Últimos temas
» Chat-POST
Tras las tortuga Cornuda EmptyJue Jul 06, 2023 6:51 pm por Nyx Chiba

» Perfil ninja de Phileas Uchiha
Tras las tortuga Cornuda EmptyMar Dic 04, 2018 6:28 am por Uchiha Obito

» Ficha ninja de Damí
Tras las tortuga Cornuda EmptyJue Ago 31, 2017 8:11 am por Hibari Kyoya

» Yoooouu(?)o
Tras las tortuga Cornuda EmptyJue Ago 31, 2017 4:40 am por Hibari Kyoya

» Ficha de Senju Hitorama
Tras las tortuga Cornuda EmptyMiér Ago 30, 2017 8:17 am por Senju Hitorama

» Ficha de Phileas Uchiha (finalizada)
Tras las tortuga Cornuda EmptyDom Ago 20, 2017 12:28 am por Akira Kurusu

» Evento de Inicio Rápido
Tras las tortuga Cornuda EmptyVie Ago 18, 2017 7:59 am por INSTRUCTOR

» Una ida [3]
Tras las tortuga Cornuda EmptyJue Ago 17, 2017 4:01 am por Akira Kurusu

» ~Hayate School~ [Confirmación - Élite]
Tras las tortuga Cornuda EmptyLun Ago 14, 2017 12:06 am por Invitado

»  Instituto Takemori rol [Confirmación de afiliación-Élite]
Tras las tortuga Cornuda EmptyDom Ago 13, 2017 1:46 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Jue Mar 12, 2015 3:41 pm
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

asas

One Piece Legacy photo untitled45.png photo untitled45.pngProject Fear.lessTras las tortuga Cornuda 986VYjLTras las tortuga Cornuda Elite410Whispers Of BerlinMagic WordsDevil Within +18 Crear foroCrear foro Tras las tortuga Cornuda TrTLYNWLLacim TenebrisTras las tortuga Cornuda TKZ45W4

Tras las tortuga Cornuda

2 participantes

Ir abajo

Tras las tortuga Cornuda Empty Tras las tortuga Cornuda

Mensaje por Orochimaru Miér Oct 26, 2016 6:17 pm

de donde vengo:


Luego de correr un par de horas por la emoción, y sin tener en el estómago más que un liviano desayuno, mi cuerpo estaba pidiendo comida, se retorcía y rechinaba por algo de comer – debí comprar algunos víveres antes de salir de kiri- murmuraba con la poca fuerza que tenía.
En el camino a la isla Hanto era seguido por el costado por un rio de mediana envergadura y podría haber la posibilidad de capturar algo  para comer y continuar el viaje –Espero el rio traiga peces, tengo mucha experiencia casando en los ríos de la isla- El joven Orochimaru se acerca al rio para ver si puede cazar algo cuando logra observas rio abajo una pequeña nube de humo, al parecer era una pequeña fogata. Sin pensar se acercó a ver de qué se trataba en realidad.

Al llegar al lugar  había 3  pescados atravesados desde la boca y hasta la cola por unas ramas y  puestos sobre unas pequeñas llamas que los estaban cocinando, bajo un árbol cerca un anciano que miraba como yo inspeccionaba todo – Lo siento señor, es que voy de camino a Hanto por una tortuga cornuda para el señor feudal y olvide comer, el olor me trajo aquí- el anciano que miraba fijamente no respondía nada por lo que me acerque   – tal vez es ciego?  - me preguntaba   – o sordo?- cuando me acerco lo suficiente escucho un sonido extraño que venia del viejo así que me inclino para escucharlo mejor -QUEEEEE!!!!! El viejo está durmiendo con los ojos abiertos!!!!- el grito provoco que reaccionara el anciano y de un golpe se puso de pie…yo puse mis manos en las boca y lo mire algo asustado – que paso, que paso…son míos los peces en la parrilla- dijo el viejo alborotado para luego mirarme – a es solo un niño… y si duermo con los ojos abiertos y escucho todo – me reclama y comienza a dar vuelta los pescados, yo camino rodeándolo aun con las manos en la boca esos feudales siempre piden cosas extrañas para satisfacer su ego, y envían a pequeños guerreros hacer su trabajo y ni siquiera le dan algo de comida para el viaje. Siéntate, quita las manos de tu boca y prepárate para comer un buen pescado jovencito-. Tal como si fuera una técnica de manipulación me siento y quito las manos de mi boca observando cómo me pasa un plato improvisado con hojas un pescado que se ve muy bueno – muchas gracias – es todo lo que digo y me pongo a comer de inmediato.

