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Nuevas ideas [Sugerencias]
Buenos días / tardes / noches a todos los compañeros del foro. Muchos ya me conocéis y otros no sabéis quien soy, así que me presento. Soy Takeru Uchiha y voy a dejar unas pocas sugerencias que pienso que podrían dar más juego al foro:
1. Sistema de profesiones: este sistema serviría para aumentar significativamente la actividad rolera, así como para conseguir una cantidad determinada de dinero (de forma opcional a las típicas misiones ninja). Todo esto afectaría On-Rol.
Herrero / armero: se encargaría de la venta de armas en cada una de las villas. Se tendría que encargar de vender las armas y se llevaría un tanto por ciento del precio total de la venta.
Farmacéutico / científico: se encargaría de la venta de los medicamentos en cada una de las villas. Se tendría que encargar de vender los medicamentos y se llevaría un tanto por ciento del precio total de la venta.
Médico / cirujano: se encargaría de curar a los heridos en el hospital de cada una de las villas. Cobraría X cantidad por cada determinada intervención médica.
Son solo algunos de los ejemplos.
2. Reforma en el sistema de misiones: misiones individuales y en equipo, que afectasen On-Rol a los usuarios dependiendo de su desempeño (pudiendo incluso morir a manos de NPCs). Exentas de realizar el traslado de ser en otros lugares del mapa.
3. Reforma del sistema de niveles y las técnicas a las que puede acceder cada shinobi: siendo así que se pusiese un sistema de especialidades (primaria y secundaria) y que solo se pudiesen optar a las técnicas de las mismas. Las técnicas de la primera especialidad, así como las del primer elemento, no se entrenarían.
4. Otras sugerencias variadas: reformas de técnicas con sus descripciones, aumento de NPCs (Kages, guardias...), evento de bienvenida para atraer nuevos usuarios, renovación de las afiliaciones, promoción por diversas redes sociales...
Esto es todo por ahora, espero que las sugerencias sean de vuestro agrado y aclarar que mi única intención es ayudar a que el foro salga a flote.
Sin más, se despide un servidor.
Atte. Takeru Uchiha.
1. Sistema de profesiones: este sistema serviría para aumentar significativamente la actividad rolera, así como para conseguir una cantidad determinada de dinero (de forma opcional a las típicas misiones ninja). Todo esto afectaría On-Rol.
Herrero / armero: se encargaría de la venta de armas en cada una de las villas. Se tendría que encargar de vender las armas y se llevaría un tanto por ciento del precio total de la venta.
Farmacéutico / científico: se encargaría de la venta de los medicamentos en cada una de las villas. Se tendría que encargar de vender los medicamentos y se llevaría un tanto por ciento del precio total de la venta.
Médico / cirujano: se encargaría de curar a los heridos en el hospital de cada una de las villas. Cobraría X cantidad por cada determinada intervención médica.
Son solo algunos de los ejemplos.
2. Reforma en el sistema de misiones: misiones individuales y en equipo, que afectasen On-Rol a los usuarios dependiendo de su desempeño (pudiendo incluso morir a manos de NPCs). Exentas de realizar el traslado de ser en otros lugares del mapa.
3. Reforma del sistema de niveles y las técnicas a las que puede acceder cada shinobi: siendo así que se pusiese un sistema de especialidades (primaria y secundaria) y que solo se pudiesen optar a las técnicas de las mismas. Las técnicas de la primera especialidad, así como las del primer elemento, no se entrenarían.
4. Otras sugerencias variadas: reformas de técnicas con sus descripciones, aumento de NPCs (Kages, guardias...), evento de bienvenida para atraer nuevos usuarios, renovación de las afiliaciones, promoción por diversas redes sociales...
Esto es todo por ahora, espero que las sugerencias sean de vuestro agrado y aclarar que mi única intención es ayudar a que el foro salga a flote.
Sin más, se despide un servidor.
Atte. Takeru Uchiha.
