Últimos temas
» Chat-POST
Gaara vs. Tayuya [Etapa Final - Torneo Shibara] EmptyJue Jul 06, 2023 6:51 pm por Nyx Chiba

» Perfil ninja de Phileas Uchiha
Gaara vs. Tayuya [Etapa Final - Torneo Shibara] EmptyMar Dic 04, 2018 6:28 am por Uchiha Obito

» Ficha ninja de Damí
Gaara vs. Tayuya [Etapa Final - Torneo Shibara] EmptyJue Ago 31, 2017 8:11 am por Hibari Kyoya

» Yoooouu(?)o
Gaara vs. Tayuya [Etapa Final - Torneo Shibara] EmptyJue Ago 31, 2017 4:40 am por Hibari Kyoya

» Ficha de Senju Hitorama
Gaara vs. Tayuya [Etapa Final - Torneo Shibara] EmptyMiér Ago 30, 2017 8:17 am por Senju Hitorama

» Ficha de Phileas Uchiha (finalizada)
Gaara vs. Tayuya [Etapa Final - Torneo Shibara] EmptyDom Ago 20, 2017 12:28 am por Akira Kurusu

» Evento de Inicio Rápido
Gaara vs. Tayuya [Etapa Final - Torneo Shibara] EmptyVie Ago 18, 2017 7:59 am por INSTRUCTOR

» Una ida [3]
Gaara vs. Tayuya [Etapa Final - Torneo Shibara] EmptyJue Ago 17, 2017 4:01 am por Akira Kurusu

» ~Hayate School~ [Confirmación - Élite]
Gaara vs. Tayuya [Etapa Final - Torneo Shibara] EmptyLun Ago 14, 2017 12:06 am por Invitado

»  Instituto Takemori rol [Confirmación de afiliación-Élite]
Gaara vs. Tayuya [Etapa Final - Torneo Shibara] EmptyDom Ago 13, 2017 1:46 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Jue Mar 12, 2015 3:41 pm
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

asas

One Piece Legacy photo untitled45.png photo untitled45.pngProject Fear.lessGaara vs. Tayuya [Etapa Final - Torneo Shibara] 986VYjLGaara vs. Tayuya [Etapa Final - Torneo Shibara] Elite410Whispers Of BerlinMagic WordsDevil Within +18 Crear foroCrear foro Gaara vs. Tayuya [Etapa Final - Torneo Shibara] TrTLYNWLLacim TenebrisGaara vs. Tayuya [Etapa Final - Torneo Shibara] TKZ45W4

Gaara vs. Tayuya [Etapa Final - Torneo Shibara]

4 participantes

Ir abajo

Búsqueda Gaara vs. Tayuya [Etapa Final - Torneo Shibara]

Mensaje por Mantenimiento Mar Jun 30, 2015 7:19 am

Inicia asi la ultima batalla del torneo. Un choque esperado por mas de uno, dos estilos contrapuestos que se enfrentan por el tercer lugar.
Que gane el mejor


Dado de Gaara:
Mantenimiento ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Gaara vs. Tayuya [Etapa Final - Torneo Shibara] Simbol11 (Dado Bijuu.) :
Gaara vs. Tayuya [Etapa Final - Torneo Shibara] Dado211

Dado de Tayuya:
Mantenimiento ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Gaara vs. Tayuya [Etapa Final - Torneo Shibara] Simbol11 (Dado Bijuu.) :
Gaara vs. Tayuya [Etapa Final - Torneo Shibara] Dado111



Dado del Bonus:
Mantenimiento ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Gaara vs. Tayuya [Etapa Final - Torneo Shibara] Simbol11 (Dado Bijuu.) :
Gaara vs. Tayuya [Etapa Final - Torneo Shibara] Dado810
Mantenimiento
Mantenimiento
Admin

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 03/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda Re: Gaara vs. Tayuya [Etapa Final - Torneo Shibara]

