Últimos temas
» Chat-POST
Entregando mas que carga (Misión) EmptyJue Jul 06, 2023 6:51 pm por Nyx Chiba

» Perfil ninja de Phileas Uchiha
Entregando mas que carga (Misión) EmptyMar Dic 04, 2018 6:28 am por Uchiha Obito

» Ficha ninja de Damí
Entregando mas que carga (Misión) EmptyJue Ago 31, 2017 8:11 am por Hibari Kyoya

» Yoooouu(?)o
Entregando mas que carga (Misión) EmptyJue Ago 31, 2017 4:40 am por Hibari Kyoya

» Ficha de Senju Hitorama
Entregando mas que carga (Misión) EmptyMiér Ago 30, 2017 8:17 am por Senju Hitorama

» Ficha de Phileas Uchiha (finalizada)
Entregando mas que carga (Misión) EmptyDom Ago 20, 2017 12:28 am por Akira Kurusu

» Evento de Inicio Rápido
Entregando mas que carga (Misión) EmptyVie Ago 18, 2017 7:59 am por INSTRUCTOR

» Una ida [3]
Entregando mas que carga (Misión) EmptyJue Ago 17, 2017 4:01 am por Akira Kurusu

» ~Hayate School~ [Confirmación - Élite]
Entregando mas que carga (Misión) EmptyLun Ago 14, 2017 12:06 am por Invitado

»  Instituto Takemori rol [Confirmación de afiliación-Élite]
Entregando mas que carga (Misión) EmptyDom Ago 13, 2017 1:46 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Jue Mar 12, 2015 3:41 pm
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

asas

One Piece Legacy photo untitled45.png photo untitled45.pngProject Fear.lessEntregando mas que carga (Misión) 986VYjLEntregando mas que carga (Misión) Elite410Whispers Of BerlinMagic WordsDevil Within +18 Crear foroCrear foro Entregando mas que carga (Misión) TrTLYNWLLacim TenebrisEntregando mas que carga (Misión) TKZ45W4

Entregando mas que carga (Misión)

2 participantes

Ir abajo

Entregando mas que carga (Misión) Empty Entregando mas que carga (Misión)

Mensaje por Namikaze Laxus Vie Ago 22, 2014 3:13 am

Después que mi shinobi había llegado al destino suspire levemente y escuche como me había dicho que estaba entrenando el estado de su cuerpo me permitía confirmarlo bastante, sonreí de lado para luego indicarle la carrazoa y todo lo que llevaban con el mientras el viejo enano terminaba de acomodar las cosas y preparar todo para arrancar le mencione a mi gennin sin mirarlo

-Debemos escoltar ese carruaje hasta su destino, no debe sufrir ni un daño ve sobre el atento a los ataques superiores y laterales yo iré por delante asegurándome que no nos encontraremos con ninguna sorpresa.

Mencione mientras llevaba ambas manos a los bolsillos y comenzaba a caminar hacia el camino donde usaríamos me detuve y le hice seña que arrancaran el carruaje el mismo no demoro en ponerse en marcha hacia un gran ruido al moverse rechiste, ya que eramos un señuelo para aquellos que nos esperaban y para los curiosos que podrían querer hacerse con el botin al ver un carro tan llamativo, todavía eso en vez de ser humilde no el coche alertaba a todos que se trataba de alguien importante, comencé a caminar por delante del coche tranquilamente tendríamos que pasar por las cataratas para ir donde quería el sujeto, por lo menos evitaríamos lugares lleno de gente y aumentar las personas a vigilar así seria mas sencillo aunque ya veríamos como hacer para que el mismo pasara por las cataratas, desvié la mirada hacia atrás un momento buscando la posición del gennin que me acompañaba quería verlo en acción. Escuche como el enano le gritaba a los suyos para que aceleraran el carruaje, pero hacían lo que podían eran animales. Según comenzaban a acelerar yo comencé a correr delante de ellos para mantenerme por delante y prevenir cualquier ataque enemigo.

