Últimos temas
» Chat-POST
Investigando un laboratorio (Mision) EmptyJue Jul 06, 2023 6:51 pm por Nyx Chiba

» Perfil ninja de Phileas Uchiha
Investigando un laboratorio (Mision) EmptyMar Dic 04, 2018 6:28 am por Uchiha Obito

» Ficha ninja de Damí
Investigando un laboratorio (Mision) EmptyJue Ago 31, 2017 8:11 am por Hibari Kyoya

» Yoooouu(?)o
Investigando un laboratorio (Mision) EmptyJue Ago 31, 2017 4:40 am por Hibari Kyoya

» Ficha de Senju Hitorama
Investigando un laboratorio (Mision) EmptyMiér Ago 30, 2017 8:17 am por Senju Hitorama

» Ficha de Phileas Uchiha (finalizada)
Investigando un laboratorio (Mision) EmptyDom Ago 20, 2017 12:28 am por Akira Kurusu

» Evento de Inicio Rápido
Investigando un laboratorio (Mision) EmptyVie Ago 18, 2017 7:59 am por INSTRUCTOR

» Una ida [3]
Investigando un laboratorio (Mision) EmptyJue Ago 17, 2017 4:01 am por Akira Kurusu

» ~Hayate School~ [Confirmación - Élite]
Investigando un laboratorio (Mision) EmptyLun Ago 14, 2017 12:06 am por Invitado

»  Instituto Takemori rol [Confirmación de afiliación-Élite]
Investigando un laboratorio (Mision) EmptyDom Ago 13, 2017 1:46 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Jue Mar 12, 2015 3:41 pm
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

asas

One Piece Legacy photo untitled45.png photo untitled45.pngProject Fear.lessInvestigando un laboratorio (Mision) 986VYjLInvestigando un laboratorio (Mision) Elite410Whispers Of BerlinMagic WordsDevil Within +18 Crear foroCrear foro Investigando un laboratorio (Mision) TrTLYNWLLacim TenebrisInvestigando un laboratorio (Mision) TKZ45W4

Investigando un laboratorio (Mision)

Ir abajo

Investigando un laboratorio (Mision) Empty Investigando un laboratorio (Mision)

Mensaje por Namikaze Laxus Sáb Ago 23, 2014 3:01 am

Me encontraba corriendo por  las laderas de la montaña no hacia un día que había terminado la misión de escolta je pero había algo que me dejo preocupado datos sobre un laboratorio ilegal en las montañas, era cierto que mi villa aun no contaba con la cantidad de shinobis todavía para poder mantener vigilado todo estos parajes pero si era cierto nada bueno podía salir de eso debía encargarme personalmente de destruirlo por completo, aunque lo que mas me preocupaba era el hecho de  lo que podría ser estar estudiado en ese lugar. Saltando mas sobre las montañas usaba los abismos como puente exigiendo bastante a mi cuerpo era el Raikage si no podía exigirme mas que esto no  era digno de mi puesto. Mire de reojo hacia donde venia había dejado aquel chico al cargo de regresar al a villa solo, ahora era un chunnin me había demostrado que valía la pena tenerlo en nuestras filas esperaba que así fuera. Después de bordear una montaña me detuve allí estaba delante de mi había una especie de casas juntas era el lugar que los datos de esos bandidos indicaban la entrada al laboratorio. Hacia frió en el lugar pude sentir mi aliento helado aquel lugar estaría abandonado o habría alguien esperándome. Tome carrera saltando de donde yo estaba hacia mi objetivo caí tocando una rodilla en el suelo y llevando mi mano derecha dos dedos al suelo sentí a ver si había alguna presencia de chakra, lo que me sorprendió que no no había nada de eso estaría abandonado, poniendo las manos en mis bolsillos comencé a caminar entrando hacia las casas todas hechas de barro bastante abandonadas tendría que admitir, eran una arriba de las otras y como cubriendo algo cuando llegue me di cuenta que era. Se trataba de una gran entrada a una cueva esto era lo que también debieron a ver sido construidas con elemento Doton y sin mucho gusto por el arte. Continué entrando hacia la cueva era fría y húmeda toda gris, mire de reojo como algo se movía detrás de una roca sonreí de lado gritándole

-Puedes mostrarte ya, no es necesario que sigas ocultando tu presencia te puedo sentir moviéndote muéstrate!!