Mensaje por Gaara Miér Jul 01, 2015 2:52 am

Habia sufrido una extraña derrota en el combate anterior, no me dio el tiempo ni para entender lo que habiia sucedido y como el resultado habia terminado siendo desfavorable para mi, pero bueno ya no podia seguir pensando en el pasado ni mucho menos si a una batalla se tratase, me encontraba ya con otra oportunidad dentro de este torneo en el que aun faltaba por designar los cuatro ultimos lugares, dentro de mi alcanze solo se encontraba el 3er lugar como ambicion, me encontraba ya frente al cuadrilatero en plena batalla, habia que dar inicio de una vez por todas y sin pensar más en detalles me dispuse a iniciar contra una joven pelirosa que se encontraba contra mi en esta oportunidad, en primera instancio junte mis manos fuertemente para hacer presion en el suelo y generar un alud de Lodo que cubriria a mi contrincante para dejarlo incapacitado, posterior a esto movi mis manos rapidas soltando mi calabaza y extrayendo toda la arena posible que requeriria para poder ganar este encuentro, a fin de cuentas termine mandando una inmensa cantidad de arena en forma de cono que cubriria a mi rival y lo trituraria, en mi mente todo estaba claro fue una ofensiva sumamente bruta pero no quedaba más solo debia esperara a ver si aquellos movimientos tuvieron gracia o no.

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Suna no Tate
OFF: Debido al Bonus ignorare los status.
Gaara
Gaara
Kazekage
Kazekage

Mensajes : 791
Fecha de inscripción : 22/03/2015
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda Re: Gaara vs. Tayuya [Etapa Final - Torneo Shibara]

Mensaje por Tayuya Miér Jul 01, 2015 3:17 pm

Off:

La impotencia de haber perdido tan fácilmente ante un Uchiha corroía el cuerpo de Tayuya, decepcionada por su actuación ante un rival que supuso sería problemático y por eso había decidido ser precavida pero la precaución que tomo la llevo directo a la oscuridad. Ya estaban anunciados los finalistas, cosa que intrigo a Tayuya ya que escucho el nombre de "Roronoa Zoro" como uno de los finalistas, posiblemente aquel Zoro al que le gano la había superado en este torneo, ahora ella tendría que ir por la pelea del tercer lugar, no era como pelear por el primer puesto pero seguía siendo importante. No paso mucho para que mencionaran el nombre de su contrincante "Gaara" un nombre breve como el de ella, simple, corto, fácil de recordar y perfecto.

La pelirroja se acerco a la arena de batalla, donde ya estaba su rival preparado, el cabello de su rival era un tono de rojo oscuro cosa que le intrigo ya que era muy parecido al rojo del cabello de ella pero con la diferencia que la kunoichi de Otogakure tenía un tono más bajo, casi perceptible como rosa. Sin siquiera presentarse Gaara puso hizo presión sobre el suelo y un alud de lodo se dirigía hacía Tayuya. Ella observo fríamente a su rival, junto sus manos y realizo unos sellos perfectos a una velocidad casi imperceptible, estiro su brazo derecho en dirección al alud de lodo, unos rayos amarillos rodearon la mano de Tayuya y salieron disparadas de sus dedos 10 rayos que parecían sembons, ambas técnicas chocaron siendo bloqueadas y entre eso se podía apreciar el brillo distinguido de los rayos chocando contra el lodo. El rival de Tayuya soltó una calabaza gigante que traía y esta misma al abrirse sacaba arena, el combate era interesante, no había duda que el rival no pensaba dejar ni siquiera respirar a Tayuya, ella junto sus manos y formo otros sellos, su cuerpo se estaba desvaneciendo pero sin darse cuenta la arena había llegado a su posición antes de desaparecer, dejando su parte superior expuesta. La arena comprimió el brazo izquierdo de ella y posteriormente de sentir el dolor la kunoichi desapareció, 50 clones salieron como si fueran fantasmas del suelo, rodeando a Gaara para evitar que intentara correr. Un eco se pudo escuchar mientras todos los clones movían sus labios simulando hablar -Este dolor que siento, no te lo perdonare- al terminar las palabras dos de los clones se acercaron a gaara con mucha lentitud mientras que los otros solo lo observaban intentando intimidar. Parecía que hasta aquí había llegado la habilidad de Tayuya pero no, solo era el comienzo del fin. Estando oculta junto sus manos pero el dolor en su mano izquierda era demasiado, con una sola mano empezó a realizar sellos y al terminarlos unas plumas blancas empezaron a caer en la arena de batalla, algunos espectadores caían dormidos por el amplio terreno que abarcaba la técnica, pero a Tayuya solo le importaba ver caer a su rival.
Bloqueo Elemental:

Genjutsu:

Genjutsu:

- Activo: Sirvientes Brumosos.
- Bonus "Edo tensei" Daños recibidos: 1/5
Tayuya
Tayuya
GENIN oto
GENIN oto

Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 22/04/2015
Localización : Latinoamerica

Hoja de personaje
Nivel: 1
Exp:
Gaara vs. Tayuya [Etapa Final - Torneo Shibara] Left_bar_bleue45/200Gaara vs. Tayuya [Etapa Final - Torneo Shibara] Empty_bar_bleue  (45/200)

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda Re: Gaara vs. Tayuya [Etapa Final - Torneo Shibara]

Mensaje por Tayuya Jue Jul 02, 2015 3:19 pm

Han pasado las 24 hrs reglamentarias. Espero dos horas mas para saltar su turno y proseguir con el mio.
Tayuya
Tayuya
GENIN oto
GENIN oto

Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 22/04/2015
Localización : Latinoamerica

Hoja de personaje
Nivel: 1
Exp:
Gaara vs. Tayuya [Etapa Final - Torneo Shibara] Left_bar_bleue45/200Gaara vs. Tayuya [Etapa Final - Torneo Shibara] Empty_bar_bleue  (45/200)

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda Re: Gaara vs. Tayuya [Etapa Final - Torneo Shibara]

Mensaje por Gaara Jue Jul 02, 2015 3:57 pm

OFF: Respetando la moderacion aclaro mi Status 1/5 daños recibidos y comento que los de tayuya serian 3/5

En respuesta a mi jutsu doton la kunoichi actuo de manera agil intentando bloquear la tencnica sin embargo se le presento un percanse que termino costandole el movimiento, una vez mi tecnica impacto en ella de manera muy vaga se dispuso a desvanecerse en el aire, de un momento a otro no tenia idea de donde se encontraba mi rival entonces de manera automatica aproveche la arena que habia desplegado de mi calabaza para dispersarla en el terreno y poder así encontrar a mi rival, comenze a ver unas especies de sombras que me rodeaban y anunciaban al unisono rencor, de pronto dos de estas sombras se acercaron a mi poniendome alerta sin enmbargo y para entonces ya habia descubierto a mi rival y era tiempo de saludarle, dirigi mi mirada hacia esta y dije en voz baja pero ascendente a un grito -Sabaku Taisou!- enviando oleadas de arena sobre ella buscando atraparla y triturarla esperando acabar con ella como en un comienzo lo intente. segundos despues  algo extraño sucedio, desde arriba se veia como caian ciertas plumas que causaban un efecto raro en mi... comenzaba a caer en sueño sin embargo intente safarme de esto efectuando el Kai como ya lo habia echo en batallas pasadas

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

1/5 Daños recibidos.
Dado 1:  Sabaku Taisou: Luto Imperial Del Desierto
Dado 2:  Resistencia Contra Técnicas Mentales
Mantengo Suna no Tate
Gaara
Gaara
Kazekage
Kazekage

Mensajes : 791
Fecha de inscripción : 22/03/2015
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda Re: Gaara vs. Tayuya [Etapa Final - Torneo Shibara]

Mensaje por Naruto Storm Jue Jul 02, 2015 3:57 pm

El miembro 'Gaara' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Dado Bijuu' :
Gaara vs. Tayuya [Etapa Final - Torneo Shibara] Simbol11
#1 Resultados :
Gaara vs. Tayuya [Etapa Final - Torneo Shibara] Dado710

--------------------------------

#2 'Dado Bijuu' :
Gaara vs. Tayuya [Etapa Final - Torneo Shibara] Simbol11
#2 Resultados :
Gaara vs. Tayuya [Etapa Final - Torneo Shibara] Dado610
Naruto Storm
Naruto Storm
Admin

Mensajes : 492
Fecha de inscripción : 17/06/2014

Hoja de personaje
Nivel: 999
Exp:
Gaara vs. Tayuya [Etapa Final - Torneo Shibara] Left_bar_bleue800/800Gaara vs. Tayuya [Etapa Final - Torneo Shibara] Empty_bar_bleue  (800/800)

https://naruto-storm.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda Re: Gaara vs. Tayuya [Etapa Final - Torneo Shibara]