Sello yin:
Namikaze Laxus
Namikaze Laxus
Raikage
Raikage

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 13/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Entregando mas que carga (Misión) Empty Re: Entregando mas que carga (Misión)

Mensaje por Hitomi Namikaze Vie Ago 22, 2014 11:33 pm

Al preguntarle aquello al Raikage este respondio que debias escoltar ese carruaje, que debia cubrir las zonas laterales y tambien la parte de arriba por si ataques sorpresivos ocurrieran. En cuanto a él, Laxus cubriria el tramo frontal donde era mas posible que ocurriese la emboscada, si es que algo como eso pasace. A los pocos segundos de escuchar esto ascenti con la cabeza en señal de que tenia entendido el plan, y porsegui a colocarme por detras del carruaje. Desde alli se escuchaban claramente los gritos del pequeño e importante hombre que era nuestro principal objetivo a defender, este parecia demasiado caprichoso y engreido, pero debiamos encargarnos de que nada malo le sucediera.

-Este tipo es un idiota, aunque debemos protegerlo me encantaria darle unos buenos golpes...-

Esto era lo que pensaba mientras ponia una cara larga y de fastidio debido al molesto hombre. Aun asi luego pense que al llevar a un tipo tan importante de seguro la gratificacion seria muy bueno y estaba bastante necesitado de dinero, me vendria como anillo al dedo.
Mientras iba pensando muchas cosas para no aburrirme emepeze a mirar el paisaje, no era muy bueno el de esa region, pero me agradaba dar paseos asi que un poco me caía bien. Ya mirando hacia los alrededores, me corri un poco hacia un costado para ver hacia adelante, donde iba Laxus, el tampoco parecia disfrutar de la mision o tal vez siempre se via asi, realmente no lo conocia tanto como para juzgar que pasaba por su mente, pero aparentaba no estar conforme con la mision. Ademas que el tengo que hacer una mision es bastante raro. Luego volvi a mi lugar, detras del carruaje y solo segui al mismo ritmo sin descuidar mi puesto.
Hitomi Namikaze
Hitomi Namikaze
CHUNIN konoha
CHUNIN konoha

Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 03/07/2014
Localización : Ni te importa

Volver arriba Ir abajo

Entregando mas que carga (Misión) Empty Re: Entregando mas que carga (Misión)

Mensaje por Namikaze Laxus Sáb Ago 23, 2014 12:05 am

Mientras seguíamos andando por el camino nos cruzamos uno o dos carruajes en direcciones contrarias eleve la vista vigilan dolos mientras venían y pasaban por el coche del lado derecho, los observaba hasta que estaban a la mitad del mismo luego de eso se lo dejaba al gennin que estuviera atento al carruaje, mientras volvíamos a andar esperaba no encontrarme con ningún ataque pero realmente era pensar mucho llegamos a uno de los poblados que quedaban antes de las cataratas observe el cielo ya quedaba poco para que el sol se ocultara pero realmente no teníamos tiempo para esperar pero claro cuando llevas a un consejero del feudo que comenzó a gritar que descansaríamos en este lugar. Tenia que acompañarlo pues el era el paquete, nos detuvimos en uno de las posadas mas importantes del pueblo el coche paro los siervos acomodaron todo para que el enano saliera me detuve

-Esta seguro que quiere que nos detengamos?, esto podría facilitar las emboscadas...

Mencione tranquilamente que el viejo entro sin hacerme caso haciendo que me callara eleve la vista quedando con las manos en los bolsillos en la entrada para luego observar de reojo como el gennin me alcanzaba rechiste viendo la actitud del viejo que no era nada simpática ni agradable incluso con los que estaban trabajando en la posada. Observe el lugar para ver si podía ser algún tipo de trampa o lugar preparado para emboscarnos pero no parecía nada mencione murmurando ya que el Gennin estaba a mi lado.

-Estate atento aquí somos blanco, pediremos la habitación de alado del viejo para mantenerlo vigilado no le saques los ojos de arriba en ningún momento....

Mencione tranquilamente mientras el viejo iba gritando de esa forma tan irrespetuosa con todo el mundo hacia la mejor habitación, llegue hasta el mostrador con las manos en los bolsillos saque unos ryos y los puse sobre el mostrado indicándole a la señora amablemente.

-Deme una habitación de dos camas cerca de la que ese caballero pidió, sabe donde van a quedar los que vinieron con el?

