Últimos temas
» Chat-POST
La leyenda de la cueva legendaria EmptyJue Jul 06, 2023 6:51 pm por Nyx Chiba

» Perfil ninja de Phileas Uchiha
La leyenda de la cueva legendaria EmptyMar Dic 04, 2018 6:28 am por Uchiha Obito

» Ficha ninja de Damí
La leyenda de la cueva legendaria EmptyJue Ago 31, 2017 8:11 am por Hibari Kyoya

» Yoooouu(?)o
La leyenda de la cueva legendaria EmptyJue Ago 31, 2017 4:40 am por Hibari Kyoya

» Ficha de Senju Hitorama
La leyenda de la cueva legendaria EmptyMiér Ago 30, 2017 8:17 am por Senju Hitorama

» Ficha de Phileas Uchiha (finalizada)
La leyenda de la cueva legendaria EmptyDom Ago 20, 2017 12:28 am por Akira Kurusu

» Evento de Inicio Rápido
La leyenda de la cueva legendaria EmptyVie Ago 18, 2017 7:59 am por INSTRUCTOR

» Una ida [3]
La leyenda de la cueva legendaria EmptyJue Ago 17, 2017 4:01 am por Akira Kurusu

» ~Hayate School~ [Confirmación - Élite]
La leyenda de la cueva legendaria EmptyLun Ago 14, 2017 12:06 am por Invitado

»  Instituto Takemori rol [Confirmación de afiliación-Élite]
La leyenda de la cueva legendaria EmptyDom Ago 13, 2017 1:46 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Jue Mar 12, 2015 3:41 pm
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

asas

One Piece Legacy photo untitled45.png photo untitled45.pngProject Fear.lessLa leyenda de la cueva legendaria 986VYjLLa leyenda de la cueva legendaria Elite410Whispers Of BerlinMagic WordsDevil Within +18 Crear foroCrear foro La leyenda de la cueva legendaria TrTLYNWLLacim TenebrisLa leyenda de la cueva legendaria TKZ45W4

La leyenda de la cueva legendaria

3 participantes

Ir abajo

Asunto de Rol La leyenda de la cueva legendaria

Mensaje por Takeru Uchiha Vie Oct 28, 2016 1:55 pm

Había llegado a la cueva de la que me había hablado el anciano con el que había hablado en el pueblo, se trataba de un lugar frío e inhóspito, con unas cuantas antorchas que iluminaban el lugar y con unos picos de piedra que colgaban del techo, amenazantes, podían caerse en cualquier momento. Debía mantener la cautela, según me había contado el anciano, de alguna manera, los que entraban en aquella cueva no volvían a salir.

Estaba llegando al final, una luz iluminaba lo que parecía ser una especie de altar y encima de él se hallaba el tesoro que había ido a buscar. No lograba entender las palabras que me había dicho con anterioridad el anciano, ¿cómo podía ser que hubiese muerto toda aquella gente? Lo que estaba claro es que no había parado de pisar esqueletos humanos desde que había accedido al interior de la legendaria cueva. Me estaba acercando a mi tesoro cuando escuché un ruido antinatural justo detrás de mi. Me giré para comprobar de que se trataba y... ?que diablos era lo que estaba viendo? Acaso era real? O era fruto del cansancio y de mi imaginación.


1500 PV
1500 CK
Takeru Uchiha
Takeru Uchiha
GENIN oto
GENIN oto

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 02/10/2016

Hoja de personaje
Nivel: 2
Exp:
La leyenda de la cueva legendaria Left_bar_bleue300/600La leyenda de la cueva legendaria Empty_bar_bleue  (300/600)

Volver arriba Ir abajo

Asunto de Rol Re: La leyenda de la cueva legendaria

Mensaje por INSTRUCTOR Sáb Oct 29, 2016 6:40 am

El chico Senju de armadura de batalla rojiza y largos cabellos negros se apareció en un terreno que estaba acostumbrado ya a no recibir visitantes. Una cueva, la más lejana de todas parecía desde la distancia presagiar ya una zona de peligro, muerte y desolación. El frío obviamente ayudaba a crear la atmósfera. En donde una vez hubo un camino bastante usado ahora solamente había hierba y piedras sueltas, con suficiente observación se podía seguir el camino adecuado entre la vegetación que marcaba el final de la zona "segura" y el inicio de los lugares que ni los locales visitaban ya. En todas las cuevas había una más que probable oscuridad reinante que amenazaría con más que solo la buena vista de sus visitantes inesperados.