Mencione voltean dome para ponerme de lado en caso de quien se mostrara no tenia buena intenciones
se apareció una mujer vestida como kunoichi pero no llevaba la bandana de mi villa sino de otra en forma de hoja eleve la vista viendo para  que se presentara pero antes que lo hiciera ella se desapareció de  mi frente algún jutsu de ocultación, cerré los ojos sintiendo su chakra, estaba a punto de atacarme con algo que llevaba en su mano esquive el golpe, dándole con mi puño cerrado en su estomago y haciéndola retroceder, eso lo pude ver por la tierra que arrastro nada mas recibir mi golpe, era buena pero no era capaz de ocultar su chakra. Saque de mi saco  una daga para luego observarla buscando como ella se movía por un minuto como si fuera un animal, arroje mi kunai hacia donde sentía su chakra ella lo esquivo salte hacia ella corriendo para sacar otra kunai de mi bollo detrás de mi espalda y dejar a la mujer acorralada contra la pared y mi kunai en el cuello cuando sentí como la daga de ella me atravesaba el costado rechiste molesto cortando su cuello sin tener cuidado. Suspire levemente alejándome y viendo como se hacia visible la Kunai  de ella me la saque de mi costado viendo como sangraba. Me arrodille para curar mi herida rechistando levemente me pase una hierba  medicinal para luego  ver que no era nada superficial.

Me levante sacándome el saco ahora estaba únicamente con la musculosa y  el pantalón de combate me acerque hasta la puerta de gran tamaño que parecía permitir el acceso al interior de lo que me interesaba pero en el centro de ella ya hacia una marca que restringa el acceso de la misma. Observando como no podía lograr abrirlo, era un sello de bloqueo hasta que no lograra destruirlo no podría entrar. Voltee a mirar hacia la chica que estaba muerta. Camine hacia ella y me arrodille para cortar su  mano para obtener un poco de sangre en la lamina, aunque sentí un dolor punzante en mi costado que me costo arrodillarme pero mismo así lo hice sin mayor demoras.

Me encamine hacia la entrada con la kunai ensangrentada y la clave en el centro del sello para hacer una serie de sellos con mi mano y aplicar chakra en la kunai haciendo que el sello se suprimiera y luego se quemara a si mismo para dejarme la entrada abierta. Suspire levemente empujando la puerta  y entrando al ver como una especie de luces verdes iluminaban la cueva, por lo que podía ver  esta puerta la habían puesto como división, esto era el interior de la misma.

Con las manos en los bolsillos comencé a caminar por el corredor había varias entradas o desafió de cuevas por ese motivo me detuve en la primera al mirar lo que había adentro pude ver una cárcel de gran tamaño que estaba ahora mismo abierta parecía todo abandonado, la del otro lado era en cambio una habitación llena  pergaminos, entre en ella viendo como estaba llena de todo tipo de datos sacudí mi cabeza y saque  algunos para abrirlos cuando los leí me sorprendió ver tanto pergaminos sobre estudio de animales y cuerpos humanos que era lo que estaban haciendo por aquí. Camine hacia el final de la cueva era como la parte mas grande el techo bastante alto, en este lugar  se encontraban muchas cosas un escritorio contra la pared, una especie de camilla en el centro del otro lado de la misma frascos vacíos otros con un liquido verde y a mi derecha capsulas  con el mismo liquido, una de ellas estaba roto. Eleve la vista viendo como esto estaba roto. Camine hacia el rozando  con la yema de mis dados en la zona donde estaba roto y sacando un poco del liquido pegajoso que estaba en el mismo elevándolo y oliendo al ver de lo que se trataba que era de lo que estaba pasando en este lugar justo en uno de los reflejos de vidrios rotos pude ver como algo se aproximaba por detrás de mi salte hacia atrás dando una mortal y me apoye en su espalda y saltando mas hacia atrás girando la kunai en mi mano rápidamente para ponerme en guardia lo que había visto en el reflejo no era humano, ahora podía verlo mejor pero tampoco era humano  era mas grande que un humano amarillo con manchas negras, la luz del lugar no me facilitaba verlo bien pero cuando se comenzó a voltear pude sentir el aliento a muerte era horrible lo que sea que fuera ya no era humano, no demoro mucho en arrojarse contra mi  corriendo me dio para saltar hacia la derecha viendo como intentaba atacarme con sus uñas, rechiste bastante molesto observe hacia atrás y tenia la salida esta cosa era muy rápida arroje mi kunai derecha a su corazón pero esta se clavo y no le paso nada eleve la vista algo molesto era resistente también decidió atacarme de nuevo de forma rápida tuve que girar en el aire hacia delante apoyándome en su hombro para pasar hacia el otro lado, hice sellos de mano creando un clon de sombras el cual mande que atacara el mismo salto por la pared y luego girar sobre el para intentar coartarle aunque fallo ya que la bestia le corto al medio con sus garras volviéndolo polvo. Realice de nuevo pero esta vez dos clones quería ver que tan bueno era comencé a correr hacia el con ambos clones uno de ellos salto por un lado caminando por la pared, por el otro lado el otro y yo en el medio la bestia  los tres cargamos un rasengan en cada mano. Yo en cambio saque dos kunais cargándolo de chakra raiton arroje ambos hacia los hombros del mismo antes de que  pudiera atacar a mis clones los cuales impactaron ambos un  en su pecho los rasengan.

