Últimos temas
» Chat-POST
Despacho del Raikage (Siempre Libre) EmptyJue Jul 06, 2023 6:51 pm por Nyx Chiba

» Perfil ninja de Phileas Uchiha
Despacho del Raikage (Siempre Libre) EmptyMar Dic 04, 2018 6:28 am por Uchiha Obito

» Ficha ninja de Damí
Despacho del Raikage (Siempre Libre) EmptyJue Ago 31, 2017 8:11 am por Hibari Kyoya

» Yoooouu(?)o
Despacho del Raikage (Siempre Libre) EmptyJue Ago 31, 2017 4:40 am por Hibari Kyoya

» Ficha de Senju Hitorama
Despacho del Raikage (Siempre Libre) EmptyMiér Ago 30, 2017 8:17 am por Senju Hitorama

» Ficha de Phileas Uchiha (finalizada)
Despacho del Raikage (Siempre Libre) EmptyDom Ago 20, 2017 12:28 am por Akira Kurusu

» Evento de Inicio Rápido
Despacho del Raikage (Siempre Libre) EmptyVie Ago 18, 2017 7:59 am por INSTRUCTOR

» Una ida [3]
Despacho del Raikage (Siempre Libre) EmptyJue Ago 17, 2017 4:01 am por Akira Kurusu

» ~Hayate School~ [Confirmación - Élite]
Despacho del Raikage (Siempre Libre) EmptyLun Ago 14, 2017 12:06 am por Invitado

»  Instituto Takemori rol [Confirmación de afiliación-Élite]
Despacho del Raikage (Siempre Libre) EmptyDom Ago 13, 2017 1:46 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Jue Mar 12, 2015 3:41 pm
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

asas

One Piece Legacy photo untitled45.png photo untitled45.pngProject Fear.lessDespacho del Raikage (Siempre Libre) 986VYjLDespacho del Raikage (Siempre Libre) Elite410Whispers Of BerlinMagic WordsDevil Within +18 Crear foroCrear foro Despacho del Raikage (Siempre Libre) TrTLYNWLLacim TenebrisDespacho del Raikage (Siempre Libre) TKZ45W4

Despacho del Raikage (Siempre Libre)

2 participantes

Ir abajo

Despacho del Raikage (Siempre Libre) Empty Despacho del Raikage (Siempre Libre)

Mensaje por Namikaze Laxus Jue Ago 14, 2014 6:20 am

Despacho del Raikage (Siempre Libre) Rw0v1s

El despacho de la máxima autoridad en la villa oculta entre las nubes se encuentre en el pico mas alto de las montañas que conforman la totalidad de la misma, un símbolo de grandeza y poder. El despacho se encuentre en el extremo sur del edificio bien sobre el limite de la colina desde donde se puede ver toda la villa perfectamente y sus alrededores es un paisaje digno de admirarse tanto de noche como de durante el día.
La oficina cuenta para esto con grandes ventanales de vidrio blindando permitiendo resistir al impacto del viento por la altura. un escritorio reposa en el medio de la sala de color marrón oscuro es donde el Kage suele estar atendiendo los problemas de la villa aunque  pasa tapado de papeles y vació el mismo, del lado contrario que daría a la ventana podemos ver el logo de las nubes indicando que se ha llegado a la sala de la máxima autoridad de la nube. Frente al mismo se encuentra una puerta de doble entrada corrediza quien recibe el permiso de la secretaria del Kage para entrar vera de frente el escritorio detrás las grandes ventanas que dejan ver el paisaje. A la derecha de lo primero se puede ver una gran estantería llena de libros de todo tipo desde históricos a poéticos aunque parecen siempre estar lleno de polvo.
Hacia la izquierda del escritorio hay un gran espacio donde reposan dos sofás de color café claro estos son muy cómodos y de una tela cara a simple vista a su alrededor una alfombra con diversas decoraciones geométricas ambos objetos apuntan hacia la gran ventana permitiendo de esta forma mantener una conversación tranquila y entretenida, delante de los sofás se puede ver una mesa de luz destinada a los aperitivos.
Hacia mas a la izquierda de estos objetos hay ventanas que se pueden abrir como si de puertas se trataran usada por los mas intrépidos para entrar al despacho de su lider, algo que puede costarles muy caro si se tratara de ello. Detrás de ambos objetos de reposo se encuentra una puerta doble faz cerrada su contenido es desconocido completamente para todos.



-------------------------------------------- -------------------------------------------------

Entre a mi despacho llevaba puesto el chaleco grande de cuero los auriculares puestos pero no encendidos mientras sentía como mi secretaria Sion hablaba y hablaba dejando los papeles en el escritorio rechisto al ver como pasaba de ella y me  paraba frente a la ventana con las manos cruzadas en el pecho mirando como la villa crecía cada día mas, me sentía orgulloso pero también me aburría el hecho de tener que pasar casi toda mi vida aquí parado vigilando por algo que podía pasar.