La cueva tenía unas quebradas estalagmitas colgando en la entrada dejando una buena idea de lo que habría pasado considerando que no faltaban uno que otro hueso seco en el lugar. Lo único bueno de todo eso es que la información parecía ser bastante sólida y el tesoro que el chico buscaba de seguro se encontraría allí, el único problema sería intentar llegar hasta su ubicación. Una examinación más cercana a la pila de huesos más grande del lugar revelaría una pequeña antorcha que parecía estar en buen estado. A su lado, parecía haber una pequeña cajetilla de fósforos.... pero sin muchos en su interior. Alcanzaría esta pequeña antorcha para guiar al Senju hasta su objetivo?

OFF: Para llegar hasta tu tesoro deberás seguir las pautas:
*Respetar el mínimo de 10 lineas por post fuera de tu país.
*Rolear que enciendes la antorcha y bajo ninguna circunstancia dejar que se apague.
*La antorcha tendrá una vida de 500 PV, cada turno se le descontarán 50. Al llegar a 0 se apaga.
*Si la antorcha se apaga deberás retirarte (de momento) y volver luego.
*Para llegar a la sala en la que está el bastón debes lanzar no más de tres dados por turno y obtener al menos 5 dados (no importa si son consecutivos o no) con un valor de más de 6, el lanzamiento de dados debe hacerse con NarutoStorm (para evitar su edición).
*Si lo consigues, relatar en tu siguiente post on-rol que llegas a la habitación principal en donde está y ves un cofre de un tamaño adecuado para almacenarlo más no puedes tomar el arma.
INSTRUCTOR
INSTRUCTOR
Admin

Mensajes : 582
Fecha de inscripción : 05/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Asunto de Rol Re: La leyenda de la cueva legendaria

Mensaje por Takeru Uchiha Lun Oct 31, 2016 10:12 pm

Lo que vi me dejó boquiabierto, se trataba de un montón de huesos y a su lado una antorcha, la cual parecía estar en buen estado. A su lado se podía observar una pequeña caja de fósforos. Tomé la caja y tras abrirla pude comprobar que no había demasiados en su interior. Usé uno de ellos para encender la antorcha y la tomé con mi mano derecha, apuntando hacia adelante para iluminar y saber por donde tenía que andar para no chocarme contra las paredes.

Me adentré por un camino, el cual había sido usado antaño pero en el cual en ese momento solo había hierba y piedras sueltas pero que, sin embargo, con la suficiente atención, podría seguir hasta llegar al sitio en el que se encontraba el tesoro que tanto quería obtener y por el cual había viajado hasta aquel remoto e inhóspito lugar. El lugar parecía presagiar una zona de peligro, muerte y desolación, el frío que se palpaba en el ambiente ayudaba a crear atmósfera. Ahora lograba entender lo que me había dicho con anterioridad aquel anciano. Qué peligros desvelaría aquel misterioso lugar? Sería verdad todo lo que se rumoreaba acerca de aquel sitio? Tendría que adentrarme y descubrirlo yo mismo.

Takeru Senju:
1500 PV
1500 CK
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Antorcha:
500 PV - 50 PV = 450 PV


Última edición por Takeru Senju el Mar Nov 01, 2016 3:02 pm, editado 2 veces
Takeru Uchiha
Takeru Uchiha
GENIN oto
GENIN oto

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 02/10/2016

Hoja de personaje
Nivel: 2
Exp:
La leyenda de la cueva legendaria Left_bar_bleue300/600La leyenda de la cueva legendaria Empty_bar_bleue  (300/600)

Volver arriba Ir abajo

Asunto de Rol Re: La leyenda de la cueva legendaria

Mensaje por Naruto Storm Lun Oct 31, 2016 10:12 pm

El miembro 'Takeru Senju' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado Bijuu' :
La leyenda de la cueva legendaria Simbol11
Resultados :
La leyenda de la cueva legendaria Dado111 La leyenda de la cueva legendaria Dado311 La leyenda de la cueva legendaria Dado710
Naruto Storm
Naruto Storm
Admin

Mensajes : 492
Fecha de inscripción : 17/06/2014

Hoja de personaje
Nivel: 999
Exp:
La leyenda de la cueva legendaria Left_bar_bleue800/800La leyenda de la cueva legendaria Empty_bar_bleue  (800/800)

https://naruto-storm.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Asunto de Rol Re: La leyenda de la cueva legendaria

Mensaje por Takeru Uchiha Lun Oct 31, 2016 10:26 pm

Me adentré en el interior de la cueva, cada vez se notaba menos oxígeno en el ambiente y una temperatura más baja, porque en aquel lugar había demasiada humedad y porque la ausencia de luz solar también influía en ello. No por ello debía perder la concentración, más bien todo lo contrario, debía acentuarla, quien sabía que misterios escondía aquella legendaria cueva, por algún extraño motivo no se volvía a saber nada de las personas que se habían atrevido a irrumpir la calma de aquel lugar.

