Últimos temas
» Chat-POST
Dale que dale EmptyJue Jul 06, 2023 6:51 pm por Nyx Chiba

» Perfil ninja de Phileas Uchiha
Dale que dale EmptyMar Dic 04, 2018 6:28 am por Uchiha Obito

» Ficha ninja de Damí
Dale que dale EmptyJue Ago 31, 2017 8:11 am por Hibari Kyoya

» Yoooouu(?)o
Dale que dale EmptyJue Ago 31, 2017 4:40 am por Hibari Kyoya

» Ficha de Senju Hitorama
Dale que dale EmptyMiér Ago 30, 2017 8:17 am por Senju Hitorama

» Ficha de Phileas Uchiha (finalizada)
Dale que dale EmptyDom Ago 20, 2017 12:28 am por Akira Kurusu

» Evento de Inicio Rápido
Dale que dale EmptyVie Ago 18, 2017 7:59 am por INSTRUCTOR

» Una ida [3]
Dale que dale EmptyJue Ago 17, 2017 4:01 am por Akira Kurusu

» ~Hayate School~ [Confirmación - Élite]
Dale que dale EmptyLun Ago 14, 2017 12:06 am por Invitado

»  Instituto Takemori rol [Confirmación de afiliación-Élite]
Dale que dale EmptyDom Ago 13, 2017 1:46 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Jue Mar 12, 2015 3:41 pm
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

asas

One Piece Legacy photo untitled45.png photo untitled45.pngProject Fear.lessDale que dale 986VYjLDale que dale Elite410Whispers Of BerlinMagic WordsDevil Within +18 Crear foroCrear foro Dale que dale TrTLYNWLLacim TenebrisDale que dale TKZ45W4

Dale que dale

Ir abajo

Dale que dale Empty Dale que dale

Mensaje por Sparrow Jue Mar 24, 2016 9:32 pm

Spoiler:

El clima empezaba a cambiar y empezaba a caer nieve y al trascurso del camino hacia el punto se hacia mas fuerte y no podía ver muy bien el camino, como en el país de las olas que la niebla no te dejaba ver pues acá era algo parecido pero en nieve. Mientras caminaba alzaba una mano e ir avanzando poco a poco buscando donde era lugar de los exámenes pero no podía dar localización muy bien la niebla era muy fuerte y bloqueaba toda mis vista, tan así que me tropecé con algo y caí al suelo y todo alrededor estaba en blanco. Me levante y volvía a caminar con cuidado y tocar el suelo bien para no caer en un hueco que pudiera aparecer de repente. Según tenia entendido estarían varios guardias en la entrada que recibían a los genin pero era difícil ver por lo que tenia que pensar en algo para poder ver mejor. Armas de espadas y voces se podía escuchar un poco mientras caminaba, lo que quería decir que estaba cerca pero  aun no podía ver nada por lo que solo tendría que seguir el sonido que hacían esas armas para llegar al objetivo. Ya ay me darían instrucciones para comenzar el examen.

Sparrow ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dale que dale Simbol11 (Dado Bijuu.) :
Dale que dale Dado311
Sparrow
Sparrow
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 05/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Dale que dale Empty Re: Dale que dale

Mensaje por Sparrow Vie Mar 25, 2016 3:03 am

Con el sonido de las armas de los guardias me guiaba para llegar en donde estaba pero derrepente pise otro oyo y caer en la niebe, afinque mi mano hacia abajo para levantarme pero cuando lo ice el sonido de las armas de los guardias que oia de pronto ya no oia nada, solo podiar oir el viento y la fria niebe que caia a monton. Me tire al suelo para decir -Rayos, que molesto es todo esto.- dijo a tirado en ell suelo mirando hacia el cielo mientras la nieve caia en mi. Luego de unos me volvi a levantar y dispuse seguir recorriendo un poco mas para encontrar esa ubicacion. Mientras avanzaba conla mano estirada y muy atento de cual quiera cosa que me llevara a la ubicacion. Otro varios minutos caminando volvia a oir el sonido de las armas de los guardia, atento seguia el sonido con calma pisando bien el suelo para no volver a caer y perder el sonido otra vez. El sonido se hacia mas fuerte y mire hacia un costado y pude notar una sombra pasar muy rapida la cual empezaba a seguir. Si no me llevaba el sonido que oia sin duda que lo haria esta misteriosa sombra que acaba de ver.

Sparrow ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dale que dale Simbol11 (Dado Bijuu.) :
Dale que dale Dado810
Sparrow
Sparrow
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 05/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.