Últimos temas
» Chat-POST
Uchiha Obito vs. Riliane E. M. [2da Etapa] EmptyJue Jul 06, 2023 6:51 pm por Nyx Chiba

» Perfil ninja de Phileas Uchiha
Uchiha Obito vs. Riliane E. M. [2da Etapa] EmptyMar Dic 04, 2018 6:28 am por Uchiha Obito

» Ficha ninja de Damí
Uchiha Obito vs. Riliane E. M. [2da Etapa] EmptyJue Ago 31, 2017 8:11 am por Hibari Kyoya

» Yoooouu(?)o
Uchiha Obito vs. Riliane E. M. [2da Etapa] EmptyJue Ago 31, 2017 4:40 am por Hibari Kyoya

» Ficha de Senju Hitorama
Uchiha Obito vs. Riliane E. M. [2da Etapa] EmptyMiér Ago 30, 2017 8:17 am por Senju Hitorama

» Ficha de Phileas Uchiha (finalizada)
Uchiha Obito vs. Riliane E. M. [2da Etapa] EmptyDom Ago 20, 2017 12:28 am por Akira Kurusu

» Evento de Inicio Rápido
Uchiha Obito vs. Riliane E. M. [2da Etapa] EmptyVie Ago 18, 2017 7:59 am por INSTRUCTOR

» Una ida [3]
Uchiha Obito vs. Riliane E. M. [2da Etapa] EmptyJue Ago 17, 2017 4:01 am por Akira Kurusu

» ~Hayate School~ [Confirmación - Élite]
Uchiha Obito vs. Riliane E. M. [2da Etapa] EmptyLun Ago 14, 2017 12:06 am por Invitado

»  Instituto Takemori rol [Confirmación de afiliación-Élite]
Uchiha Obito vs. Riliane E. M. [2da Etapa] EmptyDom Ago 13, 2017 1:46 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Jue Mar 12, 2015 3:41 pm
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

asas

One Piece Legacy photo untitled45.png photo untitled45.pngProject Fear.lessUchiha Obito vs. Riliane E. M. [2da Etapa] 986VYjLUchiha Obito vs. Riliane E. M. [2da Etapa] Elite410Whispers Of BerlinMagic WordsDevil Within +18 Crear foroCrear foro Uchiha Obito vs. Riliane E. M. [2da Etapa] TrTLYNWLLacim TenebrisUchiha Obito vs. Riliane E. M. [2da Etapa] TKZ45W4

Uchiha Obito vs. Riliane E. M. [2da Etapa]

3 participantes

Ir abajo

Uchiha Obito vs. Riliane E. M. [2da Etapa] Empty Uchiha Obito vs. Riliane E. M. [2da Etapa]

Mensaje por INSTRUCTOR Lun Abr 27, 2015 5:28 am

Comienza la batalla, suerte a ambos participantes.
El miembro con la mayor suma de dados será quien inicie y el dado final decidirá el bonus de la batalla.

Dados de Uchiha Obito:
INSTRUCTOR ha efectuado 3 lanzada(s) de uno Uchiha Obito vs. Riliane E. M. [2da Etapa] Simbol11 (Dado Bijuu.) :
Uchiha Obito vs. Riliane E. M. [2da Etapa] Dado910 , Uchiha Obito vs. Riliane E. M. [2da Etapa] Dado810 , Uchiha Obito vs. Riliane E. M. [2da Etapa] Dado710

Dados de Riliane E. M.:
INSTRUCTOR ha efectuado 3 lanzada(s) de uno Uchiha Obito vs. Riliane E. M. [2da Etapa] Simbol11 (Dado Bijuu.) :
Uchiha Obito vs. Riliane E. M. [2da Etapa] Dado111 , Uchiha Obito vs. Riliane E. M. [2da Etapa] Dado510 , Uchiha Obito vs. Riliane E. M. [2da Etapa] Dado810

Dados del bonus:
INSTRUCTOR ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Uchiha Obito vs. Riliane E. M. [2da Etapa] Simbol11 (Dado Bijuu.) :
Uchiha Obito vs. Riliane E. M. [2da Etapa] Dado311
INSTRUCTOR
INSTRUCTOR
Admin

Mensajes : 582
Fecha de inscripción : 05/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Uchiha Obito vs. Riliane E. M. [2da Etapa] Empty Re: Uchiha Obito vs. Riliane E. M. [2da Etapa]

