Últimos temas
» Chat-POST
Katon Mawaru Hi  EmptyJue Jul 06, 2023 6:51 pm por Nyx Chiba

» Perfil ninja de Phileas Uchiha
Katon Mawaru Hi  EmptyMar Dic 04, 2018 6:28 am por Uchiha Obito

» Ficha ninja de Damí
Katon Mawaru Hi  EmptyJue Ago 31, 2017 8:11 am por Hibari Kyoya

» Yoooouu(?)o
Katon Mawaru Hi  EmptyJue Ago 31, 2017 4:40 am por Hibari Kyoya

» Ficha de Senju Hitorama
Katon Mawaru Hi  EmptyMiér Ago 30, 2017 8:17 am por Senju Hitorama

» Ficha de Phileas Uchiha (finalizada)
Katon Mawaru Hi  EmptyDom Ago 20, 2017 12:28 am por Akira Kurusu

» Evento de Inicio Rápido
Katon Mawaru Hi  EmptyVie Ago 18, 2017 7:59 am por INSTRUCTOR

» Una ida [3]
Katon Mawaru Hi  EmptyJue Ago 17, 2017 4:01 am por Akira Kurusu

» ~Hayate School~ [Confirmación - Élite]
Katon Mawaru Hi  EmptyLun Ago 14, 2017 12:06 am por Invitado

»  Instituto Takemori rol [Confirmación de afiliación-Élite]
Katon Mawaru Hi  EmptyDom Ago 13, 2017 1:46 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Jue Mar 12, 2015 3:41 pm
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

asas

One Piece Legacy photo untitled45.png photo untitled45.pngProject Fear.lessKaton Mawaru Hi  986VYjLKaton Mawaru Hi  Elite410Whispers Of BerlinMagic WordsDevil Within +18 Crear foroCrear foro Katon Mawaru Hi  TrTLYNWLLacim TenebrisKaton Mawaru Hi  TKZ45W4

Katon Mawaru Hi

Ir abajo

Katon Mawaru Hi  Empty Katon Mawaru Hi

Mensaje por Ione Uchiha Dom Jul 20, 2014 11:42 pm

Después de pasar un día entero rodeando todo un parque de una gran amplitud decidió descansar todo una tarde y noche para seguir una semana intensa de entrenamientos. ¿que sucedió después de correr todas esas horas? ¿Que objetivo tenia en mente el chico para ese momento?, solo pensaba en descansar, su cuerpo estaba fundido, sus piernas no podían moverse a voluntad de el dueño, sus brazos prácticamente tumbados en la grama y su cuerpo descansado en ella. La respiración se hacia cada vez mas rápida y profunda, el trataba de relajarse para evitar alguna fatiga extrema que termine en alguna desgracias. Pasaban los minutos y el se encontraba tirado contra el pasto mientras su mente divagaba, su mirada se colocaba en las nubes flotantes y el cielo azul, el sudor pasaba lentamente por todo su rostro cayendo en caída libre mientras que su cabello amarillo como el sol se encontraba en posición natural. - Me pregunto que estará pasando ahora en las afuera de este mundo, me imagino a muchas personas entrenando, votando sudor y lagrimas, dejándose el pellejo en mejorar, es ser algo en la vida. También me pregunto como estará namizake, la ultima vez que la vi no se encontraba muy bien, sobre todo cuando la deje en aquella casa, como estará mi hermano que no veo desde hace mucho tiempo, que estará haciendo, y sobre todo ¿que hago aquí agotado leyendo mis pensamientos? debería pararme y seguir adelante pero mi cuerpo no reacciona, tengo todos los musculos del cuerpo prácticamente agotados, siento que no podre caminar en semanas-, Fueron sus pensamientos mientras pasaban los minutos y el tiempo oscurecía. Al pasar de un par de horas tirado en la grama volvió a su casa para darse toda la noche para dormir y amanecer listo para entrenar.
Ione Uchiha
Ione Uchiha
GENIN kiri
GENIN kiri

Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 18/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Katon Mawaru Hi  Empty Re: Katon Mawaru Hi

