Últimos temas
» Chat-POST
Sunagakure no Sato... ¡Allí voy! [1] EmptyJue Jul 06, 2023 6:51 pm por Nyx Chiba

» Perfil ninja de Phileas Uchiha
Sunagakure no Sato... ¡Allí voy! [1] EmptyMar Dic 04, 2018 6:28 am por Uchiha Obito

» Ficha ninja de Damí
Sunagakure no Sato... ¡Allí voy! [1] EmptyJue Ago 31, 2017 8:11 am por Hibari Kyoya

» Yoooouu(?)o
Sunagakure no Sato... ¡Allí voy! [1] EmptyJue Ago 31, 2017 4:40 am por Hibari Kyoya

» Ficha de Senju Hitorama
Sunagakure no Sato... ¡Allí voy! [1] EmptyMiér Ago 30, 2017 8:17 am por Senju Hitorama

» Ficha de Phileas Uchiha (finalizada)
Sunagakure no Sato... ¡Allí voy! [1] EmptyDom Ago 20, 2017 12:28 am por Akira Kurusu

» Evento de Inicio Rápido
Sunagakure no Sato... ¡Allí voy! [1] EmptyVie Ago 18, 2017 7:59 am por INSTRUCTOR

» Una ida [3]
Sunagakure no Sato... ¡Allí voy! [1] EmptyJue Ago 17, 2017 4:01 am por Akira Kurusu

» ~Hayate School~ [Confirmación - Élite]
Sunagakure no Sato... ¡Allí voy! [1] EmptyLun Ago 14, 2017 12:06 am por Invitado

»  Instituto Takemori rol [Confirmación de afiliación-Élite]
Sunagakure no Sato... ¡Allí voy! [1] EmptyDom Ago 13, 2017 1:46 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Jue Mar 12, 2015 3:41 pm
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

asas

One Piece Legacy photo untitled45.png photo untitled45.pngProject Fear.lessSunagakure no Sato... ¡Allí voy! [1] 986VYjLSunagakure no Sato... ¡Allí voy! [1] Elite410Whispers Of BerlinMagic WordsDevil Within +18 Crear foroCrear foro Sunagakure no Sato... ¡Allí voy! [1] TrTLYNWLLacim TenebrisSunagakure no Sato... ¡Allí voy! [1] TKZ45W4

Sunagakure no Sato... ¡Allí voy! [1]

Ir abajo

Censo/Estadistica Sunagakure no Sato... ¡Allí voy! [1]

Mensaje por Takeru Uchiha Vie Jul 07, 2017 5:27 pm


Takeru no tardó demasiado en llegar a los Campos de Arroz, lugar desde el que tomaría una nueva ruta para llegar al Bosque Kasai, una extensa zona de arboleda y vegetación, ubicada en el País del Fuego, territorio limítrofe con el País del Viento y desde allí se dirigiría al Desierto Nagai y por último a Sunagakure no Sato, lugar en el que se llevaría a cabo aquel evento.

El clima era húmedo y un poco caluroso, sin embargo, nada tan extremo como para dificultarle el viaje al Uchiha. En el cielo el sol se encontraba en el punto más alto, sin embargo, de vez en cuando quedaba oculto tras las nubes que se podían observar desde aquella posición. En cuanto al paisaje, poco había que decir de aquel territorio, tan solo que se trataba de una extensa llanura en la que se podían observar incontables campos de arroz a sendos lados del camino de tierra que transitaba el ninja de Otogakure no Sato. También se podía observar que en aquellos campos había bastantes campesinos trabajándolos sin descanso, ellos eran habitantes los alrededores y eran los principales responsables de mantener una buena parte de la economía del país y de que todos, incluso los más desfavorecidos, pudiesen llevarse algo a la boca. Siempre que pasaba por aquel lugar, Takeru se quedaba asombrado con aquel paisaje y cautivado con sus gentes. Se sentía muy orgulloso de pertenecer al País de los Campos de Arroz, siempre había tenido ese sentimiento de orgullo por su país y por su patria.

Finalmente, Takeru llegó a la frontera entre el País de los Campos de Arroz y el País del Fuego. En aquel lugar, el clima y el paisaje era bastante diferente que en el interior del país, con unas temperaturas más suaves y vegetación frondosa. Unos cuantos metros más y el Uchiha entraría por primera vez en territorio extranjero. Fue en ese momento cuando un extraño sentimiento de nostalgia invadió la mente de Takeru. Por una parte, se sentía contento por viajar y poder conocer lugares nuevos, gente nueva y otras culturas, pero, por otra parte, se sentía apenado por abandonar por primera vez en su vida la tierra que le había visto nacer y desarrollarse hasta convertirse en el ninja en el que se había convertido. Cada vez faltaba menos para que el Uchiha llegase a su destino de una vez por todas. ¿Qué le depararía aquel evento?

Stats:
Takeru Uchiha
Takeru Uchiha
GENIN oto
GENIN oto

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 02/10/2016

Hoja de personaje
Nivel: 2
Exp:
Sunagakure no Sato... ¡Allí voy! [1] Left_bar_bleue300/600Sunagakure no Sato... ¡Allí voy! [1] Empty_bar_bleue  (300/600)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.