Últimos temas
» Chat-POST
Examen Genin EmptyJue Jul 06, 2023 6:51 pm por Nyx Chiba

» Perfil ninja de Phileas Uchiha
Examen Genin EmptyMar Dic 04, 2018 6:28 am por Uchiha Obito

» Ficha ninja de Damí
Examen Genin EmptyJue Ago 31, 2017 8:11 am por Hibari Kyoya

» Yoooouu(?)o
Examen Genin EmptyJue Ago 31, 2017 4:40 am por Hibari Kyoya

» Ficha de Senju Hitorama
Examen Genin EmptyMiér Ago 30, 2017 8:17 am por Senju Hitorama

» Ficha de Phileas Uchiha (finalizada)
Examen Genin EmptyDom Ago 20, 2017 12:28 am por Akira Kurusu

» Evento de Inicio Rápido
Examen Genin EmptyVie Ago 18, 2017 7:59 am por INSTRUCTOR

» Una ida [3]
Examen Genin EmptyJue Ago 17, 2017 4:01 am por Akira Kurusu

» ~Hayate School~ [Confirmación - Élite]
Examen Genin EmptyLun Ago 14, 2017 12:06 am por Invitado

»  Instituto Takemori rol [Confirmación de afiliación-Élite]
Examen Genin EmptyDom Ago 13, 2017 1:46 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Jue Mar 12, 2015 3:41 pm
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

asas

One Piece Legacy photo untitled45.png photo untitled45.pngProject Fear.lessExamen Genin 986VYjLExamen Genin Elite410Whispers Of BerlinMagic WordsDevil Within +18 Crear foroCrear foro Examen Genin TrTLYNWLLacim TenebrisExamen Genin TKZ45W4

Examen Genin

2 participantes

Ir abajo

Examen Genin Empty Examen Genin

Mensaje por Anna Sakura Vie Nov 04, 2016 4:50 am

Era momento de que presentara mi examen, tenia que ser oficialmente parte de mi aldea y poder ser reconocida como una ninja fuera del templo donde entrenaba con mi clan. Pedí informes tan pronto entre en la academia para saber en que aula tendría que presentar mi examen. Al decirme en que lugar me dirigí pronto puesto que me encontraba algo emocionada pero también nerviosa pero sin duda estaba lista y hoy saldría con la banda de regularización.

Anna Sakura
Anna Sakura
GENIN kiri
GENIN kiri

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 28/10/2016

Hoja de personaje
Nivel: 1
Exp:
Examen Genin Left_bar_bleue0/200Examen Genin Empty_bar_bleue  (0/200)

Volver arriba Ir abajo

Examen Genin Empty Re: Examen Genin

Mensaje por INSTRUCTOR Vie Nov 04, 2016 6:06 am

Era un día soleado en la aldea de la hoja, el viento soplaba regular y algunos ruidos se escuchaban en esa mañana. Un instructor cruzaba la puerta de la academia dirigiéndose a su salón de enseñanza y pruebas. Abrió la puerta de aquel salón y pasar quien pudo notar a una joven que quien parecía que le estaba esperando y mirando a su alrededor no pudo notar a mas nadie. -Que estraño, mas nadie ah venido... bueno supongo que vienes a presentar tu examen de ascenso ¿Estoy en lo cierto, Verdad?, ya que sere tu Instructor el día de hoy.- Haciendo Acto de presencia le dijo y pregunto a la joven para caminar hacia su escritorio y buscar una hoja y un lápiz. Al encontrar camino hacia la joven que parecía y estiro su mano en la que había tomado la hoja y el lápiz para que la joven lo tomara. -No temas... en una cerrar de ojos ya habrás ascendido si haces todo lo que te ordene y cumples cada uno de mis pasos.- Dijo el instructor mirándola a la joven y continuar diciendo. -Seguro te estarás preguntando para que es esta hoja y lápiz... bueno, realizaras una prueba oral y veré que tan grande es tu conocimiento... ¡Vamos que esperas toma la hoja que no tengo todo el día!.- dijo esperando a un que a joven tomara la hoja y empezara a realizar la prueba oral.

Prueba Oral:

1.-. ¿Que pasa si no escribo los reglones reglamentarios en una batalla?.

2.- ¿explica almenos 2 maneras para defenderte de un Genjutsu o Técnica mental?.

3.- ¿Que es un ataque Inesquivable y como te defenderias de el?.

4.- ¿Es posible morir en rango genin?.

5.- ¿Que deben tener tus tecnicas debajo al usarla en una batalla?.

