Últimos temas
» Chat-POST
Entrada y Salida de Sunagakure EmptyJue Jul 06, 2023 6:51 pm por Nyx Chiba

» Perfil ninja de Phileas Uchiha
Entrada y Salida de Sunagakure EmptyMar Dic 04, 2018 6:28 am por Uchiha Obito

» Ficha ninja de Damí
Entrada y Salida de Sunagakure EmptyJue Ago 31, 2017 8:11 am por Hibari Kyoya

» Yoooouu(?)o
Entrada y Salida de Sunagakure EmptyJue Ago 31, 2017 4:40 am por Hibari Kyoya

» Ficha de Senju Hitorama
Entrada y Salida de Sunagakure EmptyMiér Ago 30, 2017 8:17 am por Senju Hitorama

» Ficha de Phileas Uchiha (finalizada)
Entrada y Salida de Sunagakure EmptyDom Ago 20, 2017 12:28 am por Akira Kurusu

» Evento de Inicio Rápido
Entrada y Salida de Sunagakure EmptyVie Ago 18, 2017 7:59 am por INSTRUCTOR

» Una ida [3]
Entrada y Salida de Sunagakure EmptyJue Ago 17, 2017 4:01 am por Akira Kurusu

» ~Hayate School~ [Confirmación - Élite]
Entrada y Salida de Sunagakure EmptyLun Ago 14, 2017 12:06 am por Invitado

»  Instituto Takemori rol [Confirmación de afiliación-Élite]
Entrada y Salida de Sunagakure EmptyDom Ago 13, 2017 1:46 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Jue Mar 12, 2015 3:41 pm
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

asas

One Piece Legacy photo untitled45.png photo untitled45.pngProject Fear.lessEntrada y Salida de Sunagakure 986VYjLEntrada y Salida de Sunagakure Elite410Whispers Of BerlinMagic WordsDevil Within +18 Crear foroCrear foro Entrada y Salida de Sunagakure TrTLYNWLLacim TenebrisEntrada y Salida de Sunagakure TKZ45W4

Entrada y Salida de Sunagakure

4 participantes

Ir abajo

Entrada y Salida de Sunagakure Empty Entrada y Salida de Sunagakure

Mensaje por Raimaru Ketsuo Miér Jul 09, 2014 4:30 am

Entrada y Salida de Sunagakure Entrada-Suna
Entrada de Sunagakure, custodiada por varios guardias. Es la única apertura de la aldea con el exterior, y queda directamente al inicio del desierto Nagai.


Llegaba caminando a la entrada totalmente calmado y con la apariencia de costumbre pensativa, mientras esperaba a que los gennin de la entrada llegasen.

-Les dije que saldríamos de inmediato; si no llegan pronto tendré que partir solo- reflexionaba cuando llegué a la entrada. En ese momento vi a los guardias y caminé hacia ellos para saludar.
Raimaru Ketsuo
Raimaru Ketsuo
Kazekage
Kazekage

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 02/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Entrada y Salida de Sunagakure Empty Re: Entrada y Salida de Sunagakure

Mensaje por Hitomi Namikaze Miér Jul 09, 2014 5:03 am

Luego, despues de tanto caminar llegue a un sendero el cual tenia a sus costados unas enormes muros que lo limitaban. Cuando iba caminando por alli pude notar el cambio de temperatura, este era bastante notable, estaba mas fresco. Era algo obvio dado que ali no llegaba casi la luz del sol, siempre solia predominar la sombra.
Pronto pude llegar a donde se encontraba Raimaru, este estaba saludando a los guardias y se veia algo impasiente, por lo cual apure un poco el paso. Una vez alli mire a los guardias y con una cara no muy simpatica durante algunos segundos, luego me acerque mas al Kage.