Takeru Uchiha- GENIN oto
- Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 02/10/2016
Hoja de personaje
Nivel: 2
Exp:
(300/600)
Re: Nuevas ideas [Sugerencias]
Entrandole de lleno:
La idea se planteó antes de otra manera, sin embargo levanta ciertas dudas como: Con muchos usuarios en el foro (que esperamos sea el caso) el encargado debería estar siempre ocupado en la aldea y le sería imposible el participar en eventos y demás apropiadamente, se solucionaría aligerando su carga de trabajo poniendo a varios en el cargo (varios herreros, etc). On-rol caeríamos a que ya no podrías comprar un arma mientras viajas o algo parecido y aunque ayudaría a la inmersión y a planear todo con anticipación, se volvería muy serio para algunos usuarios, dicho eso podríamos en su lugar manejar NPC's, uno por aldea a cargo del staff y uno que otro en el mundo para tener varios puntos de venta/hospitales y demás. Para casos como el hospital creo que debería ser opcional el curarse en él, esperas 72 horas a que tus stats se regeneren solos o vas a pagar una cantidad determinada de Ryos para curarte inmediatamente. A los médicos encargados les costaría chakra para limitar cuantas veces lo pueden hacer antes de tener que esperar y que no se ganen la vida solamente haciendo un post curando a alguien y terminen con más dinero
que los que hacen misiones. Si al contrario está pensado para ser una alternativa a las misiones, se eliminaría ese requerimiento. Hay que considerar finalmente que tenemos la paga semanal, o sea que de una u otra manera, se podrían hacer los pagos allí si los cargos fuesen ocupados por un usuario y no por NPC's.
Las misiones de rangos altos, si se involucran on-rol con otros usuarios. El sistema de misiones anterior, el 2.0 contemplaba eso. El nuevo tiene bastantes puntos débiles pero introduce las misiones ilegales, al menos para no despreciar a los renegados. Según su descripción estas requerirían en un gran numero de casos la interacción con otros usuarios, aunque eso aún no se ve. Si vamos al sistema anterior esto es casi la definición de una misión rango NS, aunque las NS suelen ser parte de la trama, estas vendrían a no ser tan importantes para el foro como tal, pero si para los usuarios. En resumen: Las misiones de rango alto describen tu sugerencia menos la parte del traslado. Tenemos además otro sistema de misiones al pendiente de ser implementado que podría hacerlas mucho más interesantes y llevaderas.
El sistema de especialidades ya estaba propuesto y estuvo implementado por unos días. La problemática es esta:
a) No por saber kenjutsu, automáticamente se todas las técnicas de kenjutsu, ni por manipular katon, me se todos los katon, los entrenamientos están para dar forma al personaje y no todos entrenan todas las técnicas puesto que no todas les son útiles, si automáticamente se esas, que son bastantes, se pierde casi en su totalidad la idea de entrenar y hasta el sistema económico sufre porque ya no se moverán tanto los ryos.
b) Un usuario nuevo, no puede tener las manos tan llenas para seleccionar elemento, aldea, clan, especialidad y demás. Un proceso de creación de personaje tan largo, no lleva a ningún lado.
c) Un usuario nuevo no tendría conocimiento previo de las especialidades y estas por lógica no se podrían cambiar una vez elegidas o sea que si arruinas la elección inicial, arruinas a tu personaje del todo.
d) Limitar por especialidad, las técnicas que se pueden aprender dejaría severamente limitados a los personajes, por eso se maneja un límite de técnicas en 15. Puedes tener 7 fuinjutsus y 8 taijutsus si quisieras. O puedes tener un par de técnicas de otras disciplinas. Quienes quieran especializarse de verdad en un par de cosas, lo pueden hacer y quienes no lo quieran, no. Un límite de 15 involucra un límite de aprendizaje en los personajes que les limita en poder lo suficiente para mantener un balance y permitir una personalización adecuada del personaje.
e) Finalmente, cada disciplina (especialidad) debe estar balanceada en poder y de momento no es el caso, haciendo falta muchas técnicas en todas para dejarlas balanceadas.
a)Las técnicas si están por sufrir una gran reforma, desde las elementales a las generales, allí no hay pierde.
b)Los NPC's también están pensados aunque por mantener una carga laboral razonable por el staff, no serán demasiados.
c)El evento de bienvenida era el cumpleaños de Rubí pero...
d)Afiliaciones y promoción las necesitamos, tampoco hay pierde allí.
Gracis por tus sugerencias Takeru Esperamos a ver que opinan los demás miembros del staff para considerar las reformas a hacer.
Takeru Uchiha escribió:
1. Sistema de profesiones: este sistema serviría para aumentar significativamente la actividad rolera, así como para conseguir una cantidad determinada de dinero (de forma opcional a las típicas misiones ninja). Todo esto afectaría On-Rol.