Mencione tranquilamente a lo que la mujer añadió que parece que aquí no se hospedarían, suspire tomando la llave cuando me llevo para luego subir las escaleras esperando que el chico me siguiera hasta llegar a la habitación al lado de la del viejo nos dimos cuenta por que el ya estaba gritando como debían dejar las cosas de su pertenencia, abrí con la llave el dormitorio continuo entrando habían dos camas de soltero me detuve en la ventana viendo el carruaje del viejo y sus empleados o súbditos los cuales se acomodaban alrededor del carro

-Quiero que vallas por algo de comida y de paso investiga que tanto vigilan ese carruaje hay unos siete o ocho hombres durmiendo alrededor del mismo, se que transportan linos finos pero tanta vigilancia para eso averígualo.

Mencione mirando al joven en el reflejo de la ventana a ver que postura tomaría mientras yo me regresaba hasta mi cama para sentarme y esperar que el joven saliera de la misma, ese viejo me daría trabajo bastante a decir verdad.
Namikaze Laxus
Namikaze Laxus
Raikage
Raikage

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 13/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Entregando mas que carga (Misión) Empty Re: Entregando mas que carga (Misión)

Mensaje por Hitomi Namikaze Sáb Ago 23, 2014 1:58 am

Pasaron horas y horas, aun asi no pasaba nada, ninguna emboscada, ningun ataque sorpresa, esta mision, a decir verdad, me agradaba un poco. No habia mucho trabajo y en general no debia tratar con el molesto hombre que iba en el carruaje, ese era el trabajo del Kage. Y esto era de esperarse, el viaje de seguro iba a ser tranquilo, por lo que habia escuchado en la aldea el mundo shinobi aun no se ponia en accion, asi que este trabajo seria facil.
Luego de bastante recorrido paramos en un pueblo, el sol estaba a punto de ponerse y con respecto a mi parar solo traeria problemas ya que en el pueblo todos se enterarian de tal presencia como la del tipo al que protegiamos, y quien sabe, siempre hay locos que tratan de hacer estupideces. Alli mismo fuimos directo a unas posadas muy lujosas. Por lo que pude escuchar, el Raikage le advirtio que parar alli podria facilitar las emboscadas, pero el tipo no hizo caso y prosiguio a entrar. Camine hacia un lado de Laxus y este me dijo que nos hospedariamos en una habitacion junto a la del viejo, y que no le quitara los ojos de encima, eramos blancos. Justo lo que venia pensando, entonces ahora tendriamos el doble de trabajo.

-Lo se, esta bien, no hay problema-

Dije algo fatigado porque ya era algo tarde y tenia hambre, aunque tal vez ahora podria saciarla.
Despues de afirmar la orden del Kage este ingreso a la posada y fue directo al mostrador, yo lo seguia a paso lento. Cuando llegue pude ver que él saco algunos ryus y se los entrego a la señora, luego le pidio la habitacion mas cercana a la del enano justo como me habia comentado y tambien pidio saber si ella conocia el lugar donde se hospedarian los que vinieron junto al tan importante paquete. Ella le contesto que no se hospedarian en ese lugar, la expresion de Laxus no era buena, tal vez porque debiamos tener todo controlado y que se fueran seria tambien otra distraccion, pero nuestro encargo era principalmente el tipo del carruaje. Luego segui a Laxus hasta la habitacion y alli mismo tome asiento mientras que él observaba el carruaje detenidamente por medio del balcon. Me ordeno ir en busca de comida e informacionde porque tantos hombres custodiaban el carruaje si solo transportaban linos finos. Por mi parte me despavile pasando mis manos por ensima de mis ojos como signo de que estaba con algo de sueño, pero aun asi estaba bien, solamente bostece una vez y conteste a la orden del Raikage.