A pesar de todas las habladurías acerca de aquel sitio, yo no me sentía intimidado o asustado, sino que, me sentía con coraje y motivado a desentrañar los misterios que se contaban acerca de aquella cueva y ya puestos a pedir, de paso aprovecharía para "tomar prestada" aquella arma legendaria: el Bastón de Control de Agua.

Lo primero era lo primero, antes que nada tenía que encontrar la cámara en la que se hallaba el tesoro o de lo contrario mis esperanzas se verían truncadas irremediablemente. Tenía la leve sensación que de momento iba por muy buen camino, a ver si era verdad o si solo eran especulaciones mías.

Takeru Senju:
1500 PV
1500 CK
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Antorcha:
450 PV - 50 PV = 400 PV


Última edición por Takeru Senju el Mar Nov 01, 2016 3:02 pm, editado 2 veces
Takeru Uchiha
Takeru Uchiha
GENIN oto
GENIN oto

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 02/10/2016

Hoja de personaje
Nivel: 2
Exp:
La leyenda de la cueva legendaria Left_bar_bleue300/600La leyenda de la cueva legendaria Empty_bar_bleue  (300/600)

Volver arriba Ir abajo

Asunto de Rol Re: La leyenda de la cueva legendaria

Mensaje por Naruto Storm Lun Oct 31, 2016 10:26 pm

El miembro 'Takeru Senju' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado Bijuu' :
La leyenda de la cueva legendaria Simbol11
Resultados :
La leyenda de la cueva legendaria Dado510 La leyenda de la cueva legendaria Dado411 La leyenda de la cueva legendaria Dado111 La leyenda de la cueva legendaria Dado710 La leyenda de la cueva legendaria Dado411 La leyenda de la cueva legendaria Dado311 La leyenda de la cueva legendaria Dado211 La leyenda de la cueva legendaria Dado411 La leyenda de la cueva legendaria Dado710 La leyenda de la cueva legendaria Dado910 La leyenda de la cueva legendaria Dado710 La leyenda de la cueva legendaria Dado510 La leyenda de la cueva legendaria Dado610
Naruto Storm
Naruto Storm
Admin

Mensajes : 492
Fecha de inscripción : 17/06/2014

Hoja de personaje
Nivel: 999
Exp:
La leyenda de la cueva legendaria Left_bar_bleue800/800La leyenda de la cueva legendaria Empty_bar_bleue  (800/800)

https://naruto-storm.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Asunto de Rol Re: La leyenda de la cueva legendaria

Mensaje por Takeru Uchiha Mar Nov 01, 2016 3:04 pm

Off. Edito la lanzada de dados porque la hice mal. Perdón ^^
Takeru Uchiha
Takeru Uchiha
GENIN oto
GENIN oto

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 02/10/2016

Hoja de personaje
Nivel: 2
Exp:
La leyenda de la cueva legendaria Left_bar_bleue300/600La leyenda de la cueva legendaria Empty_bar_bleue  (300/600)

Volver arriba Ir abajo

Asunto de Rol Re: La leyenda de la cueva legendaria

Mensaje por Naruto Storm Mar Nov 01, 2016 3:04 pm

El miembro 'Takeru Senju' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado Bijuu' :
La leyenda de la cueva legendaria Simbol11
Resultados :
La leyenda de la cueva legendaria Dado810 La leyenda de la cueva legendaria Dado311 La leyenda de la cueva legendaria Dado610
Naruto Storm
Naruto Storm
Admin

Mensajes : 492
Fecha de inscripción : 17/06/2014

Hoja de personaje
Nivel: 999
Exp:
La leyenda de la cueva legendaria Left_bar_bleue800/800La leyenda de la cueva legendaria Empty_bar_bleue  (800/800)

https://naruto-storm.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Asunto de Rol Re: La leyenda de la cueva legendaria

Mensaje por Takeru Uchiha Mar Nov 01, 2016 3:25 pm

Ya llevaba cerca de media hora metido en aquella legendaria cueva, en busca del tesoro que tanto ansiaba. A medida que continuaba el recorrido por aquel lugar, este se hacía más y más peligroso, seguro que esto había sido planeado para dificultar el acceso de los intrusos en aquel sitio. Mi intuición me decía que estaba yendo por el camino correcto pero esto tan solo lo sabría si lograba encontrar el Bastón de Control de Agua. Por aquel sinuoso camino se podían observar algunas pinturas rupestres e inscripciones de las gentes de antaño, era algo magnífico y seguramente también de gran valor arqueológico. No entendía como no habían explotado el gran valor de ese lugar antes pero para mi mucho mejor, sino, mi codiciado tesoro no estaría allí, casi con certeza.

