Últimos temas
» Chat-POST
Examen especial [Uchiha Sasuke] EmptyJue Jul 06, 2023 6:51 pm por Nyx Chiba

» Perfil ninja de Phileas Uchiha
Examen especial [Uchiha Sasuke] EmptyMar Dic 04, 2018 6:28 am por Uchiha Obito

» Ficha ninja de Damí
Examen especial [Uchiha Sasuke] EmptyJue Ago 31, 2017 8:11 am por Hibari Kyoya

» Yoooouu(?)o
Examen especial [Uchiha Sasuke] EmptyJue Ago 31, 2017 4:40 am por Hibari Kyoya

» Ficha de Senju Hitorama
Examen especial [Uchiha Sasuke] EmptyMiér Ago 30, 2017 8:17 am por Senju Hitorama

» Ficha de Phileas Uchiha (finalizada)
Examen especial [Uchiha Sasuke] EmptyDom Ago 20, 2017 12:28 am por Akira Kurusu

» Evento de Inicio Rápido
Examen especial [Uchiha Sasuke] EmptyVie Ago 18, 2017 7:59 am por INSTRUCTOR

» Una ida [3]
Examen especial [Uchiha Sasuke] EmptyJue Ago 17, 2017 4:01 am por Akira Kurusu

» ~Hayate School~ [Confirmación - Élite]
Examen especial [Uchiha Sasuke] EmptyLun Ago 14, 2017 12:06 am por Invitado

»  Instituto Takemori rol [Confirmación de afiliación-Élite]
Examen especial [Uchiha Sasuke] EmptyDom Ago 13, 2017 1:46 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Jue Mar 12, 2015 3:41 pm
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

asas

One Piece Legacy photo untitled45.png photo untitled45.pngProject Fear.lessExamen especial [Uchiha Sasuke] 986VYjLExamen especial [Uchiha Sasuke] Elite410Whispers Of BerlinMagic WordsDevil Within +18 Crear foroCrear foro Examen especial [Uchiha Sasuke] TrTLYNWLLacim TenebrisExamen especial [Uchiha Sasuke] TKZ45W4

Examen especial [Uchiha Sasuke]

3 participantes

Ir abajo

Búsqueda Examen especial [Uchiha Sasuke]

Mensaje por Kagusho Mar Jul 08, 2014 8:10 pm

Bien, cumples con los requerimientos necesarios para aplicar al examen. Tu examen consiste en realizar un combate en rango Chunin con un personaje dirigido por mi persona. Tendrá 5 técnicas de rango D o armas de costo menor a 5000 ryos. No te puedo decir por adelantado cuales serán.

Tu oponente será ''Riku Aburame'' y sus especialidad es Taijutsu.

Bien lanzaremos 3 dados el que saque el número mas alto empezará el combate:

Kagusho
Kagusho
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 29/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda Re: Examen especial [Uchiha Sasuke]

Mensaje por Kagusho Mar Jul 08, 2014 8:10 pm

Lanzo dados
Kagusho
Kagusho
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 29/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda Re: Examen especial [Uchiha Sasuke]

Mensaje por Naruto Storm Mar Jul 08, 2014 8:10 pm

El miembro 'Kagusho' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado' : 2, 7, 2
Naruto Storm
Naruto Storm
Admin

Mensajes : 492
Fecha de inscripción : 17/06/2014

Hoja de personaje
Nivel: 999
Exp:
Examen especial [Uchiha Sasuke] Left_bar_bleue800/800Examen especial [Uchiha Sasuke] Empty_bar_bleue  (800/800)

https://naruto-storm.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda Re: Examen especial [Uchiha Sasuke]

Mensaje por Uchiha Sasuke Mar Jul 08, 2014 9:45 pm

Lanzo dados.
Uchiha Sasuke
Uchiha Sasuke
GENIN oto
GENIN oto

Mensajes : 329
Fecha de inscripción : 03/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda Re: Examen especial [Uchiha Sasuke]

Mensaje por Naruto Storm Mar Jul 08, 2014 9:45 pm

El miembro 'Uchiha Sasuke' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Dado' : 6

--------------------------------

#2 'Dado' : 6

--------------------------------

#3 'Dado' : 6
Naruto Storm
Naruto Storm
Admin

Mensajes : 492
Fecha de inscripción : 17/06/2014

Hoja de personaje
Nivel: 999
Exp:
Examen especial [Uchiha Sasuke] Left_bar_bleue800/800Examen especial [Uchiha Sasuke] Empty_bar_bleue  (800/800)

https://naruto-storm.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda Re: Examen especial [Uchiha Sasuke]