-Esta bien, ya tenia algo de hambre. Y tal vez lleven algo mas alli, es algo sospechoso, o no se...tal vez no-

Me retire de la habitacion y baje a la planta baja, sin que me viera alguien sali de la posada, los hombres dormian mientras que uno hacia guardia. Sigilosamente me acerque al carruaje y me subi, dentro solo traian el producto que habia nombrado del Kage, aunque al ver detalladamente pude notar que habia un pequeño cofre sobre un asiento, de inmediato prosegui a abrirlo, este contenia alrededor de 8 piezas de diamantes. Era de esperarase que un hombre como este llevara algo asi. De repente escuche un ruido y sali rapidamente del transporte y sin que nadie me viera entre a la posada. Cuando llegue fui a la cocina y encargue varios sandwiches, en muy poco tiempo me los entregaron y subi las escaleras hasta la habitacion donde nos hospedabamos con Laxus. CUando entre lo vi sentado en una de las camas, me dirigi cerca de el y le ofreci la comida que habia buscado, tambien le conte lo que habia pasado.
Hitomi Namikaze
Hitomi Namikaze
CHUNIN konoha
CHUNIN konoha

Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 03/07/2014
Localización : Ni te importa

Volver arriba Ir abajo

Entregando mas que carga (Misión) Empty Re: Entregando mas que carga (Misión)

Mensaje por Namikaze Laxus Sáb Ago 23, 2014 3:43 am

Espere que el joven volviera con lo que le había pedido sentía como el ruido del viejo al lado parecía que había reducido pero aun estaba despierto el otro lado pero parecía estar mas calmo aun algo no estaba bien, no sentía otra presencia en su cuarto así que de esa forma no habría problema por ahora aunque algo me decía que esta noche no hacia mas que comenzar sentí los pasos del gennin y como se acercaba hasta mi, alce la vista observando como llegaba con algo de comida tomo uno de las muestras que me da y la pruebo sintiendo como este delicioso plato simple pero muy bueno me levanto tomando unos cuantos mientras voy hasta la puerta y me detengo.

-El enano saldrá a dar una vuelta, de seguro síguelo no te despegues de el nunca que se podrá meter en líos simplemente por ese estúpido orgullo.

Mordí otro de los sandwiches que me había traído el chico para luego antes de alejarme definitivamente le mencione que estaría cuidando del carruaje no sea que tengamos algún que otro saqueador que pueda intentar revisar el coche por simple capricho y encontrarse con lo que realmente este tipo escondiera. Así que decidí salir con las manos en los bolsillos hacia afuera y saltando me quede sobre uno de los edificios de adelante podía ver al viejo por la ventana y al genin también pero ellos no me podían ver a mi, me mantenía oculto en las sombras mientras también escuchaba los murmuros de los guaridas del carruaje que ahora se terminaron de dormir eso era bueno bastante simple me dejaban la vigilancia, termine de comer lo que me había traído y simplemente me recosté en el tejado a mirar.
Namikaze Laxus
Namikaze Laxus
Raikage
Raikage

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 13/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Entregando mas que carga (Misión) Empty Re: Entregando mas que carga (Misión)

Mensaje por Hitomi Namikaze Sáb Ago 23, 2014 6:59 pm

Cuando le termine de contar todo lo que habia pasado Laxus solamente quedo callado. Lo unico que hacia era observar el carruaje y comer uno que otro sandwich de los que habia traido. Despues de un rato me dijo que el viejo saldria a dar una vuelta, que debia seguirlo para que no se metiera en problemas. Ya me habia dado cuenta que este saldria por los tan molestos gritos que provenian de la habitacion que se encontraba justo al lado de la nuestro. Yo ascenti con la cabeza y espere que se pudiera ver la silueta del viejo desde el balcon. Una vez que lo vi, salte desde alli y lo seguia silenciosamente sin que él ni nadie pudiera notar que yo estaba alli. Al parecer tenia insomnio y esto le provocaba un mayor mal humor del que usualmente tenia, pobres aquellos que deban acompañarlo siempre, mas que un trabajo seria una tortuera.