No podía perder la cautela, porque aquel lugar pintaba cada vez más peligroso, o yo podría pasarlo muy mal con las posibles trampas que, con seguridad, escondía aquella misteriosa y legendaria cuenta. Necesitaba encontrar lo más pronto posible el arma legendaria que estaba buscando, o de lo contrario, la antorcha se me apagaría y tendría que volver en otra ocasión.

Takeru Senju:
1500 PV
1500 CK
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Antorcha:
400 PV - 50 PV = 350 PV


Última edición por Takeru Senju el Mar Nov 01, 2016 3:26 pm, editado 1 vez
Takeru Uchiha
Takeru Uchiha
GENIN oto
GENIN oto

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 02/10/2016

Hoja de personaje
Nivel: 2
Exp:
La leyenda de la cueva legendaria Left_bar_bleue300/600La leyenda de la cueva legendaria Empty_bar_bleue  (300/600)

Volver arriba Ir abajo

Asunto de Rol Re: La leyenda de la cueva legendaria

Mensaje por Naruto Storm Mar Nov 01, 2016 3:25 pm

El miembro 'Takeru Senju' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado Bijuu' :
La leyenda de la cueva legendaria Simbol11
Resultados :
La leyenda de la cueva legendaria Dado710 La leyenda de la cueva legendaria Dado111 La leyenda de la cueva legendaria Dado311
Naruto Storm
Naruto Storm
Admin

Mensajes : 492
Fecha de inscripción : 17/06/2014

Hoja de personaje
Nivel: 999
Exp:
La leyenda de la cueva legendaria Left_bar_bleue800/800La leyenda de la cueva legendaria Empty_bar_bleue  (800/800)

https://naruto-storm.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Asunto de Rol Re: La leyenda de la cueva legendaria

Mensaje por Takeru Uchiha Miér Nov 02, 2016 3:33 pm

Estaba cerca de mi objetivo, pronto lograría encontrar el arma legendaria que había ido a buscar a la cueva legendaria del País de la Cascada. Me encontraba en una especie de lago subterráneo, en donde el agua era pura y cristalina y en donde las paredes parecían haber sido levantadas por alguien, en vez de ser algo que la naturaleza hubiese ocasionado. El lugar parecía ser una estancia sagrada, lo pude deducir por el número de pinturas rupestres que habían en las paredes.

No podía dejar atrás la cautela que había mantenido hasta el momento, a medida que me adentraba en las profundidades de la cueva era más posible que hubiesen trampas repartidas a lo largo del interior de la cueva. "Estoy completamente seguro de que el arma que he estado buscando se encuentra más cerca de lo que pienso, tan solo debería tener un poco de paciencia y no perder la calma" — reflexioné mostrando una actitud positiva.

Seguí caminando por aquel lugar y cuando en un momento en concreto giré la cabeza y pude observar algo. De qué diablos se trataba? Me acerqué para poder comprobar que era lo que habían visto mis ojos.

Takeru Senju:
1500 PV
1500 CK
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Antorcha:
350 PV - 50 PV = 300 PV


Última edición por Takeru Senju el Miér Nov 02, 2016 4:04 pm, editado 1 vez
Takeru Uchiha
Takeru Uchiha
GENIN oto
GENIN oto

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 02/10/2016

Hoja de personaje
Nivel: 2
Exp:
La leyenda de la cueva legendaria Left_bar_bleue300/600La leyenda de la cueva legendaria Empty_bar_bleue  (300/600)

Volver arriba Ir abajo

Asunto de Rol Re: La leyenda de la cueva legendaria

Mensaje por Naruto Storm Miér Nov 02, 2016 3:33 pm

El miembro 'Takeru Senju' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado Bijuu' :
La leyenda de la cueva legendaria Simbol11
Resultados :
La leyenda de la cueva legendaria Dado710 La leyenda de la cueva legendaria Dado510 La leyenda de la cueva legendaria Dado111
Naruto Storm
Naruto Storm
Admin

