Últimos temas
» Chat-POST
Capturar a la serpiente (Misión Rango D) EmptyJue Jul 06, 2023 6:51 pm por Nyx Chiba

» Perfil ninja de Phileas Uchiha
Capturar a la serpiente (Misión Rango D) EmptyMar Dic 04, 2018 6:28 am por Uchiha Obito

» Ficha ninja de Damí
Capturar a la serpiente (Misión Rango D) EmptyJue Ago 31, 2017 8:11 am por Hibari Kyoya

» Yoooouu(?)o
Capturar a la serpiente (Misión Rango D) EmptyJue Ago 31, 2017 4:40 am por Hibari Kyoya

» Ficha de Senju Hitorama
Capturar a la serpiente (Misión Rango D) EmptyMiér Ago 30, 2017 8:17 am por Senju Hitorama

» Ficha de Phileas Uchiha (finalizada)
Capturar a la serpiente (Misión Rango D) EmptyDom Ago 20, 2017 12:28 am por Akira Kurusu

» Evento de Inicio Rápido
Capturar a la serpiente (Misión Rango D) EmptyVie Ago 18, 2017 7:59 am por INSTRUCTOR

» Una ida [3]
Capturar a la serpiente (Misión Rango D) EmptyJue Ago 17, 2017 4:01 am por Akira Kurusu

» ~Hayate School~ [Confirmación - Élite]
Capturar a la serpiente (Misión Rango D) EmptyLun Ago 14, 2017 12:06 am por Invitado

»  Instituto Takemori rol [Confirmación de afiliación-Élite]
Capturar a la serpiente (Misión Rango D) EmptyDom Ago 13, 2017 1:46 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Jue Mar 12, 2015 3:41 pm
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

asas

One Piece Legacy photo untitled45.png photo untitled45.pngProject Fear.lessCapturar a la serpiente (Misión Rango D) 986VYjLCapturar a la serpiente (Misión Rango D) Elite410Whispers Of BerlinMagic WordsDevil Within +18 Crear foroCrear foro Capturar a la serpiente (Misión Rango D) TrTLYNWLLacim TenebrisCapturar a la serpiente (Misión Rango D) TKZ45W4

Capturar a la serpiente (Misión Rango D)

Ir abajo

Capturar a la serpiente (Misión Rango D) Empty Capturar a la serpiente (Misión Rango D)

Mensaje por Nyx Chiba Dom Jul 06, 2014 2:36 am

Se me había asignado una misión que tal vez parecía ser la mas fácil que se me pudo haber otorgado pero no había mas que cumplirla tal cual aunque no sabia bien si seria tan fácil como lo estaba pensando pues se trataba de atrapar una serpiente que se había metido a una de las residencias de la aldea y al ser prácticamente inmune a el veneno no me preocupaba de ser mordido por la misma tal vez la serpiente terminaría muerta por mi propio veneno natural. Llegaba a la residencia y los habitantes de la misma estaban afuera – La serpiente la vimos por ultima vez en la cocina- Me decían aun con el miedo de haberla visto pero al parecer ninguno había salido lastimado por la misma que era algo bueno pues en ese caso tendría que ser llevado de inmediato al hospital para ser atendido “Bien si ese fue el ultimo lugar debe de seguir hay o la buscare por toda la casa” Pensaba para mi puesto a que de una u otra forma yo tenia que salir con esa serpiente para que los habitantes de esa casa pudieran volver con total tranquilidad a la misma o de lo contrario tendrían que buscar otro lugar para dormir por este día.
Nyx Chiba
Nyx Chiba
GENIN konoha
GENIN konoha

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 29/06/2014
Edad : 34

Hoja de personaje
Nivel: 1
Exp:
Capturar a la serpiente (Misión Rango D) Left_bar_bleue0/200Capturar a la serpiente (Misión Rango D) Empty_bar_bleue  (0/200)

Volver arriba Ir abajo

Capturar a la serpiente (Misión Rango D) Empty Re: Capturar a la serpiente (Misión Rango D)

