Últimos temas
» Chat-POST
El mundo de los genjutsu - Parte 2 EmptyJue Jul 06, 2023 6:51 pm por Nyx Chiba

» Perfil ninja de Phileas Uchiha
El mundo de los genjutsu - Parte 2 EmptyMar Dic 04, 2018 6:28 am por Uchiha Obito

» Ficha ninja de Damí
El mundo de los genjutsu - Parte 2 EmptyJue Ago 31, 2017 8:11 am por Hibari Kyoya

» Yoooouu(?)o
El mundo de los genjutsu - Parte 2 EmptyJue Ago 31, 2017 4:40 am por Hibari Kyoya

» Ficha de Senju Hitorama
El mundo de los genjutsu - Parte 2 EmptyMiér Ago 30, 2017 8:17 am por Senju Hitorama

» Ficha de Phileas Uchiha (finalizada)
El mundo de los genjutsu - Parte 2 EmptyDom Ago 20, 2017 12:28 am por Akira Kurusu

» Evento de Inicio Rápido
El mundo de los genjutsu - Parte 2 EmptyVie Ago 18, 2017 7:59 am por INSTRUCTOR

» Una ida [3]
El mundo de los genjutsu - Parte 2 EmptyJue Ago 17, 2017 4:01 am por Akira Kurusu

» ~Hayate School~ [Confirmación - Élite]
El mundo de los genjutsu - Parte 2 EmptyLun Ago 14, 2017 12:06 am por Invitado

»  Instituto Takemori rol [Confirmación de afiliación-Élite]
El mundo de los genjutsu - Parte 2 EmptyDom Ago 13, 2017 1:46 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Jue Mar 12, 2015 3:41 pm
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

asas

One Piece Legacy photo untitled45.png photo untitled45.pngProject Fear.lessEl mundo de los genjutsu - Parte 2 986VYjLEl mundo de los genjutsu - Parte 2 Elite410Whispers Of BerlinMagic WordsDevil Within +18 Crear foroCrear foro El mundo de los genjutsu - Parte 2 TrTLYNWLLacim TenebrisEl mundo de los genjutsu - Parte 2 TKZ45W4

El mundo de los genjutsu - Parte 2

Ir abajo

El mundo de los genjutsu - Parte 2 Empty El mundo de los genjutsu - Parte 2

Mensaje por Invitado Jue Jul 10, 2014 2:21 am

Ryuji observó seriamente al viejo que tenía delante. -¿Lo logré?- Parpadea dos veces. -¡Lo logré! ¡Increíble! ¡Gyajajajaja!- Frente a tal actitud, Fumeko solo da un pequeño suspiro. -Muy bien. Ahora que sabes cómo hacer un genjutsu, nada impide que pueda aprender a salir de uno. Como puedes ver, yo salí del genjutsu en que tú me metiste sin hacer algo notorio. ¿Cómo lo hice? Pues es muy fácil. Como te expliqué anteriormente, el objetivo del genjutsu es invadir el sistema nervioso del oponente y desde allí hacer una manipulación con la cual confundir sus sentidos. En el genjutsu anterior, lo que un hace es solidificar el genjutsu en aquellas plumas, haciendo que estas actúen como controladores independientes del genjutsu, sin tener que mantener control sobre el oponente. Por esta misma razón fue que lograste aprender el genjutsu tan fácilmente. Lo normal es que un genjutsu tenga la presencia del oponente de forma constante, luchando por mantener el control de la ilusión. No obstante, el principio por el que escapas de un genjutsu o el otro es el mismo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El mundo de los genjutsu - Parte 2 Empty Re: El mundo de los genjutsu - Parte 2

Mensaje por Invitado Jue Jul 10, 2014 2:26 am

-Lo que quiero que hagas ahora es que reduzcas su flujo de chakra lo más posible. Detenlo por completo si puedes.- A medida de que Fumeko explicaba lo que se debía hacer, Ryuji trato de hacer lo que le decía. -Muy bien… así.- Su chakra se redujo considerablemente. -Sí, así mismo. Lo que tienes que hacer ahora es reactivar el flujo de chakra de forma abrupta con un poco más de chakra del que normalmente liberas, e inmediatamente cortar el flujo otra vez. De esta forma se genera un corte entre el flujo actual y el flujo normal de chakra de tu cuerpo. El genjutsu debería irse junto a la onda de chakra emitida de golpe.- Ryuji asintió con la cabeza, libró el chakra de golpe haciendo que algunas cosas a su alrededor se corrieran, como si hubiese liberado una fuerte corriente de viento, y quedó en el mismo lugar. -¿Así está bien?- El viejo sonrió. -Si. Precisamente ESO es lo que estamos buscando. Tienes un talento natural para esto chico. Ahora veamos cómo te las ingenias para usarlo dentro de un verdadero genjutsu. Espero que estés listo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El mundo de los genjutsu - Parte 2 Empty Re: El mundo de los genjutsu - Parte 2

