Últimos temas
» Chat-POST
Entrada numero 2 - Bosque de la Muerte - Página 2 EmptyJue Jul 06, 2023 6:51 pm por Nyx Chiba

» Perfil ninja de Phileas Uchiha
Entrada numero 2 - Bosque de la Muerte - Página 2 EmptyMar Dic 04, 2018 6:28 am por Uchiha Obito

» Ficha ninja de Damí
Entrada numero 2 - Bosque de la Muerte - Página 2 EmptyJue Ago 31, 2017 8:11 am por Hibari Kyoya

» Yoooouu(?)o
Entrada numero 2 - Bosque de la Muerte - Página 2 EmptyJue Ago 31, 2017 4:40 am por Hibari Kyoya

» Ficha de Senju Hitorama
Entrada numero 2 - Bosque de la Muerte - Página 2 EmptyMiér Ago 30, 2017 8:17 am por Senju Hitorama

» Ficha de Phileas Uchiha (finalizada)
Entrada numero 2 - Bosque de la Muerte - Página 2 EmptyDom Ago 20, 2017 12:28 am por Akira Kurusu

» Evento de Inicio Rápido
Entrada numero 2 - Bosque de la Muerte - Página 2 EmptyVie Ago 18, 2017 7:59 am por INSTRUCTOR

» Una ida [3]
Entrada numero 2 - Bosque de la Muerte - Página 2 EmptyJue Ago 17, 2017 4:01 am por Akira Kurusu

» ~Hayate School~ [Confirmación - Élite]
Entrada numero 2 - Bosque de la Muerte - Página 2 EmptyLun Ago 14, 2017 12:06 am por Invitado

»  Instituto Takemori rol [Confirmación de afiliación-Élite]
Entrada numero 2 - Bosque de la Muerte - Página 2 EmptyDom Ago 13, 2017 1:46 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Jue Mar 12, 2015 3:41 pm
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

asas

One Piece Legacy photo untitled45.png photo untitled45.pngProject Fear.lessEntrada numero 2 - Bosque de la Muerte - Página 2 986VYjLEntrada numero 2 - Bosque de la Muerte - Página 2 Elite410Whispers Of BerlinMagic WordsDevil Within +18 Crear foroCrear foro Entrada numero 2 - Bosque de la Muerte - Página 2 TrTLYNWLLacim TenebrisEntrada numero 2 - Bosque de la Muerte - Página 2 TKZ45W4

Entrada numero 2 - Bosque de la Muerte

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Entrada numero 2 - Bosque de la Muerte - Página 2 Empty Re: Entrada numero 2 - Bosque de la Muerte

Mensaje por Agate Crosner Vie Jul 25, 2014 3:36 am

Con esto avanzaría adecuadamente por el bosque evitándome peligros mayores. El río demostró ser un lugar bastante tranquilo por el momento, y a medida que avanzaba por la orilla de este, sentía que mi camino hacia la torre central se hacía cada vez más corto. Una idea increíblemente exitosa. De haber pasado antes por mi cabeza, hubiera escogido una entrada que estuviese muy cerca del río para tener el camino libre hasta la torre central. Aun así, creí que otro de los ninjas ya había tomado ese camino, por lo que hubiera sido imposible.

PV: 900
PC: 800
PS: 200

Aciertos 6/10
Agate Crosner
Agate Crosner
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 12/07/2014
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Entrada numero 2 - Bosque de la Muerte - Página 2 Empty Re: Entrada numero 2 - Bosque de la Muerte

Mensaje por Naruto Storm Vie Jul 25, 2014 3:36 am

El miembro 'Agate Crosner' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado' : 6
Naruto Storm
Naruto Storm
Admin

Mensajes : 492
Fecha de inscripción : 17/06/2014

Hoja de personaje
Nivel: 999
Exp:
Entrada numero 2 - Bosque de la Muerte - Página 2 Left_bar_bleue800/800Entrada numero 2 - Bosque de la Muerte - Página 2 Empty_bar_bleue  (800/800)

https://naruto-storm.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Entrada numero 2 - Bosque de la Muerte - Página 2 Empty Re: Entrada numero 2 - Bosque de la Muerte

Mensaje por Agate Crosner Vie Jul 25, 2014 3:38 am

Los peces saltaban a la altura en que me encontraba. Este era un buen lugar para detenerse a acampar o para que los osos del bosque viniesen en búsqueda de comida. Mi guardia permaneció alta porque cualquier tipo de peligro podía cruzarse de un momento a otro sin explicación alguna. De todas formas, hasta el momento la situación se iba llevando correctamente y solo era cuestión de esforzarme por seguir caminando. Estaba seguro que siguiendo el camino actual terminaría por llegar a mi destino en cuestión de poco tiempo.

PV: 900
PC: 800
PS: 200

Aciertos 7/10
Agate Crosner
Agate Crosner
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 12/07/2014
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Entrada numero 2 - Bosque de la Muerte - Página 2 Empty Re: Entrada numero 2 - Bosque de la Muerte

Mensaje por Naruto Storm Vie Jul 25, 2014 3:38 am

El miembro 'Agate Crosner' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado' : 10
Naruto Storm
Naruto Storm
Admin

Mensajes : 492
Fecha de inscripción : 17/06/2014

Hoja de personaje
Nivel: 999
Exp:
Entrada numero 2 - Bosque de la Muerte - Página 2 Left_bar_bleue800/800Entrada numero 2 - Bosque de la Muerte - Página 2 Empty_bar_bleue  (800/800)

https://naruto-storm.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Entrada numero 2 - Bosque de la Muerte - Página 2 Empty Re: Entrada numero 2 - Bosque de la Muerte

Mensaje por Agate Crosner Vie Jul 25, 2014 3:41 am

El avance por el río resultó muy bien. Quizás mucho mejor de lo que hubiera esperado. A estos momentos comenzaba a sentir que la torre estaba próxima a mi posición actual y hasta ahora solo habían pasado algunas horas. Considerando que llegamos al bosque temprano en la tarde, ahora el cielo estaba oscureciendo, por lo que bien era posible que alcanzara la torre para la noche de ese mismo día. De ser el caso, no necesitaría de ningún campamento ni de cazar ningún tipo de animal salvaje. Lo interesante fue que usando poco o nada de chakra, avanzaba más rápido que usándolo.