Mensaje por Uchiha Sasuke Miér Jul 09, 2014 8:31 pm

Era de día en aquella academia ninja, el chico Uchiha esperaba con ansias demostrar que su poder y su fuerza eran suficientes para ascender al siguiente rango ninja. El peli negro caminaría por la zona donde había sido citado para su entrenamiento. Este podía observar principalmente el lugar, esperando a que su calificador apareciese, aunque no estaba del todo seguro si él ya se encontraba en el lugar, por lo que solo se mantuvo de pie mirando a su alrededor. –Uhm, si fuera un ninja torpe y descuidado donde estaría.- Dijo para provocar al ninja en caso de que se encontraba en ese lugar. Al notar que nada se movía, el muchacho decidió esperar al instructor, recargando su espalda en una pared, mirando fijamente el entorno, el cual sería descrito como un pequeño pedazo de paraíso, era un campo de entrenamiento básico, pero que contaba con distintos elementos que lo harían especial, unos cuantos troncos cortados los cuales se encontraban separados como si fueran muñecos de pruebas, una gran cantidad de piedras grandes las cuales adornaban el suelo. Árboles que mantenían el aire limpio en el lugar y además de provocar una gran vista hacia el cielo. –Se está tardando mucho.- Dijo mientras que solo suspiraba constantemente esperando a que su calificador apareciese.
Uchiha Sasuke
Uchiha Sasuke
GENIN oto
GENIN oto

Mensajes : 329
Fecha de inscripción : 03/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda Re: Examen especial [Uchiha Sasuke]

Mensaje por Kagusho Jue Jul 10, 2014 6:41 pm

En esa sala se encontraba el joven, me habían encomendado pelear con el para determinar si estaba a la altura de ser chunnin, en ese momento sin poder ser percibido aparezco entre una nube de humo ante este, cuando esta se va disipando se puede contemplar mi físico.

Examen especial [Uchiha Sasuke] 134

Aparecí envuelto en chakra preparado para iniciar mi ataque, mientras pronunciaba unas palabras de bautizo a la batalla.

-Dame lo mejor de ti, recuerda que es tu oportunidad para mostrar que vales!

Entonces decido iniciar mi ataque, realizo una secuencia de sellos a gran velocidad y poniendo mi mano izquierda en mi boca dejo una salida por la cual mientras doy un salto hacia atrás lanzo dos llamas del fénix donde se encontraba el joven.

Ataque 1:

Entonces saco mi Espada Kunai y corre hacia este para poder atacarle con esta, trato de asestarle varios golpes los cuales provocasen algunos cortes.

Ataque 2:

En ese momento decido dar un paso atrás y paro por un momento, sin mostrar mi clan ante este activo mi pacto con los insectos para prepararnos para la batalla.

Activación 3:

off:

Vida: 1500
Chakra: 1500-100-50=1350
Stamina: 300-10= 290
Kagusho
Kagusho
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 29/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda Re: Examen especial [Uchiha Sasuke]

Mensaje por Uchiha Sasuke Jue Jul 10, 2014 8:03 pm

Los movimientos de aquel ninja se hacían muy rápidos por lo que no dudó un segundo en activar aquellos ojos los cuales estaba muy orgulloso de ellos. –Sharingan.- Diciendo eso, sus pupilas cambiarían a un color rojo con un par de aspas en ellas, logrando ver  las flamas aproximarse a él para luego moverse un poco haciendo que estas no impactaran completamente en su cuerpo.

Activación 1:

Tras observar aquel repentino movimiento por parte de su agresor ahora este le atacaría con lo que parece un gran kunai en forma de espada, al sentir aquella presión solo recordaría una técnica que le serviría de mucho en esa situación, por lo que concentró chakra en las piernas para luego así decir. –Katon: Mawaru Hi- Tras decir aquello fuego rodearían su cuerpo para así evadir el ataque de este, para luego hacer su contra ataque.

Defensa 2:

Al encontrarse en un punto con mayor ventaja, no podría más que iniciar un ataque físico, por lo que lanzó en contra de aquel ninja, aun teniendo las flamas en sus manos y pies para así lanzar una ráfaga de golpes hacia este, intentando quemarle y hacerle el mayor daño posible.

Ataque 3:


Off:

Vida: 1500 - 180 [+ quemadura en los siguientes 2 turnos] = 1320
Chakra: 1500 - 150 - 150 = 1200
Stamina: 300 - 10 = 290
Uchiha Sasuke
Uchiha Sasuke
GENIN oto
GENIN oto

Mensajes : 329
Fecha de inscripción : 03/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda Re: Examen especial [Uchiha Sasuke]

Mensaje por Kagusho Vie Jul 11, 2014 4:40 am

OFF:


Logre alcanzar al chico con las llamas del fenix y se podía ver las quemaduras provocadas en su piel, no eran graves por lo que no dejarían cicatriz. Entonces lo mostró, su sharingan, cuando terminó su movimiento lo puede ver en su mirada.

