Últimos temas
» Chat-POST
Una pequeña manzana EmptyJue Jul 06, 2023 6:51 pm por Nyx Chiba

» Perfil ninja de Phileas Uchiha
Una pequeña manzana EmptyMar Dic 04, 2018 6:28 am por Uchiha Obito

» Ficha ninja de Damí
Una pequeña manzana EmptyJue Ago 31, 2017 8:11 am por Hibari Kyoya

» Yoooouu(?)o
Una pequeña manzana EmptyJue Ago 31, 2017 4:40 am por Hibari Kyoya

» Ficha de Senju Hitorama
Una pequeña manzana EmptyMiér Ago 30, 2017 8:17 am por Senju Hitorama

» Ficha de Phileas Uchiha (finalizada)
Una pequeña manzana EmptyDom Ago 20, 2017 12:28 am por Akira Kurusu

» Evento de Inicio Rápido
Una pequeña manzana EmptyVie Ago 18, 2017 7:59 am por INSTRUCTOR

» Una ida [3]
Una pequeña manzana EmptyJue Ago 17, 2017 4:01 am por Akira Kurusu

» ~Hayate School~ [Confirmación - Élite]
Una pequeña manzana EmptyLun Ago 14, 2017 12:06 am por Invitado

»  Instituto Takemori rol [Confirmación de afiliación-Élite]
Una pequeña manzana EmptyDom Ago 13, 2017 1:46 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Jue Mar 12, 2015 3:41 pm
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

asas

One Piece Legacy photo untitled45.png photo untitled45.pngProject Fear.lessUna pequeña manzana 986VYjLUna pequeña manzana Elite410Whispers Of BerlinMagic WordsDevil Within +18 Crear foroCrear foro Una pequeña manzana TrTLYNWLLacim TenebrisUna pequeña manzana TKZ45W4

Una pequeña manzana

Ir abajo

Una pequeña manzana Empty Una pequeña manzana

Mensaje por Namikaze Laxus Vie Ago 29, 2014 1:30 am

Me detuve en las calles de mi villa llevaba el saco negro sobre mis hombros andaba cruzado de brazos, la gente de a pocos me reconocía y se hacia a un lado o me saludaba de forma cortes indicándome por mi titulo de Kage-sama, incluso los mas irreverentes me llamaban por mi apellido en forma honorifica, sonreí de lado mientras caminaba tome una manzana de uno de los despachos apretándola y recordando aquel día, en el día que me volvería Raikage, cuando decidí seguir el legado de ese viejo enfrentando a aquel que se animo a pisar los sueños del viejo queriendo nombrarse a si mismo segunda sombra.
En esta misma calle luche con sus seguidores shinobis bastantes peligrosos digamos que estaban tan decididos como yo de no dejar a su líder poner un dedo arriba del despacho del raikage.
Me detuve aquí y de frente dos shinobis que estaban subestiman dome, concentre mi chakra gracias al entrenamiento que ya tenia de la vieja y mi abuelo podría hacerle frentes, hacia poco que me uní a la villa pero llevaba muchos años entrenando por fuera no era mas que un gennin debido a que debía demostrar lo que valía. Apreté mi puño cargándolo de chakra y me lance contra uno de ellos esquivando su ataque con la espada por poco casi me acierta y con toda mi fuerza le acerté en el estomago de forma fuerte haciendo que el sintiera el dolor saliendo hacia atrás en ese instante pude ver como me atacaría el otro y realice una substitución en el ultimo segundo cambiando mi lugar con una de estas cajas de manzana, apareciendo yo en su lugar me toque el costado a ver si me había pegado o no, sonreí al ver que no me quedaba un enemigo mas aunque el otro parecía decidió a no dejarme ganar.

Tenia que librarme de estos dos si quería ganar si quería asegurarme que no dejaría aquel tipo tocar al viejo. Saque de mi bolso un kunai el cual puse delante de mi, arrojándome hacia el segundo ya que aquel otro intento levantarse y no pude pero cuando lo fui a enfrentar sentí como no podía moverme, que era lo que me estaba pasando de repente llegaron mas shinobis y ya pude moverme de nuevo que era esto. Salte hacia atrás viendo como uno intentaba atacarme lo esquive pero otro se me venia arriba pare su kunai y girándola con mi mano libre cree un rasengan acertando le de lleno en el estomago el mismo salio volando con el impulso de la técnica gire para darle una rastrera a otro shinobi pero este ya estaba de frente y me acertó una katana en el costado rechiste molesto. Golpeando su rostro con chakra para sacarlo volando, salte hacia atrás sujetándome el costado viendo que no paraban de salir, gire la cabeza Genjutsu podría ser eso si tenia que serlo concentre el chakra en mi cuerpo haciendo el sello liberar y cerré los ojos para luego ver como, no había nada solo aquel shinobi de espalda a unos cuantos metros, de seguro era arte de el cuando me congelo fue el genjutsu por eso mi cuerpo no me respondió por un corto periodo de tiempo, pero para eso tenia que tener cuidado concentrando mi mente me lance sobre el sacando de mi mano izquierda el chidori corriendo inclinado hacia delante con rápida velocidad tenia que atacarlo, corriendo el sujeto escucho el ruido de mi chidori pero cuando se volteo yo estaba en el aire con mi mano izquierda hacia el le atravesé el corazón con mi chidori rápidamente y sonreí de lado sacando mi mano de su cuerpo dejando que este cayera, observe como el otro se levantaba y hacia una serie de sellos, lleve mi kunai hacia delante viendo como todo se oscurecía. Concentre mi mente para evitar el genjutsu luego de lograrlo sonreí levemente abriendo los ojos y girando mi cuerpo hacia la derecha el justo venia a atravesarme con una kunai por ese motivo concentre el chakra en mi puño y le golpee bastante fuerte el pecho haciendo que atravesara dos casas y me arrodille me dolía todo el cuerpo no podía ser que me enfrentara a ese tipo todo dolorido tenia que hacer algo, sacando de mi mochila un poco de vendas me la pase por mi costado aquello era una ilusión pero mismo así el dolor permanecía en mi cuerpo me levante para ver a una mujer, no parecía muy mayor que yo pero estaba comprobando a los dos jóvenes se levanto algo enojada sacándose el cabello para luego sacarme la lengua con una media sonrisa diciéndome

-El jefe se enojara por lo que hiciste muchachito te destruirá si no es que no lo hago yo misma claro buh

Menciono mientras sacaba unas seborn las cuales me arrojo, salí corriendo hacia la derecha para cubrirme contra pared la voz de la chiquilla era insoportable realmente insoportable, cerré los ojos concentrándome sintiendo su chakra mientras podía sentir como se movía por el tejado gire saliendo del callejón para que ella cuando ella cayera no encontrara nada escuche sus pasos. Realice el jutsu de substitución para aparecer detrás de ella cambiando de lugar con el tacho de basura no usaría esta vez el chidori sino que cree un rasengan impactando en su espalda para que la misma saliera volando contra el edificio de adelante y quedara fuera de combate, me hice sonar el cuello para prepararme el gran combate se estaba viniendo.

Namikaze Laxus
Namikaze Laxus
Raikage
Raikage

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 13/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.