Últimos temas
» Chat-POST
Shihouin Yoruichi  Vs. Gaara  EmptyJue Jul 06, 2023 6:51 pm por Nyx Chiba

» Perfil ninja de Phileas Uchiha
Shihouin Yoruichi  Vs. Gaara  EmptyMar Dic 04, 2018 6:28 am por Uchiha Obito

» Ficha ninja de Damí
Shihouin Yoruichi  Vs. Gaara  EmptyJue Ago 31, 2017 8:11 am por Hibari Kyoya

» Yoooouu(?)o
Shihouin Yoruichi  Vs. Gaara  EmptyJue Ago 31, 2017 4:40 am por Hibari Kyoya

» Ficha de Senju Hitorama
Shihouin Yoruichi  Vs. Gaara  EmptyMiér Ago 30, 2017 8:17 am por Senju Hitorama

» Ficha de Phileas Uchiha (finalizada)
Shihouin Yoruichi  Vs. Gaara  EmptyDom Ago 20, 2017 12:28 am por Akira Kurusu

» Evento de Inicio Rápido
Shihouin Yoruichi  Vs. Gaara  EmptyVie Ago 18, 2017 7:59 am por INSTRUCTOR

» Una ida [3]
Shihouin Yoruichi  Vs. Gaara  EmptyJue Ago 17, 2017 4:01 am por Akira Kurusu

» ~Hayate School~ [Confirmación - Élite]
Shihouin Yoruichi  Vs. Gaara  EmptyLun Ago 14, 2017 12:06 am por Invitado

»  Instituto Takemori rol [Confirmación de afiliación-Élite]
Shihouin Yoruichi  Vs. Gaara  EmptyDom Ago 13, 2017 1:46 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Jue Mar 12, 2015 3:41 pm
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

asas

One Piece Legacy photo untitled45.png photo untitled45.pngProject Fear.lessShihouin Yoruichi  Vs. Gaara  986VYjLShihouin Yoruichi  Vs. Gaara  Elite410Whispers Of BerlinMagic WordsDevil Within +18 Crear foroCrear foro Shihouin Yoruichi  Vs. Gaara  TrTLYNWLLacim TenebrisShihouin Yoruichi  Vs. Gaara  TKZ45W4

Shihouin Yoruichi Vs. Gaara

3 participantes

Ir abajo

Shihouin Yoruichi  Vs. Gaara  Empty Shihouin Yoruichi Vs. Gaara

Mensaje por INSTRUCTOR Mar Mar 24, 2015 7:09 pm

Comienza la batalla, suerte a ambos participantes...
El miembro con la mayor suma de dados será quien inicie:

Dados de Shihouin Yoruichi:
INSTRUCTOR ha efectuado 3 lanzada(s) de uno Shihouin Yoruichi  Vs. Gaara  Simbol11 (Dado Bijuu.) :
Shihouin Yoruichi  Vs. Gaara  Dado111 , Shihouin Yoruichi  Vs. Gaara  Dado211 , Shihouin Yoruichi  Vs. Gaara  Dado111

Dados de Gaara:
INSTRUCTOR ha efectuado 3 lanzada(s) de uno Shihouin Yoruichi  Vs. Gaara  Simbol11 (Dado Bijuu.) :
Shihouin Yoruichi  Vs. Gaara  Dado311 , Shihouin Yoruichi  Vs. Gaara  Dado610 , Shihouin Yoruichi  Vs. Gaara  Dado311
INSTRUCTOR
INSTRUCTOR
Admin

Mensajes : 582
Fecha de inscripción : 05/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Shihouin Yoruichi  Vs. Gaara  Empty Re: Shihouin Yoruichi Vs. Gaara

Mensaje por Gaara Mar Mar 24, 2015 7:46 pm

El torneo había dado comienzo y mi contrincante había sido seleccionada... Shihouin Yoruichi ... una ninja totalmente desconocida para mi, tendría que darme el tiempo a mitad del combate de ir descubriendo sus puntos fuertes y débiles... sinceramente no me animaba mucho el estar parado allí, había algo en el ambiente que no me agradaba, sin embargo debía permanecer firme ante mi contrincante y demostrar mi fortaleza, sin más preámbulo el resultado de los dados había sido definido, comenzaría yo esta batalla que se veía prometedora a los ojos de muchos... - Prepárate a sentir el dolor que trae consigo mi arena... veremos que tan buena eres -.

