugar ideal para poder enfocarme en aquella habilidad que me serviría no solo aquí en la aldea si no también fuera de la misma porque sería donde demostraría lo aprendido más al conseguir diferentes ingredientes para la creación algo sumamente importante “Bien Soul tienes que aprender a crear un veneno respetable con ingredientes simples” Me repetía una y otra vez en la mente puesto a que así no dependería de ingredientes complicados para su elaboración y con simples cosas hacer algo razonablemente respetable. Llegue al hospital y me presente e indique el motivo de mi visita – Me consiguieron una cita para poder ser entrenada en la elaboración de venenos – Y después de aquello corroboraron que mis palabras fueran ciertas y una vez confirmado me autorizaron el acceso.
Soul Tamanaka
Soul Tamanaka
Mizukage
Mizukage

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 04/07/2014
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Un veneno se mide del uno a la muerte Empty Re: Un veneno se mide del uno a la muerte

Mensaje por Soul Tamanaka Sáb Jul 05, 2014 6:24 am

Uno de los enfermeros me llevo hasta el laboratorio y me indico cuales eran los ingredientes para la elaboración de algunos venenos pero para otros necesitaba crear algún otro ingrediente que se tenía que agregar en cantidades exactas para así tuviera el resultado deseado que de lo contrario no serviría de nada o como mucho haría que sufrieras un dolor de cabeza leve “Eso de que me servirá” Pensaba puesto a que  no iba a conseguir matar a nadie con ese veneno sumamente suave y sin duda eso a mí me costaría la vida – Le agradezco la ayuda – Decía un tanto tímida sin verlo directamente a los ojos – Cualquier cosa estaré por aquí cerca y en unos momentos llega un doctor para supervisar todo – Me informaba y yo simplemente respondía con un gesto con la cabeza para indicarle que todo estaba bien. Había manejado varios de esos ingredientes puesto a que mis padres me lo habían enseñado pero otros eran nuevos y no sabía su función aun cuando leía las etiquetas que en ellos estaban. Me tranquilice un poco y comencé a mezclar unos ingredientes que sin duda sabía lo que hacían al combinarse y después pasaba ese contenido a un frasco al cual le colocaba una etiqueta con lo que contenía y la numeración del uno al diez para después marcar la potencia del mismo así sabría cuan fuerte es el veneno y en que usos los puedo llegar a utilizar.
Soul Tamanaka
Soul Tamanaka
Mizukage
Mizukage

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 04/07/2014
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Un veneno se mide del uno a la muerte Empty Re: Un veneno se mide del uno a la muerte

Mensaje por Soul Tamanaka Sáb Jul 05, 2014 6:35 am

Comenzaba a crear una variedad de venenos sin saber si todos saldrían bien como lo esperaba y para ello necesitaba comenzar a probarlos todos pero no había nada aquí que me sirviera para ello o por lo menos no me percataba de eso así que tenía que esperar a que el doctor llegara para comenzar la prueba de efectividad y saber si sirvió mi esfuerzo. Estaba colocando la etiqueta al último frasco de mis diez intentos cuando llega el doctor y por poco derramo el contenido del mismo en mi mano lo cual podría ocasionarme serios problemas pero logre mantener todo en orden – Bien veo que te gusta ser organizada – Me decía mientras se percataba de las etiquetas que le había puesto a cada uno de mis frascos, aquello me había dado algo de pena lo que ocasiono que mis mejillas se tornaran un poco rojas y note la sonrisa del Doctor – Bien veamos si estos intentos funcionaron o tendrás que agregar algo mas o volver a hacerlo – Me decía tranquilo tomando una sustancia donde dejaba caer un par de gotas y rápidamente note que al contacto el líquido se había tornado de un color negro siendo que este era verde al inicio – Que quiere decir eso – Le preguntaba viéndolo directo a los ojos esperando aquella respuesta – Que este tiene que tener marcado el diez en efectividad – Me sorprendía por aquello puesto a que no esperaba eso. Comenzó a probar uno a uno de mis frascos y ninguno paso del 5 siendo tres de ellos un 2, uno de calificación 5 y el de calificación 10 – Te felicito ahora intenta mejorar los de calificación más baja y veamos que tanto sube-
Soul Tamanaka
Soul Tamanaka
Mizukage
Mizukage

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 04/07/2014
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Un veneno se mide del uno a la muerte Empty Re: Un veneno se mide del uno a la muerte

Mensaje por Soul Tamanaka Sáb Jul 05, 2014 6:37 am

Comencé a ver los ingredientes de los más bajos en calificación y comparaba con el más alto y solo tenía un ingrediente en común el que no servía para nada más que para evitar un olor desagradable el cuan no ayudaba mucho a la efectividad del mismo pero si para ocultarlo un poco. Tomaba después el que había quedado a la mitad de la escala y ese tenía otros ingredientes completamente diferentes a los primeros así que estaba en serios problemas puesto a que si agregaba algo que no debía de colocar ocasionaría una reacción que dejaría inservible el veneno el cual por sí solo no funcionaba mucho, pero si agregaba otra cosa podría soltar una cortina de humo toxica que no solo me dejaría con problemas a mi si no al doctor y a aquellos que pudieran llegar a inhalar aquel humo “En que estoy metida no sé qué agregar” Me decía a mí misma para al final notar un hongo un tanto extraño el cual leí los que ocasionaba y después de molerlo un poco le agregue a dos de los venenos agregando aquel ingrediente nuevo a la etiqueta para después tomar un poco de veneno de serpiente y agregarlo al último frasco colocando también ese nuevo ingrediente. Mire al doctor que parecía no estar hay puesto a que se mantenía serio y en total silencia – Están listos, sé que ahora subirán de ese dos – Le decía un tanto segura de mis nuevos ingredientes y sin decir nada el doctor tomo aquellos frascos y volvió a colocar un poco en la sustancia para después marcar los frascos – Te felicito los dos primeros subieron de 2 a 7 – Refiriéndose a los que les había colocado aquel hongo – Y el ultimo subió de 2 a 6 así que fue bueno tus nuevos intentos te servirán bien si sabes cómo conseguir todo lo que ocupaste – Me felicitaba tomando los cinco frascos y colocándoles mi nombre para colocarlos en una especie de repisa donde había más frascos parecidos. Solamente hacia una pequeña reverencia para después salir del laboratorio y así mismo del hospital quedando parada frente a este contenta por lo que había logrado.
Soul Tamanaka
Soul Tamanaka
Mizukage
Mizukage

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 04/07/2014
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Un veneno se mide del uno a la muerte Empty Re: Un veneno se mide del uno a la muerte

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.