Mensaje por Ione Uchiha Dom Jul 20, 2014 11:44 pm

Al día siguiente en la mañana ya se encontraba despierto y con toda la energía posible, claro, algunos dolores musculares en la parte baja de su cuerpo pero nada del otro mundo, el podía seguir caminando y trotando pues lo importante es seguir adelante y poder completar el entrenamiento que tenia el chico en mente " Bien, ya estoy mejor, hoy haré un calentamiento básico y me pondré a entrenar mi habilidad de combate, tengo que hacerme mas rápido a la hora de realizar taijutsu, mi clan es de ataques cercanos y físicos liberando chakra por lo que debo concentrarme en mejorar esa parte de mi cuerpo, debo esforzarme.-". Salio de su casa y se dirigió nuevamente a el mismo campo donde había entrenado el día anterior con la única diferencia de que esta vez solo iba a hacer su calentamiento en esa zona para dirigirse a una pequeña casa de entrenamientos donde se encontraría con una persona que contrato para ayudarle a entrenar esta tecnica. El chico se dirigió a su lugar por los momentos habitual sin presentar ningunos problemas, poca gente pasaba por la calle y el clima estaba neutro, sin llover, sin mucho sol y sin mucha brisa, se podría decir que era el clima ideal para salir y divertirse un poco pero en este caso entrenar un poco. Llego al lugar con un uniforme nuevo especial para este tipo de cosas y refrescado, el chico comenzo por hacer algunos estiramientos de brazos y piernas, estiro su pierna derecha y siguio con la otra y los brazos. En el gran campo se encontraban pocas personas ya que no era muy conocidos, estas personas al igual que el uchuha se encontraban entrenando pero no eran ninjas, todo lo contrario, eran civiles que solo entrenaban su cuerpo para mantenerlo saludable y poder vivir unos cuantos años mas cuando sea viejo o tener mas resistencia a la hora de hacer cualquier trabajo en especifico.
Ione Uchiha
Ione Uchiha
GENIN kiri
GENIN kiri

Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 18/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Katon Mawaru Hi  Empty Re: Katon Mawaru Hi

Mensaje por Ione Uchiha Dom Jul 20, 2014 11:48 pm

Tuvo curiosidad antes de marcharse a entrenar a aquella aula o salón especial donde lo esperaban unos profesores en preguntarle a aquellas personas la razón por la que estaban aquí y porque estaban entrenando, si, el chico era bastante curioso a la hora de entrenar, siempre despierta su hambre de curiosidad cuando algo le interesa y no hay nadie quien pudiera pararlo para descubrirlo o nadie aun no a parado. Se acerco a uno de ellos y con un tono amable les pregunto a unos que estaban entrenando en grupo Que hacen entrenando en este lugar, se supone que este no es un lugar muy conocido por la persona y me extraña que haya gente, por lo general yo soy el único que entrena en esta zona pues desde ayer que vine no había visto a nadie hasta hoy, Los sujetos lo recibieron amablemente extendiéndoles la mano y dándole un pequeño saludo para que uno de ellos contestase "Vale chico pues nos habían contando un par de personas que conocemos que este lugar era amplio y bastante bueno para hacer actividades al aire libre y se nos ocurrió la idea a mis amigos y a mi de venir a entrenar un poco nuestros cuerpos, como veras nosotros trabajamos en un lugar donde se practican las artes marciales tradicionales, en ese lugar no hay ninjas y la mayoría son personas que no tienen talento y dedican su tiempo a entrenar para poder defenderse de los ladrones y de algunos criminales, allí le enseñamos a esas personas a como defenderse a través de la fuerza de su propio oponente, en si somos como maestros en el arte del taijutsu básico.", La cara del uchiha fue de asombro y felicidad, nunca se hubiera imaginado tener una suerte tan grande, al parecer sus dias de mala suerte habían acabado
Ione Uchiha
Ione Uchiha
GENIN kiri
GENIN kiri

Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 18/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Katon Mawaru Hi  Empty Re: Katon Mawaru Hi

Mensaje por Ione Uchiha Dom Jul 20, 2014 11:52 pm

No tenia la necesidad de caminar todo el camino largo hacia la casa donde lo esperaban, tenia la respuesta justo al frente suyo y solo tenia que hablar con ellos y explicarles el beneficio que ambos podrían tener si entrenaban un poco de artes marciales básicas y avanzadas juntos No sabes por la suerte que corren, justo tienen al frente a un maestro en el arte del taijutsu en llamas o en lo que le llaman ustedes arte marciales, yo no soy muy bueno en lo que es defenderse pero en la parte de ataque se podría decir que soy muy bueno por lo cual les tengo un trato para todos ustedes, que les parece si unimos nuestras fuerzas, es decir, todos nosotros usamos nuestros atributos para entrenar, practicar y sobre todo aprender un poco mas sobre el taijutsu en llamas de cada uno, por mi parte soy del clan llamado el clan uchiha, es un clan especializado con el arte del taijutsu en llamas por lo cual les vendría de mucha ayudar entrenar conmigo, ¿que les parece?. La palabras del chico eran difíciles de rechazar aun sabiendo que el solo quería mejorar sus habilidades, estiro su mano hacia uno de los compañeros para tratar de cerrar el trato, el chico acepto y los demás también aceptando entre todos un entrenamiento prolongado y difícil. Realizo un par de sellos en donde tus manos y pies se rodearon de llamar y empezaron a pelear todos contra todos por un par de horas, ya se había agotado por lo cual termino su jutsu y se despidió de todos alejándose de la zona.
Ione Uchiha
Ione Uchiha
GENIN kiri
GENIN kiri

Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 18/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Katon Mawaru Hi  Empty Re: Katon Mawaru Hi

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.