La idea se planteó antes de otra manera, sin embargo levanta ciertas dudas como: Con muchos usuarios en el foro (que esperamos sea el caso) el encargado debería estar siempre ocupado en la aldea y le sería imposible el participar en eventos y demás apropiadamente, se solucionaría aligerando su carga de trabajo poniendo a varios en el cargo (varios herreros, etc). On-rol caeríamos a que ya no podrías comprar un arma mientras viajas o algo parecido y aunque ayudaría a la inmersión y a planear todo con anticipación, se volvería muy serio para algunos usuarios, dicho eso podríamos en su lugar manejar NPC's, uno por aldea a cargo del staff y uno que otro en el mundo para tener varios puntos de venta/hospitales y demás. Para casos como el hospital creo que debería ser opcional el curarse en él, esperas 72 horas a que tus stats se regeneren solos o vas a pagar una cantidad determinada de Ryos para curarte inmediatamente. A los médicos encargados les costaría chakra para limitar cuantas veces lo pueden hacer antes de tener que esperar y que no se ganen la vida solamente haciendo un post curando a alguien y terminen con más dinero
que los que hacen misiones. Si al contrario está pensado para ser una alternativa a las misiones, se eliminaría ese requerimiento. Hay que considerar finalmente que tenemos la paga semanal, o sea que de una u otra manera, se podrían hacer los pagos allí si los cargos fuesen ocupados por un usuario y no por NPC's.
Takeru Uchiha escribió:2. Reforma en el sistema de misiones: misiones individuales y en equipo, que afectasen On-Rol a los usuarios dependiendo de su desempeño (pudiendo incluso morir a manos de NPCs). Exentas de realizar el traslado de ser en otros lugares del mapa.
Las misiones de rangos altos, si se involucran on-rol con otros usuarios. El sistema de misiones anterior, el 2.0 contemplaba eso. El nuevo tiene bastantes puntos débiles pero introduce las misiones ilegales, al menos para no despreciar a los renegados. Según su descripción estas requerirían en un gran numero de casos la interacción con otros usuarios, aunque eso aún no se ve. Si vamos al sistema anterior esto es casi la definición de una misión rango NS, aunque las NS suelen ser parte de la trama, estas vendrían a no ser tan importantes para el foro como tal, pero si para los usuarios. En resumen: Las misiones de rango alto describen tu sugerencia menos la parte del traslado. Tenemos además otro sistema de misiones al pendiente de ser implementado que podría hacerlas mucho más interesantes y llevaderas.
Takeru Uchiha escribió:3. Reforma del sistema de niveles y las técnicas a las que puede acceder cada shinobi: siendo así que se pusiese un sistema de especialidades (primaria y secundaria) y que solo se pudiesen optar a las técnicas de las mismas. Las técnicas de la primera especialidad, así como las del primer elemento, no se entrenarían.
El sistema de especialidades ya estaba propuesto y estuvo implementado por unos días. La problemática es esta:
a) No por saber kenjutsu, automáticamente se todas las técnicas de kenjutsu, ni por manipular katon, me se todos los katon, los entrenamientos están para dar forma al personaje y no todos entrenan todas las técnicas puesto que no todas les son útiles, si automáticamente se esas, que son bastantes, se pierde casi en su totalidad la idea de entrenar y hasta el sistema económico sufre porque ya no se moverán tanto los ryos.
b) Un usuario nuevo, no puede tener las manos tan llenas para seleccionar elemento, aldea, clan, especialidad y demás. Un proceso de creación de personaje tan largo, no lleva a ningún lado.
c) Un usuario nuevo no tendría conocimiento previo de las especialidades y estas por lógica no se podrían cambiar una vez elegidas o sea que si arruinas la elección inicial, arruinas a tu personaje del todo.
d) Limitar por especialidad, las técnicas que se pueden aprender dejaría severamente limitados a los personajes, por eso se maneja un límite de técnicas en 15. Puedes tener 7 fuinjutsus y 8 taijutsus si quisieras. O puedes tener un par de técnicas de otras disciplinas. Quienes quieran especializarse de verdad en un par de cosas, lo pueden hacer y quienes no lo quieran, no. Un límite de 15 involucra un límite de aprendizaje en los personajes que les limita en poder lo suficiente para mantener un balance y permitir una personalización adecuada del personaje.
e) Finalmente, cada disciplina (especialidad) debe estar balanceada en poder y de momento no es el caso, haciendo falta muchas técnicas en todas para dejarlas balanceadas.
