Últimos temas
» Chat-POST
Buscando a un gato perdido EmptyJue Jul 06, 2023 6:51 pm por Nyx Chiba

» Perfil ninja de Phileas Uchiha
Buscando a un gato perdido EmptyMar Dic 04, 2018 6:28 am por Uchiha Obito

» Ficha ninja de Damí
Buscando a un gato perdido EmptyJue Ago 31, 2017 8:11 am por Hibari Kyoya

» Yoooouu(?)o
Buscando a un gato perdido EmptyJue Ago 31, 2017 4:40 am por Hibari Kyoya

» Ficha de Senju Hitorama
Buscando a un gato perdido EmptyMiér Ago 30, 2017 8:17 am por Senju Hitorama

» Ficha de Phileas Uchiha (finalizada)
Buscando a un gato perdido EmptyDom Ago 20, 2017 12:28 am por Akira Kurusu

» Evento de Inicio Rápido
Buscando a un gato perdido EmptyVie Ago 18, 2017 7:59 am por INSTRUCTOR

» Una ida [3]
Buscando a un gato perdido EmptyJue Ago 17, 2017 4:01 am por Akira Kurusu

» ~Hayate School~ [Confirmación - Élite]
Buscando a un gato perdido EmptyLun Ago 14, 2017 12:06 am por Invitado

»  Instituto Takemori rol [Confirmación de afiliación-Élite]
Buscando a un gato perdido EmptyDom Ago 13, 2017 1:46 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Jue Mar 12, 2015 3:41 pm
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

asas

One Piece Legacy photo untitled45.png photo untitled45.pngProject Fear.lessBuscando a un gato perdido 986VYjLBuscando a un gato perdido Elite410Whispers Of BerlinMagic WordsDevil Within +18 Crear foroCrear foro Buscando a un gato perdido TrTLYNWLLacim TenebrisBuscando a un gato perdido TKZ45W4

Buscando a un gato perdido

2 participantes

Ir abajo

Buscando a un gato perdido Empty Buscando a un gato perdido

Mensaje por Agate Crosner Miér Jul 16, 2014 1:19 am

Faltaban unas pocas horas para llegado el mediodía. Encontrándome un poco aburrido, visité el edificio central de la aldea pensando en tomar una misión de la lista y ganar un poco de dinero. -Cielos... que día.- Llegué al mostrador en que se asignan la misiones y me encontré una situación un poco inusual. -¡Micifuz! ¿¡Dónde está mi Micifuz!?- Tan pronto vi lo que pasaba, mi postura paso a una de incredibilidad. -¿Micifuz? ¿Qué clase de nombre cliché de gato es ese? ¿Qué está pasando aquí?
Uno de los encargado al costado de la mesa alza la voz. -Esta es la señora Yu, la esposa de uno de los hombres más importantes del país. Aparentemente ha vuelto a perder a su gato Micifuz y está pidiendo con urgencia que lo encuentren. Tratamos de decirle ya le hemos asignado esa misión a otra persona pero nos ignora.- Al escuchar semejante historia y encontrarme aturdido por los constantes gritos de desesperación de la señora Yu, no pude evitar entrometerme. -Vale. Yo me encargo de esto. Solo agrega mi nombre a los encargados de la misión. Yo resolveré esto.- Camino hasta esta mujer, la sujeto del hombro y la interrumpo. -Discúlpeme señora, ¿le puedo ayudar en algo?- -¡Micifuz!- La mujer me empuja en un momento de pánico y respondo. -Vale, ya cálmese. Iré a buscar a su querido gato Micifuz. Usted descanse en un asiento y espere. Seguramente aquí puedan darle una buena taza de té.- Comprendiendo lo que dicen mis palabras, la mujer hace silencio y sienta sobre una silla al costado de la mesada. -¿Bien? Volveré en unos minutos con ese gato. ¿Dónde dicen que se perdió?- -En la zona residencial cerca del parque. Por cierto, la chica encargada de la misión es una integrante del clan Hyuga que responde al nombre de Hinata.- -Entendido. Nos vemos.- Saludo a los encargados de la mesa de misiones y me dirijo al parque.
Una vez allí, comienzo a caminar por el lugar y a observar los alrededores. -'Ese gato debe estar por aquí. A lo mejor se ha subido a algún árbol de por aquí. Debería buscar a la chica Hyuga para que me ayude, su Byakugan será de mucha utilidad en esto, si es que aún ha encontrado al gato.'- Y una vez mis objetivos estaban fijados continué buscando. Si fuera a encontrar al gato, trataría de alcanzarlo sin que escape, y si fuera a encontrar a una chica Hyuga, me le acercaría para identificarla y explicarle la situación en caso de ser Hinata.
Agate Crosner
Agate Crosner
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 12/07/2014
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Buscando a un gato perdido Empty Re: Buscando a un gato perdido

