Últimos temas
» Chat-POST
Pisando el exterior (Obito y Shisui) EmptyJue Jul 06, 2023 6:51 pm por Nyx Chiba

» Perfil ninja de Phileas Uchiha
Pisando el exterior (Obito y Shisui) EmptyMar Dic 04, 2018 6:28 am por Uchiha Obito

» Ficha ninja de Damí
Pisando el exterior (Obito y Shisui) EmptyJue Ago 31, 2017 8:11 am por Hibari Kyoya

» Yoooouu(?)o
Pisando el exterior (Obito y Shisui) EmptyJue Ago 31, 2017 4:40 am por Hibari Kyoya

» Ficha de Senju Hitorama
Pisando el exterior (Obito y Shisui) EmptyMiér Ago 30, 2017 8:17 am por Senju Hitorama

» Ficha de Phileas Uchiha (finalizada)
Pisando el exterior (Obito y Shisui) EmptyDom Ago 20, 2017 12:28 am por Akira Kurusu

» Evento de Inicio Rápido
Pisando el exterior (Obito y Shisui) EmptyVie Ago 18, 2017 7:59 am por INSTRUCTOR

» Una ida [3]
Pisando el exterior (Obito y Shisui) EmptyJue Ago 17, 2017 4:01 am por Akira Kurusu

» ~Hayate School~ [Confirmación - Élite]
Pisando el exterior (Obito y Shisui) EmptyLun Ago 14, 2017 12:06 am por Invitado

»  Instituto Takemori rol [Confirmación de afiliación-Élite]
Pisando el exterior (Obito y Shisui) EmptyDom Ago 13, 2017 1:46 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Jue Mar 12, 2015 3:41 pm
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

asas

One Piece Legacy photo untitled45.png photo untitled45.pngProject Fear.lessPisando el exterior (Obito y Shisui) 986VYjLPisando el exterior (Obito y Shisui) Elite410Whispers Of BerlinMagic WordsDevil Within +18 Crear foroCrear foro Pisando el exterior (Obito y Shisui) TrTLYNWLLacim TenebrisPisando el exterior (Obito y Shisui) TKZ45W4

Pisando el exterior (Obito y Shisui)

2 participantes

Ir abajo

Pisando el exterior (Obito y Shisui) Empty Pisando el exterior (Obito y Shisui)

Mensaje por Shisui Sáb Jul 05, 2014 1:21 am

Habíamos iniciado el camino, al parecer el chico estuvo haciendo actos altruistas, algo enternecedor... Este me indicó el camino cual si de guía hiciese, no me opuse a seguirlo, desde mi punto de vista era bueno que tomase la iniciativa. Nos encontrábamos caminando entre la maleza del Bosque Kasai, entonces me doy cuenta de que quizás estaba siendo un poco borde al no cruzar palabra con el chico, al fin y al cabo era solo un niño.

-Cómo uchiha que eres dominarás el sharingan ¿No?

Dije mientras caminaba observando su espalda, la verdad nunca había visto el sharingan y la curiosidad corría por mi persona. El ambiente parecía tranquilo, la brisa podía mover las ramas de los arbustos y árboles haciendo que el sonido de estas se fusionase con el canto de los pájaros que aguardaban antaño al atardecer. La verdad el sol ya se estaba poniendo y no podíamos permitirnos viajar de noche en nuestra situación, pues desconocíamos el exterior así que paré en seco y observé el alrededor.

-Sabes... deberíamos acampar, no conocemos las tierras del exterior y podrían tendernos emboscadas. Al contrario que en este bosque, yo me crié en este y me lo conozco de punta a punta. ¿Qué opinas chaval?
Shisui
Shisui
Admin

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 29/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Pisando el exterior (Obito y Shisui) Empty Re: Pisando el exterior (Obito y Shisui)

Mensaje por Uchiha Obito Sáb Jul 05, 2014 10:07 pm

Después de salir de la aldea caminaba junto a Shisui; había notado sus ojos que parecían de serpiente, lo cual me llenaba de curiosidad. Minutos más tarde nos encontrabamos ya enmedio del famoso bosque Kasai. Le escucho preguntar acerca del sharingan, lo cual hace que me avergüence pero igual responda.
-Es gracioso que preguntes... Es fácil saber que soy uchiha por el simbolo en mi espalda. Pero aún no soy usuario del sharingan - finalizo mirando al piso, segundos más tarde reanudo mis palabras con una expresión de animo y mi mano a la altura de mi nuca -Pero... ya verán cuando el sharingan despierte en mis ojos, seré el Hokage más poderoso- finalizo señalandome con el dedo pulgar y con una sonrisa confiada en mi rostro. Más tarde el sol se ocultaba y yo analizaba la situación. Sería mejor detenernos y esperar a que pase la noche, justo cuando le iva a decir eso a Shisui este se detiene en seco y me comenta lo mismo -Este parece un buen lugar; descancemos hasta el amanecer... Reposemos sobre un árbol, si seguimos por el camino seremos presa fácil de algunos posibles peligros.- dije muy confiado mientras observaba hacia la corona de un árbol. Después de ver al rostro a Shisui de manera confiada, doy un salto para subir al árbol, ya arriba me recuesto sobre una gran rama.
Uchiha Obito
Uchiha Obito
GENIN oto
GENIN oto

Mensajes : 1535
Fecha de inscripción : 01/07/2014

Hoja de personaje
Nivel: 1
Exp:
Pisando el exterior (Obito y Shisui) Left_bar_bleue0/200Pisando el exterior (Obito y Shisui) Empty_bar_bleue  (0/200)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.