-Hey Kazekage, con respecto a este bijuu...¿Es fuerte?-
Hitomi Namikaze
Hitomi Namikaze
CHUNIN konoha
CHUNIN konoha

Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 03/07/2014
Localización : Ni te importa

Volver arriba Ir abajo

Entrada y Salida de Sunagakure Empty Re: Entrada y Salida de Sunagakure

Mensaje por Soul Tamanaka Miér Jul 09, 2014 5:39 am

Como siempre no llegaba a tiempo en estos últimos días pero estaba aqui ya lista para la misión el hecho que la unica puerta estuviera en este gran muero era una ventaja por que el calor no era el mismo por aquella sombra que nos brindaba aunque se sentía un poco sofocado porqué el mismo muro cubría el aire lo que po permitia que nos diera con total libertad. Me percataba que estaba Lord Kasekage y si mi memoria no fallaba era Hitomi el shinobi que ya se encontraba junto a el con algo de nervios me acerqué a ellos tenia que vencer este nervio puesto a que en batalla no podia tenerlos puesto a que de lo contrario  podria afectar la misión -Lamentó si los hice esperar - No habia escuchado con total claridad la pregunta que le había hecho al Kasekage pero sabia que era referente a la bestia con cola. "Que mas podria ser, es peligroso la bestia" Pensaba puesto a que fue lo primero que se vino a mi mente, queria confirmarlo pero decidi esperar un poco esperando a quien faltaba para iniciar el viaje fuera de la aldea o esperar aue el Lord respondiera a su pregunta y asi confirmarnque se trataba justamente de eao que pensaba
Soul Tamanaka
Soul Tamanaka
Mizukage
Mizukage

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 04/07/2014
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Entrada y Salida de Sunagakure Empty Re: Entrada y Salida de Sunagakure

Mensaje por Raimaru Ketsuo Jue Jul 10, 2014 4:50 am

-Ha sido suficiente el tiempo de espera. Partiremos solo nosotros. Como dije antes esta será una misión especial de rango A. Debemos obtener información de la ubicación exacta del 3 colas, ese es nuestro único objetivo y debe quedar claro... Sí muchacho, este bijuu es sumamente fuerte, por lo que si llegamos a toparnos con él, seré yo el único que intente detenerlo. Lo que aprenderemos en este viaje es a trabajar en equipo, por lo que lo principal será tener tranquilidad y conocer las habilidades de los demás, por favor cuentenme, cual es su fuerte y cual su debilidad?-

Después de realizar la pregunta para conocer algo básico del equipo, levanté el brazo, y alzando la mano hice elevar un poco de arena la cual tenía un color negro pálido; esta comenzaba a tomar una forma extraña y terminó formando una gran calabaza; había dado una muestra de mis habiludades. La coloqué en mi espalda, di media vuelta y comencé a caminar hacia el desierto.

-Aquí comienza el viaje, por favor apresurence. Ustedes solo siganme e intenten no alejarse demasiado.-
Mi caminata era lenta y serena, por lo que difícilmente estos tendrían dificultad para seguirme el paso. Mientras caminaba mi.mirada se perdía en el camino y pensaba.

-Pasaremos serca de Konohagakure no Sato; me pregunto qué novedades nos tendran sus ninjas, de seguro ellos tambien se están moviendo... no dudaré en hacer lo necesario para capturar el sanbi-
Raimaru Ketsuo
Raimaru Ketsuo
Kazekage
Kazekage

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 02/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Entrada y Salida de Sunagakure Empty Re: Entrada y Salida de Sunagakure

Mensaje por Soul Tamanaka Jue Jul 10, 2014 6:29 am

Mire con algo de sorpresa lo que Lord Kasekage hacia pero a la ver era algo que obvió aquello pues quien mas podria tener esa habilidad y niver de control que el, trabajo en equipo sin duda era lo importante en este punto pues elntres colas no iba a ser algo facil pero el saber que estábamos aun en este punto iba a ser de ayuda.