-¿Por que no se duerme de una vez por todas? Ahora mismo podria estar acostado tranquilamente en mi cama...Que carga que es este tipo...-

Justo asi era como me sentia al respecto del protegido. Mis suposiciones me hacian creer que este viejo no habia trabajado por todo lo que tenia, mal trataba a sus empleados y a todo aquel que se le dirigia, mas bien se creia una especie de rey o algo por el estilo. Tendria que tener una actitud mas humilde y tambien un poco mas de dignidad, deberia tener verguenza de como trataba a las personas, pero bueno...no podiamos hacernos cargo de toda persona que veamos con esa actitud.
Luego de analizar un poco al viejo, solo quede en las sombras siguiendolo, siempre en silencio y con calma controlando cada rincon de la zona donde nos encontrabamos.
Hitomi Namikaze
Hitomi Namikaze
CHUNIN konoha
CHUNIN konoha

Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 03/07/2014
Localización : Ni te importa

Volver arriba Ir abajo

Entregando mas que carga (Misión) Empty Re: Entregando mas que carga (Misión)

Mensaje por Namikaze Laxus Dom Ago 24, 2014 11:41 pm

Me había quedado allí sentado observando como aquel carruaje estaba quieto nadie de los presentes parecía estar de guardia así que aproveche para bajar y meterme dentro del mismo para buscar lo que el joven Gennin me había dicho no demore mucho ni me costo para encontrar el cofre, observe las piedras quería asegurarme que eran genuinas el cofre pesaba bastante esto explicaba por que tanta vigilancia, suspire levemente esto no seria fácil mas si había algún tipo de traidor.

Mientras tanto el hombre mayor, iba en el mercado comprándose todo lo que sus ojos veían incluso alguno de los mercaderes le subían el precio al verdadero para que el mismo lo pagara y así había sido el pegaba como si no le importara nada mejor dicho como si todo fuera totalmente gratuito y la plata no importara.
No se demoro un par de horas que el ambiente se había vuelto bastante sospechoso alrededor del viejo la cantidad de gente que la poblaba era cada vez menos los comercios parecían estar vacíos, hasta que finalmente apareció un grupo de bandidos mas bien diez de ellos salieron de todos lados acorralando al viejo pidiéndole que le diera todo el dinero, uno de ellos el principal era el mas sospechoso el mismo vestía ropas de shinobi el cual daba las ordenes a todos los demás.
Namikaze Laxus
Namikaze Laxus
Raikage
Raikage

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 13/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Entregando mas que carga (Misión) Empty Re: Entregando mas que carga (Misión)

Mensaje por Namikaze Laxus Jue Ago 28, 2014 11:09 pm

Termine de acomodar todo los detalles en aquel coche me aseguraría que en caso de que alguien lograra infiltrarse dentro del mismo coche, no fuera a quedar evidencia de que este cofre con tantas cosas valiosas fueran visibles a simple viste, luego de ocultarlas bien incluso el viejo pensaría que fue robada durante la noche, darle un susto así no estaría mal pero un estruendo y resplandor me hicieron elevar la cabeza para observar por la ventana como rastros de luz ya hacían en la oscuridad, algo estaba mal muy mal. Salte hacia los tejados buscando no despertar a los dormilones pero otro destello proveniente del mismo lugar comenzaron a despertar a los vigilantes, mientras que me dispuse a correr a toda velocidad hacia donde provenían saltando los edificios no me llevo mas de medio minuto llegar y encontrarme con un panorama nada agradable a decir verdad.

El gennin estaba del lado derecho parado por enfrente del enano sujetando su mano derecha mientras esta sostenía una kunai, en su frente habían cuatro bandidos armados con objetos punzantes, pude comprobar como el joven había hecho frente a estos sujetos ya que tenia varios cortes por todo el cuerpo, rechiste molesto aunque como movían sus armas esos bandidos no se trataban de simples ladrones eran shinobis y discípulos de un viejo conocido de la villa, salte hacia el medio del combate arrojando le a esos cuatro shurikens en sus brazos diestros lo que los hizo gritar de dolor, sonreí sacando dos kunais y parándome de perfil para luego mirar de reojo al chico.

-Zero estas bien, ahora me encargo yo llévate al paquete hacia el carruaje te alcanzo en cuanto termine por aquí.