Mensajes : 492
Fecha de inscripción : 17/06/2014

Hoja de personaje
Nivel: 999
Exp:
La leyenda de la cueva legendaria Left_bar_bleue800/800La leyenda de la cueva legendaria Empty_bar_bleue  (800/800)

https://naruto-storm.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Asunto de Rol Re: La leyenda de la cueva legendaria

Mensaje por Takeru Uchiha Miér Nov 02, 2016 4:02 pm

No me podía creer lo que estaba viendo, era demasiado bueno para ser real. Froté mis ojos un par de veces para intentar hacerme creer a mi mismo que no se trataba de un bonito sueño. En efecto, lo que veía ante mi era real y solo significaba una cosa: buenas noticias. Ante mi estaba un cofre de gran tamaño, fabricado en oro, con varias piedras preciosas incrustadas a lo largo de toda su superficie: rubí, esmeralda y zafiro. No pude contener la emoción que sentía en esos momentos, una sensación indescriptible recorría todo mi cuerpo, apoderándose incluso de mis sentidos. No pude evitar hablar, a pesar de que me encontraba solo en aquel lugar:

Bien!!! La "leyenda" que me habían contado ha resultado ser algo real. Ha sido mucho más fácil de lo que yo pensaba que sería. Llegado a este punto, lo único que tengo que hacer es tomar el arma del interior del cofre y llevarla conmigo... Es como quitarle un caramelo a un niño pequeño — dije con una actitud un poco arrogante.

Estaba a punto de abrir el cofre para tomar el Bastón de Control de Agua de su interior, cuando de repente...

Takeru Senju:
1500 PV
1500 CK
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Antorcha:
300 PV - 50 PV = 250 PV
Takeru Uchiha
Takeru Uchiha
GENIN oto
GENIN oto

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 02/10/2016

Hoja de personaje
Nivel: 2
Exp:
La leyenda de la cueva legendaria Left_bar_bleue300/600La leyenda de la cueva legendaria Empty_bar_bleue  (300/600)

Volver arriba Ir abajo

Asunto de Rol Re: La leyenda de la cueva legendaria

Mensaje por INSTRUCTOR Miér Nov 02, 2016 5:10 pm

El joven Senju parecía estar viendo un espejismo, aunque no era el caso. Su búsqueda estaba a punto de rendir frutos, más que eso parecía que todo había avanzado y sucedido bastante fluído y sin problemas... hasta ahora. En cuanto el chico se acercó lo suficiente al cofre una extraña criatura, con ojos amarillos y saltones se asomó  desde uno de los túneles cercanos, su larga y delgada lengua asomandose desde una mandíbula desprovista de colmillos pero con dientes aserrados tan grandes como pequeñas navajas. Sus cortas patas le mantenían cerca del suelo y su cola larga y cubierta por escamas tan duras como la misma rojiza armadura del senju. El silencio reinaba en la cueva hasta que el chico se dispuso a abrir el cofre, en ese momento el animal aprovechó que estaba ocupado de más y se dirigió directo hacia el chico abriendo amenazantemente sus fauces para asestarle una mordida, luego de ello dió un rápido giro usando su cola para intentar golpearle y mandarle a volar, de seguro le haría bastante daño si alguno de sus ataques conectaba con el chico. Una tenue columna de luz mantenía el cofre visible e iluminaba lo suficiente esta parte de la cueva como para impedir que se perdieran de vista el uno al otro. Al ser iluminado, el animal era totalmente visible, revelando ser una gran salamandra de colores rojizos y naranjas dispuesta a todo para conseguir un alimento que tan voluntariosamente había cruzado su territorio.

Spoiler:
Spoiler:

VD: 1500.
CK: 1000 - 50 - 50 = 900.
INSTRUCTOR
INSTRUCTOR
Admin

Mensajes : 582
Fecha de inscripción : 05/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Asunto de Rol Re: La leyenda de la cueva legendaria

Mensaje por Takeru Uchiha Miér Nov 02, 2016 11:35 pm

Menos mal que había tomado mis precauciones, una peligrosa bestia había intentado darme un mordisco, lo que no se esperaba es que se tratase de un señuelo, un clon de madera. Yo me encontraba justo detrás de ella, sin embargo, se dio cuenta de ello e intentó golpearme con su cola, con un rápido giro, sin embargo, la bestia no contaba con que yo usara mi técnica de reemplazo y mucho menos que dejase dos sellos explosivos en el tronco de madera con el que me había intercambiado.

