Últimos temas
» Chat-POST
Una ida [4] EmptyJue Jul 06, 2023 6:51 pm por Nyx Chiba

» Perfil ninja de Phileas Uchiha
Una ida [4] EmptyMar Dic 04, 2018 6:28 am por Uchiha Obito

» Ficha ninja de Damí
Una ida [4] EmptyJue Ago 31, 2017 8:11 am por Hibari Kyoya

» Yoooouu(?)o
Una ida [4] EmptyJue Ago 31, 2017 4:40 am por Hibari Kyoya

» Ficha de Senju Hitorama
Una ida [4] EmptyMiér Ago 30, 2017 8:17 am por Senju Hitorama

» Ficha de Phileas Uchiha (finalizada)
Una ida [4] EmptyDom Ago 20, 2017 12:28 am por Akira Kurusu

» Evento de Inicio Rápido
Una ida [4] EmptyVie Ago 18, 2017 7:59 am por INSTRUCTOR

» Una ida [3]
Una ida [4] EmptyJue Ago 17, 2017 4:01 am por Akira Kurusu

» ~Hayate School~ [Confirmación - Élite]
Una ida [4] EmptyLun Ago 14, 2017 12:06 am por Invitado

»  Instituto Takemori rol [Confirmación de afiliación-Élite]
Una ida [4] EmptyDom Ago 13, 2017 1:46 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Jue Mar 12, 2015 3:41 pm
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

asas

One Piece Legacy photo untitled45.png photo untitled45.pngProject Fear.lessUna ida [4] 986VYjLUna ida [4] Elite410Whispers Of BerlinMagic WordsDevil Within +18 Crear foroCrear foro Una ida [4] TrTLYNWLLacim TenebrisUna ida [4] TKZ45W4

Una ida [4]

2 participantes

Ir abajo

Una ida [4] Empty Una ida [4]

Mensaje por Akira Kurusu Jue Jul 06, 2017 7:57 pm


El viaje procedía sin mayor problema... no faltaba mucho más. Su estancia en el país de las olas fue bastante corta, puesto que la única parada luego de desembarcar fue en una tienda de armas ubicada en el centro del pueblo para verificar tener los suministros necesarios. El chico entonces emprendió su rumbo hasta su siguiente destino... El país del fuego. De acuerdo al mapa su camino era bastante directo, siguiendo el trazo de tierra que marcaba un uso significativo, probablemente por parte de los mercaderes, el chico debería llegar directo a la entrada del Bosque Kasai, mismo que servía como una frontera natural a la aldea oculta de la hoja. También era probablemente de allí que venía el nombre. Algún día valdría la pena venir a conocer el lugar, pero de momento su viaje le haría pasar de largo al ubicarse allí. El camino estaba más desolado de lo que había anticipado, pero era algo lógico al analizarlo ya que era un camino largo. Eso no significaba que el camino estuviese abandonado de igual manera, puesto que en más de una ocasión se encontró con viajeros tomando un respiro o siguiendo otra ruta. Adicional a la ocasional casa de paso que podía haber por allí a media ruta para los viajeros que decidieran no continuar su camino durante la noche. El sueño invadía de a poco a Akira pero lo mejor sería seguir y llegar a descansar a la aldea de la arena... sin mencionar que dada la talla del evento, probablemente recibiría un mejor trato allí que en un hotel que de seguro estaba acostumbrado a recibir clientes.
Akira Kurusu
Akira Kurusu
GENIN kiri
GENIN kiri

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 18/06/2017

Hoja de personaje
Nivel: 1
Exp:
Una ida [4] Left_bar_bleue135/200Una ida [4] Empty_bar_bleue  (135/200)

Volver arriba Ir abajo

Una ida [4] Empty Re: Una ida [4]

Mensaje por Hatake Kakashi Sáb Jul 08, 2017 5:44 pm



Quizás Kakashi tenía problemas de ética en su actitud, sin embargo no era culpa suya. Él podía ver más allá de una moral por enseñanzas. En el templo le enseñaron a preocuparse por si mismo, hacer las cosas necesarias para cuidarse, sintiéndose como un bien mayor, como el elegido para cambiar el mundo, y prueba de eso era la billetera que había robado al capitán del barco, algo que pocos tendrían resentimiento pero Kakashi tenía que recuperar su dinero. Fue así como aun corriendo por la costa del país de las olas, sacó el dinero para recuperar lo que pagó y el resto lo tiró, pues no le era necesario.