Tras pasar unos 45 minutos y de una agradable charla con el viejo sobre la tortuga cornuda, ya era hora de ponerme en marcha hacia la isla hanto – muchas gracias por la comida y la buena conversación anciano- y me ponía en marcha hacia la isla, el anciano solo sonrió y agito su mano despidiéndose...
Orochimaru
Orochimaru
GENIN oto
GENIN oto

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 22/10/2016

Hoja de personaje
Nivel: 1
Exp:
Tras las tortuga Cornuda Left_bar_bleue0/200Tras las tortuga Cornuda Empty_bar_bleue  (0/200)

Volver arriba Ir abajo

Tras las tortuga Cornuda Empty Re: Tras las tortuga Cornuda

Mensaje por Orochimaru Miér Oct 26, 2016 6:58 pm

La isla Hanto no es una isla muy alejada del centro de Kiri, por lo que después de la buena comida solo tarde 30 minutos en llegar al estrecho donde se encontraba la isla – Jum, debo encontrar un transfer para poder llegar a la isla- girando la vista hacia la derecha había un mini puerto con unos botes que al parecer hacen el recorrido hacia la isla, así que tome uno y fui en dirección a Hanto.
La isla conocida por su gran diversidad de fauna es un gran atractivo, sino fuera por sus tortugas cornudas que son muy territoriales y pasan gran parte del tiempo en las orillas de los boques.
Bajo del bote quien tiene la orden de regresar cada una hora a la isla, comienzo a internarme en la isla en busca de la tortuga. Sé que no será difícil encontrarla, es de gran tamaño y usualmente está acompañada por algunas crías.
Seguí caminando sin bajar la guardia cuando llego a un gran barranco que daba a unas rocas varios metros más abajo en el mar, era una caída peligrosa y podría llegar a ser mortal por lo que di vuelta y comencé a rodear la isla, mi intención es llegar a la playa junto al bosque donde hay avistamientos de tortugas cornudas en Hanto.
Antes de llegar a la playa escucho un rugido bastante fuerte provenir de un arbusto muy grande el cual se comienza a mover demasiado... -podrá ser una tortuga cornuda-
Un cuerno color marfil se comienza asomar desde el arbusto, rápidamente trepo a un árbol para no ser visto por el animal que se me mueve lento pero se siente muy fuerte sus pisadas….
Orochimaru
Orochimaru
GENIN oto
GENIN oto

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 22/10/2016

Hoja de personaje
Nivel: 1
Exp:
Tras las tortuga Cornuda Left_bar_bleue0/200Tras las tortuga Cornuda Empty_bar_bleue  (0/200)

