Últimos temas
» Chat-POST
De paseo por las calles de konoha  EmptyJue Jul 06, 2023 6:51 pm por Nyx Chiba

» Perfil ninja de Phileas Uchiha
De paseo por las calles de konoha  EmptyMar Dic 04, 2018 6:28 am por Uchiha Obito

» Ficha ninja de Damí
De paseo por las calles de konoha  EmptyJue Ago 31, 2017 8:11 am por Hibari Kyoya

» Yoooouu(?)o
De paseo por las calles de konoha  EmptyJue Ago 31, 2017 4:40 am por Hibari Kyoya

» Ficha de Senju Hitorama
De paseo por las calles de konoha  EmptyMiér Ago 30, 2017 8:17 am por Senju Hitorama

» Ficha de Phileas Uchiha (finalizada)
De paseo por las calles de konoha  EmptyDom Ago 20, 2017 12:28 am por Akira Kurusu

» Evento de Inicio Rápido
De paseo por las calles de konoha  EmptyVie Ago 18, 2017 7:59 am por INSTRUCTOR

» Una ida [3]
De paseo por las calles de konoha  EmptyJue Ago 17, 2017 4:01 am por Akira Kurusu

» ~Hayate School~ [Confirmación - Élite]
De paseo por las calles de konoha  EmptyLun Ago 14, 2017 12:06 am por Invitado

»  Instituto Takemori rol [Confirmación de afiliación-Élite]
De paseo por las calles de konoha  EmptyDom Ago 13, 2017 1:46 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Jue Mar 12, 2015 3:41 pm
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

asas

One Piece Legacy photo untitled45.png photo untitled45.pngProject Fear.lessDe paseo por las calles de konoha  986VYjLDe paseo por las calles de konoha  Elite410Whispers Of BerlinMagic WordsDevil Within +18 Crear foroCrear foro De paseo por las calles de konoha  TrTLYNWLLacim TenebrisDe paseo por las calles de konoha  TKZ45W4

De paseo por las calles de konoha

2 participantes

Ir abajo

De paseo por las calles de konoha  Empty De paseo por las calles de konoha

Mensaje por Hinata Hyuga Lun Ago 18, 2014 4:02 am

Ya eran las doces p.m de la tarde y hinata seguía caminando por las calles de konoha,había salido de su casa muy temprano a dar un paseo,para reflexionar sobre lo duro y fuerte que pude ser el camino ninja que ella apenas comenzaba a recorrer-no hay nada interesante en esta aldea......siempre veo lo mismo de siempre cuando salgo a caminar por aquí....me gustaría que hoy me pase algo interesante y que no sea aburrido-decía la hyuga mientras caminaba con las manos dentro de su abrigo,y ala vez miraba las personas a su alrededor quienes parecían tener una vida normal y sin complicaciones,la joven de grandes ojos blancos,había acabado su entrenamiento del dia y se sentía algo cansada y con pocas fuerza,la kunoichi se acerca aun árbol,y se sienta de bajo para descansar y recuperar sus energía que había gastado durante el entrenamiento que tuvo en la mañana-...are mi resumen del día,primero:tuve un entrenamiento exitoso,segundo: di un paseo por la aldea para ver que todo este en orden,tercero:me siento bajo la sombra de un árbol para reponer el chakra que había perdido,...por el momento eso es todo..-comento la kunoichi,en voz alta...
Hinata Hyuga
Hinata Hyuga
GENIN konoha
GENIN konoha

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 05/07/2014

Volver arriba Ir abajo

De paseo por las calles de konoha  Empty Re: De paseo por las calles de konoha

Mensaje por Uchiha Sasuke Lun Ago 18, 2014 4:27 am

Ambiente.



