Últimos temas
» Chat-POST
~ Examen Gennin de Gaia ~ EmptyJue Jul 06, 2023 6:51 pm por Nyx Chiba

» Perfil ninja de Phileas Uchiha
~ Examen Gennin de Gaia ~ EmptyMar Dic 04, 2018 6:28 am por Uchiha Obito

» Ficha ninja de Damí
~ Examen Gennin de Gaia ~ EmptyJue Ago 31, 2017 8:11 am por Hibari Kyoya

» Yoooouu(?)o
~ Examen Gennin de Gaia ~ EmptyJue Ago 31, 2017 4:40 am por Hibari Kyoya

» Ficha de Senju Hitorama
~ Examen Gennin de Gaia ~ EmptyMiér Ago 30, 2017 8:17 am por Senju Hitorama

» Ficha de Phileas Uchiha (finalizada)
~ Examen Gennin de Gaia ~ EmptyDom Ago 20, 2017 12:28 am por Akira Kurusu

» Evento de Inicio Rápido
~ Examen Gennin de Gaia ~ EmptyVie Ago 18, 2017 7:59 am por INSTRUCTOR

» Una ida [3]
~ Examen Gennin de Gaia ~ EmptyJue Ago 17, 2017 4:01 am por Akira Kurusu

» ~Hayate School~ [Confirmación - Élite]
~ Examen Gennin de Gaia ~ EmptyLun Ago 14, 2017 12:06 am por Invitado

»  Instituto Takemori rol [Confirmación de afiliación-Élite]
~ Examen Gennin de Gaia ~ EmptyDom Ago 13, 2017 1:46 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Jue Mar 12, 2015 3:41 pm
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

asas

One Piece Legacy photo untitled45.png photo untitled45.pngProject Fear.less~ Examen Gennin de Gaia ~ 986VYjL~ Examen Gennin de Gaia ~ Elite410Whispers Of BerlinMagic WordsDevil Within +18 Crear foroCrear foro ~ Examen Gennin de Gaia ~ TrTLYNWLLacim Tenebris~ Examen Gennin de Gaia ~ TKZ45W4

~ Examen Gennin de Gaia ~

2 participantes

Ir abajo

~ Examen Gennin de Gaia ~ Empty ~ Examen Gennin de Gaia ~

Mensaje por Gaia Jue Nov 17, 2016 1:30 am

Desperté aquella mañana temprano. Había tenido una buena noche, a pesar de que los nervios del examen estaban latentes desde el día anterior. El sol lucía radiante en el cielo, iluminando Sunagakure y haciendo brillar la arena con más fuerza que nunca. Sin duda ese sería un día importante, y nada mejor que el buen tiempo para acometerlo.

Me aseé y vestí en seguida, preparando todo lo necesario para llevarlo a la academia, y desayuné ligero. Me acerqué a mi madre, que reposaba en una silla cosiendo un paño: Madre, me voy a realizar el examen a la academia. Volveré cuando acabe. Ella se limitó a darme buena suerte, acompañado de una gran sonrisa. Había estado esperando ese momento por mucho tiempo, y ella era consciente de que por fin iba a abrirse una nueva puerta en mi vida, que me conduciría a un lugar peligroso, intenso, pero a la vez sabiendo que mi empuje y determinación me llevarían tan lejos como yo misma quisiese.

