Últimos temas
» Chat-POST
A las puertas de una nueva aventura EmptyJue Jul 06, 2023 6:51 pm por Nyx Chiba

» Perfil ninja de Phileas Uchiha
A las puertas de una nueva aventura EmptyMar Dic 04, 2018 6:28 am por Uchiha Obito

» Ficha ninja de Damí
A las puertas de una nueva aventura EmptyJue Ago 31, 2017 8:11 am por Hibari Kyoya

» Yoooouu(?)o
A las puertas de una nueva aventura EmptyJue Ago 31, 2017 4:40 am por Hibari Kyoya

» Ficha de Senju Hitorama
A las puertas de una nueva aventura EmptyMiér Ago 30, 2017 8:17 am por Senju Hitorama

» Ficha de Phileas Uchiha (finalizada)
A las puertas de una nueva aventura EmptyDom Ago 20, 2017 12:28 am por Akira Kurusu

» Evento de Inicio Rápido
A las puertas de una nueva aventura EmptyVie Ago 18, 2017 7:59 am por INSTRUCTOR

» Una ida [3]
A las puertas de una nueva aventura EmptyJue Ago 17, 2017 4:01 am por Akira Kurusu

» ~Hayate School~ [Confirmación - Élite]
A las puertas de una nueva aventura EmptyLun Ago 14, 2017 12:06 am por Invitado

»  Instituto Takemori rol [Confirmación de afiliación-Élite]
A las puertas de una nueva aventura EmptyDom Ago 13, 2017 1:46 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Jue Mar 12, 2015 3:41 pm
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

asas

One Piece Legacy photo untitled45.png photo untitled45.pngProject Fear.lessA las puertas de una nueva aventura 986VYjLA las puertas de una nueva aventura Elite410Whispers Of BerlinMagic WordsDevil Within +18 Crear foroCrear foro A las puertas de una nueva aventura TrTLYNWLLacim TenebrisA las puertas de una nueva aventura TKZ45W4

A las puertas de una nueva aventura

2 participantes

Ir abajo

A las puertas de una nueva aventura Empty A las puertas de una nueva aventura

Mensaje por Nyx Chiba Dom Jul 06, 2014 7:46 am

Deje a aquella serpiente en un lugar más adecuado para su propia seguridad y la de los demás junto con sus huevos y sin más me dirigí a la entrada de la aldea donde había quedado de verme con aquella kunohichi para iniciar con la misión que nos había encargado Lord Hokage. Aun no sabía el porqué de colocarnos juntos pero por algún motivo debió de haber sido no por nada el conoce nuestras habilidades y sabe cómo combinamos unos con otros "Bien creo que he llegado algo temprano o es tan tarde que decidió irse a descansar o comenzar todo esto sin mi" Pensaba puesto a que no lograba ver a Rei por ningún lado pero no creía capas de desobedecer una orden del Hokage y haber partido ella sola menos aun al llevar a Kumi por su propia cuenta y sin más logre verlo a Kumi quien estaba esperando por nosotros o tal vez solo por mí pero antes de acercarme a el decidí esperar un momento más a mi compañera para después partir a nuestra misión y regresar lo antes posible con la información que nuestro Kage había solicitado sin ningún contratiempo
Nyx Chiba
Nyx Chiba
GENIN konoha
GENIN konoha

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 29/06/2014
Edad : 34

Hoja de personaje
Nivel: 1
Exp:
A las puertas de una nueva aventura Left_bar_bleue0/200A las puertas de una nueva aventura Empty_bar_bleue  (0/200)

Volver arriba Ir abajo

A las puertas de una nueva aventura Empty Re: A las puertas de una nueva aventura

Mensaje por Rei Kohana Dom Jul 06, 2014 10:14 pm

Un mal día para quedarse dormida, si.
Me desperté sobresaltada y miré el reloj, aún no era demasiado tarde para salir, así que me alisté lo mas rápido que pude y salí de mi casa corriendo, hasta que por fin llegué a las puertas de la aldea.
Mi compañero ya se encontraba ahí, por supuesto, al igual que Kumi. Me acerqué un poco apenada al chico mientras me arreglaba el cabello, que había quedado hecho un desastre gracias a mi precipitada carrera.
_H...hola, siento mucho llegar tarde, pero ahora estoy lista para partir
Le dediqué una ligera sonrisa. Parecía que llevaba un buen tiempo esperándome. Me di cuenta de que aún no se reunía con Kumi.
_Bueno, supongo que deberíamos empezar nuestra misión en este momento_ le dije mientras observaba el bosque delante de la puerta.
_Wow...nunca he salido antes de la aldea, ¿y tú?
Rei Kohana
Rei Kohana
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 27/06/2014
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

A las puertas de una nueva aventura Empty Re: A las puertas de una nueva aventura

Mensaje por Nyx Chiba Lun Jul 07, 2014 6:30 pm

Se hacía tarde pero aun así tenía que esperarla no iba a irme sin ella puesto a que necesitaba su compañía no sabía a qué me iba a enfrentar fuera de la aldea “Si no llega en cinco minutos tendremos que posponer esto” Comenzaba a medir el tiempo cuando ella apareció –Bien no perdamos más el tiempo lo mejor será partir ahora mismo – Le indicaba cuando llego y se disculpaba por su retraso. Bajaba hasta la entrada de la aldea donde Kumi nos debía de estar esperando y en efecto hay estaba. Negaba ante sus palabras puesto a que era la primera vez que yo también salía de la aldea – Veamos que nos espera aunque debemos tener cuidado no por ser la primera vez tenemos que bajar la guardia somos más vulnerables así – Le decía mientras comenzaba a caminar fuera de la aldea siendo el que iba enfrente aunque no estaba del todo seguro que esa fuera la mejor idea pero por el momento hace iba a ser “Espero lograr con el objetivo de la misión en el menor tiempo posible, hemos perdido mucho tiempo”
Nyx Chiba
Nyx Chiba
GENIN konoha
GENIN konoha

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 29/06/2014
Edad : 34

Hoja de personaje
Nivel: 1
Exp:
A las puertas de una nueva aventura Left_bar_bleue0/200A las puertas de una nueva aventura Empty_bar_bleue  (0/200)

Volver arriba Ir abajo

A las puertas de una nueva aventura Empty Re: A las puertas de una nueva aventura

Mensaje por Rei Kohana Lun Jul 07, 2014 9:59 pm

Después de disculparme, me enteré que mi compañero tampoco había salido de la aldea antes. Comenzamos a andar y observaba hacia todos lados del bosque. Quizá por no saber qué clase de peligros nos esperaban, aunque mas bien era por admirar el mundo fuera de la aldea. Mi compañero iba al frente, lo cual me parecía bien.
Entonces, me di cuenta de una tontería.
_Ey, por cierto, no nos hemos presentado ¿verdad?_ le dije mientras dejaba de ver el bosque para ver su cara.
No parecía muy sociable, mas bien serio, pero el camino hasta Suna sería bastante aburrido si no hablábamos nada.
_Mi nombre es Rei ¿y el tuyo?
Rei Kohana
Rei Kohana
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 27/06/2014
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

A las puertas de una nueva aventura Empty Re: A las puertas de una nueva aventura

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.