Mensaje por Uchiha Obito Lun Abr 27, 2015 7:53 pm

"Uchiha Obito" escuché llamar por la bocina citándome al campo de batalla. Por fin sería mi turno de comenzar algo interesante y un verdadero reto... Entonces decidí caminar hasta la arena de batalla esperando llegar antes que mi oponente. Luego de caminar hasta este me coloco en el lado izquierdo y observo que era como un coliseo donde muchas personas se había reunido para observar las batallas consecutivas que se darían por el motivo de la liga. La arena tenía forma circular y en cada punto cardinal había una gigantesca estatua que quien sabe lo que significaría. Mi oponente era un chico con nombre complicado el cual no recordaba. Solo sabía que tenia que ir en serio y es por eso que en cuanto llegue sufriría por mi máximo jutsu.
- Escúchenme todos... Mi oponente perderá ante mi máximo jutsu, yo seré el ganador de este torneo!-

Uchiha Obito vs. Riliane E. M. [2da Etapa] Obito_render__599_manga__by_zied_feeeeeeeeeerah-d5d2eoi

Hice un gesto casi involuntario volteando hasta la entrada al campo de batalla cuando vi una sombra aparecer por ahí pues supuse que sería mi contrincante.
Inmediatamente después realizaría mi mejor combinación de ataques aunque sea lo más arriesgado; no podía permitirme perder esta batalla. "Jutsu secreto, Gran Cielo Infernal"... Enseguida terminé con el sello del tigre en las manos para luego lanzarlo hacia el frente expandiéndose casi inmediatamente y enseguida con un giro de manos empujé un vortex de viento que funcionaría como un amplificador del fuego haciendo que se expanda por todo el campo de batalla. Inmediatamente salté hacia atrás y en el aire empujando ambas manos hacia adelante cree un lobo de viento que caería sobre la arena y sería dirigido hasta mi oponente, no sin antes incendiar todo a su paso pues expedí otro ataque de fuego que ocuparía todo el campo de batalla.

Transformar la arena de batalla en un infierno costó demasiado chakra y es por eso que caí en una esquina observando el infierno que había creado. -Si sobrevive a esto estoy perdido- susurré con unas gotas de sudor aunque con mucha confianza de lo que había decidido.


Ataque combinado 2,100Vd + Inesquivable:
Ataque Combinado de 1,300Vd + Inevitable:
Spoiler:

Pv: 2,000
Pck:
2,000 -700 -700 = 800
Uchiha Obito
Uchiha Obito
GENIN oto
GENIN oto

Mensajes : 1535
Fecha de inscripción : 01/07/2014

Hoja de personaje
Nivel: 1
Exp:
Uchiha Obito vs. Riliane E. M. [2da Etapa] Left_bar_bleue0/200Uchiha Obito vs. Riliane E. M. [2da Etapa] Empty_bar_bleue  (0/200)

Volver arriba Ir abajo

Uchiha Obito vs. Riliane E. M. [2da Etapa] Empty Re: Uchiha Obito vs. Riliane E. M. [2da Etapa]

Mensaje por Riliane Elizabeth Mouchet Mar Abr 28, 2015 2:28 am

La joven de mirada amarillenta había escuchado su nombre. Era el turno de esta de luchar de nuevo lo cual solo la estresaba. Esta había decidido no luchar en su primer combate pues había decidido observar su oponente desde la vista estratégica y esperar era lo mejor. La chica se encamino hacia el cuadrilátero notando a un peli chico de edad menor a esta que empezaba a gritar ligeramente que este le ganaría gracias a su máximo jutsu en frente de todo el público. Aquello hizo que la chica relamiera sus labios pues aquel comentario de aquel chico solo a motivaba en no dejarse caer por aquella supuesta técnica. El chico comenzó a realizar un sello de tigre seguido de lo que parecía ser un voltex hacia la chica que tenía una distancia de unos diez metros de este. La chica llevo chakra a sus pies ablandando la tierra provocando que la chica se hundiera en la tierra quedando a unos diez centímetros por debajo de la tierra. La tierra a pesar de siempre estar ligeramente fría esta estaba totalmente caliente lo cual obligo que esta saliera tras unos momentos notando una llamaradas en el suelo rodeando el cuadrilátero – ara ara- susurro la chica mientras salía notando como tras su salida este joven volvió a atacarla con otra técnica que esta conocía junto a otra técnica de elemento katon. La mujer maldijo un poco mientras elevo con rapidez su mano notando como unas cuatro ramas de unos cincos metros de ancho y cuatro metros de longitud comenzaron a rodearla para empezar a formar lo que parecía ser un caparazón de madera comenzó a rodearla elevándose a un punto de que tomo la forma de un arbol. El calor era ligeramente sofocador y su respiración era algo lenta. El sudor de aquellas técnicas provocó en el cuerpo de la chica que comenzara a sudar. La joven realizo unos sellos de manos notando como del suelo salieron unas ramas ligeramente finas comenzando a juntarse hasta formar un cuerpo humano de manera y gracias al moldeo de su chakra este tomo su forma.