Si mi estrategia hubiese surtido efecto yo aprovecharía el humo provocado por la explosión para ejecutar una secuencia de sellos y ocultarme en el interior de la niebla que se había formado por mi Kirigakure no Jutsu. Dispondría del tiempo necesario para planear una buena estrategia para poder derrotar a aquella bestia sin gastar demasiado chakra y sin resultar dañado por la gran salamandra de colores rojizos y naranjas, que se encontraba frente a mi, no sin antes pensar: "Ahora entiendo todas las historias tan macabras que se contaban acerca de este lugar. Parece ser que no va a resultar tan fácil como yo esperaba, de todos modos, lograré hacerme con ese tesoro, cueste lo que cueste" — reflexioné durante unos segundos.

Mokuton Mokubushin no Jutsu:
Kawarimi no Jutsu: Técnica del Reemplazo + Kibaku Fuda:
Suiton Kirigakure no Jutsu:

1500 PV
1500 CK - 150 CK (Clon de madera) - 50 CK (Técnica de reemplazo) - 150 CK (Ocultamiento en la niebla) = 1150 CK
Takeru Uchiha
Takeru Uchiha
GENIN oto
GENIN oto

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 02/10/2016

Hoja de personaje
Nivel: 2
Exp:
La leyenda de la cueva legendaria Left_bar_bleue300/600La leyenda de la cueva legendaria Empty_bar_bleue  (300/600)

Volver arriba Ir abajo

Asunto de Rol Re: La leyenda de la cueva legendaria

Mensaje por INSTRUCTOR Jue Nov 03, 2016 1:44 am

El chico había logrado evitar los ataques de la gigante salamandra que habitaba la lejana cueva en el país de la cascada. Eran unas criaturas asombrosas estas salamandras, la evolución les había permitido un desarrollo mucho mayor que el de sus familiares, y no solamente en el tamaño, habían desarrollado otras habilidades que ahora el senju conocería de primera mano. En un rápido movimiento la salamandra había atacado al chico pero se enfrentó con un inesperado contrataque, no era como que estuviera acostumbrada a luchar con shinobis así que fue tomada por sorpresa, afortunadamente el daño no fue demasiado y pudo fácilmente recuperarse, notando una espesa niebla formandose en el lugar la salamandra abrió sus fauces en un movimiento extraño y propio de los reptiles y al mismo tiempo utiilzó sus fosas nasales desarrolladas para evitar perder la ubicación del chico. Su aroma era evidente en el lugar y sería más que suficiente para que le pudiera identificar, así que a toda velocidad, la salamandra dió un giro por el suelo, comprimiendo sus patas y amenazando con hacer un daño significativo al chico si no encontraba la forma de evitar el daño. Sus pesadas y rígidas escamas provocaban casi un chirrido al golpear las rocas y el suelo de la cueva en tan poco común movimiento. Sus fosas nasales abiertas y sus ojos cerrados para no perder el sentido de su objetivo y hacia donde debía culminar su movimiento.

Salamandra identifica a Takeru:
Ataque:

VD: 1500 - 200 - 150 = 1150.
CK: 900 - 50 - 150 = 700.
INSTRUCTOR
INSTRUCTOR
Admin

Mensajes : 582
Fecha de inscripción : 05/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Asunto de Rol Re: La leyenda de la cueva legendaria

Mensaje por Takeru Uchiha Jue Nov 03, 2016 3:23 am

La salamandra pudo identificar enseguida la ubicación en la que yo me encontraba, gracias a uno de sus desarrolados sentidos, el olfato. La bestia se lanzo hacia mi, girando a una velocidad descomunal, con intención de acabar conmigo, sin embargo, yo había ejecutado una serie de sellos y expulsado agua por mi boca para bloquear el ataque de aquel ser.

Rápidamente pasé al contraataque, el combate tenía que finalizar lo antes posible. no había ningún motivo para estar gastando chakra a lo tonto. Lancé una bomba de humo al lugar en donde se encontraba mi rival, esto era una mera distracción, la cual, si surtía efecto, usaría para atacar a la bestia con una serie de golpes duros y cosecutivos para mermar su salud y sus capacidades físicas. Mientras el combate seguía su curso, yo no paraba de diseñar posibles estrategias para ganar aquel combate lo antes posible.