Mensaje por Tayuya Jue Jul 02, 2015 5:20 pm

Un poco de inseguridad de parte de Tayuya se hizo ver ya que fácilmente fue encontrada por el rival, no había duda que esa arena era un problema, la diferencia de habilidades entre ellos era clara ya que la arena no tenía nada que ver con el Genjutsu y viceversa, lo que significaba una desventaja poderosa para cualquiera de los dos, Una leve brisa se hizo presente en el campo de batalla moviendo de un lado a otro el cabello rojizo de la kunoichi con una belleza única, mostrando sus hermosos ojos y su piel casi perfecta, segundos de silencio para permitirle a cualquiera iniciar con un nuevo ataque y también para replantear estrategias, Tayuya junto sus manos al notar como el rival se había percatado de su ubicación y mientras desaparecian los clones realizo sellos, al concluirlos...

-----------------GENJUTSU---------------
El tiempo retrocedió, observas como vuelves a ser un simple estudiante claro no eres tu si no que te ves en tercera persona en pocas palabras estas viendo el tu niño, sin habilidades y sin ningún conocimiento, la aldea cae en una guerra y tu casa junto con tus padres esta en medio de esta, unos enemigos entran a tu casa, tus padres están desarmados y solo piden por que los dejen en paz o al menos que te dejen vivir a ti pero a pesar de los llantos matan a tus padres en cuestión de un parpadeo gracias al uso de arena frente a ti, los enemigos tienen en sus frentes las bandanas distintivas de la misma aldea que la tuya, no lo sabes en ese momento pero esos asesinos son los mismos que te ayudaran y enseñaran hasta llegar a el punto de ser Jounnin, varios de ellos incluso se hacen llamar tus "amigos" y siempre te repetirán "Cuentas conmigo" aunque la realidad es que nunca contaste con ellos, el sufrimiento de estar vivo para trabajar y ayudar a una aldea que te quito todo no tiene comparación.


Tayuya mantuvo las manos juntas y escucho "Sabaku Taisou" al parecer pensaba atacarla, una oleada de arena se elevo del suelo y esta misma se dirigió a su posición pero ella tenía que hacer algo aunque era obvio que la cantidad de arena era exagerada por lo que no lograría esquivarla a tiempo menciono algo molesta -Parece que hoy la suerte no esta de mi lado- después de hablar realizo sellos rápidos y posteriormente...

------------------GENJUTSU---------------
Un árbol aparece de la nada atrás de ti, este ya te tenía sujeto de los pies para no dejarte saltar antes de que siquiera te dieras cuenta, Tayuya es rodeada por algunas hojas que caen del árbol y así desaparece, el árbol saca unas ramas de gran grosor para rodear tu cuerpo y unirlo con el suyo, poco a poco eres "succionado" por el árbol pero a la mitad el se detiene, una cabeza se asoma saliendo del árbol, esta se encuentra muy cerca de ti, es el rostro de Tayuya y poco a poco comienza a salir de él árbol con una sonrisa muy pequeña, no esta riendose ya que considera varios factores pero intentara dar su máximo esfuerzo para mantenerse concentrada ya que tiene ganas de ganar, Tayuya deja de salir del árbol para no mostrar la parte inferior de su abdomen, una ultima rama sale del árbol y esta cubre tu boca para evitar tus gritos, sin más observas como Tayuya te muerde en el cuello causandote una hemorragia severa.


La arena llego a la posición de Tayuya que sin hacer nada fue rodeada por esta, los espectadores de la batalla solo podían ver movimientos de arena atacando a Tayuya y a ella solo la veían hacer sellos pero ningún ataque físico aparente, por los combates anteriores la mayoría sabía que dominaba perfectamente los Genjutsus por lo que sus ataques no serían visibles a los espectadores. La sofocación por parte de Tayuya era de esperarse, dentro de la gran cantidad de arena ella estaba molesta y se sentía impotente al no saber como salir de tal problema. Por otro lado, ella esperaba que sus Genjutsus fueran lo suficientemente efectivos para distraer un rato a su rival, ya que sabía que otro ataque directo hacía ella sería fatal.
Genjutsu:

Genjutsu:

Parálisis:

- Bonus "Edo tensei" Daños recibidos: 4/5
Tayuya
Tayuya
GENIN oto
GENIN oto

Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 22/04/2015
Localización : Latinoamerica