Cerré la puerta de casa a mi paso. Me dirigí rápidamente al lugar indicado para la realización del examen, y comencé a inspeccionarlo a fondo mientras comenzaba a cuestionarme: ¿Qué pruebas tendré que hacer? ¿Realmente estaré capacitada para ello?. Por un momento miré al suelo dubitativa, pero instantes después levanté la cabeza y asentí confiada: Voy a luchar por aprobar este examen, y lo conseguiré.
Gaia
Gaia
Genin de suna
Genin de suna

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 15/11/2016

Volver arriba Ir abajo

~ Examen Gennin de Gaia ~ Empty Re: ~ Examen Gennin de Gaia ~

Mensaje por INSTRUCTOR Jue Nov 17, 2016 4:03 am

Un día como cual quier otro en sunagakure, unos de los tanto instructores de la aldea caminaba por las calles de la aldea para que de repente soplara el viento y levantara arena. Su deber como instructor era la realización de su examen de asenso de los estudiantes que ya estaban preparado para convertirse en shinobi o konoichi. En la academia entraba dirigiéndose hacia un salón mientras sus pasos emitían una especie de eco claramente al caminar pero no tardo nada en llegar. Un salón tanto grande para poder dar una practica de una pelea o una prueba oral por que estaban algunos asientos con mesas por si haría algo como eso. De un momento a otro una jovencita con ropa muy ajustada con unos grandes ojos blancos los cuales el instructor veía fijamente y enseguida dirigir palabra hacia ella. -Hola, que tal ¿Debes venir por tu examen de ascenso, no es verdad? Estupendo.- dijo mostrando un gesto de amabilidad hacia la jovencita dando confianza entre alumno y profesor. -Sin mas retrasos comenzamos ya con tu prueba de ascenso... tendremos una leve pelea y veré de que estas hecha y dependiendo a tu desempeño de la pelea para que recibas mi repuesta de aprobación o reprobación.- Concluyo explicándole a la jovencita  lo que iba el examen. El instructor tomo distancia y sonando los dedos de las manos escuchándose claramente levanto la cara y dijo. -Comencemos.- saliendo dirigido hacia ella con propósito de golpearla con un simple golpe de puño comprobaría sus reflejos para que su piel se recubriera a la de un dragón y con un fuerte pelmazo la aria retroceder.

Golpe de Puño:
Piel de Dragon:
Palmeo:

Pv: 1,500 -50
Ck: 1,500 -75 -100 = 1,425

Off: Se te otorgara el uso de las tecnicas de tu clan y aldea "Rango Genin" para que la puedas usar en este combate. Te pendiente de cualquier error que puedas cometer tanto como el Instructor. La guia de combate te ayudan mucho, asi que se echale un buen vistazo antes de comenzar con la batalla.
INSTRUCTOR
INSTRUCTOR
Admin

Mensajes : 582
Fecha de inscripción : 05/07/2014

Volver arriba Ir abajo

~ Examen Gennin de Gaia ~ Empty Re: ~ Examen Gennin de Gaia ~

Mensaje por Gaia Jue Nov 17, 2016 9:57 pm

Off:
He encontrado varios errores:
1- En los Pv que recoges al final del post, te falta restar 50 más de una habilidad (no sé cual de las dos, el golpe de puño te quita 50 y el palmeo también son 50, así que es una de las dos) y además colocar el resultado de la resta con el =, por lo que obtienes una pérdida de 10% de tu vida total además de añadir lo que falta.

Pv: 1,500 - 50 - 50 (técnica que falta) - 150 (10% penalización) = 1,250

2- Luego en el Ck también te dejaste una cantidad que restar, los 50ck del golpe de puño, así que en teoría sufres una pérdida de un 10% de tu chakra total por el error, además de añadir lo que falta.

3- También en los puntos de Ck restaste mal la operación, 1,500 - 75 - 100 son 1,325 (no se si tenía que decir este error, pero por si acaso lo pongo).

Ck: 1,425 - 100 (que no restaste) - 50 (golpe de puño) - 150 (10% penalización) = 1,125

Nota: No tengo claro si por restar mal sufres una penalización adicional, en ese caso se añadiría al resultado del chakra otro 10% de penalización.  