Casi seguro que en la villa ya habían parado a preguntarse que era lo que me había ocurrido, por ese motivo debía llegar pronto a mi villa, además, no quería que el maestro Akira se preocupase por mi.
Suiton Suihachi: Palma de Olas:
Kemuridama: Bomba de Humo:
Shishi Rendan: Ráfaga de Leones:

1500 PV - 150 PV = 1350 PV
1150 CK - 150 CK (Palma de Olas) - 50 CK (Ráfaga de Leones) = 950 CK
Takeru Uchiha
Takeru Uchiha
GENIN oto
GENIN oto

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 02/10/2016

Hoja de personaje
Nivel: 2
Exp:
La leyenda de la cueva legendaria Left_bar_bleue300/600La leyenda de la cueva legendaria Empty_bar_bleue  (300/600)

Volver arriba Ir abajo

Asunto de Rol Re: La leyenda de la cueva legendaria

Mensaje por INSTRUCTOR Jue Nov 03, 2016 2:45 pm

OFF: Cuida las líneas de post, recuerda que mínimo deben ser 10 y llegar al tope.

La salamandra contempló con sus amarillentos y amenazantes ojos como una columna de agua le impedía golpear al chico. Su lengua salió de sus fauces amenazantemente como queriendole decir que sería allí donde su cadaver descansaría antes de ser digerido. Obviamente el chico tenía el tamaño correcto para alcanzarle más de una comida así que no se rendiría tan fácilmente, de conseguirlo no debería preocuparse por buscar comida en una larga temporada. De seguro una pelea un tanto larga no sería gran precio a pagar por ello. Una bomba de humo explotó bajo los pies de la salamandra, quien aturdida y confundida creyó nuevamente lidiar con la niebla de ocultación del muchacho, abriendo sus fosas nasales fue comprobado que no era el caso debido principalmente a que al inspirar con tanta fuerza como antes para conseguir su rastro de olor lo único que inspiró fue humo, espeso y seco humo que le provocó lo más parecido a una tos que una salamandra podría experimentar, su cabeza se sacudió con fuerza intentando recuperarse y un chillido se le escapó. La salamandra pasó luego a sentir el porqué de la bomba de humo cuando una gran barrida de golpes y patadas le hizo tanto daño como el que no había recibido probablemente nunca. Al finalizar el animal casi no se movió de su lugar y no hizo más que caminar lentamente tanteando a su rival. La rabia se apoderó de su conciencia y la salamandra corrió  a toda velocidad hasta el chico abriendo sus fauces para morder uno de sus brazos y usando su cola para golpearle e intentar arrancarle el brazo de un tajo.

Spoiler:
Spoiler:

VD: 1150 - 600 = 550.
CK: 700 - 50 - 50 = 600.
INSTRUCTOR
INSTRUCTOR
Admin

Mensajes : 582
Fecha de inscripción : 05/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Asunto de Rol Re: La leyenda de la cueva legendaria

Mensaje por Takeru Uchiha Jue Nov 03, 2016 3:42 pm

La salamandra estaba enfurecida, además de haberla dañado físicamente seguro que también había dañado su orgullo. Estaba enfurecida y se lanzó hacia mi a toda velocidad, abriendo sus fauces para morder mi brazo derecho. Yo reaccioné casi instintivamente y ejecuté el jutsu del elemento agua que había ejecutado con anterioridad para bloquear su mordisco, sin embargo, no pude evitar que me golpease con la cola, destrozando el protector de mi brazo derecho y dañando mi brazo derecho, dejándolo inutilizado por el resto del combate. Rápidamente pasé al contraataque, el combate tenía que finalizar lo antes posible. no había ningún motivo para estar gastando chakra a lo tonto y mucho menos para retrasar mi regreso a la villa.

Lancé una bomba de humo al lugar en donde se encontraba mi rival, esto era una mera distracción, la cual, si surtía efecto, usaría para atacar a la bestia con una serie de golpes duros y consecutivos para mermar su salud y sus capacidades físicas. Seguro que ya no quedaba mucho para derrotar a aquella bestia tan agresiva y peligrosa. Aquella cadena de golpes físicos deberían ser suficientes para acabar con la bestia y dar por finalizado el combate.

