Últimos temas
» Chat-POST
Jutsu de Reemplazo EmptyJue Jul 06, 2023 6:51 pm por Nyx Chiba

» Perfil ninja de Phileas Uchiha
Jutsu de Reemplazo EmptyMar Dic 04, 2018 6:28 am por Uchiha Obito

» Ficha ninja de Damí
Jutsu de Reemplazo EmptyJue Ago 31, 2017 8:11 am por Hibari Kyoya

» Yoooouu(?)o
Jutsu de Reemplazo EmptyJue Ago 31, 2017 4:40 am por Hibari Kyoya

» Ficha de Senju Hitorama
Jutsu de Reemplazo EmptyMiér Ago 30, 2017 8:17 am por Senju Hitorama

» Ficha de Phileas Uchiha (finalizada)
Jutsu de Reemplazo EmptyDom Ago 20, 2017 12:28 am por Akira Kurusu

» Evento de Inicio Rápido
Jutsu de Reemplazo EmptyVie Ago 18, 2017 7:59 am por INSTRUCTOR

» Una ida [3]
Jutsu de Reemplazo EmptyJue Ago 17, 2017 4:01 am por Akira Kurusu

» ~Hayate School~ [Confirmación - Élite]
Jutsu de Reemplazo EmptyLun Ago 14, 2017 12:06 am por Invitado

»  Instituto Takemori rol [Confirmación de afiliación-Élite]
Jutsu de Reemplazo EmptyDom Ago 13, 2017 1:46 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Jue Mar 12, 2015 3:41 pm
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

asas

One Piece Legacy photo untitled45.png photo untitled45.pngProject Fear.lessJutsu de Reemplazo 986VYjLJutsu de Reemplazo Elite410Whispers Of BerlinMagic WordsDevil Within +18 Crear foroCrear foro Jutsu de Reemplazo TrTLYNWLLacim TenebrisJutsu de Reemplazo TKZ45W4

Jutsu de Reemplazo

2 participantes

Ir abajo

Jutsu de Reemplazo Empty Jutsu de Reemplazo

Mensaje por Hitomi Namikaze Dom Jul 06, 2014 5:36 am

Todo estaba demasiado oscuro en mi habitacion, me sentia completamente comodo en mi cama y estaba adentrado en un profundo sueño. Esta situacion era totalemente perfecto, pero siempre tenia a alguien que terminaba que estas ideales cosas. Y quien mas que la dueña de la residencia para interrumpirme mientras dormia.
Ella abrio la puerta y entro directamente hacia el baño, alli tomo un valde, fue hacia un grifo cercano y abrio el que largaba el agua fria, lo lleno y vino hacia mi. Lo que iba a pasar era predecible, y asi fue, echo todo el contenido del valde, el agua helada, sobre mi cama, donde yo estaba durmiendo. De repente esto me hizo despertarme y despavilarme en cuestion de segundos. Al instante me levante todo asustado y mire para todos lados, estaba tan asustado que no sabia ni que sucedia alli adentro de mi residencia.

-¡¿¿QUE PASA??!- -¿Que es lo que te pasa a ti? Ya casi es el mediodia y todavia sigues durmiendo. La verdad no se que es lo que te pasa a ti por la cabeza. Mas te vale que me pagues la renta, sino es que quieres que te eche de aqui- -Pero no puedes venir y echarme un valde de agua fria para despertarme. Y con respecto a lo del pago, lo hare, solo dame tiempo- -Eso me dijiste la semana pasada, ahora ponte los pantalones y sal a buscar trabajo, me voy a cocinar algo, nos estamos viendo- -Hasta luego señora Koshiba-
Hitomi Namikaze
Hitomi Namikaze
CHUNIN konoha
CHUNIN konoha

Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 03/07/2014
Localización : Ni te importa

Volver arriba Ir abajo

Jutsu de Reemplazo Empty Re: Jutsu de Reemplazo

Mensaje por Raimaru Ketsuo Dom Jul 06, 2014 2:14 pm

De pronto un Anbu aparece en la entrada de la residencia, quien comenzó a tocar la puerta para que el joven salga al llamado. Cuando esto sucede el Anbu le entrega en las manos un sobre sellado y se marcha sin cruzar ninguna palabra.
Contenido del sobre:
Raimaru Ketsuo
Raimaru Ketsuo
Kazekage
Kazekage

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 02/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Jutsu de Reemplazo Empty Re: Jutsu de Reemplazo