Mensaje por Invitado Jue Jul 10, 2014 2:33 am

-Comenzaré por usar la Ilusión del Templo del Nirvana en tu contra para que te sea más fácil escapar de este y para que tu mente se distraiga con una imagen feliz y tranquila en lugar de un mundo tortuoso de dolor.- Entonces el señor Fumeko realizó los sellos de manos necesarios para hacer la Ilusión del Templo de Nirvana. -¡Muy bien! ¡Estoy preparado!- La realidad comenzó a distorsionarse y la imagen que rodeaba a Ryuji se iba asemejando a un gran campo abierto. -‘No debo distraerme. Esto es un genjutsu. Disminuir el chakra de todo el cuerpo y hacerlo crecer de golpe. Solo tengo que hacer eso para salirme del genjutsu.’- Ryu intentó hacer exactamente lo que estaba pensando, pero el flujo de distorsión resultó muy suave para romper el genjutsu y no logró cortarlo a tiempo. Antes de que se diera cuenta, su mente estaba perdida en un bonito paraíso perfecto. Fumeko lo despertó con un golpe. -¡Baka! No puedes quedar capturado en esta clase de genjutsu. Hazlo mejor.- Y Fumeko volvió a realizar los sellos para meter a Ryuji en el genjutsu.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El mundo de los genjutsu - Parte 2 Empty Re: El mundo de los genjutsu - Parte 2

Mensaje por Invitado Jue Jul 10, 2014 2:46 am

Nuevamente, la acción fue reiterada. Si bien el genjutsu era muy bonito, este comenzó a disolverse tan pronto la conexión de chakra con Ryuji se cortó. La técnica de resistencia había funcionado a la perfección para este caso. -'Muy bien... todo ha salido hasta mejor de lo que esperaba en este caso. Sin embargo... esto no me da seguridad de que vaya a funcionar siempre. Lo que quiere decir que a partir de ahora, pelearé contra otra clase de genjutsu.'- Ryu levantó la mirada hacia su maestro y dio a entender solo con sus ojos que estaba listo para lo siguiente. -Muy bien. Esta es la actitud que estaba buscando. Aquí voy. Esta vez no seré tan bueno como antes.- El viejo hizo otra clase de sellos, los sentidos de Ryuji comenzaron a fallar y, cuando se dio cuenta, se encontraba dentro de una cueva llena de magma hirviente. -Esto... tiene que ser una broma.- El cerebro de Ryuji reacciona ante el evento. -'No... es un genjutsu. Solo tengo que salir de esto y no me pasaría nada.'- Ryuji cerró los ojos, se concentró en su chakra y trató de repetir la acción anterior. Lamentablemente, esta vez no tendría mucha suerte.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El mundo de los genjutsu - Parte 2 Empty Re: El mundo de los genjutsu - Parte 2

Mensaje por Invitado Jue Jul 10, 2014 2:54 am

La resistencia contra el genjutsu debió haber funcionado... pero la razón de que ese no fuera el caso era que el propio Fumeko estaba controlando la ilusión para que así no fuera. Ryuji debía enfrentarse contra la técnica de un experto para salir de una terrible ilusión que le llevaría a un gran dolor asegurado. -'Vamos, tiene que funcionar. Debo aplicar más chakra, debo ser más rápido y ser más abrupto.'- Ryu intentaría la misma acción cerca de 5 veces, llegando a quemarse el brazo derecho dentro del genjutsu, para que finalmente quedar fuera de la ilusión. -¡AH!- Ryuji volvería a la realidad. -Estoy... fuera, ¿cierto?- El señor Fumeko sonreiría al ver lo sucedido. -Muy bien hecho. Ya sabes como escapar de los genjutsu Ryuji. Como puedes ver, una vez que conoces como hacer un genjutsu, escapar de estos es fácil. Te felicito por este éxito y espero que la visita te haya servido. Esto será todo por hoy. Tal vez nos volvamos a ver algún día. Ahora, por favor, vete.- Ryu se vio un poco cortado por las repentinas palabras de Fumeko. Quería que se fuera, pero le parecía una mala actitud. -De acuerdo. Me iré, pero ya nos volveremos a ver. Muchas gracias, maestro Fumeko.- Había tomado la decisión correcta en elegir a este hombre para el entrenamiento. Ryu se dio la vuelta y salió con prisa del hogar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El mundo de los genjutsu - Parte 2 Empty Re: El mundo de los genjutsu - Parte 2

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.