Últimos temas
» Chat-POST
Saliendo de Sunagakure EmptyJue Jul 06, 2023 6:51 pm por Nyx Chiba

» Perfil ninja de Phileas Uchiha
Saliendo de Sunagakure EmptyMar Dic 04, 2018 6:28 am por Uchiha Obito

» Ficha ninja de Damí
Saliendo de Sunagakure EmptyJue Ago 31, 2017 8:11 am por Hibari Kyoya

» Yoooouu(?)o
Saliendo de Sunagakure EmptyJue Ago 31, 2017 4:40 am por Hibari Kyoya

» Ficha de Senju Hitorama
Saliendo de Sunagakure EmptyMiér Ago 30, 2017 8:17 am por Senju Hitorama

» Ficha de Phileas Uchiha (finalizada)
Saliendo de Sunagakure EmptyDom Ago 20, 2017 12:28 am por Akira Kurusu

» Evento de Inicio Rápido
Saliendo de Sunagakure EmptyVie Ago 18, 2017 7:59 am por INSTRUCTOR

» Una ida [3]
Saliendo de Sunagakure EmptyJue Ago 17, 2017 4:01 am por Akira Kurusu

» ~Hayate School~ [Confirmación - Élite]
Saliendo de Sunagakure EmptyLun Ago 14, 2017 12:06 am por Invitado

»  Instituto Takemori rol [Confirmación de afiliación-Élite]
Saliendo de Sunagakure EmptyDom Ago 13, 2017 1:46 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Jue Mar 12, 2015 3:41 pm
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

asas

One Piece Legacy photo untitled45.png photo untitled45.pngProject Fear.lessSaliendo de Sunagakure 986VYjLSaliendo de Sunagakure Elite410Whispers Of BerlinMagic WordsDevil Within +18 Crear foroCrear foro Saliendo de Sunagakure TrTLYNWLLacim TenebrisSaliendo de Sunagakure TKZ45W4

Saliendo de Sunagakure

Ir abajo

Censo/Estadistica Saliendo de Sunagakure

Mensaje por Uchiha Indra Vie Nov 04, 2016 10:25 pm

Espero los 30 minutos para seguir el viaje

Luego de haber salido del Capital del Viento ,el joven Uchiha viajaba y viajaba entre mas corria mas se cansaba pero ya por su resistencia y esfuerzo pudo llegar como a unos 30 kilometros. Este muy cansado se tiro al suelo lleno de arena y tierra suspirando hondamente me sacudi la arena donde me habia recostado y me habia limpiado el sudor con mi manga derecho pasandolo por mi frente ,este corrio a pie en vez de dar impulsos de salto a salto ya por lo exhausto que estaba y ademas estaba empezando a merodear ya por el sol que me estaba volviendo loco -Maldita sea ,no se si sea yo o estoy empezando a alucinar muchas cosas- de repente vi una mujer muy sensual pelirroja con unos grandes pechos y con un lindo bikini rojo mientras empezaba a sonrojarme -Hola guapo ,veo que eres apuesto ,me llamo Akira- dijo mientras se acerco hacia ami poco a poco colocando sus pechos en mi pectorales -A.Ahh.. Hola!- decia muy sonrojado por la forma que me acosaba -Y dime ,quieres que te de amor?- ella tenia una hermosa cara por lo cual no pude resistirme y la tome de los brazos acercandola ami para luego darle un beso en su mejilla ya que no era casi "pervertido" pero como dijo mi abuelo las oportunidades solo pasan una vez en la vida.. Practicamente y Literalmente era una simple alucinacion el cual en realidad habia besado a un cactus -Que.....- me toque y tenia espinas de cactus -Mierd..- me sobe del dolor sacandome las espinas de los cactus -Rayos como duele!.. Ya veo que este desierto engaña.- decia mientras terminaba de sacarse las espinas -Bueno ya no confiare en nadie que este aqui y sera mejor seguir mi camino sin importar lo que pase ,aunque esa alucinacion era muy hermosa..- deje de pensar en eso y segui mi camino corriendo.

Vengo de:
Uchiha Indra
Uchiha Indra
CHUNIN konoha
CHUNIN konoha

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 07/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.