El fuego quemaba el arbol hasta el punto de dejar ver a la chica y a la impostora de madera que se lanzó hacia su oponente el cual estaba en una esquina al parecer ligeramente cansando por dicha técnica lo cual hizo pensar a la chica que aquel ataque debió tomarle mucho de su energía para realizarlo. Con rapidez el clon hizo unos sellos de manos haciendo aparecer un árbol detrás del chico con el objetivo de aniquilarlo y atraparlo mientras la verdadera comenzaba a caminar lentamente hacia el centro iluminada por las llamas del mismo infierno. Su mirada encendida por aquel elemento solo dejaba notar ligeramente sombra en el rostro de la chica dejándolo notar ligeramente espeluznante mientras esta con una sádica sonrisa se dirigió a este – me has atacado demasiado no? Creo que es mi turno de atacar no crees? sonriendo la chica se detuvo a unos siete metros del chico mientras esta aun lo observaba para no perder la mirada y saber cualquier movimiento que este intentara hacer.
Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

clon:


CK:2000-200-200-100-200=1300
PV: 2000-420-260=1320
Riliane Elizabeth Mouchet
Riliane Elizabeth Mouchet
CHUNIN iwa
CHUNIN iwa

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 20/03/2015
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Uchiha Obito vs. Riliane E. M. [2da Etapa] Empty Re: Uchiha Obito vs. Riliane E. M. [2da Etapa]

Mensaje por Uchiha Obito Miér Abr 29, 2015 5:19 pm

Efectivamente logré desatar el caos pero continuaba con gotas de sudor en el rostro debido al gasto de chakra descontrolado que realicé intentando parecer superior dando el primer movimiento. El sharingan apareció en mis ojos intentando reconocer a mi oponente quien parecía ser una chica quien realzando sellos de manos se encontraba en medio del infierno creado. Para mi sorpresa se fundió en uno solo con la tierra y luego de ello un gigante árbol se formó por mezcla de varias ramas alrededor de mi rival.

Me encontraba aun de cuclillas e intenté ponerme de pie apoyando mi mano derecha contra el suelo para así poder levantarme sin esfuerzo. En la arena comenzaban a desvanecerse las llamas y quedaban algunas pocas cerca de los extremos así que ya encontrándome de pie comencé a caminar hacia ella. Notando que realizaba sellos de manos supuse que me atacaría por algún punto débil por lo que cuidé mi espalda e intenté predecir sus movimientos avanzando a una mayor velocidad; sin embargo casi no fue suficiente ya que sin previo aviso una rama de árbol apareció detrás lo cual hizo que mi instinto me haga reaccionar y saltar girando para observarla dándome cuenta que sus ramas se dirigían a mi y por ello me vi en la obligación de continuar dando saltos hacia atrás sin darme cuenta que retrocedía hacia mi adversaria haciendo más corta la distancia que nos separaba pero por suerte logré esquivar aquel ataque.

No me percaté el momento en el que hizo un clon o quizás una técnica alterna que le permitía duplicarse; sin embargo habían dos oponente iguales, era una chica bastante atractiva sin embargo no podría dejar que sus atributos me distraigan en esta ocasión. Escuché un reto de ella lo cual me hizo girar mi rostro para observarla y percatarme que la distancia que nos separaba era casi 3 metros lo cual me sorprendió un poco, por instinto natural sonreí intentando ocultar mi sorpresa e intentando recopilar la mayor cantidad de información.


Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:

Pv: 2,000
Pck: 800 -100 -100 -100 = 500

*Sharingan
Uchiha Obito
Uchiha Obito
GENIN oto
GENIN oto

Mensajes : 1535
Fecha de inscripción : 01/07/2014

Hoja de personaje
Nivel: 1
Exp:
Uchiha Obito vs. Riliane E. M. [2da Etapa] Left_bar_bleue0/200Uchiha Obito vs. Riliane E. M. [2da Etapa] Empty_bar_bleue  (0/200)

Volver arriba Ir abajo

Uchiha Obito vs. Riliane E. M. [2da Etapa] Empty Re: Uchiha Obito vs. Riliane E. M. [2da Etapa]

Mensaje por Riliane Elizabeth Mouchet Jue Abr 30, 2015 3:18 am

La joven había observado a su contrincante que ferozmente había esquivado el ataque que esta le había lanzado de manera que este quedo a una distancia tan corta que solo una persona loca haría eso – mis amigos están en la tierra …..y los tuyos? mientras la chica le hablaba esta realizaba unos sellos de manos sin dejar de mirar a los ojos del chico de manera desafiante. Desde detrás de este otro árbol salió con rapidez intentando amarrarle los brazos y los pies para dejarlo inmovilizado. Mientras aquello pasaba la chica lanzo una sádica sonrisa mientras volvía a realizar otros sellos de manos con rapidez – ara ara….así que eres de konoha no? pregunto la chica con una sonrisa sádica mirando al chico a los ojos - uno de los ninjas de tu aldea me quito algo preciado….no los odio pero no negare que disfrutare con todo mi cuerpo provocar un dolor intenso en el tuyo -finalizo la chica aquel comentario relamiendo sus labios. Esta estaba a punto de ser dominada por el placer de herir a su enemigo. El dolor solo le provocaba más deseo de herir o ser herida y aquel chico le haría pagar lo que este le había hecho. Esta llevaba chakra a sus pies mientras ramas con espinas debajo de aquel sitio de combate respondían a su llamando. Unas quince ramas salieron alrededor de ambos mientras aquellas ramas bailaban al ritmo impuesto por la chica una que otras heridas por las llamas del infierno provocado por el chico anteriormente pero que estaba decayendo la llama pues no tenía nada que la mantuviese viva solo un frio concreto. Una rama se posó debajo de la chica, sin ningún tipo de espina esta formo algo parecido a una silla a una silla para cuando esta comenzara a divertirse.

- es mi turno de herirte no? pregunto la chica en un tono ligeramente inocente, la chica elevo su mano derecha señalando al chico y una tres ramas con espinas se dirijieron con rapidez hacia el torso, cuello, y cabeza para intentar sujetarlo sin ante formarse las tres para intentar golpearle el estómago y sacarle el aire para pasar a atraparlo. El clon de la chica se había quedado atrás del chico corriendo hasta este, realizando un salto encima de su cabeza para de esta manera dejarlo desorientado mientras al mismo tiempo la verdadera tomaba el mango y la vaina de su katana para de esta manera liberarla de su atadura y clavarle el filo de esta en una pierna. Aquello no solo provocaría dolor intenso en aquel chico si este no se defendia si no que también provocaría desangramiento y si este se movia en una mala posición al dejarse clavar dicha katana el ataque podría dejarlo invalido.

La mirada amarillenta hacia un buen contraste con las pocas llamas que estaban en el campo de batalla. La chica susurro en un tono donde solo ella y aquel chico podrían escucharlo – esos ojos que tienes….son tan interesante…..te molesta si te los quito? aquella “broma” realizada por la chica fue acompañada con una sonrisa de maniaca en espera de la respuesta de aquel chico que dijera algo o simplemente se retorciera de placer, cualquier cosa le daba igual esta solo quería hacer sufrir a su oponente y si esta perdía aquella batalla solo demostraría que no era lo suficiente poderosa para poder vencerle.

Spoiler:



Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

CK: 1300-200-100-100-100(clon)-50=750
PV: 1320
Riliane Elizabeth Mouchet
Riliane Elizabeth Mouchet
CHUNIN iwa
CHUNIN iwa

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 20/03/2015
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Uchiha Obito vs. Riliane E. M. [2da Etapa] Empty Re: Uchiha Obito vs. Riliane E. M. [2da Etapa]

Mensaje por Riliane Elizabeth Mouchet Jue Abr 30, 2015 3:30 am

Ataque del clon

Riliane Elizabeth Mouchet ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Uchiha Obito vs. Riliane E. M. [2da Etapa] Simbol11 (Dado Bijuu.) :
Uchiha Obito vs. Riliane E. M. [2da Etapa] Dado510
Riliane Elizabeth Mouchet
Riliane Elizabeth Mouchet
CHUNIN iwa
CHUNIN iwa