-Señor le dejo solo para que medite, pero por favor Raikage-sama lee los documentos y firme-los sino nos atrasaremos para su reunión con el feudo...

Sion acomodo sus lentes de secretaria y se retiro cerrando la puerta sabia que yo le haría caso después de todo siempre lo hacia a regañadientes pero bueno era lo que nos había preparado la vida. La joven esperaba que alguien deseara hablar conmigo para comunicármelo irrumpiendo en mi despacho como siempre para hacer el anuncio del invitado.



Vestimenta del raikage:
Namikaze Laxus
Namikaze Laxus
Raikage
Raikage

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 13/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Despacho del Raikage (Siempre Libre) Empty Re: Despacho del Raikage (Siempre Libre)

Mensaje por Hitomi Namikaze Sáb Ago 16, 2014 3:50 am

Como de costumbre solia dar unas largas y tranquilas caminatas por toda la aldea y de vez en cuando por las colinas, aunque nunca me habia picado esa curiosidad de ir a presentarme formalmento con el Raikage, pero tampoco tenia ganas de hacerlo. Por esto mismo pasaron dias y dias desde que ese pensamiento habia surgido en mi cabeza, y es por eso que se lo habia dicho a la dueña de las residencias, la señora Matsumoto. Siempre tenia largas charlas con ella, era una de las pocas personas con las que entablaba una conversacion puesto que no habia nacido en ese lugar y tampoco tenia familia alli. Le dije lo que habia pensado y me dijo que debia ir y presentarme puesto que habia escuchado rumores de que me iban a empezar a ver de cerca por mis habilidades y empeño. Bueno, no tanto por el empeño, pero si por mi tecnica.
-Supongo que no hara nada ir a presentarme un rato ante el Raikage, tal vez hasta ascienda mas rapido de rango-
Tube que ir saltando haciendo un mayor esfuerzo del que crei necesario usar, las colinas eran mas altas de lo que habia pensado. Cuando llegue a la mas alta, donde se encontraba la oficina, pase adentro y fui directamente por un largo pasillo hasta toparme con dos grandes puertas, alli era donde se encontraba el lider de la aldea. Me acerque y toque tres veces, luego solo espere una respuesta desde el otro lado.
-Espero que alguien me atienda, sino solo habre subido en vano...tsk...- Dije fastidiosamente.
Hitomi Namikaze
Hitomi Namikaze
CHUNIN konoha
CHUNIN konoha

Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 03/07/2014
Localización : Ni te importa

Volver arriba Ir abajo

Despacho del Raikage (Siempre Libre) Empty Re: Despacho del Raikage (Siempre Libre)

Mensaje por Namikaze Laxus Sáb Ago 16, 2014 4:10 am

El despacho estaba bastante tranquilo hacia unos días que no tenia mucho que hacer, me había librado de todo aquel papeleo insoportable y estaba mirando a los shinobis mas recientes que habían ingresado algunos parecían prometedores otro no tantos pero no podía discriminarlos por un papel tendría que ponerlos a prueba personalmente o viendo su rendimiento a través de misiones algo mas difícil que el promedio que acostumbraban a llevar, me deje caer en el sillón tranquilamente mientras sentía los pasos de mi secretaria la cual no demoraba en abrirá la puerta y pararse a un lado anunciando al chico que parecía querer una audiencia, escuche la voz de la chica que anunciaba su nombre y rango para luego mirarlo de perfil al joven al cual ella invitaba a ingresar.

-Raikage-sama el joven Gennin Tohsuki Zero desea hablaros, adelante joven ... con permiso cualquier cosa estoy en mi despacho...

Menciono retirándose observando como yo el hacia la seña al chico que se acercara viniera para donde yo estaba los sillones, me reincorpore apoyando mis brazos ahora en mis piernas observando detalladamente al joven que estaba delante de mi, lo había visto en los papeles se trataba de un joven del extranjero que buscaba ser shinobi en esta villa, un chico que paso fácilmente las pruebas de la escuela. Me lance hacia atrás en mi respaldo para preguntarle rompiendo el hielo.

-De donde eres chico? y cuales son tus objetivos para con la villa? y cual es tu especialidad y elemento que dominas principalmente?