PV: 900
PC: 800
PS: 200

Aciertos 8/10
Agate Crosner
Agate Crosner
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 12/07/2014
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Entrada numero 2 - Bosque de la Muerte - Página 2 Empty Re: Entrada numero 2 - Bosque de la Muerte

Mensaje por Naruto Storm Vie Jul 25, 2014 3:41 am

El miembro 'Agate Crosner' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado' : 9
Naruto Storm
Naruto Storm
Admin

Mensajes : 492
Fecha de inscripción : 17/06/2014

Hoja de personaje
Nivel: 999
Exp:
Entrada numero 2 - Bosque de la Muerte - Página 2 Left_bar_bleue800/800Entrada numero 2 - Bosque de la Muerte - Página 2 Empty_bar_bleue  (800/800)

https://naruto-storm.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Entrada numero 2 - Bosque de la Muerte - Página 2 Empty Re: Entrada numero 2 - Bosque de la Muerte

Mensaje por Agate Crosner Vie Jul 25, 2014 3:47 am

La situación se hizo aún más clara cuando pude visualizar la torre delante de mí. Ahora estaba definitivamente cerca de mi destino y todo era cuestión de no detenerse. Si bien el cielo ya estaba oscuro, el tiempo era perfecto para llegar bien a la torre. Aparentemente, no tener mi chakra expuesto hacia el ambiente evitaba incitar a los animales salvajes a acercarse. También influían que no era hora para que los animales viniesen a pescar y que el río era un espacio abierto bastante sencillo de seguir. Sabía que el peligro cerca de la torre iría aumentando, así que me mantuve en guardia a pesar del optimismo y continué.

PV: 900
PC: 800
PS: 200

Aciertos 9/10
Agate Crosner
Agate Crosner
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 12/07/2014
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Entrada numero 2 - Bosque de la Muerte - Página 2 Empty Re: Entrada numero 2 - Bosque de la Muerte

Mensaje por Naruto Storm Vie Jul 25, 2014 3:47 am

El miembro 'Agate Crosner' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado' : 1
Naruto Storm
Naruto Storm
Admin

Mensajes : 492
Fecha de inscripción : 17/06/2014

Hoja de personaje
Nivel: 999
Exp:
Entrada numero 2 - Bosque de la Muerte - Página 2 Left_bar_bleue800/800Entrada numero 2 - Bosque de la Muerte - Página 2 Empty_bar_bleue  (800/800)

https://naruto-storm.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Entrada numero 2 - Bosque de la Muerte - Página 2 Empty Re: Entrada numero 2 - Bosque de la Muerte

Mensaje por Agate Crosner Vie Jul 25, 2014 3:49 am

Y así como me lo podía imaginar, un par de escarabajos gigantes se cruzaron en mi camino. Estos escarabajos poco amigable comenzaron el ataque con sus filosas zarpas en contra de mi cuerpo. Podía mantener mi posición y postura bastante bien con mi espada en mano, así que terminé por matar a ambos escarabajos en cuestión de dos a tres minutos. Lamentablemente, estos animales resultaron ser bastante hábiles así que lograron lastimarme un poco aún cuando me estaba defendiendo de sus ataques. Estos animales eran muy peligrosos.

PV: 850
PC: 800
PS: 200

Aciertos 9/10
Agate Crosner
Agate Crosner
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 12/07/2014
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Entrada numero 2 - Bosque de la Muerte - Página 2 Empty Re: Entrada numero 2 - Bosque de la Muerte

Mensaje por Naruto Storm Vie Jul 25, 2014 3:49 am

El miembro 'Agate Crosner' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado' : 7
Naruto Storm
Naruto Storm
Admin

Mensajes : 492
Fecha de inscripción : 17/06/2014

Hoja de personaje
Nivel: 999
Exp:
Entrada numero 2 - Bosque de la Muerte - Página 2 Left_bar_bleue800/800Entrada numero 2 - Bosque de la Muerte - Página 2 Empty_bar_bleue  (800/800)

https://naruto-storm.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Entrada numero 2 - Bosque de la Muerte - Página 2 Empty Re: Entrada numero 2 - Bosque de la Muerte

Mensaje por Agate Crosner Vie Jul 25, 2014 3:52 am

Continué mi marcha con calma y llegadas las 9 de la noche del día de inicio del examen, llegaría al destino asignado por nuestro examinador. Estaba justo frente a la torre central del bosque, así que mi misión estaba completada. -'Veamos... ¿que hago ahora? ¿Entro o me encargo de hacer algo más con los otros ninjas de la zona?'- Me tomé unos segundos más para pensarlo.

PV: 850
PC: 800
PS: 200

Aciertos 10/10
Agate Crosner
Agate Crosner
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 12/07/2014
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Entrada numero 2 - Bosque de la Muerte - Página 2 Empty Re: Entrada numero 2 - Bosque de la Muerte

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.