Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 55 durante el Vie Oct 11, 2024 5:30 pm
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Happy Birthday, Rubi!
+2
Noa
INSTRUCTOR
6 participantes
Naruto Storm :: 5 Naciones Ninja :: País del viento :: Desierto Nagai :: Sunagakure no sato :: Cumpleaños de Rubi
Página 1 de 1.
Happy Birthday, Rubi!
Estaba atardeciendo lo que el sol no faltaba mucho para que desapareciera pero mientras desaparecía se podía notar los colores cálidos en el cielo del atardecer mientras que la gente caminaba con ansia para entrar a la aldea de sunagakure la cual estaba decorada desde el principio hasta el final por la misma razón que tanta gente estaba viniendo. Por las calles se encontraban unos mimos, dragones manejados por personas danzando, los adornos con luces florecientes, mucha comida y una buena música ochentera que se podía escuchar por toda la aldea. Sin duda la aldea de sungakure estaba tendiendo un día grandioso tanto como rubi, la cumplañera que era a razón de todo el alboroto que estaba sucediendo y encontrándose en un pequeñín palacio dentro de la aldea, ahí era donde se encontraba la mayor de la gente, entregando sus regalos y saludando a esa chica que a su lado no estaba nada y meno que su padre que había echo todo esto posible. La fiesta de rubi aun no había empezado del todo pues se esperaba a que se hiciera mas de noche esperando la hora indicada para que el señor feudal diera sus palabras y empezar lo planeado mientra mucha gente conocida y desconocida de muchas partes llegaban y disfrutaban de lo que se encontraban.
Reglas:
*Para ingresar a Sunagakure no necesitarás aprobación de los guardias.
*Una vez que entres a Sunagakure podrás postear en "La Fiesta de Rubi" es decir en este tema.
*Se da un plazo hasta el 08/07/17 para que los usuarios terminen de llegar y postear en este tema de lo contrario no se le incluyera dentro del evento.
*Las tres primeras personas en postear en este tema tendrá un pequeño regalo.
INSTRUCTOR- Admin
Re: Happy Birthday, Rubi!
OFF escribió:Vengo de: https://naruto-storm.forosactivos.net/t3893-una-ida-6#18062
Akira lo había logrado. Al menos de momento su viaje había sido exitoso y se encontraba finalmente en el lugar en el que le había sido indicado que todo tendría lugar. Desde que se logró ver con detalle el gran muro externo de la aldea oculta de la arena, se pudo también notar un sin fin de anuncios y posters por toda la ciudad indicando caminos, eventos y demás que se llevarían a cabo en honor a la fiesta celebrada. También habían muchos que no tenían más propósito que celebrar a la chica que solamente se podía asumir era la festejada. De seguro su familia era una muy bien conectada y con una tremenda influencia para lograr algo así... Pensándolo bien tendría que ser alguien increíblemente poderoso, tomando en cuenta que básicamente toda la aldea había frenado sus actividades a petición de la fiesta. Akira no tuvo mayor problema llegando hasta la zona principal de la aldea, al parecer su centro, en donde había un gran palacio en el que las festividades y eventos se condensaban, al igual que el público que los veía. Bastaba con seguir al río de visitantes para saber que se iba por buen rumbo.
En poco tiempo Akira logró ver mejor el mismo palacio y hacerse camino entre la muchedumbre, al menos para dar un mejor vistazo al palacio, los acabados eran finos y denotaban que no se trataba de una obra reciente, al menos esa familia había tenido recursos bastante sustanciosos por un par de generaciones. El pelinegro se perdía entre la multitud de cuando en cuando, restaurando en el camino su vestimenta a la usual. A pesar de no haber descansado mucho en su viaje, no se sentía del todo cansado, probablemente el ambiente le mantenía así. Sin más que hacer el chico contempló las actividades, a los bailarines y cada pequeña cosa que sucedía en celebración, a la expectativa de lo que sucedería posteriormente, si algo era seguro es que toda esta entrega de regalos y actos visuales no eran más que el comienzo de la fiesta.
Akira Kurusu- GENIN kiri
Hoja de personaje
Nivel: 1
Exp:
(135/200)
OFF escribió:
Vengo de aquí: https://naruto-storm.forosactivos.net/t3898-sunagakure-no-sato-alli-voy-4#18070
Estaba atardeciendo en Sunagakure no Sato, mientras que la gente se aglomeraba en las calles de la villa para asistir al evento que se iba a celebrar. Takeru pudo observar que en las calles se encontraba todo lo necesario para llevar a cabo una fiesta de ese calibre: espectáculos, puestos de comida, adornos y luces y música. Caminó entre la muchedumbre observando todo cuanto le rodeaba con mucha atención y sin perder de vista la mochila en la que portaba su equipaje y algo de dinero, pues en ese tipo de eventos se juntaba también mucho lardrón.
En no mucho tiempo, el Uchiha logró ver el palacio en donde se encontraba la joven que celebraba su cumpleaños, Rubí, la hija del Señor Feudal del País del Viento. Se trataba de una obra arquitectónica antigua, pero con acabados finos y elegantes, que denotaban que la familia había tenido recursos bastante sustanciosos para mandar su construcción. Allí era donde se aglomeraba la mayor parte del gentío que asistía a aquel evento, para estar cerca de la joven que cumplía años y para entregarle regalos, como muestra de respeto al feudal y a la propia Rubí. Estaba tan distraído que en ese momento le pareció chocar con alguien, sin saber muy bien si había sido así o solo fruto de su imaginación solo musitó unas pocas palabras para ser cortés:
— Disculpe mucho mi torpeza señor, hay tanta gente junta en ese lugar que no le he visto — mencionó el Uchiha.