En primera instancia necesitaba mi técnica básica la cual daría forma a las que le siguiesen por lo que me apresure en concertarla, un par de segundos y ya la arena se desplegaba...

Jutsu:

Una vez listo arroje 3 shurikens de arena en dirección a la Kunoichi para poder ver su reacción y así quizás podría descubrir un poco más de ella, su elemento, su clan y su Aldea eran los principales datos que me serian útiles a la hora de combatir... ahora solo quedaba esperar el resultado...
Jutsu:

Off: VD:1000
     CH:1000 - 50 - 60 =890
Gaara
Gaara
Kazekage
Kazekage

Mensajes : 791
Fecha de inscripción : 22/03/2015
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Shihouin Yoruichi  Vs. Gaara  Empty Re: Shihouin Yoruichi Vs. Gaara

Mensaje por Shihouin Yoruichi Mar Mar 24, 2015 8:57 pm

Por fin llego el día,el Torneo en el cual me mediría a otros ninjas,el día antes recibí la confirmación de mi próximo oponente.-Un ninja de Iwa ... Clan Sabaku....interesante- Al día siguiente ya era momento del torneo todos esperaban en la sala  mientras se anunciaban los combates oficialmente.A lo lejos sentado vi al tal Gaara,mi oponente.Lo mire desde lo lejos lleva una extraña vasija en la espalda deberia tener cuidado con ella ...  Shihouin Yoruichi tu turno debes pasar por aqui.Me  dijo uno de los árbitros del torneo,asi que pase a la sala donde me esperaba mi oponente.Una vez ahí lo salude antes de comenzar.-Asi que tu eres mi oponente verdad,tengamos un buen combate-.Nada mas saludar vi como Gaara destapaba su calabaza asi que sin dudarlo me puse en modo defensivo activando mi Byakugan y veo como crea 3 shurikens con la arena de su calabaza,por lo que uso mi habilidad Especialidad Corporal esquivando ese ataque.Vuelvo a tomar una posicion defensiva y uso Canalización de Chakra para recuperarme y esperar el siguiente movimiento de Gaara.No debo mostrarle aun mis puntos fuertes.-A ver que haces ahora,solo sabes hacer eso..- Le dije mientras le guiñaba un ojo.
Byakugan: Ojo Cristalino:
Especialidad Corporal:
Canalización de Chakra:

**********************************************
Stats Shihouin Yoruichi
Vida:1,000
Chakra:1,000-50-100+100=950
*Byakugan Activado 5% de Ck original para mantenerlo cada turno + Reduces en 20% el daño de todos los ataques hacia ti mientras este activo
Shihouin Yoruichi
Shihouin Yoruichi
C. avanzado konoha
C. avanzado konoha

Mensajes : 455
Fecha de inscripción : 20/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Shihouin Yoruichi  Vs. Gaara  Empty Re: Shihouin Yoruichi Vs. Gaara

Mensaje por Gaara Mar Mar 24, 2015 9:28 pm

En respuesta a mi ataque con las shurikens la kunoichi los evadió con facilidad, pero previo a la acción había activado su byakugan por lo que deduje su clan Hyuga, me veía obligado a tomar una desicion, o le respondia en ofensiva o me dedicaría a cuidar de mi y desgastarla, mientras pensaba todo esto vi como realizo el sello del carnero lo que comprobé mi hipótesis, la muchacha se dedicaría a jugar defensivo y quizás tenia en mente la misma estrategia que yo, debía responder y tenia que ser rápido, le mire para luego recitarle - No hables antes de tiempo muchacha.... tomemos las cosas con calma... -. aun no empezaba la realidad de nuestro combate, ambos estábamos probándonos para lo que despues seria una de las batallas más emocionantes que hubiésemos tenido...