Off: Responde la preguntas de la prueba oral. Suerte.
INSTRUCTOR
INSTRUCTOR
Admin

Mensajes : 582
Fecha de inscripción : 05/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Examen Genin Empty Re: Examen Genin

Mensaje por Anna Sakura Vie Nov 04, 2016 7:11 am

Tenia que admitir que estaba algo nerviosa pero estaba lista para enfrentar lo que mi instructor me pusiera para poder ascender de rango. Lo vi entrar y simplemente asentía a su pregunta dado que era el hecho por lo que me encontraba en la academia –Si, es lo que hago aquí - Decía simplemente como respuesta. El decirme que no temiera me ponía mas nerviosa y estaba lista para esperar un ataque puesto que para ser un ninja tendría que pelear pero me sorprendió cuando dijo que seria un examen oral, tome aquella hoja y lápiz para comenzar a responder lo que me estaba preguntando.

* En dado caso de no cumplir con las diez líneas requeridas en combate se procede a anular el post
* Para poder defenderte o liberarte de una técnica mental es necesario una técnica especial que te ayuda a liberarte de dichas técnicas o causarte daño para reactivar tus sentidos, dicho daño tiene que ser mayor al 10% de tu vida original
* Un ataque insequivable es una técnica que como su nombre lo dice no puedes esquivar. La forma de defenderte de dichas técnicas es bloqueando el ataque o reduciendo el daño
* No, solamente se quedaría inconsciente en dicho rango. La muerte ocurre solamente en rango chunin o superior
* Debes tener el link del entrenamiento o compra de las técnicas para que sean validas en los combates, si no están en las ficha antes del inicio del combate no contaran durante el mismo sino hasta el final.

Me ponía de pie para entregar aquella hoja esperando que mis respuestas estuvieran bien y poder pasar o de lo contrario me sentiría muy mal.
Anna Sakura
Anna Sakura
GENIN kiri
GENIN kiri

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 28/10/2016

Hoja de personaje
Nivel: 1
Exp:
Examen Genin Left_bar_bleue0/200Examen Genin Empty_bar_bleue  (0/200)

Volver arriba Ir abajo

Examen Genin Empty Re: Examen Genin

Mensaje por INSTRUCTOR Vie Nov 04, 2016 4:46 pm

Una vez que la joven tomo su examen empezó a correr el tiempo mientras que el Instructor se dirigió a su escritorio y sentarse arriba de el mientras esperara a que terminara la joven con su examen oral. Tras algunos minutos de espera la joven se levanto y entrego aquella hoja que se le había entregado para que el Instructor la empezara a ver, revisando sus repuesta detalladamente. Al terminar miro a la joven para dejar la hoja en su escritorio y pararse del mismo para dar un pequeño aplauso para luego parar y anunciarle algo a la joven. -Por lo que veo, tu examen esta bien por lo que podemos decir que as aprobado tu prueba oral... Ahora lo siguiente sera un combate.- dijo el instructor para sonar los dedos de sus manos. -llego la hora que demuestres lo que sabes hacer.- dijo para salir corriendo hacia la joven para barrerse hacia ella. Si no lograba moverse el Instructor la iba impulsar hacia el aire para darle un golpe con su patada y mandarla al suelo.

Patada Rosante:

Pv: 1,500 - 100 = 1,400
Ck: 1,500 -100 = 1,400

Off: Como se sabe, los reglones reglamentarios para una batalla es de 10 pero en esta ocacion sera de 5.

Podras usar tecnicas de tu aldea y clan rango gennin. Suerte.
INSTRUCTOR
INSTRUCTOR
Admin

Mensajes : 582
Fecha de inscripción : 05/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Examen Genin Empty Re: Examen Genin

Mensaje por Anna Sakura Vie Nov 04, 2016 6:31 pm

Me sorprendió lo que hacia al atacarme a corta distancia y sin previo aviso, pero sabia que en un combate real nadie iba a decir que te prepararas para un ataque por lo que simplemente me dedique a defenderme para poder realizar el ataque. Logre saltar evitando aquel ataque para después para lanzarme a el tirando un puñetazo, sabia que era muy simple pero de alguna forma tendría que hacerle daño o de otro modo no podría demostrar mis habilidades – Fue una buena idea iniciar con un combate sin previo aviso. En un combate real tampoco se te avisa que están por atacar – Decía con una sonrisa en mi rostro.