- Stats:
1000 Pv
1000 Ck
Takeru Uchiha- GENIN oto
Hoja de personaje
Nivel: 2
Exp:
(300/600)
Off:
Post Anterior: https://naruto-storm.forosactivos.net/t3893-una-ida-6#18109
Cuando Kakashi llegó a Sunagakure, observó a distancia lo que parecía ser un evento que estaba iniciando, o estaba a segundos de iniciar. Este con su último respiro corrió intentando ser lo más breve posible. La aldea estaba completamente decorada, algo que era muy diferente de las ilustraciones que le mostraban en la academia de Kiri. Al centro, donde se concentraba la mayor cantidad de personas era donde Kakashi debía ir, o eso le decía su pensamiento. Observó alredor, habían pocos ninjas pero mucha gente importante, era un evento para la alta sociedad sin embargo las puertas de suna estaban abiertas y entre las voces perdidas de las personas se dejaba escuchar que era una invitación global para este evento. El cumpleaños de la hija de un señor feudal parecían mencionar. Kakashi solo atinó a acercarse lo más pobile hasta una zona donde observaba todo, quedándose de cuclillas mientras intentaba calmar su respiración y su estado anímico... Ese recorrido efímero era enfermizo solo de recordarlo. Pero contra marea y viento, Kakashi había llegado por la noche al otro lado del mundo.
Hatake Kakashi- GENIN kiri
Hoja de personaje
Exp:
(95/200)
Ya estaba adentro de la aldea de la arena, era un poco peculiar a la de la hoja sus calles algo mas amplias entre otras cosilla. Por las calles de esta maravillosa aldea iba caminando como cualquier extranjero no sabiendo donde esta que cosa y a mi alrededor me acompañaba mucha gente que los veía perdido al igual que yo sin contar con bailarines, gente gritando para que vinieran a comprarle sus cosas, sus comidas y otras cosas pero lo que me llamaba mas la atención eran esas luces florecientes colocadas con un cable arriba de las casas y locales por toda la aldea y ese buen sonido que oía alegrando muy bien la noche. Como no tenia nada de dinero vi a un sujeto que metió su billetera en su bolsillo y venia hacia ami lo que hice que se tropezara con mi cuerpo a propósito para quitarle la billetera sin que se diera cuenta. -Lo siento, no se que me pasa el día de hoy- dije después de chocar para alejarme los que pueda el. Revise la billetera y encontré unos cuantos billetes necesarios lo demás no me importaba lo que la tire a un lado y entre a un local con poca gente y pedí algo de comer y tomar mientras veía la gente pasar. Una linda chica me atendió y todo lo que pedí me lo dio y mientras comía tranquilamente charlaba un poco con ella pero la conversación no fue tan larga como creía por lo que cuando termine de comer me limpie la boca con una servilleta, me levante y le pega a la mesera dejando una buena propina y luego salir y caminar nuevamente entre esa multitud de gente por las calles de la arena.
La gente me veían caminar y le parecía algo estraño o solo me miraban por cargar este gran poncho con capucha que era muy llamativo. -Vamos al palacio, pronto comenzara- fue lo que oí de un sujeto que le decía a otro pero como no tenia idea donde quedaba ese palacio no me quedo de otra de perseguirle disimuladamente hasta llegar a el. Un gran palacio veía frente mis ojos y por supuesto demasiada gente mas bien era una gran multitud la que estaba pero yo ni idea de lo que era le dije disimuladamente a una mujer que estaba a mi lado -A que se debe tanta gente- a lo que la mujer respondió -Es la fiesta de la hija del feudal, su hija rubi- me respondió muy decentemente y sin decir nada me adelante un poco mas adentro donde había mas gente y por lo que veía el show aun no había comenzado y mas bien estaba por comenzar por lo que me fui hacia una esquina y me quede ahí hasta ver que pasaba. Mucha gente de varias aldeas, muy rara veces se ve eso pero mientras no se metieran con migo todo iba perfectamente.
Noa- Sin Aldea
Hoja de personaje
Exp:
(60/600)
Eran casi las diez de la noche, ya se encontraban mucha gente en el palacio, gente de distintos países asistieron a ese evento realizado por el feudal para su querida hija, Rubi. Cuando se hicieron las diez las luces del palacio de apagaron dejando todo completamente oscuro y de inmediato se escuchara un toque de tambores y las luces apuntaran hacia el feudal y la cumplañera que hacia un pequeño recorrido. El recorrido no fue tan largo a lo que ya terminado se dirigieron a sus asientos principales pero no se sentaron ya que el señor feudal iba a decir una palabras antes de dar con inicio el evento. -Muchas gracias a todos por venir a ese humilde evento realizado para celebrar el cumpleaños de mi hija Rubi- todas la personas que estaban en el palacio dieron un fuerte aplauso, el feudal miro a su hija para cambiar su mirada hacia esa multitud y dijo fuertemente -Que empiecen el evento!!- dijo fuertemente para que un dragón danzante saliera de una cortina y empezara a danzar mientras que el feudal probaba una de las albodigas que le sirvieron y disfrutaba del espectáculo. Rubi, se veía muy contenta mostrando una sonrisa de oreja a oreja admirando ese show que era para ella por parte de tu padre.