Retrocedí unos metros del lugar para enviar nuevamente un par de shurikens y al igual que la vez anterior serian 3 dirigidos a su cuerpo
Jutsu:

Una vez lanzado mi ataque decidí recomponer mis energías gastadas usando el sello del carnero, esta energía ocupada no habían sido muchas pero debía de estar prevenido, era obvio que ninguno de nosotros dos había mostrado alguna de sus cartas aun...

Jutsu:

VD:1000
CK:890 - 60 +100 = 930
Gaara
Gaara
Kazekage
Kazekage

Mensajes : 791
Fecha de inscripción : 22/03/2015
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Shihouin Yoruichi  Vs. Gaara  Empty Re: Shihouin Yoruichi Vs. Gaara

Mensaje por Shihouin Yoruichi Mar Mar 24, 2015 10:30 pm

Veo como vuelve a lanzar de lejos 3 shurikens de arena,parece que no quiere hacer mas por lo que vuelvo a esquivarlos con Raiton Rai Bushin: Elemento Rayo Replica de Rayo.-Parece que me tienes miedo chico arena,veo que ya decidiste como actuaras en la pelea asi que ahora me toca a mi llevar la accion-.Le dije mientras pensaba que tactica podria venirme bien,si me acerco demasiado me atacaria con su arena debo mantenerme a una distancia segura,este chico ataca a largo alcance,exactamente no se su ratio ataque.Parece que seguiatanteando mi poder,tengo dosopciones.-Que hago ahora-.Pensaba tranquilamente la mejor estrategia.Asi que mientras tanto concentro mi chakra para optimizar mi gasto contra Gaara Amos del Trueno,sino podia atacar de cerca la 2 opción sera  a distancia a ver como reacciona.Por lo que comienzo a acumular chakra raiton en mis maños,pronto se empienza a ver como se acumula en mis palmas de la mano y lanzo contra Gaara para ver como defiende esto.-A ver como paras estos !Raiton, Sandāboruto: Elemento Rayo, Relámpago¡-.Mientras vuelvo a tomar una posición defensiva de nuevo mientras observo atentamente.
Raiton Rai Bushin: Elemento Rayo Replica de Rayo:

Amos del Trueno:
Raiton, Sandāboruto: Elemento Rayo, Relámpago:
Shihouin Yoruichi ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Shihouin Yoruichi  Vs. Gaara  Simbol11 (Dado Bijuu.) :
Shihouin Yoruichi  Vs. Gaara  Dado910

**********************************************

Stats Shihouin Yoruichi
Vida:1,000
Chakra:950-50-100-140=660
*Byakugan Activado 5% de Ck original para mantenerlo cada turno + Reduces en 20% el daño de todos los ataques hacia ti mientras este activo
Amos del Trueno: Por 3 turnos tus Jutsus Raiton costarán 30% menos del costo original
Shihouin Yoruichi
Shihouin Yoruichi
C. avanzado konoha
C. avanzado konoha

Mensajes : 455
Fecha de inscripción : 20/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Shihouin Yoruichi  Vs. Gaara  Empty Re: Shihouin Yoruichi Vs. Gaara

Mensaje por Gaara Mar Mar 24, 2015 11:14 pm

La muchacha obviamente trataba de provocarme, trampa en la cual debo reconocer estuve apunto de caer pero me recordaba constantemente que debía ser firme en mis decisiones y pensar con la cabeza fría, este combate debia ganarse por estrategia o al menos esa seria mi arma...- Vas a Hablar todo el tiempo o solo hasta que me mates del aburrimiento? - quize que provara un poco de su propia medicina por lo que tambien la provocaria un poco, mientras hablabamos la muchacha habia esquivado mis 3 shurikens pasadas y habia tomado la ofennsiva con un jutsu particular, mi respuesta hacia eso fue la de activar mi Cortina de Arena para contra atacarle
Spoiler:

Una vez contrarestado su jutsu me aproveche para mandar  2 shurikens  en direccion a su cuerpo mientras le decía - Bueno niña bonita, que haras con esto... para que veas que es mejor luchar callada-
Spoiler:

posterior a mi ataque debo reconocer que quede con ganas de más por lo que salte desde mi posición unos metros a mi derecha sin dejar de mirarla y tenerla como mi objetivo, desde esta nueva posición estratégica volví a lanzar mi jutsu igualando la cantidad:

Spoiler:

VD:1000
CK:930 - 180 : 750
Gaara
Gaara
Kazekage
Kazekage

Mensajes : 791
Fecha de inscripción : 22/03/2015
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Shihouin Yoruichi  Vs. Gaara  Empty Re: Shihouin Yoruichi Vs. Gaara

Mensaje por Shihouin Yoruichi Miér Mar 25, 2015 5:50 pm

Tuu -Asi que no harás nada... eres de ese tipo de ninja,de a cuerdo ...- Le dije mientras me calmaba y centraba mis pensamientos para continuar la pelea,este chico arena parece que se dedicara solo a defender toda la batalla y a mirar. Asi que tengo que pensar en como traspasar esa fastidiosa defensa suya.Veo como un monton de arena se planta delante de el y bloquea mi ataque Raiton , asi que ahora me tocaba pensar en algo nuevo. A veces hay que recibir para dar asi que recibiré sus ataques quiero comprobar su fuerza , esos golpes eran bastante débiles por lo que veo se esta reservando para algo mas grande asi que debo tener cuidado. - Crees que podrás seguir así mucho tiempo , supongo que los de Iwa sois asi de perezosos , no os gusta moveros mucho verdad jeje.-Le dije un poco cansada ya de su juego.-Si quieres jugar así juguemos pues ...- En ese momento una nube blanca sale de golpe y me oculta completamente del chico arena Henge no Jutsu: Transformación , mientras tanto estando oculta concentro mis fuerzas de nuevo recuperando chakra para mi siguiente movimiento.
Henge no Jutsu: Transformación:
Canalización de Chakra:
Canalización de Chakra:
**********************************************

Stats Shihouin Yoruichi
Vida:1,000-128=872
Chakra:660-50-100+200=710
*Byakugan Activado 5% de Ck original para mantenerlo cada turno + Reduces en 20% el daño de todos los ataques hacia ti mientras este activo
Amos del Trueno: Por 2 turnos tus Jutsus Raiton costarán 30% menos del costo original
Shihouin Yoruichi
Shihouin Yoruichi
C. avanzado konoha
C. avanzado konoha

Mensajes : 455
Fecha de inscripción : 20/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Shihouin Yoruichi  Vs. Gaara  Empty Re: Shihouin Yoruichi Vs. Gaara

Mensaje por Shihouin Yoruichi Miér Mar 25, 2015 8:27 pm

Me rindo tu ganas.
Shihouin Yoruichi
Shihouin Yoruichi
C. avanzado konoha
C. avanzado konoha

Mensajes : 455
Fecha de inscripción : 20/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Shihouin Yoruichi  Vs. Gaara  Empty Re: Shihouin Yoruichi Vs. Gaara

Mensaje por INSTRUCTOR Dom Mar 29, 2015 12:03 am

GANADOR GAARA



Se entregan los premios:

Gaara:
80 +5 +10 = 95 PR
8,000 +500 = 8,500 Ryo's

Shihouin Yoruichi:
270 +5= 275 PR


Se cierra el tema.
INSTRUCTOR
INSTRUCTOR
Admin

Mensajes : 582
Fecha de inscripción : 05/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Shihouin Yoruichi  Vs. Gaara  Empty Re: Shihouin Yoruichi Vs. Gaara

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.