Había pasado unos cuantos días desde que el examen chunnin había terminado, por lo que el chico de cabellos negros que pertenece al clan Uchiha había sido uno de los pocos que alcanzó el rango Chunnin de aquellos que entraron al torneo. Simplemente este dejaría que su cuerpo se encontrase en la parte posterior a un árbol, si bien era poco el espacio entre él y una pared que se encontraba frente de sí, este simplemente estiraría las piernas, sintiendo un tanto de alegría por demostrar su gran habilidad ninja, y a su mismo tiempo deseando incrementar su fuerza y su nivel, para así tener en cuenta los futuros peligros que le llegasen a ocurrir. –Tsk, esos chicos del torneo no eran cosa fácil, pero no debo de dejar que eso me desanime, logré llegar hasta aquí, así que tengo que mejorar si quiero enorgullecer al clan…- Mencionó en un tono de voz bajo, casi inaudible, ya que eso era principalmente para sí. Unos segundos después, escucharía como alguien se sentaría detrás de sí, por lo que ahora compartiría un árbol de la aldea con un desconocido, la voz de aquel ser, llamó la atención del chico, lo que provocaría que este levantase una de sus cejas, para luego así exclamar en un tono más tranquilo. -¿Y con quien te estás reportando?- Diciendo eso, el chico se levantaría de su lugar para así mirarle por un costado, esperando respuesta de la fémina.
Uchiha Sasuke
Uchiha Sasuke
GENIN oto
GENIN oto

Mensajes : 329
Fecha de inscripción : 03/07/2014

Volver arriba Ir abajo

De paseo por las calles de konoha  Empty Re: De paseo por las calles de konoha

Mensaje por Hinata Hyuga Lun Ago 18, 2014 5:03 am

Hinata pensaba que esta solo en ese lugar,pero no fue a si había otra persona también en dicho árbol,¿sera que ese arbol es famoso que atrae la gente?habiendo mas arboles en la zona,la joven al escuchar la voz de otra persona se espanta y se tapa la boca con ambas manos-e-he..p..pues solo.. resumí lo que hice durante el dia..-la hyuga mientras una gota de sudor se resbalaba de su mejillas-haaaaaaaaaaaaaaa... tonta,tonta tonta!..debo de dejar de hablar en voz alta,de seguro este chico piensa que soy una idiota!-penso la hyuga,mientras se daba golpe sitos en la cabeza,luego mira al chico,que solo por ver su símbolo la joven determino que pertenecía al clan uchiha uno de los clanes mas poderoso de la aldea-me pregunto que hace un uchiha por estos lugares?...sabes eres el primer uchiha que veo..oye mi nombre es hinata hyuga..-dijo la hyuga mientras sonreía,era emocionante conocer a un uchiha..
Hinata Hyuga
Hinata Hyuga
GENIN konoha
GENIN konoha

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 05/07/2014

Volver arriba Ir abajo

De paseo por las calles de konoha  Empty Re: De paseo por las calles de konoha

Mensaje por Uchiha Sasuke Vie Ago 22, 2014 1:38 am

El chico solo escucharía como la fémina se presentaría, el chico se pondría un tanto interesado al escuchar que se trataba de una chica del clan Hyuga, cosa que solo haría que su ceja derecha se levantase, para luego solo dejar que termine de hablar. –Soy Sasuke, Uchiha Sasuke.- Dijo mientras que solo parpadeaba un poco para luego solo quedarse mirándole y decir de forma seca. –Ve a hacer misiones, necesitamos hacer crecer la aldea, yo por mi parte tengo una misión que hacer.- Dijo para luego caminar un poco solo para luego voltear a verle. –Espero que en algún momento tenga el placer de tener una misión contigo.- Tras decir aquello, saltaría para así ir a realizar su misión.
Uchiha Sasuke
Uchiha Sasuke
GENIN oto
GENIN oto

Mensajes : 329
Fecha de inscripción : 03/07/2014

Volver arriba Ir abajo

De paseo por las calles de konoha  Empty Re: De paseo por las calles de konoha

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.