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:


PV: 1000 - 50 = 950
CK: 1000 - 50 - 50 + 100 = 1000
Anna Sakura
Anna Sakura
GENIN kiri
GENIN kiri

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 28/10/2016

Hoja de personaje
Nivel: 1
Exp:
Examen Genin Left_bar_bleue0/200Examen Genin Empty_bar_bleue  (0/200)

Volver arriba Ir abajo

Examen Genin Empty Re: Examen Genin

Mensaje por INSTRUCTOR Vie Nov 04, 2016 7:49 pm

La joven realizaba un salto pudiendo asi esquivar la barrida del instructor siguiendo de largo para detenerse no muy lejos de la joven. -Pareces que tiene buenos reflejos, veamos que mas sabes hacer.- diijo el instructor para voltearse y dar un salto hacia la joven con la intension de golpearla con muchos golpes de puños pero el instructor de dio cuenta que la joven tambien efectuaba un golpe de puño el cual esquivo haciendo que su gemelo se separa de el confundiendola y volver de nuevo a la normalidad para cumplir con la intension que tenia de golpearla.

Puños Multiples:
Esquivo Golpe de puño:

Pv: 1,400 -100 = 1,300
Ck: 1,400 -100 -150 = 1,150
INSTRUCTOR
INSTRUCTOR
Admin

Mensajes : 582
Fecha de inscripción : 05/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Examen Genin Empty Re: Examen Genin

Mensaje por Anna Sakura Sáb Nov 05, 2016 5:35 am

- Se llama entrenamiento constante – Respondía con seguridad puesto que no me iba a dejar intimidar por el. Vi como lanzaba una gran cantidad de golpes la cual no creía que pudiera defender con tanta facilidad como su primer ataque por lo que comencé a realizar sellos de manos para crear una esfera de chakra a mi alrededor lo que recibía el daño de aquellos golpes y no recibirlos yo directamente – Sin duda no esperaba golpearte con algo tan simple – Le decía al ver con que facilidad esquivaba mi ataque, pero no tenia mas para poder golpearlo por lo que nuevamente volví ha hacer aquello esperando esta vez dar un golpe directo.


Spoiler:

Spoiler:


PV: 950 - 50 = 900
CK: 1000 - 100 - 50 = 850
Anna Sakura
Anna Sakura
GENIN kiri
GENIN kiri

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 28/10/2016

Hoja de personaje
Nivel: 1
Exp:
Examen Genin Left_bar_bleue0/200Examen Genin Empty_bar_bleue  (0/200)

Volver arriba Ir abajo

Examen Genin Empty Re: Examen Genin

Mensaje por INSTRUCTOR Sáb Nov 05, 2016 6:17 am

Una ráfaga de golpes hacia la joven por el instructor pero esta realizaba una especie de esfera protegiéndose de esos golpes de puño. El instructor vio la intensión de la joven de querer golpearlo con un simple golpe de puño pero su gemelo se volvió a separar de el para esquivar el puñetazo y volviendo a la normalidad y tomar distancia contra la joven. -Excelente, con esto concluimos el examen.- dijo el Instuctor informándole que la pequeña batalla que tenían ya habría acabado. El Instructor se acerco a la joven estirando su mano para que se escuchara un pequeño puff y apareciera una nube blanca en su mano estirada que al desaparecer se podía notar claramente una bandana con el símbolo de la aldea. -Felicidades Joven as logrado todo lo requerido pudiendo ascender... desde hoy seras una kunoichi.- felicito a la joven y le dijo algunas palabras de animo para retirarse del aula.

Esquivo golpe de puño:

Pv: 1,300
Ck: 1,150 -150 = 1,000

Off: Anna Sakura Asciende a rango Genin
INSTRUCTOR
INSTRUCTOR
Admin

Mensajes : 582
Fecha de inscripción : 05/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Examen Genin Empty Re: Examen Genin

Mensaje por Anna Sakura Sáb Nov 05, 2016 6:26 am

Seguía en posición de combate puesto que no estaba segura de que todo terminara aun, fueron sus palabras lo que me hizo tranquilizarme y emocionarme puesto ya había demostrado ser digna aunque sabia que me faltaba aun mas por ataques tan simples en mi combate – Se lo agradezco sensei y seré digna de llevar esta banda – Le decía tomándola para colocarla en mi brazo izquierdo y realizando una pequeña reverencia como saludo y agradecimiento.
Anna Sakura
Anna Sakura
GENIN kiri
GENIN kiri

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 28/10/2016

Hoja de personaje
Nivel: 1
Exp:
Examen Genin Left_bar_bleue0/200Examen Genin Empty_bar_bleue  (0/200)

Volver arriba Ir abajo

Examen Genin Empty Re: Examen Genin

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.