El espectaculo del dragon dio su fin para que todas las luces del palacio se encendieran y muchos camareros con platos exquicitos y otros con bebidas, iba hacia las personas mientras que el señor feudal tomo su copa y una cuchara para darle un pequeño golpe y se ollera muy fuerte para llamar la atención de todos para decir otras palabras. -Quiero hacer un brindis por mi hija rubi, ella es mi gran tesoro en mi vida y por eso la amo tanto- dijo para que toda la multitud levantara las copas y brindaran. El señor feudal tomo su trago para volver a mirar a su hija y que le estaba diciendo que se acercara para decirle algo en el oído. El señor feudal escucho a su hija sonrió haciendo un gesto como si afirmara algo para dar algunos aplausos y llamar la atención del publico he informar algo planeado que se le rocordo su hija. -Bien, mis queridos invitados. Como sabrán, hemos planeado un concurso con varias fases ha realizar, quien gane el concurso mi hija le dará entrega de una gran premio, ¿Cual es el premio? seguramente se estarán preguntando pues es mejor que lo tengamos en incógnito para poner mas emocionante el concurso sabiendo que puede ser mucho dinero o otra cosa de gran valor- dijo el señor feudal tomando una pausa para seguir con lo que seria el concurso -La prima fase consistirá en hacer reír a mi hija Rubi, quien lo haga gana la primera fase. Tengo que decir que mi hija no se ríe tan fácilmente así que hago su mayor esfuerzo- dijo el señor feudal para que un grupo de guardias abriera espacio y coger a varas personas al azar, cuatro de ellos fueron un peli blanco con mascara algo distraído, un peli rojo con cara de amargado, un peli negro que parecía algo triste y un sujeto que parecía campesino por ese poncho que llevaba o mas bien parecía un espantapájaros. -Estas diez personas que ven aquí serán quienes participaran de no querer hacerlo pueden echar un paso hacia atrás, lo que si se quedan donde están- dijo el señor feudal para ver quien daría el paso hacia atrás pero nadie parecía querer darlo. -Bien, sin mas nada que decir que empiece el concurso... que pase el primero-.
El espectaculo del dragon dio su fin para que todas las luces del palacio se encendieran y muchos camareros con platos exquicitos y otros con bebidas, iba hacia las personas mientras que el señor feudal tomo su copa y una cuchara para darle un pequeño golpe y se ollera muy fuerte para llamar la atención de todos para decir otras palabras. -Quiero hacer un brindis por mi hija rubi, ella es mi gran tesoro en mi vida y por eso la amo tanto- dijo para que toda la multitud levantara las copas y brindaran. El señor feudal tomo su trago para volver a mirar a su hija y que le estaba diciendo que se acercara para decirle algo en el oído. El señor feudal escucho a su hija sonrió haciendo un gesto como si afirmara algo para dar algunos aplausos y llamar la atención del publico he informar algo planeado que se le rocordo su hija. -Bien, mis queridos invitados. Como sabrán, hemos planeado un concurso con varias fases ha realizar, quien gane el concurso mi hija le dará entrega de una gran premio, ¿Cual es el premio? seguramente se estarán preguntando pues es mejor que lo tengamos en incógnito para poner mas emocionante el concurso sabiendo que puede ser mucho dinero o otra cosa de gran valor- dijo el señor feudal tomando una pausa para seguir con lo que seria el concurso -La prima fase consistirá en hacer reír a mi hija Rubi, quien lo haga gana la primera fase. Tengo que decir que mi hija no se ríe tan fácilmente así que hago su mayor esfuerzo- dijo el señor feudal para que un grupo de guardias abriera espacio y coger a varas personas al azar, cuatro de ellos fueron un peli blanco con mascara algo distraído, un peli rojo con cara de amargado, un peli negro que parecía algo triste y un sujeto que parecía campesino por ese poncho que llevaba o mas bien parecía un espantapájaros. -Estas diez personas que ven aquí serán quienes participaran de no querer hacerlo pueden echar un paso hacia atrás, lo que si se quedan donde están- dijo el señor feudal para ver quien daría el paso hacia atrás pero nadie parecía querer darlo. -Bien, sin mas nada que decir que empiece el concurso... que pase el primero-.
Reglas del concurso/Fase 1:
*Tendrán que contar un chiste propio y original a Rubi
*Lanzaran un dado biju con el lanza dados del foro. (Del 1 al 4 su chiste sera catalogado como malo. Del 4 al 9 su chiste sera catalogado como bueno).
*Tienen 72 hora para postear
A los tres usuarios que llegaron primero, segundo y tercero se le entregara su premio al final del evento. Se le desea mucha suerte a los participantes y que gane el mejor.
INSTRUCTOR- Admin
Finalmente, llegó el momento en el que el Señor Feudal del País del Viento agradeció a todos los presentes que hubiesen aceptado su invitación y que hubiesen acudido a aquel evento, el cual se celebraba con motivo del cumpleaños de su hija, Rubí. Luego se sucedieron unos cuantos espectáculos y por último se realizó un brindis en honor a la joven que cumplía años.
El Señor Feudal enseguida comenzó a explicar que habían planeado llevar a cabo un concurso, compuesto por varias fases y el ganador del mismo se llevaría un premio que le entregaría la joven, el cual era una incógnita. A continuación explicó en que consistía la primera de las fases, en la cual deberían intentar hacer reír a Rubí, una chica que no se reía con facilidad. Por último explicó las pautas que se llevarían a cabo.
El Uchiha fue el primer valiente en dar un paso al frente, mostrando firme determinación y mucha confianza en sus propias capacidades. Takeru tragó saliva y carraspeó levemente para aclarar su voz, antes de comenzar a contar su chiste:
— ¿Qué le dice un Akimichi a alguien cuando este le cae mal?... Me caes gordo — dijo el Uchiha con sequedad.
El Señor Feudal enseguida comenzó a explicar que habían planeado llevar a cabo un concurso, compuesto por varias fases y el ganador del mismo se llevaría un premio que le entregaría la joven, el cual era una incógnita. A continuación explicó en que consistía la primera de las fases, en la cual deberían intentar hacer reír a Rubí, una chica que no se reía con facilidad. Por último explicó las pautas que se llevarían a cabo.