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 20/03/2015
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Uchiha Obito vs. Riliane E. M. [2da Etapa] Empty Re: Uchiha Obito vs. Riliane E. M. [2da Etapa]

Mensaje por Uchiha Obito Jue Abr 30, 2015 6:35 am

-Kuso... Esto no puede estar pasando.- mencionaba Obito terminando de girar y así observar a su oponente. Sabía que no le daría tiempo de pensar mucho así que casi de inmediato metió su mano en el bolsillo y sacó un pequeño pergamino azul. Sujetándolo con su mano derecha mientras con los dedos buscaba la franja de apertura de este. Solo guardaba silencio mientras escuchaba todo lo que mi oponente tenía por decir; al parecer tenía un par de problemas mentales acompañados de sadismo pues parecía feliz sintiendo dolor e intentando causarme lo mismo. Estaba seguro que pelear contra ambas no era lo mejor para mi pues estaba en desventaja; aun así quería saber cual era mi límite y comencé a planear una estrategia. De inmediato sentí nuevamente lo que ya había sentido hace un momento, el chakra recorría la superficie del campo de batalla y de seguro atacaría atrás pues realizó la misma secuencia de sellos. -Eres predecible...- dije sujetando el pergamino por la apertura y estirando mi brazo con fuerza en un medio giro solté el rollo hiendo que se expanda en el aire y de él salga una potente pared de chakra que impactó con el árbol que intentaría aprisionarme. Voltee de nuevo y corrí hacia ella cuando nuestras miradas chocaron -Magen... Kasegui- susurré para luego ser impactado de lleno con las ramas que bailaban a su son y ser atrapado por estas... Levanté la mirada y observé su sádica sonrisa la cual comenzaba a empuñar su katana y lanzarse contra mi.

...

-Deberías verte tú misma-

...

Mencioné mientras todo se tornaba rojo sin embargo no se detenía su movimiento por inercia así que tuve que intercambiarme con una de las ramas de sus propias invocadas del piso. Evadiendo así su ataque de espada y dejándole un genjutsu de parálisis en el interior... de seguro creería que ella es la que está paralizada por  sus ramas. Al aparecer a un costado mi chakra casi se había acabado al igual que la batalla; sin embargo había olvidado por completo a su clon la cual apareció por encima mío y logró darme un leve golpe desorientándome... Mi chakra había llegado al borde y sentía muchos mareos después de aquel golpe burlesco.

Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:

Pv: 2,000 -40 = 1,960
Pck:
500 -5% -5% -10% -50Ck = 50Ck

*Sharingan


Off: Olvidaste pagar los efectos negativos de mis ataques:
*Quemadura: La vida del objetivo se reduce en 200vd cada turno por 3 turnos
*Hemorragia: La Vd del objetivo se reduce en 150Vd por 2 turnos.

PV: 2000-420 -(200 quemadura) -260 -(150 Hemorragia) = 1,120 -200(quemadura) -150(hemorragia) = 770 -10% = 570VD
Uchiha Obito
Uchiha Obito
GENIN oto
GENIN oto

Mensajes : 1535
Fecha de inscripción : 01/07/2014

Hoja de personaje
Nivel: 1
Exp:
Uchiha Obito vs. Riliane E. M. [2da Etapa] Left_bar_bleue0/200Uchiha Obito vs. Riliane E. M. [2da Etapa] Empty_bar_bleue  (0/200)

Volver arriba Ir abajo

Uchiha Obito vs. Riliane E. M. [2da Etapa] Empty Re: Uchiha Obito vs. Riliane E. M. [2da Etapa]

