Últimos temas
» Chat-POST
Elemento fuego, el más fuerte. EmptyJue Jul 06, 2023 6:51 pm por Nyx Chiba

» Perfil ninja de Phileas Uchiha
Elemento fuego, el más fuerte. EmptyMar Dic 04, 2018 6:28 am por Uchiha Obito

» Ficha ninja de Damí
Elemento fuego, el más fuerte. EmptyJue Ago 31, 2017 8:11 am por Hibari Kyoya

» Yoooouu(?)o
Elemento fuego, el más fuerte. EmptyJue Ago 31, 2017 4:40 am por Hibari Kyoya

» Ficha de Senju Hitorama
Elemento fuego, el más fuerte. EmptyMiér Ago 30, 2017 8:17 am por Senju Hitorama

» Ficha de Phileas Uchiha (finalizada)
Elemento fuego, el más fuerte. EmptyDom Ago 20, 2017 12:28 am por Akira Kurusu

» Evento de Inicio Rápido
Elemento fuego, el más fuerte. EmptyVie Ago 18, 2017 7:59 am por INSTRUCTOR

» Una ida [3]
Elemento fuego, el más fuerte. EmptyJue Ago 17, 2017 4:01 am por Akira Kurusu

» ~Hayate School~ [Confirmación - Élite]
Elemento fuego, el más fuerte. EmptyLun Ago 14, 2017 12:06 am por Invitado

»  Instituto Takemori rol [Confirmación de afiliación-Élite]
Elemento fuego, el más fuerte. EmptyDom Ago 13, 2017 1:46 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Jue Mar 12, 2015 3:41 pm
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

asas

One Piece Legacy photo untitled45.png photo untitled45.pngProject Fear.lessElemento fuego, el más fuerte. 986VYjLElemento fuego, el más fuerte. Elite410Whispers Of BerlinMagic WordsDevil Within +18 Crear foroCrear foro Elemento fuego, el más fuerte. TrTLYNWLLacim TenebrisElemento fuego, el más fuerte. TKZ45W4

Elemento fuego, el más fuerte.

Ir abajo

Elemento fuego, el más fuerte. Empty Elemento fuego, el más fuerte.

Mensaje por Uchiha Sasuke Sáb Jul 05, 2014 5:44 pm

La noche había llegado a su fin, por lo que era un tanto agradable para el chico, aquella pasada noche en el cementerio no fue buena idea después de todo. El chico llevaba en su mano un nuevo pergamino, pero esta era una de un ninjutsu elemental, por lo general los chicos de su rango no podían hacer ese tipo de jutsus. Pero no importaba él debía mostrar que era más fuerte que los demás. Por lo que simplemente se sentaría en una banca, leyéndola tranquilamente analizando paso a paso como hacer la técnica que estaba a punto de efectuar. El cielo no poseía ningún tipo de nube, por lo que sería perfecto ya que dicha técnica era de elemento fuego y el agua podía reducir su impacto. –Bien, ya tengo los conocimientos ahora solo falta efectuarla de forma correcta.- Mencionó el peli negro al tiempo en el que respiraba profundamente para así mantener la calma dentro de sí. Sintiendo como todo su cuerpo se estremecía por el fuego que poseía dentro de sí, provocando que este comenzara con el moldeo de Chakra, haciendo que su cuerpo inicie a vibrar gracias a la energía que presentaba. El chakra lo rodearía por completo al tiempo en el que muchacho mantendría los orbes abiertos mirando fijamente un punto.
Uchiha Sasuke
Uchiha Sasuke
GENIN oto
GENIN oto

Mensajes : 329
Fecha de inscripción : 03/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Elemento fuego, el más fuerte. Empty Re: Elemento fuego, el más fuerte.

Mensaje por Uchiha Sasuke Sáb Jul 05, 2014 5:50 pm

Solo podía sentir el fuego que comenzaba a hacerse presente en su garganta, sintiendo el calor de esta provocada por el chakra que concentraría principalmente ahí, al momento en el que haría los sellos correspondientes para efectuar la técnica se detendría de golpe para luego solo sacar un poco de humo de su boca en forma de toz, esto haría que el chico usase su mano izquierda para tapar sus labios, al parecer había hecho algo mal, por lo que miró el pergamino de nueva cuenta, leyéndolo nada le pareció diferente a lo que él estaba haciendo, por lo que solo se mantuvo en silencio analizando si el pergamino estaba en lo correcto o si era una mera guía. –Tsk, pensé que era información correcta, pero veo que está mal. Tendré que encontrar otra forma de entrenar esta técnica.- Mencionó mientras que suspiraba un tanto aburrido, para luego rascar la nuca propia mientras que volvía a tomar valor para hacer la técnica esperando mejores resultados. Notó que alguien más se encontraba cerca de él, por lo que solo miraba a un lado sin hacer mucho escandalo ya que no quería que vieran al Uchiha fallar nuevamente.
Uchiha Sasuke
Uchiha Sasuke
GENIN oto
GENIN oto

Mensajes : 329
Fecha de inscripción : 03/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Elemento fuego, el más fuerte. Empty Re: Elemento fuego, el más fuerte.

