Últimos temas
» COMUNICADO A LOS FANS DE NARUTO, ROLEROS ETC.
Sáb Oct 27, 2018 8:29 am por Nyx Chiba

» Ficha ninja de Damí
Jue Ago 31, 2017 8:11 am por Hibari Kyoya

» Yoooouu(?)o
Jue Ago 31, 2017 4:40 am por Hibari Kyoya

» Ficha de Senju Hitorama
Miér Ago 30, 2017 8:17 am por Senju Hitorama

» Perfil ninja de Phileas Uchiha
Mar Ago 22, 2017 1:01 am por Akira Kurusu

» Ficha de Phileas Uchiha (finalizada)
Dom Ago 20, 2017 12:28 am por Akira Kurusu

» Evento de Inicio Rápido
Vie Ago 18, 2017 7:59 am por INSTRUCTOR

» Una ida [3]
Jue Ago 17, 2017 4:01 am por Akira Kurusu

» ♚CHECKMATE♟ - Yaoi +18 [Confirmación élite ]
Miér Ago 16, 2017 6:16 pm por Invitado

» Lacrim Tenebris - Confirmación Élite
Miér Ago 16, 2017 1:20 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 28 el Jue Mar 12, 2015 3:41 pm.
Los posteadores más activos del mes

asas

One Piece Legacy photo untitled45.png photo untitled45.pngProject Fear.lessWhispers Of BerlinMagic WordsDevil Within +18 Crear foroCrear foro Lacim Tenebris

La gran aventura 6

Normal La gran aventura 6

Mensaje por Inker el Lun Mar 28, 2016 4:13 pm

post anterior:
El viaje habia sido largo, desde la partida en los campos de arroz, el enmarañado bosque kisai, la llegada montado en un tronco al pais de las olas, el largo e interminable viaje en el pesquero hacia el pais del rayo, pero ahora por fin estaba a un paso del lugar donde se suponía debía estar. El puente samurai, un magnifica e impresionante construcción, Inker jamas habia visto un puente de esta indole. Unos samurai se encontraban al otro lado del paso. El monje decidió aproximarse amablemente y preguntar - Buenos días, soy un viajero de Otogakure, me han informado en mis andanzas que gran cantidad de personas han pasado por este lugar, me interesaría saber con que fin si puedo preguntar.- Los Samurai con sus sospechas y pocas ganas de responder se limitaron a contestar que era por los examenes chunin - Ah ya veo, no estaba al tanto, han visto algun Genin de otogakure pasar? desearía ver los examenes si no es problema, quiero ver como se desarrollan esos muchachos que son el futuro de nuestra aldea.- Las palabras del enmascarado convencieron a los guardías, tal vez porque su amabilidad desacreditaba que fuese una persona de mal, a pesar de su extraño aspecto. Sin mediar mas palabra y haciendo una reverencia, Inker se dirigió ahora hacia el lugar en que los guardia habian dicho que eran los examenes chunin.

~Ficha Inker~
Inker
GENIN oto
GENIN oto

Hoja de personaje
Nivel: 1
Exp:
60/200  (60/200)

Ver perfil de usuario