El Uchiha fue el primer valiente en dar un paso al frente, mostrando firme determinación y mucha confianza en sus propias capacidades. Takeru tragó saliva y carraspeó levemente para aclarar su voz, antes de comenzar a contar su chiste:
— ¿Qué le dice un Akimichi a alguien cuando este le cae mal?... Me caes gordo — dijo el Uchiha con sequedad.
Takeru Uchiha- GENIN oto
Hoja de personaje
Exp:
(300/600)
El miembro 'Takeru Uchiha' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado Bijuu' :
Resultados :
'Dado Bijuu' :
Resultados :
Llevaba ya mucho rato en un rincón de ese palacio y me estaba dando mucho aburrimiento para seguir quedándome en este lugar perdiendo el tiempo mientras que podía estar por las calles de la aldea haciendo otra cosa, decirle a una linda chica que me enseñe bien la aldea probablemente pero cuando me iba a retirar las luces se apagaron quedando totalmente sin ver nada y un toque de tambores sonaban muy fuerte para que las luces enfocaran hacia una dirección donde estaría los anfitriones que caminaban por unos segundos hasta quedar parados. El señor feudal daba las gracias por estar en su humilde evento que ha realizado para su hija Rubi y dio comienzo a evento a lo que hizo que mucha gente reaccionara como loca gritando y levantando sus bebidas para que luego saliera de unas cortinas un dragón danzante manipulad por varias personas mientras aun no sabia por que estaba un parado viendo el espectáculo si había tomado a decisión de marcharme quizás ver al señor feuda salir hizo cambiar mi parecer. El espectáculo duro unos minutos para luego se retiran y el señor feuda diera un brindis a su hija para oír aplausos de la multitud de personas y algunos que ya habían tomado de mas pero luego el señor feudal dio unos aplausos y todo se callaron para que empezara a hablar sobre un concurso lo que dije en mi mente -¿Un concurso?- preguntándome esa interrogante mientras el señor feudal seguía hablando sobre el tema hasta llegar al punto de un gran premio lo que me estaba animando a quizás a participar, no era malo ganar un poco de dinero humildemente en un humilde evento realizado la humilde hija del señor feudal. Poniendo atención lo que decía el señor feudal explicando lo que seria 3 fases en este concurso y el primero iba de que se tenia que contar un chiste y hacer a reír a esa tal Rubi -Mejor me marcho- dije en mi mente para sentir como me sujetaban una persona y ser llevado hacia adelante y las luces enfocaron a mis ojos y miraba a mi lado y darme cuenta de mas personas y antes de pensar en algo el señor feudal presentaba a las diez personas del concurso y mando al que quería retirarse echar un paso hacia atrás y lo que no no hicieran nada. Ya que estaba prácticamente ya en el concurso me quede quieto y seguí con el juego haber que sucedía y posiblemente sea el que gane pero debía ser sigiloso y no llamar mucha la atención ya que soy un exiliado y quizás halla gente de la hoja en este sitio pero lo dudaba a que me reconociera alguien mi aspecto había cambiado desde ese día. Volviendo a lo del concurso, los otros participantes no se movían a si que creo que iría de primero pero fue cuando un joven dio un paso hacia adelante y sorpresa a que me diera cuenta de un símbolo que se me hacia familiar y pues claro también hace mucho lo llevaba conmigo en mis tiempos en la aldea de la hoja pero desde entonces solo llevo una camisa normal y corriente con mi gran poncho con capucha. El Joven hablo diciendo el chiste que haría hacer reír Rubi pero era de esperarse que su chiste fue tan bueno que no solo Rubi se rió de el si no todo la multitud que están en el palacio. La risa se detuvo y esperaban a otro que pasara al frente como tardan en pasar estire mi pierna dando un paso hacia adelante pues me tocaría contar un chiste. Mire a la Rubi a los ojos y muy tranquilamente dije -¿Por que los ciegos no se ríen con los chistes?... por que no le ven la gracia- haciendo un gesto gracioso al final mientras veía a la Rubi a los ojos.
Noa- Sin Aldea
Hoja de personaje
Exp:
(60/600)
El miembro 'Levi Ackerman' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado Bijuu' :
Resultados :
'Dado Bijuu' :
Resultados :
Akira fue llevado junto con otro grupo de personas que al parecer habían sido elegidas al azar. Que desfortunada serie de eventos le había llevado ahora a concursar por el favor de la hija del señor feudal? La verdad ni siquiera eran muchos. El chico se acomodó las gafas y esperando a que se retiraran quienes no quisieran participar, en realidad meditó hacerlo por un rato suficientemente largo pero... Quizá y valdría la pena luchar por este misterioso premio que se daría al final del evento. El chico escuchó una por una las aportaciones de los demás. Chistes secos, sin mucha gracia que digamos pero que a fin de cuentas eran tan malos que podrían funcionar así que: ¿Por qué no? Cuando llegó su turno, Akira dió un paso al frente y dió una elegante reverencia a la chica y su padre, posteriormente se dirigió hacia un miembro de la banda, el de la batería y le susurró algo. Volviendo a su lugar aclaró la garganta y hablando con el diafragma para que su voz resonara en la habitación dijo: - ¿Cuál es la comida favorita de los cazadores Anbu? - se giró a ver discretamente al encargado y este le dió un redoble que ayudaría a dar dramatismo a su chiste, a pesar de que era un muy mal chiste. En cuanto el redoble se silenció, vino la respuesta. - Las ANBU-rguesas - dijo haciendo una pausa para dejar que el chiste golpeara y dejando ver un rostro de expectativa, posteriormente hizo una seña y el sujeto de la batería le acompañó con un *Ba-dum-ts* que serviría para rematar el chiste. Sonriendo ante su capacidad para quedar en ridiculo, Akira dió un paso atrás y regresó a su lugar en la fila. Sólo quedaba esperar.