Quería ponerlo a prueba me divertía un poco haciéndolo, bah a quien quiero engañar me encantaba interrogar y ver las reacciones de los chicos a mis preguntas.
Namikaze Laxus
Namikaze Laxus
Raikage
Raikage

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 13/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Despacho del Raikage (Siempre Libre) Empty Re: Despacho del Raikage (Siempre Libre)

Mensaje por Hitomi Namikaze Sáb Ago 16, 2014 4:37 am

Gracias a la ayuda de una joven, que por lo visto era la asistente del Raikage, pude ingresar a la oficina. Ella me anuncio diciendo que yo queria hablar con él y que cualquier cosa ella estaria en su despacho, muy amable al parecer, al contrario que el Raikage. Este tenia un aspecto bastante arrogante, al menos esa fue mi primera impresion.
Apenas habia ingresado observe detalladamente la oficina, esta era algo comfortable y por lo visto le habian puesto dinero ensima, no me agradaba el hecho de que todavia habia problemas en la aldea y aqui le daban los gustos al Kage, pero mi caracteristica flojera y mas que no era de por alli, esto junto no me permitia meterme en conflictos internos. Dejando esto de lado pude notar que en cuento entre el tipo de cabellera rubia me examino al instante todo lo contrario que yo a él, solamente lo vi de reojo y voltee la vista a ver la gran vista que tenia desde alli.
Despues pude escuchar multiples preguntas dirigidas hacia mi de parte del Raikage. Estas incluian interrogantes acerca de mi informacion personal, por lo visto él solo queria ir al punto, era mejor que andar con vueltas. En lugar de ir a sentarme a donde él estaba, en los sillones, fui hacia la gran vidriera y me quede observando el paisaje, y desde alli solte mis respuestas.
-Buen dia ¿No? Soy de un pueblo cercano ¿Mis objetivos?...Ninguno por ahora, o tal vez solo mejorar mi tecnica. Y mi elemento es el Katon, mientras que mi especialidad es el Ninjutsu-
Luego voltee a mirarlo fijamente con una vista alto cansada, pero a la vez curiosa por saber cual seria la respuesta del tipo sentado en el sillon.
Hitomi Namikaze
Hitomi Namikaze
CHUNIN konoha
CHUNIN konoha

Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 03/07/2014
Localización : Ni te importa

Volver arriba Ir abajo

Despacho del Raikage (Siempre Libre) Empty Re: Despacho del Raikage (Siempre Libre)

Mensaje por Namikaze Laxus Dom Ago 17, 2014 12:45 am

Vi su irreverencia para mi persona, ni se preocupo en hacer seña de saludo o llamarme por mi titulo de forma honorifica a este chico le faltaban muchos modales quizás demasiados, aunque su mirada reflejada en el vidrio demostraba que no tenia voluntad para eso un joven que ha vivido algo muy terrible o que no le gustaría comentarlo abiertamente por eso pasa de toda las etiquetas existentes o era simplemente ignorante y las desconocía en su totalidad eran las posibilidades de que este joven se comportara así después de todo era forastero en la villa aunque todos los fuimos hace unos años.

Hice silencio escuchando lo que decía mientras miraba el techo de la habitación cómodamente sentado en el sillón, baje la vista mientras terminaba de hablar para mirarlo fijamente, nuestras miradas se cruzaron y mis sospechas se cumplieron, se trataba de la primera hipótesis el sujeto siendo tan joven y un mero genin ya estaba así que le deparaba el futuro entonces, levante la ceja durante un minuto para luego responderle con cierta decepción en mi lenguaje mientras me llevaba una mano a la frente pronuncie.

-Sabes que no iras a ningún lado sin tener objetivos, aquí no duraras mucho tiempo si no te planteas una meta... los tal vez no sirven como justificación ni como camino shinobi. Así no seras nadie pequeño.

Mencione para volver a recostarme en y luego de un minuto me alce apoyando mis manos en mis piernas las cuales tenia separadas y inclinando mi peso hacia delante alce mi mano derecha y le hice seña a que se acercara al sillón para luego mencionarle con una mirada seria y directa sin rodeos.

-Sera mejor que encuentres un objetivo o te quitaras esa bandana, aquí no hay lugar para los indecisos. Incluso los débiles tienen mas futuro a aquellos que no saben lo que quieren. Ya que estos desean ser mas fuertes de lo que son en cambio gente como tu no tiene futuro no avance ni retrocede.