Mensaje por Nyx Chiba Dom Jul 06, 2014 2:44 am

Entre sin más y fui directo a la cocina percatándome de los rincones de las demás habitaciones en busca simple de aquella serpiente pero no la veía tal vez estaba escondida debajo de alguno de los muebles pero eso me aseguraría después ahora era momento de buscar la serpiente en el último lugar donde se le vio, la cocina. Una vez en ella comencé a mover las cosas que sin duda se podían mover pero no se veía ni se escuchaba por ningún lado pero aun así tenía que asegurarme que no estuviera antes de ir a otro lugar. –Maldita serpiente donde te escondes – Decía como si al hablarle me fuera a responder y saliera de su lugar lo cual sin duda no funciono aun cuando no lo había hecho con aquella intención, termine de revisar el lugar y no vi por ningún lado a aquella serpiente por lo que opte por ir a la sala con la esperanza de que hay se encontrara para así no perder más mi tiempo y enfocarme en otro tipo de misión tal vez una donde consiguiera información pero por el momento era mejor estar aquí eso es lo que pensaban
Nyx Chiba
Nyx Chiba
GENIN konoha
GENIN konoha

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 29/06/2014
Edad : 34

Hoja de personaje
Nivel: 1
Exp:
Capturar a la serpiente (Misión Rango D) Left_bar_bleue0/200Capturar a la serpiente (Misión Rango D) Empty_bar_bleue  (0/200)

Volver arriba Ir abajo

Capturar a la serpiente (Misión Rango D) Empty Re: Capturar a la serpiente (Misión Rango D)

Mensaje por Nyx Chiba Dom Jul 06, 2014 3:34 am

Comencé a mover las cosas para después irme a otra habitación tras el intento fallido de encontrar esa serpiente en esa habitación mi siguiente parada fue la habitación principal hay tenía que tener cuidado con lo que movía puesto a que no quería que pareciera que estaba buscando algo más a lo que realmente buscaba y tal parece que mi búsqueda estaba fallando puesto a que no se encontraba hay la serpiente – Maldita serpiente donde podrás estar – Volvía a decir como si estuviera esperando que me respondiera antes de irme a otra de las habitaciones me percate que hay se encontraba y tras prácticamente brincar para tomarla me movió y escapo pues aun cuando el veneno no me haría daño eso no implicaba que la mordida no doliera y ese había sido el caso. Rápido lleve mi muñeca a mi boca para así la sangre que salía aunque fuera poca no tocara alguna de las pertenencias para no contaminarla iba a salir otro problema si dejaba algo de mi sangre aquí sin informar pero por suerte no había ocurrido eso – Ahora a donde se fue esa maldita serpiente -
Nyx Chiba
Nyx Chiba
GENIN konoha
GENIN konoha

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 29/06/2014
Edad : 34

Hoja de personaje
Nivel: 1
Exp:
Capturar a la serpiente (Misión Rango D) Left_bar_bleue0/200Capturar a la serpiente (Misión Rango D) Empty_bar_bleue  (0/200)

Volver arriba Ir abajo

Capturar a la serpiente (Misión Rango D) Empty Re: Capturar a la serpiente (Misión Rango D)

Mensaje por Nyx Chiba Dom Jul 06, 2014 3:41 am

Me dirigí a la última habitación en busca de ese animal tenía que encontrarlo ahora mismo y salir ya de ahí con ella viva o muerta aunque era sorprendente quería encontrarla viva pero tras morderme desconocía si está muerta por mi veneno o su ha sobrevivido al mismo algo que me sorprendería y me la llevaría así con vida par a ver por qué no le afecto. Era la habitación de un niño así que aquí tenía que tener más cuidado de lo normal aun cuando ya no estaba sangrando no iba a dejar nada fuera de su lugar y trataría de que si la veo no me vuelva a morder y tras mover algunas cosas me percate que no solo era la serpiente si no que había encontrado un pequeño nido con aproximadamente 15 huevos así que sin más tome a esa serpiente por la mandíbula para que no pudiera abrir la boca y morder a alguien más y rápidamente se enredó en mi brazo para después con más cuidado tomar el nido y salir de la vivienda – Bien aquí está la serpiente y sus huevos pues solo buscaba un lugar para poder tenerlos – Le indicaba a la familia la cual se sorprendió por ese nido que llevaba así como yo estaba sorprendido que la serpiente aun estuviera con vida
Nyx Chiba
Nyx Chiba
GENIN konoha
GENIN konoha

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 29/06/2014
Edad : 34

Hoja de personaje
Nivel: 1
Exp:
Capturar a la serpiente (Misión Rango D) Left_bar_bleue0/200Capturar a la serpiente (Misión Rango D) Empty_bar_bleue  (0/200)

Volver arriba Ir abajo

Capturar a la serpiente (Misión Rango D) Empty Re: Capturar a la serpiente (Misión Rango D)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.