Últimos temas
» Chat-POST
Aprendiendo a liberar el Yi EmptyJue Jul 06, 2023 6:51 pm por Nyx Chiba

» Perfil ninja de Phileas Uchiha
Aprendiendo a liberar el Yi EmptyMar Dic 04, 2018 6:28 am por Uchiha Obito

» Ficha ninja de Damí
Aprendiendo a liberar el Yi EmptyJue Ago 31, 2017 8:11 am por Hibari Kyoya

» Yoooouu(?)o
Aprendiendo a liberar el Yi EmptyJue Ago 31, 2017 4:40 am por Hibari Kyoya

» Ficha de Senju Hitorama
Aprendiendo a liberar el Yi EmptyMiér Ago 30, 2017 8:17 am por Senju Hitorama

» Ficha de Phileas Uchiha (finalizada)
Aprendiendo a liberar el Yi EmptyDom Ago 20, 2017 12:28 am por Akira Kurusu

» Evento de Inicio Rápido
Aprendiendo a liberar el Yi EmptyVie Ago 18, 2017 7:59 am por INSTRUCTOR

» Una ida [3]
Aprendiendo a liberar el Yi EmptyJue Ago 17, 2017 4:01 am por Akira Kurusu

» ~Hayate School~ [Confirmación - Élite]
Aprendiendo a liberar el Yi EmptyLun Ago 14, 2017 12:06 am por Invitado

»  Instituto Takemori rol [Confirmación de afiliación-Élite]
Aprendiendo a liberar el Yi EmptyDom Ago 13, 2017 1:46 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Jue Mar 12, 2015 3:41 pm
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

asas

One Piece Legacy photo untitled45.png photo untitled45.pngProject Fear.lessAprendiendo a liberar el Yi 986VYjLAprendiendo a liberar el Yi Elite410Whispers Of BerlinMagic WordsDevil Within +18 Crear foroCrear foro Aprendiendo a liberar el Yi TrTLYNWLLacim TenebrisAprendiendo a liberar el Yi TKZ45W4

Aprendiendo a liberar el Yi

Ir abajo

Aprendiendo a liberar el Yi Empty Aprendiendo a liberar el Yi

Mensaje por Namikaze Laxus Lun Ago 18, 2014 5:20 am

Ya habíamos vuelto del exterior con la vieja esta maestra en curación, me había hecho pasar entrenando como acumular chakra en un único punto aunque no era difícil siempre estaba inventándose una forma de complicarlo, cuando entrabamos en las fronteras del país tenia que caminar con un libro sobre la cabeza como si aprendiera a caminar de la nobleza, pero sin liberar el chakra que tenia acumulado en mi frente obligándome a estar concentrado en el andar en el libro y por si fuera poco en el jutsu que estaba entrenando al principio me costaba, y ella era sensorial ya que parecencia darse cuenta cuando se me escapaba el jutsu no podía engañarla ni un poco.

Después de cruzar todo eso, me encontré con otra prueba mas ridícula todavía un globo de agua sobre una cuchara debía caminar siguiéndola a ella por donde fuera, si le antojaba escalar yo tenia que caminar pro los arboles saltar de árbol en árbol sin dejar caer la bomba de agua de la cuchara ni tampoco perder la concentración en el jutsu que manejaba. Estuvimos así por un buen tiempo y a veces estaba agotado y a la señorita se le antojaba hacer alguna que otra locura correr toda la noche, probar mi capacidad de percepción natural. Llegamos al a la ciudad del rayo donde ella enseguida se consiguió una habitación y a mi me mando ayudar a una mujer anciana en todo lo que precisara ella parecían conocerse ya que se saludaron como amigas de hace años, dijo que yo era su aprendiz y estaba a las ordenes de la vieja. Quien parecía querer cobrarse algo por que me hizo trabajar mucho ese dia.