Mensaje por Hitomi Namikaze Dom Jul 06, 2014 3:20 pm

La señora dejo mi casa luego de esa corta conversacion, pero al instante de que ella se fue, alguien toco la puerta. Entonces fui a ver quien vendria tan temprano, ademas yo no conocia mucho a la gente de la aldea. No tenia ni idea de quien podria venir, a no ser que fuera de la dueña otra vez.
Me acerque normalmente hacia la puerta y la abri, lo que vi me sorprendio un poco, era un anbu de la aldea ¿Que se supone que querria un anbu de mi? La cosa es que no entendia absolutamente nada, pero cuando mi confusion se volvia mayor y mayor, este ninja enmascarado me entrego un sobre y dejo el lugar en un abrir y cerrar de ojos ¿Que era esta carta? ¿Para que me entregarian una a mi? Estas era algunas de las preguntas que se me planteaban en mi tan confusa mente. Mi siguiente accion fue abrirla, y lo que vi tomo algo desprevenido y tambien no lo entendia mucho. Me habian llamado a mi para que me reuniera con el Kazekage.
No me gustaba tanto la idea de presentarme con el lider de la aldea, ya que era tan temprano que podria estar durmiendo, pero eso ya lo habia arruinado la señora de las residencias.
Hitomi Namikaze
Hitomi Namikaze
CHUNIN konoha
CHUNIN konoha

Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 03/07/2014
Localización : Ni te importa

Volver arriba Ir abajo

Jutsu de Reemplazo Empty Re: Jutsu de Reemplazo

Mensaje por Hitomi Namikaze Dom Jul 06, 2014 3:56 pm

Ya que estaba despierto no podia volver a la cama, entonces decidi entrenar un poco alli dentro de mi casa. Desde el dia anterior tenia pensado ir a entrenar, asi que antes de ir a ver al Kazekage entrenaria un poco. Pero no tenia claro en que aumentar mas mis habilidades. El otro dia habia pulido un poco mi tecnica con el elemento fuego. Ahora creo que tendria que entrenar alguna tecnica basica, las cuales son fundalmentales para un encuentro mano a mano, aunque tambien de multiples rivales, basicamente para cualquier batalla.
Fui al baño a darme una buena ducha caliente para sacarme toda esa sensacion de frio que tenia en mi cuerpo. Al terminar esta me lave los dientes y me cambie de ropa. Ya listo, fui a un pequeño patio que tenia en la terraza de las residencias. Alli habia una gran piso, lo cual eran los techos de las residencias, en donde solian practicar los que vivian alli. Camine lentamente hacia el medio del lugar y alli junte mis manos en posicion tipica de concentrar mi chackra. Lo siguiente fue lanzar dos kunai hacia arriba para que estos cayeran sobre. Intentaba realizar el jutsu de reemplazo.
Hitomi Namikaze
Hitomi Namikaze
CHUNIN konoha
CHUNIN konoha

Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 03/07/2014
Localización : Ni te importa

Volver arriba Ir abajo

Jutsu de Reemplazo Empty Re: Jutsu de Reemplazo

Mensaje por Hitomi Namikaze Dom Jul 06, 2014 4:08 pm

Cuando estos descendieron hacia mi, empece a concentrar chackra en todo mi cuerpo con la intencion de reemplazarme por una silla cercana a mi. A ultimo segundo de corri de ahi y casi me dan esos kunai que habia lanzado. Senti que no iba a poder hacerlo dado que tube una sencacion de que el jutsu iba a fallar. Yo creia que tenia que tener la sensacion de que la tecnica iba a ser exitosa, si tenia un sentimiento de fallo me parecia que no iba a dar resultado. Y eso fue lo que hice por la siguiente media hora, estube lanzando kunais al aire y dejandolos caer sobre mi cuerpo, y cada vez que tenia esa sensacion, me alejaba.
Luego de multiples intentos al fin dio resultado, habia logrado tener ese sentimiento de que la tecnica iba a dar resultado y mi cuerpo fue reemplzado por una silla que se encontraba cerca a mi. Me sentia algo bien por este echo, cada vez me costaba menos aprender las tecnicas y esto era algo positivo en mi.

-Creo que ya he terminado de entrenar por hoy, mejor me voy a presentarme ante el Kazekage...Que fastidio-
Me seque un poco la traspiracion y deje el lugar, directo hacia el edificio principal, donde se encontraba el lider de la aldea
Hitomi Namikaze
Hitomi Namikaze
CHUNIN konoha
CHUNIN konoha

Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 03/07/2014
Localización : Ni te importa

Volver arriba Ir abajo

Jutsu de Reemplazo Empty Re: Jutsu de Reemplazo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.