Akira Kurusu- GENIN kiri
Hoja de personaje
Exp:
(135/200)
El miembro 'Akira Kurusu' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado Bijuu' :
Resultados :
'Dado Bijuu' :
Resultados :
Off:
Lamento no haber podido postear dentro del tiempo indicado, he tenido inconvenientes pero aquí está mi chiste que los partirá de risa.
Kakashi continuaba expectante de las posibilidades que tendría para este evento. Aun fatigado este estaba esperando que inicie el gran torneo que tenía en mente. Mirando hacia el centro observaba cómo es que harían una batalla en lo que parecía ser un escenario. Este observaba alrededor, buscando donde podrían ser las inscripciones o cosas similares. Estaba muy interesado en demostrar su poder o demostrárselo a él mismo. Se sentía confiado, cuando no tardó en oscurecerse todo. Lo sucedido después no fue de mucha importancia para Kakashi, el señor feudal del viento mencionando unas palabras, un show que llamó su atención distrayéndole de lo que venía pensando. - Quizá deba elegir retirarme - comenzó a cruzar por su mente. Este tipo no era un hombre de pensarse mucho las elecciones, pues con un corto análisis comprobaba los beneficios de cada una. De pronto inició lo que hace poco esperaba, el señor feudal con la atracción principal que nadie esperaba... - Un concurso de varias fases?! - no pudo evitar exclamar ahogando su voz para que no suene alto y llamar la atención. Entre el público se elegirían a participantes al azar, y antes de darse cuenta todos parecían observarle para que sea el último elegido a subir al escenario. - Otra elección - cruzaba en su mente, subir y hacer el ridículo o quedarse abajo y mantener su dignidad, perdiéndose en su pensamiento y antes de notarlo ahora estaba encima del escenario al costado de otros jóvenes un poco mayores a él.
Cada uno recitó un chiste. El primero fue pésimo, era de esos chistes que son malos y dan gracia pero este era tan malo que daba cólera e incluso ganas de patearle la oreja, aunque Kakashi aprendió a controlar sus emociones y sus ojos seguían indiferentes. El siguiente parecía un vagabundo, aunque en respuesta al chiste anterior este casi hizo sonreir a Kakashi sin embargo la mayoría rio más con el chiste de los Akimichis. Quizá se sintió identificado con no verle la gracia a los chistes anteriores. Luego de ello Akira apareció mágicamente ahí, claro que era de esperarse con las grandes distracciones que tenía Kakashi el no darse cuenta. Ya casi era hora de que el Hatake cuente su chiste, aunque aun no había decidido qué contar. Sería algo con su ingenio o un juego de palabras. Akira terminó su chiste bastante malo aunque entraba en el punto exacto de causar gracia por lo malo que era. Sin embargo el público no lo aceptó muy bien. El chiste de los Anbus se quedó en su mente unos segundos, justo cuando el sonido de la batería acompañó el chiste de Akira. -Un chiste de Anbus, si Ambus son malísimos... JAJAJAJA AMBUS - estalló en su mente como si de un buen chiste se tratara. Era tiempo de elegir qué contar, aunque por qué no Ambus... seguía carcajeándose por dentro. Fue en ese momento que las personas voltearon a mirarle para ver si se atrevía a contar lo que haría reir a Rubí, la hija del señor feudal. A Kakashi poco le importaba si causaba gracia al resto o no, era creativo y seguía el chiste del anterior. ¿Qué pasa si a un ANBU le dan a elegir? Se queda con AMBUs - dijo aguantándose la risa para no quedar tan ridículo como esperaba y mantener al menos un poco de dignidad. Así no habría perdido todo a pesar de no ganar la primera fase.
Hoja de personaje
Exp:
(95/200)
El miembro 'Hatake Kakashi' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado Bijuu' :
Resultados :
'Dado Bijuu' :
Resultados :
Concluidas las palabras del señor feudal, toda la gente que estaban en el palacio dieron un fuerte aplauso a los diez concursantes quienes participarían en el concurso y una especie de luz enfocadora los alumbraba. Todos esperaban y se preguntaban quien sera el primero en pasar pues nadie había decidido aun pero el señor feudal no tenia apuros de quien pasaba primero, el estaba muy paciente disfrutando del evento. Los segundos se convertían en minutos y aun nadie sin pasar a un pero fue aquel joven que dio el primer paso hacia adelante parecía algo nervioso, quizás por ser el primero y todos en el palacio estaban callados esperando solo a que el joven diera su chiste para la cumplañera Rubî. Aquel joven hablo y contó su chiste y al terminar muchas rizas y carcajadas en el palacio se escucharon, el señor feudal y hasta la propia Rubî estaban riendo, era sin dudable que había sido un buen chiste el que dijo ese joven. El señor feudal trago aire estiro su mano para que volviera a su sitio y esperaba a otro participante a que pasara. Otro paso hacia a delante, esta persona parecía algo peculiar pero todos lo tomaron como igual y esperaban su chiste que fuera algo mejor que el anterior. El palacio volvió a quedar en silencio y la persona al frente hablo y contó su chiste con un gesto al final mientras se quedo mirando a la Rubî pero fueron poco los que se rieron de su chiste y otros cogían su mano y la chocaban contra la cara dando a entender que malo había sido su chiste. La Rubî al igual que el señor feudal no le causo para nada de gracia y no hicieron ni si quiera un gesto de reir si no muy serios ambos. El señor feudal levanto su mano nuevamente para que volviera a su lugar y esperaba al siguiente concursante a que pasara al frente. Un joven con gafas era el siguiente en dar el paso hacia el frente dando una gran reverencia al señor feudal y a la Rubî para luego dirigirse a unos de los miembros de la banda, al de la batería y le susurro algo para verlo volver al sitio donde dio su reverencia. Sin mas que esperar el joven contó su chiste y mientras daba tiempo para dar la respuesta sonó un toque de tambores dando algo de drama para que a segundos después diera su respuesta y concluyendo con un *Ba-dum-ts* mientras que a la gente de atrás de había causado gracias otros hicieron lo mismo que había echo con el anterior concursante, cogieron su mano y la chocaron contra la cara muy fuerte sintiendo pena ajena por el chiste que acaban de oír. El señor feudal rió un poco pero Rubî estaba seria -JA JA JA, fue un gran chiste el de este joven, no lo crees hija mía- dijo el señor feudal a su hija Rubî y esta muy seria le respondió -A mi no me causo nada de gracia padre-. Volvió a levantar su mano el señor feudal para que el joven volviera a su sitio y pasara otro esperando a que alguien contara algún chiste bueno como el primero que oyó. Un peli blanco con mascara paso al frente y contó su chiste muy parecido al anterior, la gente a oír de que se trataba dijeron -Otro chiste de ambus, genial.- se oyó decir a la gente para que en breve el peliblanco dijera su respuesta que hizo hacer reír a todos en el palacio. Carcajadas se oían, algunos borrachos lanzaban sus botellas no pudiendo aguantar la risa y se caían al suelo por lo gracioso que era. A la Rubî se le oyó reír, una risa dulce y tranquila, el señor feudal reía también pero en poco segundos se calmo y levanto su mano para que volviera el peliblanco a su lugar y pasara otro.