Mensaje por Uchiha Sasuke Sáb Jul 05, 2014 5:55 pm

-Tú, sal de ahí.- Mencionaría el Uchiha mirando de reojo hacia donde se encontraba aquella persona, al parecer era un estudiante de la academia, no lo conocía, por lo que no era de su generación, así que sin más solo se limitó a leer el pergamino. –Tú eres un Uchiha… ¿Verdad?- Preguntaría el chico mientras que le señala con el dedo índice de la mano izquierda. –Tú, no debes señalar a tus mayores es una falta de respeto.- Respondió el Uchiha sin decir nada al respecto de él, lo que provocó que el otro chico simplemente bajara la mano sin decir nada. –Te vi hace un momento y sacaste humo… hehehehe…- Mencionaría el chico, provocando que el peli negro solo se rascara la nuca con la mano derecha sintiendo una inmensa ansiedad de eliminar a ese mocoso por insultarlo de esa forma. –Sí, estos pergaminos son mentirosos.- Dijo lanzando el pergamino a donde el muchacho se encontraba para luego decir. –Llévalo a la biblioteca de pergaminos, ah y cuidado lo saqué sin que nadie se diera cuenta.- Desafió al chico mientras que lo señalaba para ver si sería un buen ninja o no.
Uchiha Sasuke
Uchiha Sasuke
GENIN oto
GENIN oto

Mensajes : 329
Fecha de inscripción : 03/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Elemento fuego, el más fuerte. Empty Re: Elemento fuego, el más fuerte.

Mensaje por Uchiha Sasuke Sáb Jul 05, 2014 6:01 pm

Al ver que aquel chico se iría del lugar, tendría una mejor oportunidad de pensar las cosas, principalmente para analizar la técnica, si aquel espantoso sabor de boca que le dejó el humo que salió de ahí debería corregirlo entonces en ese punto se encontraba el problema que no podía resolver. –Si no es en la garganta entonces donde debo concentrar la energía, solo que sea en mis pulmones o en el pecho, pero no lo sé, si me hizo un mal sabor de boca no quiero imaginar lo que le hará a mis pulmones si concentro el chakra ahí.- Mencionaba mientras que con un dedo golpeaba la sien derecha intentando razonar una forma en la que pudiese cambiar el resultado, por lo que se recostó en el suelo, mirando hacia el techo de aquel pequeño domo en donde él se encontraba. –Además estoy en la academia, por lo que debería de tener más cuidado, los estudiantes pueden verme y así sería un pésimo ejemplo de Genin, además de que insultaría al clan por ser como soy.- Exclamaría mientras que soplaría ligeramente para luego levantarse de golpe estirando por completo el cuerpo esperando que eso le diera la respuesta al dilema que se le presentaba. –Soy un genio, debería saber usar las técnicas con facilidad, así que vamos a intentarlo de nuevo.-
Uchiha Sasuke
Uchiha Sasuke
GENIN oto
GENIN oto

Mensajes : 329
Fecha de inscripción : 03/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Elemento fuego, el más fuerte. Empty Re: Elemento fuego, el más fuerte.

Mensaje por Uchiha Sasuke Sáb Jul 05, 2014 6:08 pm

Aquel chico que había mandado a dejar el pergamino había vuelto a donde el Uchiha se encontraba, mirándole fijamente esperando a que este efectuara la técnica y así aprenderla. –Bien niño, ahora verás lo que es un Gennin, y la diferencia de un estudiante.- Tras decir aquello, al chico le brillaron los ojos para así observar al mayor. –Prepárate.- Dijo mientras que miraba una piedra que se encontraba frente a él, manteniendo sus manos frente de sí comenzaría a moverlas con lentitud haciendo los sellos que recordaba de aquel pergamino manteniendo su vista fija. Recordaría algo que le habían dicho: “No todas las técnicas de fuego se lanzan por la boca, sino que otras te sirven para moverte” al recordarlo el chakra que concentraría sería en los pies manteniendo aquella energía, se sentiría más a gusto por los sellos que provocarían la reacción opuesta al calor en la zona donde el chakra se encontraba. –Bien ya lo tengo. Katon: Mawaru Hi.- Diciendo aquello de los pies de Sasuke una flama aparecería lo que provocaría una gran velocidad en este, haciendo un movimiento de pies básico de Taijutsu haría como si esquivaría un golpe para así aproximarse a donde se encuentra la piedra golpeándola con las manos abiertas para detener el impacto. –Lo logré mocoso, puedes ir a decirle a tus amigos.- Diciendo eso, el ninja daría un salto hacia la parte externa de la academia, huyendo de ahí.

Spoiler:

Stats:
Vida: 1000
Chakra: 900
Stamina: 200
Uchiha Sasuke
Uchiha Sasuke
GENIN oto
GENIN oto

Mensajes : 329
Fecha de inscripción : 03/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Elemento fuego, el más fuerte. Empty Re: Elemento fuego, el más fuerte.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.