De repente, un ruido hizo que saliese de mis pensamientos. Escuché a una persona entrar, y dirigí mi mirada hacia él. Era una persona más adulta que yo, o eso me pareció. En seguida supuse que era el encargado de realizar mi examen o una persona que tuviese relación con ello. Vi que se dirigía hacia mí y escuché lo que tenía que decir. Asimilé que tendríamos una pelea sin previo examen escrito, ya que pensé que quizás me encontraría con un papel y tener que resolver preguntas retorcidas. Antes de comenzar me dispuse a corresponder sus palabras: Hola, un placer. Gracias por tomarme el examen – dije, con amabilidad. Una pequeña chispa recorrió mi cuerpo, simbolizando los nervios que me habían entrado por la situación. Pero una vez tomé aire, se me pasó.

El profesor se retrasó unos pasos para distanciarse, y yo me dispuse a tomar una posición de defensa ante un posible ataque sorpresa. Afortunadamente no hubo ningún inconveniente, me indicó el inicio del examen y comencé a intentar evaluar sus movimientos. De todo el entrenamiento que había realizado a lo largo de mi vida, había aprendido que intentar evaluar todas las posibilidades con antelación puede beneficiarte y hasta poder sacar provecho de ello.

El instructor se acercó violentamente hacia mí. Al ver que las posibilidades de ser golpeada eran tan elevadas, me dispuse a activar mi byakugan para obtener ventaja ampliando mi visión y aumentando mi capacidad de asimilación. Con un rápido movimiento de brazo traté de bloquear su puñetazo, el cual pude reducir un poco, pero me dañó. Retrocedí un paso, intentando ganar tiempo para responder, y observé que la piel del profesor se comenzaba a tornar escamada como si de un dragón se tratase, lo cual me hizo cuestionarme. A juzgar por la lógica, supuse que posiblemente era una técnica que hacía su piel más dura, ya que se aprende que los dragones poseen una piel muy resistente y difícil de dañar.

Aproveché ese momento para actuar. Con el byakugan activo, comencé a expulsar chakra de mi cuerpo, realizando el Hakkesho Kaiten, mientras comenzaba a girar sobre mi misma, evitando o reduciendo en gran medida el daño que pudiese recibir en ese intervalo de tiempo. Vi cómo el profesor me golpeaba con la palma de su mano, pero conseguí bloquearlo con éxito. La velocidad con la que giraba podría haberle producido daños a él.

Cuando terminé el jutsu, me apresuré a buscar sus puntos débiles gracias a mi byakugan, intenté golpearle con fuerza sobre el pecho con la técnica de puño suave, a fin de propinarle un buen golpe y que sirviese para obtener una valoración positiva del examen.


Byakugan:

Hakkesho Kaiten: Torbellino de Adivinación:

Juken: Técnica del Puño Suave:

Dado del Juken:

Pv: 1,000 – 160 = 840
Ck: 1,000 - 50 – 100 – 100 = 750
Gaia
Gaia
Genin de suna
Genin de suna

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 15/11/2016

Volver arriba Ir abajo

~ Examen Gennin de Gaia ~ Empty Re: ~ Examen Gennin de Gaia ~

Mensaje por INSTRUCTOR Vie Nov 18, 2016 5:53 am

El instructor al estar mas cerca de la jovencita miraba como activaba lo que llamaban el Byukagan una gran técnica ocular del clan hyuga. Su puño lograba darle y parecía que le había causado un poco de daño pero al acercase con su golpe de palmada la jovencita empezó a girar bloqueando la palmada y lo que parecía ser un contraataque lo bloqueaba gracia a la piel de dragón que tenia. -Nada mal chiquilla... casi me engañas. Creí que seria una inútil devilucha para nada que venia hacer perder mi tiempo pero esa vuelta que hiciste me hizo cambiar de opinión ¿Veamos que mas tienes?.- dijo emocionado para que su cara cambiara a seriedad y lanzarse hacia ella efectuando un golpe de puño para que luego lanzarle un golpe de  palmaso no antes reaccionar y esquivar su golpe que lanzaba hacia el. Unos cuantos golpes mas y posiblemente la jovencita lograría acender ya que a eso había venido después de todo pero como le menciono tenia que ser muy buena y habil, demostrando para que aceptara su asenso ya que otros alumnos que habían venido no mostraron lo suficiente y no le quedo ninguna que reporbarlos sin peros.