Los que faltaban pasaron pero sus chistes no había sido tan graciosos como fueron el primero y el cuarto pero ya no habiendo mas concursantes para pasar era el momento que el señor feudal hablara. -Perfecto, tenemos un empate con el concursante que paso de primero y el tercero- dijo para que unos de sus ayudantes viniera y le susurrara en el oído para luego decir -Dije tercero, disculpen quise decir el cuarto- dijo arreglando la confusión y esperando unos segundos para seguir hablando. -Damos cerrado la primera fase del concurso como terminada y pasaremos a la segunda fase.- dijo el señor feudal para que la gente gritaran como loca notándose que estaban disfrutando del evento. Tras cortinas salieron muchas personas que al frente de de cada concursante colocaron un caballete con un gran lienzo blanco, arriba de caballete colocaron muchos pinceles y pinturas y un frasco con agua para que lavaran su pincel. Rubi miraba tranquilamente de donde estaba sentada al al lado de su padre.
Las muchas personas se marcharon del lugar muy rápido y el señor feudal iba de decir lo que iba la siguiente fase del concurso. -Se preguntaran por que colocaron ese caballete con un lienzo frente de ustedes pues la respuesta en sencilla, tendrán que dibujar a mi hija Rubî en ese lienzo en un tiempo de veinte minutos y el mejor dibujo sera el ganador de esta segunda fase- explico, levanto su mano agitándola y decir muy fuerte -Empiecen, ahora!!-.
Los que faltaban pasaron pero sus chistes no había sido tan graciosos como fueron el primero y el cuarto pero ya no habiendo mas concursantes para pasar era el momento que el señor feudal hablara. -Perfecto, tenemos un empate con el concursante que paso de primero y el tercero- dijo para que unos de sus ayudantes viniera y le susurrara en el oído para luego decir -Dije tercero, disculpen quise decir el cuarto- dijo arreglando la confusión y esperando unos segundos para seguir hablando. -Damos cerrado la primera fase del concurso como terminada y pasaremos a la segunda fase.- dijo el señor feudal para que la gente gritaran como loca notándose que estaban disfrutando del evento. Tras cortinas salieron muchas personas que al frente de de cada concursante colocaron un caballete con un gran lienzo blanco, arriba de caballete colocaron muchos pinceles y pinturas y un frasco con agua para que lavaran su pincel. Rubi miraba tranquilamente de donde estaba sentada al al lado de su padre.
Las muchas personas se marcharon del lugar muy rápido y el señor feudal iba de decir lo que iba la siguiente fase del concurso. -Se preguntaran por que colocaron ese caballete con un lienzo frente de ustedes pues la respuesta en sencilla, tendrán que dibujar a mi hija Rubî en ese lienzo en un tiempo de veinte minutos y el mejor dibujo sera el ganador de esta segunda fase- explico, levanto su mano agitándola y decir muy fuerte -Empiecen, ahora!!-.
Reglas del concurso/Fase 2:
*Tendrán que dibujar a la Rubî en Paint y colocar la imagen del tamaño de 500 horizontal y 300 vertical en un spoiler*Lanzaran un dado biju con el lanza dados del foro. (Del 1 al 4 su dibujo sera catalogado como malo. Del 4 al 9 su dibujo sera catalogado como bueno).
- Ejemplo:
*Tienen 72 hora para postear.
Mucha suerte y que gane el mejor.