Mensaje por Hinata Hyuga Jue Jul 17, 2014 10:01 pm

La chica de ojos blancos se encontraba en el parque,buscando aun gato llamado misifuz,que siempre tiende a escaparse de las manos de su dueña-¿misifuz?que clase de nombre ese ese...¿me pregunto si al gato le gustara ese nombre?..-dijo la joven hyuga mientras caminaba con las manos en los bolsillo,pues el gato ese no debe estar muy lejos ya que según su dueña el suele venir al parque a diario-debería utilizar mi byakugan,asi encuentro al gato mas rápido y me voy a casa a entrenar para el examen de asenso a chunin-luego hinata se acerca un señor que le daba de comer a unas palomas en el parque-b..buen..día,señor me preguntaba si usted vio a este gato por esta zonadecía mientras le enseñaba al aquel anciano la foto del gato de la señora Yu,el hombre mira a la kunoichi de pies a cabeza y dice:"jovencita,este gato hacen horas que paso por aquí y se fue a la parte este del parque"dijo el hombre mientras le señalaba el camino a hinata-muchas gracias por la información señor-hinata,camina por el lugar que el señor había señalado,luego la kunoichi salta entre los arboles lo mas rápido posible para encontrar al gato misifuz,la peli-azul da un paso en falso y cae encima de un chico que iba caminado por los alrededores del lugar-Auch!!-grito hinata al caer encima del joven,luego esta se soba la cabeza y abre los ojos,y luego lo mira fijamente a los ojos por varios segundos-HAAAAAAAAAA!!-grita hinata al ver el rostro del chico,luego se levanta y se sacude el polvo de encima y se aleja a 4 pasos del chico-oye¿estas bien? siento lo ocurrido-dijo hinata mientra baja la cabeza,era un chico peli-rojo con una cicatriz en la mejilla...
Hinata Hyuga
Hinata Hyuga
GENIN konoha
GENIN konoha

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 05/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Buscando a un gato perdido Empty Re: Buscando a un gato perdido

Mensaje por Agate Crosner Vie Jul 18, 2014 12:04 am

Todo iba de maravilla durante la búsqueda del felino, aún no encontraba a la Hyuga pero no me podía quejar. En esto, creo ver una cosa peluda cerca de uno árboles, así que me acerco a investigar. -¿Micifuz?- En el mismo momento en que inclino la cabeza para investigar, me siento oculto por una sombra, volteo la cabeza para saber porqué y, antes de que siquiera pudiera percibir la imagen de lo que era, soy empujado hasta el suelo por una persona que grita...

-Agh... pero que demonios...- Al entreabrir los ojos, me doy cuenta de que el peso que sentía sobre mi cuerpo era el de una chica que se me había caído encima. Por un momento soy capaz de mirar su rostro y cruzar miradas con ella, hasta que esta reacciona antes que yo. Instintivamente me levanto, retrocedo medio paso para ponerme en guardia y miro a la chica con una cara de perro rabioso. -¿¡Pero qué te pasa!? ¡Me da igual que lo sientas! ¡Un ninja no se cae arriba de otras personas, mucho menos si no sabes con...!- Entonces mi actitud se detiene como quien congelara la imagen al reconocer los ojos de la dama que tenía en frente. -...Oye. Tú de casualidad no te llamas Hinata, ¿o sí?- Junto los pies a la vez que retomo una postura erguida normal, llevo una mano a la nuca para rascarme el cuello y miro a la chica con cierta desilusión. -'Deben estar bromeando. ¿Esta cría es la chica con quien tengo que trabajar? Debo llevarle como 10 años por lo menos, y ciertamente parece todo menos preparada para ser ninja.'- Me quedo mirando a la chica en espera de alguna reacción de su parte.

Entre tanto jaleo, un maullido extraño rompe el ambiente. Se trataba de un gato marrón con collar de cascabel que nos miraba desde las ramas de un árbol. Todo parecía indicar que estaba disfrutando de su tarde soleada, a punto de quedarse dormido por la calma en ausencia de su propietaria.
Agate Crosner
Agate Crosner
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 12/07/2014
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Buscando a un gato perdido Empty Re: Buscando a un gato perdido

Mensaje por Hinata Hyuga Sáb Jul 19, 2014 4:34 am

Hinata mira al joven un poco preocupada por lo ocurrido,este se pone de pie y mira a hinata con cara de pocos amigos-estoy en problemas y yo que no quiero luchar-penso la kunoichi-bueno yo ya te pedí,disculpa depende de ti perdonarme,aparte me cai por culpa de las ramas que están mojada debido a la lluvia de esta mañana-decía hinata mientras se pasaba la mano por la cabeza,luego hinata se gira para continuar la búsqueda del felino,hasta que escucha a aquel chico decir su nombre,luego se voltea y lo mira fijamente-si mi nombre es Hinata Hyuga....tu¿como sabes mi nombre-la peli-azul activa el byakugan y mira por los arbusto y ve al gato,esta lo toma entre sus brazos-oh,con que aquí estabas gatito,la señora YU,estaba muy preocupada por ti, ven ya es hora de que regreses con ella-dijo hinata sonriente,luego esta lleva a misifuz a casa de la señora Yu salvo y sano.para si luego dirigirse a la oficina del Hokage-oye,iré a conocer el kage,tu peli-rojo,te gustaría ir conmigo a su oficina-comento hinata mientra le mostraba una sonrisa al chico.
Hinata Hyuga
Hinata Hyuga
GENIN konoha
GENIN konoha

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 05/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Buscando a un gato perdido Empty Re: Buscando a un gato perdido

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.