Volver arriba Ir abajo

Tras las tortuga Cornuda Empty Re: Tras las tortuga Cornuda

Mensaje por INSTRUCTOR Miér Oct 26, 2016 9:20 pm

Una agresiva y singular tortuga cornuda merodiaba su zona natural. Era bien sabido que su sentido territorial las hacía intimidantes a los pobladres normales. Hanto era una isla con muchos atractivos turisticos, por obvias razones la caza estaba prohibida. Los locales intentaban proteger a todo animal de Hanto y ello permitía que muy aparte de sus actitudes, las tortugas cornudas se acostumbren y tomen unos segundos para identificar a los humanos. Entre los arbustos se alimentaba esta singular tortuga con caparazon manchado naturalmente y cuernos color marfil. En su caparazón casi podía leerse un kanji "paz". Era perfecta y atractiva aunque muy agresiva. Caminó lentamente como de costumbre, hasta pisar una espina que le hizo chillar un gruñido que cualquiera tomaría como de ataque. Sintió movimientos ajenos a ella y se quedó quieta intentando identificar si era o no un local que probablemente le alimentase. Debido a que subposición no le dejaba ver más, caminó dejando mostrar su esplendoroso tamaño mucho mayor a una tortuga normal. Enmedio del camino y para nada vulnerable, espero a que se mostrace el animal que habia hecho anteriormente el sonido.

reglas:


Resistencia: 400
Pv: 500
Ck: 800
INSTRUCTOR
INSTRUCTOR
Admin

Mensajes : 582
Fecha de inscripción : 05/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Tras las tortuga Cornuda Empty Re: Tras las tortuga Cornuda

Mensaje por Orochimaru Miér Oct 26, 2016 10:30 pm

mirando desde el alto de la rama del árbol, observo como la tortuga se mueve por unos instantes hasta detenerse, ella sabe que estoy aquí y espera a que aparezca - es bastante astuta la tortuga, ya detecto mi presencia-
Comienzo a extender mi cuello lentamente por encima de la tortuga para poder acertar un golpe directo, este se estira varios metros desde la altura de la rama hasta estar muy cerca del animal. Juato cuanto estoy a centrimetros ataco su cuello.

Mordida de Serpiente:

mientas muerdo el cuello de la tortuga recojo el cuello y salgo a gran velocidad hacia ella empuñando mi mano para intentar dar un gran puñetazo en la cabeza y  aturdirla por unos instantes.

Golpe de Puño:

Estando ya justo frente a la tortuga librero dos grandes serpientes que salen de mis mangas y comienza a enrollar a la tortuga - necesito llevar con vida, no puedo causar daño en su caparazón, ni mucho menos matarla- me decía a mi mientras las serpientes comienzan entrar al caparazón de la tortuga...


Sennei Jyashu: Manos Ocultas de Serpiente:

PV:1000-50=950
CK:1000-200-50-50=700
Orochimaru
Orochimaru
GENIN oto
GENIN oto

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 22/10/2016

Hoja de personaje
Nivel: 1
Exp:
Tras las tortuga Cornuda Left_bar_bleue0/200Tras las tortuga Cornuda Empty_bar_bleue  (0/200)

Volver arriba Ir abajo

Tras las tortuga Cornuda Empty Re: Tras las tortuga Cornuda

Mensaje por INSTRUCTOR Jue Oct 27, 2016 6:50 pm

La tortuga continuaba quieta sin encontrar efectivamente al invasor. Espero unos segundos inmóvil hasta que se sintió  amenazada. Casi de forma involuntaria se agachó un poc y metió su cuello dentro del gran caparazón que cubría su extensidad. Su piel escamosa y gris le serviría de protección también. Causando que el enemigo chocase entre con el caparazón pero solo golpeándola mas no haciendo daño. Colocó su cabeza en diferente posición para que sus ojos pudiesen enfocar qué era lo que le estaba atacando. En definitiva parecía un cazador o un ninja muy veloz. Los movimientos de la tortuga eran lentos y limitados, pero a pesar de ello su agresividad se demostraría en seguida. Al finalizar su mordida el joven shinobi salzó un golpe contra ella que lo recibió de lleno, sin embargo aprovechó la ocasión para intentar morder con ferocidad su puño o brazo lo cual le podría causar graves heridas.
Mas el ninja no se quedaría satisfecho, pues liberando su parte animal se colocó justo enfrente de la tortuga, a la cual ganas no le falta an de atacar con sus cuernos pero de sus mans salieron dos erpientes que se ennrollaron y ataron a la tortuga, dejándola incapaz de moverse momentaneamente
Spoiler:
Spoiler:

Resistencia: 400 -250 -150(golpe de puño) = 0
Pv: 500 -50(golpe de puño) = 450
Ck: 800 -100 -50 = 650

* Paralizada
INSTRUCTOR
INSTRUCTOR
Admin

Mensajes : 582
Fecha de inscripción : 05/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Tras las tortuga Cornuda Empty Re: Tras las tortuga Cornuda

Mensaje por Orochimaru Vie Oct 28, 2016 1:39 pm

Antes de que las serpientes se enroscaran por completo en el cuerpo de la gran tortuga logra lanzar un mordisco hacia mí pero logro mover mi brazo rápidamente para que no me alcance su boca -Diablos es muy rápida- dije en voz alta al ver su intento por salir de mi atadura con serpientes.


Henge:

La tortuga estaba siendo controlada por ambas serpientes que cada vez que exhalaba la tortuga las serpientes se contraían más y más, mi idea era dejarla inconsciente por falta de aire, que se desmayara, así que solo me dedique a esperar que hiciera efecto mi estrategia.

Canalización:

PV:950
CK:700-100+100=700

Dado:

Orochimaru ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Tras las tortuga Cornuda Simbol11 (Dado Bijuu.) :
Tras las tortuga Cornuda Dado710
Orochimaru
Orochimaru
GENIN oto
GENIN oto

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 22/10/2016

Hoja de personaje
Nivel: 1
Exp:
Tras las tortuga Cornuda Left_bar_bleue0/200Tras las tortuga Cornuda Empty_bar_bleue  (0/200)

Volver arriba Ir abajo

Tras las tortuga Cornuda Empty Re: Tras las tortuga Cornuda

Mensaje por INSTRUCTOR Vie Oct 28, 2016 4:25 pm

Off:
Al sacrificar el tercer spoiler para lanzar dado se hará válida la captura.
Japeto se hace acreedor de una "Tortuga Cornuda", la cual es más que válida para completar la misión. Para entregarla debes llevarla hasta el edificio principal (de misiones) en Kiri. Tienes 48hrs a partir de este post, de lo contrario la tortuga se recuperará y deberás intentar capturarle denuevo.
INSTRUCTOR
INSTRUCTOR
Admin

Mensajes : 582
Fecha de inscripción : 05/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Tras las tortuga Cornuda Empty Re: Tras las tortuga Cornuda

Mensaje por Orochimaru Vie Oct 28, 2016 4:45 pm

La tortuga deja de moverse y cae desmayada, sonreí al ver que seguía respirando pero ya no oponía resistencia. Salgo corriendo a la orilla donde el barco debe volver cada hora y justo venia llegando. El experimentado marinero trae un carro con ruedas que se lo pedi cuando me dejo en la orilla. ese me servira para poder llevar a la tortuga a la oficina del kage.

Apenas toca tierra tomo el carro y sin decir nada al navegante y salgo deprisa en busca de la tortuga, al verla las serpientes seguian rodeandola pero ya no la apretaban, estaban solo por seguridad y para ayudarme a moverla.

La serpiertes se arrastran cargando la pesada tortuga sobre el carro, yo empujo de su caparazon para hacer mas facil la subida de la tortuga. Una vez arriba saco un manto de mi bolo y cubro su cabeza, para evitar que la luz la despierte.

Cuando ya esta fijada al carro, las serpientes desaparecen y me pongo a tirar de el, hasta llegar a la orilla donde me estaba esperando el barco que me llevara de nuevo a la aldea. El dueño del barco sorprendido de lo que llevaba rapidamente se baja de la barcaza y se apresura ayudarme.
Orochimaru
Orochimaru
GENIN oto
GENIN oto

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 22/10/2016

Hoja de personaje
Nivel: 1
Exp:
Tras las tortuga Cornuda Left_bar_bleue0/200Tras las tortuga Cornuda Empty_bar_bleue  (0/200)

Volver arriba Ir abajo

Tras las tortuga Cornuda Empty Re: Tras las tortuga Cornuda

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.