INSTRUCTOR- Admin
Termine haciendo unos de esos gestos estúpidos y me quede viendo a la Rubî esperando que se riera de una puta vez, era un buen chiste y era imposible que al menos le causara algo de gracia pero al parecer no le dio ni un poco, unas voces atrás de esta multitud de gente fueron los que se oyó, los demás quedaron en pleno silencio flipando como Rubî y el señor feudal. -Ya que- dije en mi pensamiento para meter mi mano derecha en mi bolsillo y caminar pasos cortos a mi sitio, al lado de dos sujetos que concursaban también. Después de mi paso otro, un desconocido pero era una estupidez lo catalogaba solo a el como desconocido ya que todos en este evento eran desconocidos para mi por lo que me referí a el como el de los anteojos. El de los anteojos era el que pasaba después de retirarme, realizo una reverencia de acto de cortesía de su parte al señor feudal y a su hija para siguiera hacia unos de la banda y lo que parecía era que le estaba susurrando algo. El de los lentes se regreso al frente y se preparaba para decir su chiste también, hablo con mucha seguridad igual que el primero que paso para que al terminar de hacerlo se escuchara unos toques de tambores y diera la parte final del chiste y al momento otro toque de tambores mas lento contemplaba con su final. Sin decir nada respecto al chiste me quedo viendo a los anfitriones haber que tal le había caído el chiste pero tampoco le causo gracia, a mi tampoco me causo nada de gracia, solo recordándome por que me había metido en eso y mientras recordaba el de los lentes volvió a su lugar y pasaba otro. Esta otra persona que paso luego era un peli blanco de la niebla, por el símbolo en su bandana era muy obvio -Haber que tal le va a este- dije en mi pensamiento y escuchaba lo que iba a decir el peli blanco. El palacio silencioso y el peli blanco muy confiado hablo y dijo una mitad de lo que iba el chiste para luego decir la otra y segundos se escucharon risas alocadas o era mas bien carcajadas, botellas de sake y de vino caían al suelo y algunos borrachos cayeron también pero la risa que importaba era la de Rubî que consiguió sin problema.
Muchos minutos ya parado, oyendo los malos chistes de los que pasaban hasta oír el ultimo -Ya era hora, veamos que se trae entre manos el señor feudal para la siguiente fase-. El señor feudal noto que ya habíamos pasados todos y empezaría hablar sobre un empate con el primero y el cuarto que pasaron pero era algo que ya sabia pero luego de una equivocación tras cortinas salieron muchas personas y colocaron frente de cada uno de los que estábamos concursando un caballete con un lienzo blanco -No me digas que tendremos que dibujar a la Rubî- dije en voz baja para terminar de oír lo que decía el señor feudal y siendo así, teníamos que dibujar a la Rubî en un lapso de veinte minutos. Era un ambidiestro por lo que solo tome el pincel con mi mano izquierda y empece a dibujar el estúpido dibujo de la Rubî mientras la veía y empezaba a trazar las lineas, haciendo formas para luego tener lo que seria el dibujo empezaría a darle mas vida, empezar a resaltar algunas partes con los colores que tenia hasta llegar a un punto que no tenia mas nada que hacerle, mi dibujo de la Rubî estaba terminado, las personas detrás de mi sin duda notaron mi creación por que solo voltee el caballete para que el señor feudal y la Rubî vieran el dibujo.
Muchos minutos ya parado, oyendo los malos chistes de los que pasaban hasta oír el ultimo -Ya era hora, veamos que se trae entre manos el señor feudal para la siguiente fase-. El señor feudal noto que ya habíamos pasados todos y empezaría hablar sobre un empate con el primero y el cuarto que pasaron pero era algo que ya sabia pero luego de una equivocación tras cortinas salieron muchas personas y colocaron frente de cada uno de los que estábamos concursando un caballete con un lienzo blanco -No me digas que tendremos que dibujar a la Rubî- dije en voz baja para terminar de oír lo que decía el señor feudal y siendo así, teníamos que dibujar a la Rubî en un lapso de veinte minutos. Era un ambidiestro por lo que solo tome el pincel con mi mano izquierda y empece a dibujar el estúpido dibujo de la Rubî mientras la veía y empezaba a trazar las lineas, haciendo formas para luego tener lo que seria el dibujo empezaría a darle mas vida, empezar a resaltar algunas partes con los colores que tenia hasta llegar a un punto que no tenia mas nada que hacerle, mi dibujo de la Rubî estaba terminado, las personas detrás de mi sin duda notaron mi creación por que solo voltee el caballete para que el señor feudal y la Rubî vieran el dibujo.
- Levi da Vinci:
Noa- Sin Aldea
Hoja de personaje
Exp:
(60/600)
El miembro 'Levi Ackerman' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado Bijuu' :
Resultados :
'Dado Bijuu' :
Resultados :
La primera ronda finalizó con un empate entre el ninja del clan Uchiha y un ninja enmascarado de cabello plateado, que portaba un protector frontal con el símbolo de Kirigakure no Sato. A la joven Rubí le habían resultado graciosos los chistes de los dos jóvenes. Había sido bastante gracioso escuchar los chistes de los demás.
Comenzó la segunda ronda con la aparición de unas cuantas personas, quienes dejaron un caballete con un lienzo blanco delante de cada uno de los participantes. A continuación, el Señor Feudal comenzó a explicar en que consistía la segunda fase de aquel concurso tan peculiar y cuando cerró la boca el Uchiha comenzó a dibujar en el lienzo en blanco. Estaba ansioso por comprobar que tal le iría en la segunda fase del concurso que se celebraba en honor del cumpleaños de Rubí, la hija del Señor Feudal del País del Viento, el señor que se encontraba al lado de la joven.
Takeru observó con sumo detenimiento a la joven, la verdad es que era una joven bastante hermosa, sin embargo, al Uchiha no se le ocurriría intentar nada con ella, ni con cualquier otra; tenía otros objetivos que eran muchísimo más importante. Luego comenzó a pintar sin perder más tiempo, pues los demás ya habían comenzado.
Comenzó la segunda ronda con la aparición de unas cuantas personas, quienes dejaron un caballete con un lienzo blanco delante de cada uno de los participantes. A continuación, el Señor Feudal comenzó a explicar en que consistía la segunda fase de aquel concurso tan peculiar y cuando cerró la boca el Uchiha comenzó a dibujar en el lienzo en blanco. Estaba ansioso por comprobar que tal le iría en la segunda fase del concurso que se celebraba en honor del cumpleaños de Rubí, la hija del Señor Feudal del País del Viento, el señor que se encontraba al lado de la joven.
