Últimos temas
» Chat-POST
Salida: "Un Claro Objetivo" Pt.6 EmptyJue Jul 06, 2023 6:51 pm por Nyx Chiba

» Perfil ninja de Phileas Uchiha
Salida: "Un Claro Objetivo" Pt.6 EmptyMar Dic 04, 2018 6:28 am por Uchiha Obito

» Ficha ninja de Damí
Salida: "Un Claro Objetivo" Pt.6 EmptyJue Ago 31, 2017 8:11 am por Hibari Kyoya

» Yoooouu(?)o
Salida: "Un Claro Objetivo" Pt.6 EmptyJue Ago 31, 2017 4:40 am por Hibari Kyoya

» Ficha de Senju Hitorama
Salida: "Un Claro Objetivo" Pt.6 EmptyMiér Ago 30, 2017 8:17 am por Senju Hitorama

» Ficha de Phileas Uchiha (finalizada)
Salida: "Un Claro Objetivo" Pt.6 EmptyDom Ago 20, 2017 12:28 am por Akira Kurusu

» Evento de Inicio Rápido
Salida: "Un Claro Objetivo" Pt.6 EmptyVie Ago 18, 2017 7:59 am por INSTRUCTOR

» Una ida [3]
Salida: "Un Claro Objetivo" Pt.6 EmptyJue Ago 17, 2017 4:01 am por Akira Kurusu

» ~Hayate School~ [Confirmación - Élite]
Salida: "Un Claro Objetivo" Pt.6 EmptyLun Ago 14, 2017 12:06 am por Invitado

»  Instituto Takemori rol [Confirmación de afiliación-Élite]
Salida: "Un Claro Objetivo" Pt.6 EmptyDom Ago 13, 2017 1:46 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Jue Mar 12, 2015 3:41 pm
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

asas

One Piece Legacy photo untitled45.png photo untitled45.pngProject Fear.lessSalida: "Un Claro Objetivo" Pt.6 986VYjLSalida: "Un Claro Objetivo" Pt.6 Elite410Whispers Of BerlinMagic WordsDevil Within +18 Crear foroCrear foro Salida: "Un Claro Objetivo" Pt.6 TrTLYNWLLacim TenebrisSalida: "Un Claro Objetivo" Pt.6 TKZ45W4

Salida: "Un Claro Objetivo" Pt.6

Ir abajo

Salida: "Un Claro Objetivo" Pt.6 Empty Salida: "Un Claro Objetivo" Pt.6

Mensaje por Hitomi Namikaze Vie Mar 25, 2016 7:55 pm

Esto era todo lo contrario al País del Fuego donde el clima era cálido, aquí el frió te helaba los huesos, los escalofrios ya no eran recurrentes dado que hacía bastante tiempo que venía viajando bajo el azote de la tormenta de nieve que se tornaba más y más violenta, cada tanto hacía una que otra parada en alguna cueva o caverna que me topaba para no morir debido a las temperaturas. Pensaba que esto sería un factor importante para que algunos no llegasen al lugar informado, quizá lo habían organizado allí y esta era la primera prueba que llevaría ahí a los más aptos, me agradaba la idea, pero odiaba el frío y según yo ahora estaba en el sitio donde más lo hacía, no creía posible que hubiera un lugar así. -Cada vez siento más heladas estas zonas, ¿Co..Como puede ser posible?- Mientras aspiraba para que no se me calleran los mocos, si, me había resfriado, ¿Que más podía pasar? ¿Que se canceleran? Oh, allí si me enfadaría realmente.

Tapé gran porción de mi rostro con ropas para resguardar mi salud, si empeoraba no podría combatir al cien por ciento, sin vueltas caminé como debía, lo más rápido posible, de seguro llegaría en un santiamén.


Hitomi Namikaze ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Salida: "Un Claro Objetivo" Pt.6 Simbol11 (Dado Bijuu.) :
Salida: "Un Claro Objetivo" Pt.6 Dado111
Hitomi Namikaze
Hitomi Namikaze
CHUNIN konoha
CHUNIN konoha

Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 03/07/2014
Localización : Ni te importa

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.