Mencione ahora si mirando a los bandidos o forajidos como les gustara llamarse a si mismo, parecían confiantes incluso uno de ellos movía su espada provocan dome, sabia que su estilo de combate no era un estilo ordinario lo había visto antes y escuchado hablar de el cuando de sorpresa uno de ellos movió la espada hacia delante como si la arrojaría y la mitad de ella salio disparada hacia mi mas bien hacia Zero con una cadena por detrás, antes que hiciera nada gire mi kunai y atravesé uno de los agujeros de la cadena incrustando la misma contra la casa de la izquierda el sujeto parecía bastante molesto, finalmente cuando Zero desapareció e nuestro punto de visión se arrojaron contra mi mas bien dos de ellos y los otros dos intentarían ir detrás del muchacho, salte girando para quedar en la espalda de los cuatro golpeando la rodilla de uno para que se cayera y llenando de chakra mi puño le acerté en la cabeza era un ninjutu medico que me permitía aplicar todo el chakra en un punto y luego liberar una fuerza duplicada, sonreí de lado y extendí mi mano al ver como ellos se volteaban a comprobar el ruido, les hice seña que vinieran el que quedo de ellos hasta parecía tenerme miedo.

No demoraron mucho en rodearme cambiaron de armas, uno de ellos usaba una tanato corta el otro dos dos Hoz con una cadena detrás y el ultimo parecía llevar una katana tradicional, pero viendo lo que había hecho la de recién no me fiaba ni un poquito, los tres dan y dan vueltas alrededor mio parecen no detenerse sonrei de lado cargando mi puño de un chakra amarillo ahora me tocaría a mi atacar si no actuaban, el de la katana se detuvo adelante mio y preparo para atacar cuando sentí como el de las hoz las arrojaba y enganchaba mis brazos para intentar inmovilizarme, en ese instante llene de chakra mi lado derecho donde estaba el de la tanato el cual no demoro en clavármela en la costilla, mientras que el de la katana arrojaba la misma hacia mi corazón, no tuve mas remedio que saltar hacia atrás con herida y todo pasando por arriba del de las hoz, al caer golpee el suelo fuerte con el puño de chakra, haciendo que se partiera en pedazos estos salieron elevados hacia arriba desestabilizando al de la tanato y al que me tenia de prisionero hace segundos, sonreí de lado sacándome la primera arma de mi costado y corriendo hacia el segundo citado anteriormente lo atravesé con esa arma el corazón girando y arrojando le el arma a su propietario sobre el pecho, cuando las piedras terminaron de caer quedaba solo uno este me miraba sorpendido tratando de entenderlo y no dejaba de observar mi costado donde su compañero no hacia mas de cinco segundos haba dañado sonrei levemente, saltando hacia el para acertarle con mi puño de chakra en el estomago pero antes de acercarme a menos de un metro de el siento como algo me sujeta la mano izquierda, observo de reojo hacia atrás y veo a una mujer parada en kimono sujetando una especie de hilo fino, diría yo hilo ninja ella tiro de el y sentí como mi piel se cortaba, revise mi brazo y tenia un hilo ninja sujetando mi brazo, rápidamente corte el hilo y salte hacia la derecha para abrirme camino. Mientras el shinobi corría hacia esa mujer que solo me miraba mientras recogía su arma y se lo acomodaba en el cabello, eleve la ceja y una bomba de humo la hizo desaparecer.

Rechiste molesto sacudiendo mis cabellos amarillos quien era ese mujer bostece levemente para alzar mi brazo izquierdo y mirar la perfecta herida, quien era esa mujer esa mirada perdida pero al mismo tiempo fría, una mirada que no representaba odio ni rencor pero tampoco nada bueno, alguien que parecía mirar el mundo desde afuera esperando para actuar, estaría viva. Me voltee regresando al hotel para tratarme la única herida que había sido visible en el combate, pero sentía como si esos ojos me vigilaran todavía me vigilan.

Al otro día llegamos al destino donde el viejo vivía y dejamos todo, le mostré donde escondí sus tesoros haciéndole entender que yo sabia de sus planes y sus intenciones por que habían solicitado mi servicios de forma directa, rechiste al ver como se pego un gran susto, al salir revise si el chico podría seguir caminando al parecer se había recuperado, en un combate de camino para aquí unos bandidos llevaban una carta ordenando les llevar el botín a una especie de cueva escondida en las montañas, yo salí en esa dirección mientras el joven regresaba a la villa.
Namikaze Laxus
Namikaze Laxus
Raikage
Raikage

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 13/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Entregando mas que carga (Misión) Empty Re: Entregando mas que carga (Misión)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.