Tener que acompañarla en el mercado la mujer compro de todo mientras me contaba que nunca lo podía hacer por que nadie la ayudaba así que me lleno de cosas no alcanzaba casi a ver de tantas cajas y bolsas que llevaba conmigo, ademas de eso antes de salir la vieja me mando controlar mi chakra y seguir practicando mientras la ayudaba. Era dificil casi imposible hacer todo ya que tenia que esquivar mucha gente y al mismo tiempo estar al tanto de mi jutsu. También se le antojo pasear por el bosque donde algún que otro animal se le cruzaba en el camino. Pero eso no fue lo peor sino que le encantaba andar de juerga y molestando a todo el mundo me toco pelear con todo tipo de bandido para asegurarme que ella no saliera lastimada o Hyara no me lo perdonaría cuando llegáramos al hotel. La vieja parecía hacerlo a propósito buscando provocarme o no se que tipo de cosa varios golpes recibí por ella peor lo logre al final termino el día como si nada.

Me desplome en la cama y antes que pudiera cerrar los ojos la tenia allí delante mio, me pregunto solo si lo había logrado después de todo era cierto si lo había logrado ahora que me daba cuenta me toque la frente y si allí estaba el punto de almacenamiento de energía era capaz de cumplir otras funciones y aun mantener mi concentración de chakra ahora tocaba otra cosa según ella tenia que ser capaz de librear ese chakra de nuevo a mi cuerpo pero este debía ser liberado de forma equilibrada y mantenido dentro del mismo no como cuando usaba el Raiton que en realidad era concentrarlo en una zona pero este se salia de mi cuerpo de forma rápida, ahora debía ser capaz de retener el chakra, era parecido al jutsu que acaba de usar pero en todo el cuerpo era el recipiente ahora. El problema era que si fallaba perdía todo el chakra y debía juntar lo todo de nuevo. Suspire levemente haciendo los sellos que ella me dijo liberando mi chakra sentía como el mismo recorría todo mi cuerpo pero no logre frenarlo y se perdió en el exterior creo que hasta un aura amarilla salio de mi cuerpo liberando mi chakra acumulado, rechiste molesto cayendo en la cama mientras ella se iba, era perdida de tiempo tendría mañana que tomarme mi tiempo para enviar mi chakra a mi frente y luego volver a intentarlo de nuevo.

Finalmente al otro día me desperté creo que había dormido hasta el mediodía o mas pero no lo sabría ya que a esa hora fui despertado con un balde de agua fría en el rostro indicándome que era hora de ponerse de pie debíamos regresar a la villa pero ademas se sorprendió y me lo revelo después que mismo durmiendo había estado acumulando el chakra como si no tuviera mañana eso quería decir que en realidad yo había logrado controlar a perfección. Así que me levante cambiándome nos dirigimos finalmente en dirección a la villa mientras yo intentaba descifrar como era que funcionaba el jutsu de esa forma lograría ganar tiempo y hacer lo que tenia que hacer para que ella dejara de molesta. Comencé a analizar una de las posibilidades era que este jutsu se basaba en cerrar todas las salidas de chakra como había hecho con la cúpula "invisible" que cree para mantener el chakra encerrado en mi frente durante un tiempo ilimitado, quizás así funcionara pero también no seria capaz de hacer uso de jutsus mientras mantenía esta cantidad de chakra acumulada en mi cuerpo, quizás el mismo tenia otra función ya que en cuanto la liberara terminaría perdiendo todo esta chakra extraer, así que debería ser de esa forma. Me pare delante de ella antes que llegáramos a las puertas de la villa y realice la serie de sello liberando el mismo chakra como antes, pero ahora me concentre en no permitir que las barreras de chakra se abrieran la joven vio como logre mantener el chakra dentro de mi cuerpo sonriendo, sacudiendo mis cabellos diciéndome que ahora podríamos pasar a la tercera etapa sera la que mas me gustaría para derrotar a mi enemigos.
Namikaze Laxus
Namikaze Laxus
Raikage
Raikage

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 13/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.