El sujeto salio volando hacia afuera yo lo seguí cancelando ambos clones pero nada mas salir sentí como mi cuerpo me dolía el lugar donde me habían herido estaba envenenado como medico podría reconocer el dolor que me estaba causando, me sujete la herida viendo como el se paraba y rugía furioso mi ataque había despertado a la bestia un hombre mitad leopardo mitad hombre era espantosa y grande. Me mantenía arrodillado me costaría luchar en este estado, si no fuera por este veneno me hacia ver mareado podría hacerle frente sin dificultad, realice una serie de sellos creando dos clones los cuales me sacaron del ataque del sujeto pero no me servirían mucho así agotaría mi charka muy rápido, tendría que encontrar otra forma concentre mi chakra usando mi jutsu de curación para lograr sanar las heridas pero me llevaría un tiempo cargarlo me levante como pude sacando dos kunais una en cada mano el se vino de nuevo hacia mi y usando  la pared en mi espalda esquive su ataque para luego arrojarle ambas kunais a la espalda del sujeto con hilos de ninjas para transmitirle una descarga a su cuerpo sentí como el se levanto aullando del dolor que le causo y giro intentando sacarse de arriba los kunais solté los hilos.

Tenia que usar ese jutsu no quería pero esta batalla me estaba costando demasiado agotando mi chakra y el veneno me hacia temblar el cuerpo mi  puntería ya no era tan precisa como antes, cree dos rasengan uno en cada mano aprovechando que el me atacaría con sus garras le  acerté el derecho en su mano para luego darle el otro en el pecho, pero cuando intente acertarle el segundo el me detuvo con su mano y me giro acertando me contra aquellas casas de tierra, quede tendido me debí levantar sacándome el polvo de arriba, rechiste molesto mientras lo miraba veía un animal preso en el cuerpo de un mortal.

-Veras el verdadero poder de un Kage criatura...

Mencione haciendo sellos de mano y libere el sello kai en un jutsu que había estado practicando para ampliar, concentre el chakra liberándolo de mi frente enseguida mi cuerpo fue cubierto por marcas negras que enseguida restauraron todo mi chakra natural también mis heridas y el veneno desaparecieron sentí como mi cuerpo era cargado de células nuevas mi poder había regresado en toda su totalidad. El sujeto se venia sobre mi corriendo a gran velocidad sonreí levemente cuando alzo la garra para intentar atacarme le detuve la muñeca con mi mano haciendo presión y usando dos dedos golpe su rostro para que saliera volando contra la entrada de la puerta, use mi fuerza para undir el piso y usar la fuerza para moverme a gran velocidad apareciendo delante de el con un odama rasengan  tirandoselo arriba con un impacto directo destrozando su cuerpo, aunque era una perdida no sabia que era esa cosa. Luego que terminara el efecto de mi jutsu pude ver como el cuerpo de la criatura regresaba a un muchacho humano eleve la ceja y toque su cuello estaba muerto, pero en su cuerpo tenia bastante marcas parecían cicatrices de una especie de veneno, suspire levemente entrando a aquel laboratorio de nuevo a ver que podía encontrar de interesante.

Cancele el jutsu ya no era necesario esperaba no encontrar a ningún otro de este tipo. Pero lo que me llamo la atención que sobre aquel escritorio hablaba sobre un sello maldito  de animal que permitía a los humanos volverse medio animales esto aumentaba sus capacidades, tome el libro de anotaciones que habían dejado por allí y también pude leer sobre un proyecto que no había sido terminado por que le faltaba un  detalle, suspire levemente buscando parece que se trataba de un proyecto lincantropo una bestia en forma de lobo pero para que fuera el predador perfecto según esto le faltaba el sharingan.

Me despertó una cierta curiosidad leer los datos que tenían provenían de un linaje de un clan conocido como Uchiha quienes poseían la capacidad de odiar, cuando uno de este linaje perdía algo que era realmente importante en busca de venganza sus ojos despertaban y cuanta mas momentos oscuros pasaban mas fuertes se volvían sus ojos, para su creación final era necesario esos ojos así el poder seria absoluto de esta creación ademas que parecía tener otros usos de esos ojos ya que en varios pergaminos los citaba. Los guarde a todos y decidí abandonar el lugar pero no sin antes solicitar una evacuación.

Saliendo afuera lance un rayo al cielo y en poco tiempo llego un grupo de Anbu al cual le solicite que se hicieran cargo de la mujer y del tipo, se los llevaran al laboratorio para que yo los investigara.
Namikaze Laxus
Namikaze Laxus
Raikage
Raikage

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 13/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.