Suiton Suihachi: Palma de Olas:
Kemuridama: Bomba de Humo:
Shishi Rendan: Ráfaga de Leones:

1350 PV -500 PV (Golpe de cola) - 150 PV (Ráfaga de Leones) = 700 PV
950 CK - 150 CK (Palma de Olas) - 50 CK (Ráfaga de Leones) = 750 CK
Takeru Uchiha
Takeru Uchiha
GENIN oto
GENIN oto

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 02/10/2016

Hoja de personaje
Nivel: 2
Exp:
La leyenda de la cueva legendaria Left_bar_bleue300/600La leyenda de la cueva legendaria Empty_bar_bleue  (300/600)

Volver arriba Ir abajo

Asunto de Rol Re: La leyenda de la cueva legendaria

Mensaje por INSTRUCTOR Vie Nov 04, 2016 6:36 am

La salamandra se vió obligada a retroceder unos pasos al ser golpeada por la violenta correntada de agua proviniente del chico. Su mordida había fallado pero había logrado conectar y posiblemente quebrar al muchacho. Era una lástima que hubiese sido justamente ahora puesto que era tarde ya para ella, una bomba de humo fue lanzada nuevamente, el animal reconoció la treta y evitó intentar averiguar en donde se encontraba, sin embargo nada podría hacer contra las fuertes patadas y golpes que le fueron lanzadas. Entre tangos golpes su ya maltratado cuerpo fue elevado en el aire y al finalizar el combo terminó golpeando fuertemente el cofre que había en el lugar, tanto que lo movió y lanzó hacia atrás abriendolo en el proceso. De él salió un objeto cuya forma sería fácilmente reconocida por el chico. La respiración de la salamandra iba calmandose mientras iba perdiendo la conciencia y el chillido que lanzó al ser golpeada tantas veces, se iba silenciando. Su lengua yacía inmóvil en el suelo y fuera de sus fauces mientras el pequeño rayo de sol iluminaba la zona cercana al bastón. Estaba hecho.

VD: 550 - 150 - 600 = 0.
CK: 600.

OFF: Se hace entrega a Takeru Senju de:

◄Nombre: Bastón Control de Agua
◄Tipo: Arma
◄Costo: 50Ck
◄Daño: 200Vd
◄Efecto: Escoge uno y borra los demás:
*Puede usarse un ninjutsu suiton en este mismo spoiler + aumenta su daño en 50% y el daño de esta técnica se anula.
*Puede usarse un ninjutsu Suiton en este mismo spoiler + reduce el costo en 50% y el daño de esta técnica se anula.
*Bloqueas un ataque Taijutsu, Kenjutsu o Tipo: Arma de máximo 750Vd
◄Descripción: Es un bastón más largo que el usuario, con un gancho curvo en la punta y también con una flor, y con un segundo gancho en la parte de abajo no tan grande como el de arriba.
◄Límite de Uso: 5 veces por batalla
◄Usuario: Takeru Senju
**************************************
INSTRUCTOR
INSTRUCTOR
Admin

Mensajes : 582
Fecha de inscripción : 05/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Asunto de Rol Re: La leyenda de la cueva legendaria

Mensaje por Takeru Uchiha Vie Nov 04, 2016 2:44 pm

Llegó el final de aquel combate con aquel último combo de golpes, la salamandra había golpeado con su cuerpo inerte el cofre dorado en el que se encontraba el Bastón de Control de Agua, el cual había salido despedido por los aires. Cogí la legendaria arma al vuelo para evitar que chocase contra el suelo y me la puse en mi espalda. Había conseguido hacerme con el tesoro que había ido a buscar a aquella legendaria cueva, había sido todo un éxito.

Observé como la salamandra yacía inmóvil en el suelo, con su lengua fuera de sus fauces. Su respiración se iba calmando mientras perdía la consciencia. Había sido un encuentro muy complicado, sin embargo, había logrado derrotar a aquella peligrosa bestia. Lo primero era lo primero, debía recuperar salud y curar parte de mis heridas y daños físicos. Realicé el sello del carnero para recuperar mi salud. Notaba como mi chakra estaba haciendo efecto en mi estado físico, cada vez me sentía mejor.

Era el momento de salir de aquella cueva, no iba a permanecer allí toda la vida. Separé mis manos de nuevo y eché a andar, era momento de regresar de vuelta a la Villa Oculta de la Niebla y de hacerle una visita al maestro Akira.

Canalización de Chakra:
Canalización de Chakra:
Canalización de Chakra:

700 PV + 225 PV = 925 PV
750 CK
Takeru Uchiha
Takeru Uchiha
GENIN oto
GENIN oto

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 02/10/2016

Hoja de personaje
Nivel: 2
Exp:
La leyenda de la cueva legendaria Left_bar_bleue300/600La leyenda de la cueva legendaria Empty_bar_bleue  (300/600)

Volver arriba Ir abajo

Asunto de Rol Re: La leyenda de la cueva legendaria

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.