palmeo:
Golpe de puño:
esquivo puño suave:

Pv: 1,250 -50 -50 = 1,150
Ck: 1,125 -150 -100 -50 -75 = 750

* Doragonsukin: Piel Dragón

Off: Bien hecho, haber que mas puedes encontrar.
INSTRUCTOR
INSTRUCTOR
Admin

Mensajes : 582
Fecha de inscripción : 05/07/2014

Volver arriba Ir abajo

~ Examen Gennin de Gaia ~ Empty Re: ~ Examen Gennin de Gaia ~

Mensaje por Gaia Sáb Nov 19, 2016 1:28 pm

Off:
Vi que había un error con una técnica: en el palmeo especificas que se hace inesquivable por la piel de dragón, pero en la descripción de ese jutsu dice:
---> *Pagando 5% extra de Ck Original, puedes hacer Imbloqueable un ataque Tipo: Taijutsu por este turno + Este Efecto es puede usar máximo 2 veces por batalla.
Por lo que el error es que en realidad es imbloqueable, asique roleo acorde a su verdadera descripción.

Y también vi que pusiste las técnicas al final de manera distinta a on-rol, en relación a su orden, primero va el esquivar mi ataque, luego el golpe de puño y luego el palmeo. Leí algo sobre la coherencia, no sé si tiene relevancia pero lo menciono igualmente.

Después de la secuencia de ataque, consiguió esquivar mi puñetazo con mucha facilidad: "Debo mejorar eso" - pensé. Al acabar ese intercambio de técnicas, observé que había conseguido con éxito lo que me propuse. Miré con satisfacción al instructor, sin quitarle un ojo de encima ni bajar la guardia. Hasta que de él no saliesen las palabras mágicas "has aprobado", no dejaría de mantener una posición de defensa y contraataque. El instructor me brindó unas palabras que me agradaron mucho, y expresé una breve sonrisa de ánimo. Parecía que las cosas iban saliendo bien, y ya sentía que podía alcanzar el primer paso a cumplir mi sueño de ir creciendo en el mundo ninja.

Al instante de acabar de hablarme, se acercó nuevamente a gran velocidad hacia mi. Con el byakugan activo, me dispuse a medir sus movimientos y asimilar nuevamente su estrategia de ataque, para contrarrestarle lo mejor posible: "Puede que cambie su manera de actuar. No puedo despistarme ni confiarme, posiblemente trate de crear un punto de distracción para probarme, o ¡qué se yo!" - reflexioné, observando claramente con mi visión periférica cómo el profesor intentaba propinarme otro puñetazo, y consiguiendo esquivarlo con gran celeridad. Giré sobre mi misma, y con un movimiento de cadera me separé evitando su puño. Al instante, vi que su palma intentaba tener contacto nuevamente con mi cuerpo.

En efecto pensé que su golpe de puño podría haber sido un intento de despistarme para golpearme realmente con otra técnica, y dadas las circunstancias, y que me encontraba en una posición donde sería complicado para mí bloquear su ataque, decidí aprovecharme nuevamente de mi visión periférica para volver a esquivar su siguiente golpe. Salté hacia arriba, de manera que salí de su rango de impacto, y mientras estaba en el aire me dispuse a caer sobre él: "Eso estuvo cerca, por poco me atesta un golpe que podría haberme provocado el suspenso" - medité, alegre por haber logrado esquivarlo. Mientras caía acumulé gran cantidad de chakra en mis manos y la expulsé con violencia, con el propósito de golpearle desde arriba. Posiblemente esta técnica sería dificil de esquivar.