-Así que los tengo delante de mi...

Logró defenderse de mi ataque con el kunai espada de una manera asombrosa, pero aún no podía dar por hecho que tuviese madera de chunnin, no me daría mucho tiempo para pensar pues estaba a punto de entrar en un cuerpo contra cuerpo, en ese momento de mis mangas sale una nube de insectos los cuales me protegen del ataque, estos mismos se abalanzan sobre mi rival buscando atacarlo.

Defensa 1:

Tras esto decido retomar el equilibrio perdido con los movimientos rápidos y me preparo para iniciar una ofensiva. Realizo una secuencia de sellos nuevamente y decido poner mi mano derecha en la boca e inflando mi pecho expulso a gran presión una rafaga de llamas del fenix una vez mas.


Ataque 2:

Decido parar a pensar mi siguiente movimiento, pero tenía que actuar rápido pues el chico no me daría tiempo para pensar. Así que decido sacar la shuriken gigante y la lanzo contra mi rival.

Ataque 3:

Vida: 1500
Chakra: 1350-150-100-50=1050
Stamina: 290-10= 280


Kagusho
Kagusho
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 29/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda Re: Examen especial [Uchiha Sasuke]

Mensaje por Uchiha Sasuke Vie Jul 11, 2014 5:15 am

Sus golpes habían sido detenidos por una capa de humo, al golper ese humo no era lo que pensaba, al parecer eran insectos que cubrían a aquel shinobi, por lo que solo se quedó pensando que era de un clan que manipulaba insectos o tal ves una persona con pacto con ellos, especialmente por la cantidad de insectos que aparecieron. Dando un salto hacia atrás solo tomaría un poco de distancia y ya con su sharingan activo concentraría más chakra en sus orbes rojizos para así ver el mismo ataque nuevamente. –No funcionará dos veces.- Dijo para luego esquivar el ataque proporcionado de aquel ninja, lanzando ahora él nuevamente una ráfaga de golpes hacia este.

Activación 1:

Lograría observar como su oponente lanzaría un ataque con un shuriken gigante, para así solo hacer sellos con las manos haciendo que este sude por unos momentos, acto seguido aquel Shuriken golpearía una capa de humo dejando caer al suelo un tronco cortado por el shuriken, dejando así un remplazo en su lugar. Para luego lanzar un golpe con su katana intentando asestar en el cuerpo de su oponente.
Defensa 2:

Estando en una posición cómoda, haría una serie de sellos que el sujeto lograría identificar ya que se trataba de la misma técnica que él había usado en casos anteriores para así solo sonreí al tiempo en el que concentraba su chakra en el pecho expulsando tres esferas de fuego hacia su oponente.

Ataque 3:

off:
Vida: 1320 - 50[Quemadura 1er turno] = 1270
Chakra: 1200 - 75 - 75 [Mantener Sharingan] - 50 - 90= 910
Stamina: 290 - 20 - 10 = 260
Uchiha Sasuke
Uchiha Sasuke
GENIN oto
GENIN oto

Mensajes : 329
Fecha de inscripción : 03/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda Re: Examen especial [Uchiha Sasuke]

Mensaje por Kagusho Sáb Jul 12, 2014 5:23 am

EL EXAMEN A TERMINADO



Si puedes leer la nube de insectos te proporciona un golpe en una contra como bien dice el daño y la descripción de la técnica, el hecho de pasarla por alto te supone 100vd menos + La contra te impacta.

Tu primer spoiler lo usaste bien, pero en el segundo tenemos el kawamiri en este cometes un grave error, el hecho es que si yo te ataco a ti con un arma y tu pones sellos explosivos en el mismo spoiler, yo no puedo evitar la explosión, tu mal interpretaste quizás por no leer atentamente y por esto invalido tu 2º Spoiler y te penalizo con -100vd+ El shuriken te impacta.

En tu ultimo spoiler has usado una técnica que ya no está en circulación dado que se hizo una actualización de los elementos, por lo tanto dado que yo use anteriormente la misma técnica y pudiste haber deducido que no son para nada las mismas te penalizo con otros -100vd+ Tu ataque no tiene validez dado que dicha técnica no existe.


Tus stats quedarían de la siguiente forma

170vd
910ch
260ps


Por esto he decidido que estás suspendido, aún no estas preparado en combate para ser chunnin, te aconsejo que entrenes y te presentes al examen general. La verdad tu entusiasmo da mucho a ver de ti y me gustaría que logres pasar a chunnin. En caso de que tengas alguna queja habla con algún administrador del foro y muestrales el tema.


Te deseo suerte.


Kagusho
Kagusho
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 29/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda Re: Examen especial [Uchiha Sasuke]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.