Últimos temas
» Chat-POST
Tier Halibel vs Inoichi Yamanaka [Final Examenes Chunin] EmptyJue Jul 06, 2023 6:51 pm por Nyx Chiba

» Perfil ninja de Phileas Uchiha
Tier Halibel vs Inoichi Yamanaka [Final Examenes Chunin] EmptyMar Dic 04, 2018 6:28 am por Uchiha Obito

» Ficha ninja de Damí
Tier Halibel vs Inoichi Yamanaka [Final Examenes Chunin] EmptyJue Ago 31, 2017 8:11 am por Hibari Kyoya

» Yoooouu(?)o
Tier Halibel vs Inoichi Yamanaka [Final Examenes Chunin] EmptyJue Ago 31, 2017 4:40 am por Hibari Kyoya

» Ficha de Senju Hitorama
Tier Halibel vs Inoichi Yamanaka [Final Examenes Chunin] EmptyMiér Ago 30, 2017 8:17 am por Senju Hitorama

» Ficha de Phileas Uchiha (finalizada)
Tier Halibel vs Inoichi Yamanaka [Final Examenes Chunin] EmptyDom Ago 20, 2017 12:28 am por Akira Kurusu

» Evento de Inicio Rápido
Tier Halibel vs Inoichi Yamanaka [Final Examenes Chunin] EmptyVie Ago 18, 2017 7:59 am por INSTRUCTOR

» Una ida [3]
Tier Halibel vs Inoichi Yamanaka [Final Examenes Chunin] EmptyJue Ago 17, 2017 4:01 am por Akira Kurusu

» ~Hayate School~ [Confirmación - Élite]
Tier Halibel vs Inoichi Yamanaka [Final Examenes Chunin] EmptyLun Ago 14, 2017 12:06 am por Invitado

»  Instituto Takemori rol [Confirmación de afiliación-Élite]
Tier Halibel vs Inoichi Yamanaka [Final Examenes Chunin] EmptyDom Ago 13, 2017 1:46 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Jue Mar 12, 2015 3:41 pm
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

asas

One Piece Legacy photo untitled45.png photo untitled45.pngProject Fear.lessTier Halibel vs Inoichi Yamanaka [Final Examenes Chunin] 986VYjLTier Halibel vs Inoichi Yamanaka [Final Examenes Chunin] Elite410Whispers Of BerlinMagic WordsDevil Within +18 Crear foroCrear foro Tier Halibel vs Inoichi Yamanaka [Final Examenes Chunin] TrTLYNWLLacim TenebrisTier Halibel vs Inoichi Yamanaka [Final Examenes Chunin] TKZ45W4

Tier Halibel vs Inoichi Yamanaka [Final Examenes Chunin]

4 participantes

Ir abajo

Tier Halibel vs Inoichi Yamanaka [Final Examenes Chunin] Empty Tier Halibel vs Inoichi Yamanaka [Final Examenes Chunin]

Mensaje por INSTRUCTOR Lun Mar 28, 2016 1:01 am

Ambos genin fueron retirados del salón y llevados a una zona aparte, una zona circular delimitada por lo que parecían ser garras saliendo del suelo y de aspecto tenebroso -Aspirantes a Chunnin, soy Iki, su examinador de la tercera y última etapa del examen chunin- dijo una voz proveniente de un megáfono ubicado a una distancia no muy grande de la locación en donde cada Genin se encontraba - El Genin delante de ustedes será su oponente en la última etapa del examen. No hay que ser un genio para darse cuenta de qué se trata, combate directo, el que gana avanza, el que pierde... ya saben...- tan de repente como empezó a resonar la voz del ninja en el megáfono así de repente se cortó, dejando un silencio terrible en la zona que comenzaba nuevamente a ser azotada por una corriente de aire y nieve.

Reglas:
INSTRUCTOR
INSTRUCTOR
Admin

Mensajes : 582
Fecha de inscripción : 05/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Tier Halibel vs Inoichi Yamanaka [Final Examenes Chunin] Empty Re: Tier Halibel vs Inoichi Yamanaka [Final Examenes Chunin]

Mensaje por Inoichi Yamanaka Lun Mar 28, 2016 4:12 am

Mientras estuvo en el salón con todos los Genin, Inoichi notó que algo estaba fuera de lugar, seguir esa idea posteriormente le llevó a acertar en la prueba. La verdad estaba bastante seguro de que solamente lo había hecho por suerte pero a fin de cuentas había avanzado de ronda y con ello había conseguido llegar a la final. Al parecer junto con él habría otra chica, no había nada visible en ella como para saber de que aldea era o que habilidades tenía pero a fin de cuentas esa era la idea, estar preparado para todo por cuenta propia. Fueron transportados hasta lo que parecía ser una arena y que tenía un aspecto amenazador. Inoichi estaba bastante ansioso notando todo lo que estaba pasando. Fueron instruidos que debían luchar para demostrar su valía en los exámenes asi que Inoichi se giró para ver a la chica de frente, le saludó en forma de reverencia y dijo antes de comenzar - Suerte. - mientras desde su lugar cargaba algo de chakra en su puño y a toda velocidad lanzaba una ráfaga que habría de paralizarla si llegaba a tocarla, posteriormente aprovechó el momento para recuperar el chakra recién usado creando el sello del carnero mientras la veía fíjamente. Sus manos hicieron otros sellos creando una ráfaga de viento que se dirigía hacia ella a toda velocidad y podría darle problemas si no hacía algo al respecto. Inoichi debía ser precavido en sus movimientos pues no conocía nada de la chica.

Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:

VD: 1,500
CK: 1,500 - 150 + 150 - 150 = 1,350.
Inoichi Yamanaka
Inoichi Yamanaka
CHUNIN konoha
CHUNIN konoha

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 04/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Tier Halibel vs Inoichi Yamanaka [Final Examenes Chunin] Empty Re: Tier Halibel vs Inoichi Yamanaka [Final Examenes Chunin]

Mensaje por Tier Halibel Lun Mar 28, 2016 9:08 pm

Despues de pasar un buen rato en la sala pense de nuevo en las palabras de aquel Samurai,algo no me cuadraba,estabamos alli sentados y nadie se movia,esas palabras resonaron en mi cabeza varias veces,al cabo de un rato vi que aun estabamos en una prueba que no habia acabado.Al cabo de un rato y de resolver el acertijo oculto de aquel Samurai yo y otro shinobi por lo visto fuimos aprobados y nos hicieron levantar y dirigirnos hacia otro lugar.El resto de gennins quedaron atras,llegamos a un lugar el cual parecia que servia para pelear,mire a aquel gennin y despues de que nos felicitaran por pasar de ronda no dijeron que debiamos pelear entre nosotros.No sabia nada de aquel chico pero si llego asta aqui debia tener algo.Este shinobi se acerco y hizo un saludo y me deseo suerte por lo que yo por respeto hacia le hice lo mismo. -Suerte a ti tambien.- le dije cuando este comenzo a atacarme, vi como una especie de rafaga salia despedida hacia mi no me lo pense mucho debia terminar la pelea como fuera . - Bueno no perdere el tiempo contigo chico tengo prisa.- ,coloque mis manos concentrando todo mi chakra y lanze sobre el mi mejor ataque.Despues tome posicion de descanso para recuperarme.
Keyaki: Zelkova:
10% de Ck:
10% de Ck:

VD: 1,500
CK: 1,500 - 1500 + 150 + 150 = 300.
Tier Halibel
Tier Halibel
GENIN kiri
GENIN kiri

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 03/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Tier Halibel vs Inoichi Yamanaka [Final Examenes Chunin] Empty Re: Tier Halibel vs Inoichi Yamanaka [Final Examenes Chunin]

Mensaje por Akira Kaburagi Lun Mar 28, 2016 9:41 pm

Moderación escribió: Moderación solicitada por Inoichi Yamanaka:
*El Combate se desarrolla en rango Chunin y se seguirán las reglas pertinentes para los combates.
*Solo pueden usar las técnicas en su ficha.
1.- Al usar todo su chakra Tier queda inconsciente instantaneamente puesto que al momento de cargar chakra este ya se ha reducido a 0.
2.- Tier Halibel ha roto la regla de usar solamente las técnicas en la ficha al utilizar una técnica de un rango superior.
3.- Adicional a esto, no se ha defendido de ninguno de los ataques lanzados por su rival por lo que le caerían ambos derivando en la anulación de su segundo y tercer spoiler por parálisis además del primero por usar una técnica indebida.
4.- Se anulan los spoiler y no se recuperan usos o ck por lo que Tier queda inconsciente luego de su primer ataque que contaría como un ataque fallido por las razones previamente establecidas.
Akira Kaburagi
Akira Kaburagi
GENIN kiri
GENIN kiri

Mensajes : 1293
Fecha de inscripción : 20/05/2015
Edad : 28

Hoja de personaje
Nivel: 1
Exp:
Tier Halibel vs Inoichi Yamanaka [Final Examenes Chunin] Left_bar_bleue15/200Tier Halibel vs Inoichi Yamanaka [Final Examenes Chunin] Empty_bar_bleue  (15/200)

Volver arriba Ir abajo

Tier Halibel vs Inoichi Yamanaka [Final Examenes Chunin] Empty Re: Tier Halibel vs Inoichi Yamanaka [Final Examenes Chunin]

Mensaje por INSTRUCTOR Lun Mar 28, 2016 9:49 pm

Tier Halibel pierde el combate por quedar inconsciente debido al gasto de chakra y el ganador es Inoichi Yamanaka. Sus premios son:

Tier Halibel:
0+ 3,000 = 3,000 Ryos.
50+75 = 125 PR.

Inoichi Yamanaka:
50+4,000 = 4,050 Ryos.
75 + 100 = 175 PR.
Asciende de Genin a Chunin.

¡Gracias por participar!
INSTRUCTOR
INSTRUCTOR
Admin

Mensajes : 582
Fecha de inscripción : 05/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Tier Halibel vs Inoichi Yamanaka [Final Examenes Chunin] Empty Re: Tier Halibel vs Inoichi Yamanaka [Final Examenes Chunin]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.