Visión periférica 359º 1º uso:

Visión periférica 359º 2º uso:

Hakke Kusho: Palma de Aire Celestial:

Dado del Hakke Kusho:


~ Mantengo el byakugan ~

Pv: 840
Ck: 750 - 50 - 50 - 50 - 100 = 500
Gaia
Gaia
Genin de suna
Genin de suna

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 15/11/2016

Volver arriba Ir abajo

~ Examen Gennin de Gaia ~ Empty Re: ~ Examen Gennin de Gaia ~

Mensaje por INSTRUCTOR Sáb Nov 19, 2016 8:33 pm

La joven era muy buena pudo esquivar sus dos golpes lanzados hacia ella y apareciendo arriba del instructor para efectuar un palmazo que el instructor tubo que cubrirse colocando sus dos manos frente de y hacer una especie de bloqueo con sus brazos haciendo que deslizara hacia atrás para dejar sus manos caer y ponerse a su postura común y corriente. -Bien hecho, lo lo as hecho nada mal.- dijo el instructor dando como terminado la batalla quitándose la piel de dragón que tenia y  dirigirse hacia su escritorio y sacar de una gaveta una bandana que iluminaba un poco teniendo el símbolo de la aldea. Con la banda consigo cerro la gaveta y se la llevo a la joven. -Felicidades as ascendido... Siéntete orgullosa de ser una genin de la aldea ya no muchos logran lo que tu acabas de lograr.- Con una sonrisa felicito a la joven para que luego mirar el reloj del salón y marcharse no antes de despedirse de la joven. -Mucha suerte... tengo otro examen que debo realizar.- termino diciendo para salir por la puerta dejando a la joven sola.

Pv: 1,150 -400 = 750
Ck: 750

Off: Bien hecho. Una cosa, puedes poner el dado dentro de la técnica (spoiler) donde la pide en vez de poner afuera con otro spoiler para que se vea mucho mejor y no haiga confusión de spoiler(Acciones).

Gaia Asciende a Genin.
INSTRUCTOR
INSTRUCTOR
Admin

Mensajes : 582
Fecha de inscripción : 05/07/2014

Volver arriba Ir abajo

~ Examen Gennin de Gaia ~ Empty Re: ~ Examen Gennin de Gaia ~

Mensaje por Gaia Dom Nov 20, 2016 2:36 am

Cuando finalmente me acerqué lo suficiente al instructor para golpearle, se defendió con sus brazos. Me retrasé un poco para observar su reacción, y escuché sus palabras. Había cesado aquella piel de dragón que había creado, lo que me hizo suponer que quizás el examen había concluido. Finalmente me dio la banda, mientras me felicitaba por mi aprobado. Con una sonrisa en mi cara le contesté: "Gracias sensei. Ha sido muy instructivo combatir con usted, y le agradezco su tiempo." En efecto, me sentía orgullosa de haberlo conseguido, tal y como me dijo el instructor. Por fin había conseguido dar el ansiado paso a esta nueva aventura, y era el momento de abrir la nueva puerta y empezar a caminar. Se marchó con prisa, y le acompañé con la mirada mientras levantaba una mano simbolizando una despedida: Tengo mucho que aprender. No puedo contener las ganas de comenzar a evolucionar, adquirir experiencia ninja, y combatir las injusticias que atacan este mundo - pensé en mí misma, con determinación.

Observé nuevamente mi nueva banda, con satisfacción, y me la coloqué en el cuello. La portaría con mucho orgullo, y sobre todo con lealtad a mi país y a mi gente, la cual protegería con mi vida. Me recaté un poco y salí por la puerta, dirigiéndome a mi casa para darle a mi madre la buena nueva.
Gaia
Gaia
Genin de suna
Genin de suna

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 15/11/2016

Volver arriba Ir abajo

~ Examen Gennin de Gaia ~ Empty Re: ~ Examen Gennin de Gaia ~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.