Takeru Uchiha escribió:4. Otras sugerencias variadas: reformas de técnicas con sus descripciones, aumento de NPCs (Kages, guardias...), evento de bienvenida para atraer nuevos usuarios, renovación de las afiliaciones, promoción por diversas redes sociales...
a)Las técnicas si están por sufrir una gran reforma, desde las elementales a las generales, allí no hay pierde.
b)Los NPC's también están pensados aunque por mantener una carga laboral razonable por el staff, no serán demasiados.
c)El evento de bienvenida era el cumpleaños de Rubí pero...
d)Afiliaciones y promoción las necesitamos, tampoco hay pierde allí.
Gracis por tus sugerencias Takeru Esperamos a ver que opinan los demás miembros del staff para considerar las reformas a hacer.
Akira Kurusu- GENIN kiri
- Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 18/06/2017
Hoja de personaje
Nivel: 1
Exp:
(135/200)
Re: Nuevas ideas [Sugerencias]
Cuento con poco tiempo, así que responderé a la brevedad.
1.- Me agrada. Que cada persona pueda elegir como adicional a ser ninja o únicamente esa profesión la venta de productos que tenemos automatizados para Off-Rol. Podemos colocar incluso más productos que solo puedan ser adquiridos en On-Rol como el Abanico de Suna.
Regresando al tema de la idea, esto me agrada y propongo lo siguiente: Por cada post de venta (aunque solo sea a un ser imaginario) el participante gana 200 Ryo's. Además debe ser un post de mínimo 10 renglones.
2.- Las misiones actuales ya tienen eso incluído. Incluso te puede aparecer un Zetsu cuando estás en el baño en On-Rol o entrenando un técnica. Pero hay más chance de interactuqar on-rol o con NPC's cuando son misiones de alto rango.
3.- La restriccion de especialidades no es una buena idea. Ya se ha intentado varias veces implementar y no hay una buena forma de ejecutarse. Recientemente se agrego para quedarse a prueba, sin embargo por la misma desigualdad de las técnicas se volvió a retirar. Por el momento no será incluido, sin embargo es algo en lo que el Staff trabajará pronto al terminar este evento.
4.- Lo dicho por Akira. Y adicional aclarar también que el evento de Rubí era el de bienvenida, se suponía que ejecutarían varias ideas e incluso daría inicio a la trama grupal,, sin embargo pocos pudieron participar.
Para terminar, leí por ahí que deseas ingresar al Staff, podría ser interesante ver como las misiones incluso de rango bajo se desarrollan con NPC's. Si te parece interesante a ti encargarte de este trabajo al inicio, entre otras labores. Contácteme al MP. Sin más me despido.
Saludos
1.- Me agrada. Que cada persona pueda elegir como adicional a ser ninja o únicamente esa profesión la venta de productos que tenemos automatizados para Off-Rol. Podemos colocar incluso más productos que solo puedan ser adquiridos en On-Rol como el Abanico de Suna.
Regresando al tema de la idea, esto me agrada y propongo lo siguiente: Por cada post de venta (aunque solo sea a un ser imaginario) el participante gana 200 Ryo's. Además debe ser un post de mínimo 10 renglones.
2.- Las misiones actuales ya tienen eso incluído. Incluso te puede aparecer un Zetsu cuando estás en el baño en On-Rol o entrenando un técnica. Pero hay más chance de interactuqar on-rol o con NPC's cuando son misiones de alto rango.
3.- La restriccion de especialidades no es una buena idea. Ya se ha intentado varias veces implementar y no hay una buena forma de ejecutarse. Recientemente se agrego para quedarse a prueba, sin embargo por la misma desigualdad de las técnicas se volvió a retirar. Por el momento no será incluido, sin embargo es algo en lo que el Staff trabajará pronto al terminar este evento.
4.- Lo dicho por Akira. Y adicional aclarar también que el evento de Rubí era el de bienvenida, se suponía que ejecutarían varias ideas e incluso daría inicio a la trama grupal,, sin embargo pocos pudieron participar.
Para terminar, leí por ahí que deseas ingresar al Staff, podría ser interesante ver como las misiones incluso de rango bajo se desarrollan con NPC's. Si te parece interesante a ti encargarte de este trabajo al inicio, entre otras labores. Contácteme al MP. Sin más me despido.
Saludos
Hatake Kakashi- GENIN kiri
- Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 17/06/2017
Hoja de personaje
Nivel: 1
Exp:
(95/200)
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