Mensaje por Riliane Elizabeth Mouchet Jue Abr 30, 2015 11:10 pm

La chica había lanzado sus ataques hasta este sin darse cuenta de su ofensiva. Esta se divertia en un modo totalmente normal para esta. Ya esto era común en esta su actitud cambiando tras el dolor de alguien mientras batallaba. Un ligero sonrojo  se plantó en el rostro de la muchacha mientras esta notaba como tras su ataque de árbol una pared salía de lo que parecía ser un pedazo de papel destruyendo aquella prisión que ella había creado para el – Ara ara….pero que jovencillo más interesante sonrió la chica mirándolo recordando el comentario de que le dijo de que ella era muy predecible, ella no había escuchado ese comentario, nadie se lo había hecho lo cual le hacía sentirse más motivada para acabar con este. La joven clavaba la punta de su katana mientras escuchaba un comentario de que esta debería verse ella misma, aquel comentario no le podía entender nada. Ella no lo comprendía siquiera. Las ramas de los arboles sin siquiera ser enviados por la chica siguieron el movimiento del chico mientras al encontrarlo estas se abalanzaron contra el chico. Las ramas se dirigieron a una distancia para poder agarrarle el cuello y las manos para alarse hacia abajo y ponerlo de rodilla hacia la chica –Me veo siempre y me encanta lo que veo-rio la chica notando como su rostro dejaba denotar su personalidad totalmente enferma. La chica volvió a clavar su katana en el pie del muchacho y al esta hacerlo una nube de humo apareció escuchándose una explosión la cual como era de esperarse lastimo el cuerpo de la muchacha principalmente el rostro de esta

AHHS!!! JODER!- un grito ligeramente camuflado con un jadeo de escucho entre aquella nube de humo la cual había tapado completamente a la chica. Lanzando con rapidez esta lanzo unos kunai con sellos explosivos preparados antes de la  pelea hacia el cuello del muchacho. Tras aquello esta se llevó sus manos a su rostro intentando calmarse un poco. Las ramas presente al escuchar el sonido de su creadora comenzaron a moverse totalmente enloquecidas y varias de estas se acercaron a la chica formando un capullo totalmente de madera ocultando la chica y encerrándola para que esta no fuese afectara por nada. Por afuera de aquel capullo de ramas se podía notar las espinas que sobresalían. Mientras esta estaba allí sus ojos amarillentos veían la oscuridad que producían sus manos y aquel capullo que se formó para protegerse a lo cual esta cuando se retiró las manos se notó atada en lo que parecía ser una estaca de madera. Aquella chica amarrada no podía ni siquiera moverse – donde estoy… susurro algo confundida la chica mientras su mente la hacía viajar a aquel mundo de sombra con un contraste de objetos rojizos le hacía ver que no estaba en un lugar normal, esta solo sabía que aquello le hacía sentirse cansada. La chica noto como alguien con una capucha totalmente negra se acercaba a esta  clavándole los pulmones una y otra vez de manera para asesinarla. La sangre recorría por todo su cuerpo, esta jadeaba levemente mientras se entregaba al dolor que la estaba llevando a la perdición de quedar ligeramente inconsciente.

Mientras todo aquello pasaba la falsa se dirigió con rapidez hacia el chico que había provocado que la chica muriese técnicamente – esto aún no se acaba dijo aquella marioneta que se movió ágilmente para atacar la cabeza de aquel chico y patearle con fuerza la cabeza de este como su una pelota de futbol se tratara. Aquella patada de la chica tenía un sello explosivo que explotaría al instante que el chico se dejara pegar en la cabeza de este dejándolo gravemente herido si este no hacía nada y en el peor de los casos totalmente inconsciente.

Spoiler:

imboqueable:

Spoiler:

Inesquivable:

PV:570-200(quemadura)-200-150=20
PC: 750-200-200-100(clon)-50=200
Riliane Elizabeth Mouchet
Riliane Elizabeth Mouchet
CHUNIN iwa
CHUNIN iwa

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 20/03/2015
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Uchiha Obito vs. Riliane E. M. [2da Etapa] Empty Re: Uchiha Obito vs. Riliane E. M. [2da Etapa]

Mensaje por Riliane Elizabeth Mouchet Vie Mayo 01, 2015 7:22 am

Me retiro del torneo
Riliane Elizabeth Mouchet
Riliane Elizabeth Mouchet
CHUNIN iwa
CHUNIN iwa

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 20/03/2015
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Uchiha Obito vs. Riliane E. M. [2da Etapa] Empty Re: Uchiha Obito vs. Riliane E. M. [2da Etapa]

Mensaje por INSTRUCTOR Dom Mayo 03, 2015 9:40 pm

GANADOR UCHIHA OBITO

Se entregan los premios:

  • Uchiha Obito: Gana 3pts
    7,050 +500 = 7,550 Ryo's
    1160 +5 +10 = 1175 PR

  • Riliane Elizabeth Mouchet:
    545 +5 = 550


Se cierra el tema.
INSTRUCTOR
INSTRUCTOR
Admin

Mensajes : 582
Fecha de inscripción : 05/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Uchiha Obito vs. Riliane E. M. [2da Etapa] Empty Re: Uchiha Obito vs. Riliane E. M. [2da Etapa]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.