Mencione para ponerme de pie y pasando a su lado, mi altura sobre la de el era destaca ble mientras me paraba a su lado con mis manos en los bolsillos y la chaqueta negra al rededor de mi cuerpo yo miraba las nubes para luego agregar a mi charla sin mirarlo

-Todo tiene una razón para existir hasta el chakra y las nubes existen por algo tu encuentra tu motivo y luego preséntate ante mi quizás hay tengas futuro pueblerino

Mencione pasando caminando hacia delante y parándome entre el y el vidrio entrecerrando los ojos para luego esperar ver en el reflejo la reacción del chico, quería provocarlo darle un objetivo ya sea este derrotarme o demostrarme que era alguien un chico de pueblo no sino un shinobi de la nube, gente indecisa no era necesario en el pais del rayo.
Namikaze Laxus
Namikaze Laxus
Raikage
Raikage

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 13/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Despacho del Raikage (Siempre Libre) Empty Re: Despacho del Raikage (Siempre Libre)

Mensaje por Hitomi Namikaze Dom Ago 17, 2014 1:37 am

Segun el tipo de cabelera rubia no tendria futuro si no me planteaba una meta y que era mas fiable apostarle a los mas debiles que quisieran ser mas fuertes que a gente indecisa como yo. Tambien que si no elegia que queria tendria que dejar la banda y que todo tenia un porque.
Luego de escuchar este tipico sermon, lo mire fijamente con curiosidad. Me sorprendia los distintos tipos de pensamientos que podian llegar a tener las personas, y en especial el de esta persona, el lider de la aldea. Suponia que iba a ser alguien mas calido, alguien con quien sentirse mas comodo, por algo era el Raikage, pero mis suposiciones sobre él eran ciertas, era una persona arrogante y que al parecer solo le importaba su pensamiento. Mi siguiente accion fue acercarme y mientras lo hacia empeze a hablar.
-¿Sabes? A pesar de ser el lider de la aldea tienes creencias muy cerradas. No siempre todo es blanco o negro, a veces la vida puede teñirse un tono grisaceo en otras situaciones puede inclinarse hacia otros, pero el punto esta en que no siempre tienes que tomar desiciones. Si la situacion no lo requiere solo puedo estar flotando, quedarme ahi relajado. Creo que si te sales un poco de ese molde que tienes podras comprender que es a lo que me refiero. Y con respecto a lo de la banda...Nunca la uso, asi que si quieres te la regalo-
Siguiente a mi respuesta en mi rostro se formo una leve sonrisa por el estupido chiste que habia hecho, y llegue al sillon, donde me sente frente a él y lo mire directamente para ponerme serio y pasar a otra cosa.
-Bueno, ahora hablando de otra cosa, solo venia a presentarme ya que no lo habia hecho anteriormente. Ahora si no tienes algo mas que preguntarme me retiro, debo ir a almorzar, ya me ruge el estomago-
Hitomi Namikaze
Hitomi Namikaze
CHUNIN konoha
CHUNIN konoha

Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 03/07/2014
Localización : Ni te importa

Volver arriba Ir abajo

Despacho del Raikage (Siempre Libre) Empty Re: Despacho del Raikage (Siempre Libre)

Mensaje por Namikaze Laxus Lun Ago 18, 2014 3:33 am

Escuche lo que dijo tan irreverente y engreído para decir verdad no media palabras frente a la máxima autoridad de su villa, lo único que no me gusto fue como trato a la bandana de un shinobi, podía aguantarle cualquier cosa queja o palabrerio pero la bandana no se tocaba, era el símbolo de nuestra villa a la pertenencia del mismo un deber y una honra con un grupo de personas que dependerían en un futuro de el, rechiste después de esas palabras pero no dije mas nada sino que lo deje terminar.

Mirando luego de reojo su comportamiento señale la puerta para agregarle que se podía marchar, agradecía por su visita cuando fuera necesario lo haría llamar, por el momento no era necesaria mas su presencia en este local, me alce de hombros cruzando mis brazos en mis pechos y mire el cielo azul era un largo muy largo día parece que si no habría mucha cosa que hacer.

-Puedes retirarte Joven, cuando te necesite se te hará saber de forma inmediata...

Mencione finalmente.
Namikaze Laxus
Namikaze Laxus
Raikage
Raikage

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 13/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Despacho del Raikage (Siempre Libre) Empty Re: Despacho del Raikage (Siempre Libre)

Mensaje por Hitomi Namikaze Lun Ago 18, 2014 4:43 am

A juzgar por el rostro del Raikage no le habia agradado mucho mi forma de pensar ni mi sentido del humor, eramos algo chocantes y esto tal vez interfiriria en el futuro, pero ya que...
Lo quede mirando y escuche su respuesta, que fue que me podia retirar y que si se me necesitaba se me haria saber, asi que alze mi mano con intencion de saludo y prosegui a retirarme de la habitacion. Cuando sali pense que tal vez me habia propasado un poco con mi manera de decir lo que sentia, tal vez la proxima mediria mejor mis palabras, este era el lider de la aldea y si se enojaba de verdad me traeria serios inconvenientes en la zona y eso seria un verdadero fastidio.
Hitomi Namikaze
Hitomi Namikaze
CHUNIN konoha
CHUNIN konoha

Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 03/07/2014
Localización : Ni te importa

Volver arriba Ir abajo

Despacho del Raikage (Siempre Libre) Empty Re: Despacho del Raikage (Siempre Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.