Aun de noche, Kakashi ya se había cansado por correr tanto, su respiración se hjabía agitado, sin embargo caminando terminó de cruzar el gran puente Uzumakl. Para pronto sentír el cambio de clima, la humedad se retiraba y desaparecía por completo la niebla, por el contrario sentía calor aun después de estar caminando para calmarse. - el país del fuego cruzó por su mente cuando comenzó a ver árboles frente a él, era su camino poder llegar pronto sin embargo se encontraba debatiendo en su mente si descansar o esforzarse para llegar a tiempo al evento.
Hatake Kakashi
Hatake Kakashi
GENIN kiri
GENIN kiri

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 17/06/2017

Hoja de personaje
Nivel: 1
Exp:
Una ida [4] Left_bar_bleue95/200Una ida [4] Empty_bar_bleue  (95/200)

Volver arriba Ir abajo

Una ida [4] Empty Re: Una ida [4]

Mensaje por Hatake Kakashi Sáb Ago 12, 2017 6:12 pm


Los jovenes ninjas de Kiri caminaron cruzando el desierto, siendo lentamente alumbrados por el amanecer. Ambos tenían vendas alrededor de la cabeza. El joven Hatake parecía liderar el equipo en ocasiones, y era ya muy pesado y extraño verle tan serio desde que inició aquella batalla en la aldea de la arena. En la mente de Kakashi se encontraban varios pensamientos, como el por qué del ataque de aquella señorita con un poder extraordinario. El por qué del uchiha con ropas viejas que se puso de su lado, por qué la defensa de Sunagakure no vino igual de rápido que ellos y muchas preguntas más como las últimas palabras de la criminal. Para suerte de estos jovenes, el desierto ya estaba a punto de acabar, siendo alrededor de las 6:30 am el clima aun no era tan brusco con ellos.

Ingresando en Kasai, todo era mucho más llevadero, la actitud de Kakashi comenzó a cambiar progresivamente, dejándose llevar por algunos momentos por la naturaleza y robando algunos frutos de arboles grandes. - Deberías comer algo también - mencionó mordiendo una manzana que había recogido, el manzano estaba a poca distancia pudiendo arrancar más si saltaban. Kakashi se tiró en el piso para tomar un descanso. Comiendo unos segundos en silencio expresó - No crees que primero debemos volver a la aldea? podríamos curar nuestras heridas y aclarar dudas de que no exiliamos... según veo en la aldea de la arena no están muy organizados, quizás no les han informado de nuestra presencia. - terminó para luego ponerse de pie, delante de ellos ambos caminos direccionales se formaban sobre el pasto. Aldea de la niebla o aldea de la hoja, era extraño que el camino hacia la aldea del sonido no estuviese marcado, sin embargo después de tantos años en el templo, Kakashi tenía el conocimiento de la ubicación de todas las aldeas ninja.
Hatake Kakashi
Hatake Kakashi
GENIN kiri
GENIN kiri

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 17/06/2017

Hoja de personaje
Nivel: 1
Exp:
Una ida [4] Left_bar_bleue95/200Una ida [4] Empty_bar_bleue  (95/200)

Volver arriba Ir abajo

Una ida [4] Empty Re: Una ida [4]

Mensaje por Akira Kurusu Dom Ago 13, 2017 1:31 am

OFF: https://naruto-storm.forosactivos.net/t3994-desierto-nagai-la-decision-de-kakashi#18529

Akira siguió a Kakashi, principalmente porque él parecía tener un plan ya trazado sobre que hacer y... bueno, Con el cansancio que Akira tenía encima, era mejor solamente dejarse llevar y no pensar demasiado en nada. El camino rápidamente cambiaba mientras los dos chicos de la niebla caminanban por el gran desierto rodeando la aldea oculta de la arena, uno que poco a poco y conforme la noche acababa, se iba quedando atrás para dar lugar a una escenografía mucho más amigable, el bosque kasai. Mientras el tiempo pasaba, más pensaba Akira en todo lo sucedido... quien sería en realidad esta "Rubí" puesto que su actitud cambiante dejaba ver que sería una persona mucho más importante que lo que se anticipaba con su cumpleaños. Y la chica... había mencionado antes de morir a su abuelo. Eran muchas preguntas que le resultarían muy difíciles de resolver a Akira solamente pensandolas mientras caminaba. Kakashi tomó de un árbol cercano un fruto y se lanzó al suelo a comer. No era mala idea así que Akira imitó sus movimientos y tomó un fruto para si mismo, sentandose al lado de Kakashi. - Buena idea. - Dijo mientras comía y recuperaba algo de energía. - Dudo que nos tomen por renegados tan rápido, pero será mejor no arriesgarnos. - continuó mientras suspiraba. Al acabar su pequeña merienda, Akira cortaría otros dos frutos, lanzando uno a Kakashi y guardando el otro en su bolsa de aditamentos para el resto del camino. Aún faltaba un tiempo relativamente largo de viaje para llegar a casa así que sería mejor tomarselo con calma al ir ambos desgastados por todo lo sucedido en este viaje.
Akira Kurusu
Akira Kurusu
GENIN kiri
GENIN kiri

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 18/06/2017

Hoja de personaje
Nivel: 1
Exp:
Una ida [4] Left_bar_bleue135/200Una ida [4] Empty_bar_bleue  (135/200)

Volver arriba Ir abajo

Una ida [4] Empty Re: Una ida [4]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.