- Soy hábil en el ataqué a distancia puesto a que me ayudo de mis marionetas para hacer eso algo que en cierto punto me da una ligera ventaja, pero a la vez es mi punto débil porque ataques a corta distancia de contacto no soy buena por lo que no puedo defenderme tan rapido como me gustaria Le contaba con total tranquilidad puesto a que no me parecia buena idea demostrarle y me viera en acción para no gastar mi chakra
Soul Tamanaka
Soul Tamanaka
Mizukage
Mizukage

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 04/07/2014
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Entrada y Salida de Sunagakure Empty Re: Entrada y Salida de Sunagakure

Mensaje por Zack Kazuto Jue Jul 10, 2014 3:01 pm

E l tiempo transcurría, y el ninja Zack se le estaba llendo los minutos, luego de tener aquella reunión había que ir a la entrada, pero antes el joven no tubo mejor idea que ir a comer un ramen, algo inapropiado para la situación, ya que se estaba hablando del 3 colas, y éste estaba en cualquier lado malgastando su tiempo, aunque la comida era necesaria, pero tampoco para perder el tiempo allí.

Una vez que salió del ramen, fue caminando hacia la salida de la aldea, viendo el paisaje, estaba demasiado tranquilo. Una vez que se topo con ese pasillo que le daba toda la sombra, éste con su capa negra iba caminando, si lo veían de lejos parecía un maleante, un invasor, debido a que su vestimenta no era común entre los ninjas corrientes. Una vez que salió a la luz, se topo con un gran desierto, pero que no había nadie... -Maldición..- Suspiro, mientras que veía unos guardias, que estaban vigilando -No saben hace cuanto salió el Kazekage con 2 jovenes y para donde?- Preguntó muy gentilmente el Uchiha que no tardaría en sacarse esa duda -Se fueron hacia alla- Mientras escuchaba pudo notar que al finalizar la pequeña oración, indicaba con el dedo hacia un lugar -Y no hace mucho, puedes alcanzarlo..- Dijo el hombre, entonces Zack sin perder ni un minutos empezó a correr a un ritmo muy ligero, no perdería ni un minuto, hasta que a lo lejos puede observar tres sujetos, y arena incorporandose a su espalda -Ese sin dudas es el Kazekage- Pensó, mientras corría, hasta que llegó, y se posiciono atrás de él -Lamento llegar tarde, es que se me complico...- Interactuó con los tres ninjas, y sin nada que decir se quedo caminando al ritmo de los sujetos.
Zack Kazuto
Zack Kazuto
GENIN kiri
GENIN kiri

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 05/07/2014
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Entrada y Salida de Sunagakure Empty Re: Entrada y Salida de Sunagakure

Mensaje por Hitomi Namikaze Jue Jul 10, 2014 6:54 pm

Raimaru afirmó que saldriamos solo nosotros, puesto que el otro ninja no habia llegado a tiempo. No me gusto tanto que tomara esta desicion, pero bueno, debiamos encaminarnos rapidamente hacia la region donde se habia escuchado que se encontraba el Sanbi y no debiamos dejar que se nos escapara esta gran oportunidad. De repente él Kage nos pregunto cuales eran nuestras habilidades y puntos debiles, claro está para mejorar el equipo que teniamos. Despues de preguntar esto un poco de arena negra se levantó del suelo para formar una calabaza que luego paso a colocarse en la espalda de Raimaru. Esto fue una pequeña demostracion de su gran poder. Seguido de ello fue la chica quien hablo sobre sus habilidades, dijo que se destacaba en las peleas a larga distancia y que tenia la facultad de manejar marionetas, y su punto debil era el combate cuerpo a cuerpo. En ese momento iba a dar a conocer mis caracteristicas, pero aparecio al fin el otro que faltaba, se excuso con un lamento.
-Ya era hora...- Dije con algo de mala honda -Ya que estamos todos, creo que es hora que de a conocer mi estilo de batalla. El mio se basa mas bien en un estilo equilibrado, tanto en el curpo a cuerpo como a la distacia. Pero no me agrada mucho el establecer un combate con alguien si no es por una buena razon...-
Al terminar esta vaga explicacion, segui caminando al ritmo de los demas observando el orizonte.
Hitomi Namikaze
Hitomi Namikaze
CHUNIN konoha
CHUNIN konoha

Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 03/07/2014
Localización : Ni te importa

Volver arriba Ir abajo

Entrada y Salida de Sunagakure Empty Re: Entrada y Salida de Sunagakure

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.