Hoja de personaje
Nivel: 1
Exp:
Gaara vs. Tayuya [Etapa Final - Torneo Shibara] Left_bar_bleue45/200Gaara vs. Tayuya [Etapa Final - Torneo Shibara] Empty_bar_bleue  (45/200)

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda Re: Gaara vs. Tayuya [Etapa Final - Torneo Shibara]

Mensaje por Gaara Jue Jul 02, 2015 8:23 pm

Vi como las sombras comenzaban a desaparecer como si de una señal se tratase respecto a el estado de mi rival, de un momento a otro divise a la kunoichi realizando una serie de sellos, de manera rápida mande nuevamente oleadas de arena en su busqueda para acabar con esto de una vez por todas mientras poco a poco mi vision se veia afectada al punto en que termine viendome a mi mismo pero hace muchos años atras, era un niño y me encontraba en medio de una gran batalla en la aldea mis padres siendo victimas del caos son asesinados por ninjas de la Aldea, un sentimiento de impotencia y nostalgia me invaden pasaron segundos y  pense que el sueño habia parado sin embargo a los pocos minutos regreso.. pero este era un tanto diferente, me encontraba atado completamente a un arbol, mi movilidad era 0 y mi rival parecia tener el control total, poco a poco la vi asomandose de entre el arbol como si formara parte de el mismo , me era imposible hacer algo para defenderme, una rama tapaba mi boca y  sentia algo raro en mi espalda como si mis fuerzas fueran drenadas, entonces el climax llego cuando la kunoichi emergio del arbol mismo y me miro un poco sonriente para luego arremeter contra mi cuello.
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
2/5 Daños recibidos.
Mantengo Suna no Tate
Gaara
Gaara
Kazekage
Kazekage

Mensajes : 791
Fecha de inscripción : 22/03/2015
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda Re: Gaara vs. Tayuya [Etapa Final - Torneo Shibara]

Mensaje por Tayuya Jue Jul 02, 2015 8:48 pm

Todo había llegado a su fin, un último impacto de una oleada de arena se puso sobre la arena que ya cubría a Tayuya, esta vez todo había terminado, no habían opciones y la única salida era la muerte, se escucho el crujir de los huesos de Tayuya que era comprimida dentro de la arena, su rival se encontraba inmovil sin hacer siquiera un gesto pero todo estaba decidido, los espectadores se levantaron de sus asientos esperando saber si Tayuya había logrado evitar la última oleada de arena y también esperando que la batalla continuara pero no, la arena se debilito y se quito de ella dejandola expuesta, su cuerpo se encontraba cubierto de sangre, sus parpados cerrados y su cabello estaba opaco, la multitud no podía creer que estaban presenciando el final, pero así era. Todos se encontraban callados ya que Gaara seguía sin hacer gestos por haber caído en el Genjutsu, unos médicos entraron a la arena y subieron a una camilla a la inconsciente y posiblemente muerta Tayuya, su pulso era demasiado débil casi imperceptible y carecía de respiraciones, por otro lado otra unidad de médicos tomaron a Gaara que se encontraba sumergido en confusión, pero a diferencia de Tayuya no estaba grave, llevaron a Tayuya al hospital del torneo que se encontraba a un lado de la arena de combate, mientras la cargaban en la camilla hasta el hospital le pusieron un aparato eléctrico para que pudiera respirar, inyecciones sin parar era lo único que podían ver algunos espectadores angustiados ante la situación de la Kunoichi de Otogakure.
- Bonus "Edo tensei" Daños recibidos: 5/5
Tayuya
Tayuya
GENIN oto
GENIN oto

Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 22/04/2015
Localización : Latinoamerica

Hoja de personaje
Nivel: 1
Exp:
Gaara vs. Tayuya [Etapa Final - Torneo Shibara] Left_bar_bleue45/200Gaara vs. Tayuya [Etapa Final - Torneo Shibara] Empty_bar_bleue  (45/200)

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda Re: Gaara vs. Tayuya [Etapa Final - Torneo Shibara]

Mensaje por Mantenimiento Vie Jul 03, 2015 6:19 am

Ganador Gaara

Se cierra el tema.
Mantenimiento
Mantenimiento
Admin

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 03/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda Re: Gaara vs. Tayuya [Etapa Final - Torneo Shibara]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.