Takeru observó con sumo detenimiento a la joven, la verdad es que era una joven bastante hermosa, sin embargo, al Uchiha no se le ocurriría intentar nada con ella, ni con cualquier otra; tenía otros objetivos que eran muchísimo más importante. Luego comenzó a pintar sin perder más tiempo, pues los demás ya habían comenzado.
- Lienzo:
Takeru Uchiha- GENIN oto
Hoja de personaje
Exp:
(300/600)
El miembro 'Takeru Uchiha' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado Bijuu' :
Resultados :
'Dado Bijuu' :
Resultados :
Apenas le terminaron de entregar los lienzos y materiales, Kakashi sabía lo que se avecinaba, todo apuntaba a que tendrían que realizar una ilustración. - Este evento es raro - cruzaba por su mente con un poco de vergüenza mientras seguía indeciso si terminarlo o no, después de todo no le fue tan mal en la primera fase. Fue así como el Señor feudal mencionó las reglas e inmediatamente todos tomaron manos a la obra. Kakashi estuvo un poco confundido aun pero sabía que no debía dejar pasar una oportunidad así. Tomó el pincel y las tintas que le brindaron, aunque algo iba mal. Los materiales de Suna eran secos, como aplicar ceras directo en el material. El pincel que tomó le serviría de poco o nada para hacer su retrato de Rubi. Esto desanimó bastante al joven monje, quien buscó motivos para reponerse. Observó alrededor buscando alguien que le animara, aunque no observó nadie que le conociera, todos parecían indiferentes. Observó las pinturas que estaban realizado los rivales en el evento. Observó a Akira, quien parecía estar en las mismas circunstancias. - Pss!, Akira... ánimo. - susurró con suficiente fuerza para poder ser escuchado. Su mirada se distrajo con el lienzo de los otros dos, observó que casi estaban haciendo la misma ilustración, sin modificaciones solo un color diferente para aplicar en el fondo. Era un retrato de la posición exacta y tiesa de Rubí, por lo cual este la imaginó en una posición más relajada y quizás con un poco de viento que le de movimiento a la imagen que plasmaría. Observó la astucia del segundo participante, quien se aprovechó de una cláusula donde no prohibían copiar. - Pues entonces...- formó sellos de agua y concentrando una mínima cantidad de agua empapó con las palmas de sus manos el material en que dibujaría, así le ayudaría a disolver los secos materiales del país.
Minutos después había acabado, sin embargo el dibujo no quedó como deseaba. Habría sido mucho pedir un poco de comodidad quizás, sin embargo era lo dificultoso del evento. - Amoldarse a las situaciones.
Minutos después había acabado, sin embargo el dibujo no quedó como deseaba. Habría sido mucho pedir un poco de comodidad quizás, sin embargo era lo dificultoso del evento. - Amoldarse a las situaciones.
- Lienzo:
Hoja de personaje
Exp:
(95/200)
El miembro 'Hatake Kakashi' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado Bijuu' :
Resultados :
'Dado Bijuu' :
Resultados :
Akira observó las reacciones, en su opinión todos los chistes habían apestado tanto que en otras circunstancias hasta serían arrestados por algún mandatario de esos que se creen que tienen omnipotencia en su cargo. Sin embargo, el primero parecía de verdad haber gustado a la hija del señor feudal. Tierras lejanas, listo. Evento exagerado, listo. Niña rara y consentida, listo. La segunda parte en especial quedaría comprobada con el siguiente evento ¿Y no era más sencillo solo batirnos a duelo? Se preguntó el muchacho, la verdad que sí, estaba consumiendo más tiempo llevar a cabo este evento de lo que habrían sido un par de combates. Trajeron las herramientas y una ilustración que serviría como modelo ¿Y porqué nos traen una ilustración en lugar de dejarnos usar a la modelo actual? Se preguntó también. En realidad que este evento estaba patas arriba. De momento, no tenía más que hacer que caer en linea con los demás y seguir el rollo. Akira se dirigió a su lugar indicado y observó a los demás realizar su trabajo. Kakashi, muy cerca de él le dirigió unas palabras. - Fácil para ti decirlo, sabes dibujar. dijo el chico. El tiempo se acababa y todos parecían tener la misma idea, dibujar exactamente una copia de la ilustración usada como modelo. El objetivo era dibujar a Rubí (así la llamó su padre) en el lienzo, nadie decía que no podían poner su propia versión de la ilustración. Akira tuvo la idea más sencilla del mundo y decidió valerse por un pretendido conocimiento artístico para llevar a cabo su obra. No necesitaría de más de dos colores y un par de trazos para finalizar. Habiendo finalizado rápidamente el tiempo le alcanzó hasta para pensar en algo que decir por si acaso. Su momento llegó, uno a uno los participantes enseñaron los resultados de su trabajo, en su opinión el de Kakashi había sido el mejor, ya que tuvo la misma idea de Akira, interpretar a su manera el reto. Bien... a ver que sale. se dijo a si mismo y pasó con su lienzo cubierto. Elevándolo por sobre su cabeza y descubriendolo para los interesados. - Para ustedes, mi interpretación de la obra. - Dijo haciéndose el importante cual crítico del arte más sencillo jamas hecho. Sin decir más esperó a ver sus reacciones.
- Dibujo super sepsi:
Akira Kurusu- GENIN kiri
Hoja de personaje
Exp:
(135/200)
El miembro 'Akira Kurusu' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado Bijuu' :
Resultados :
'Dado Bijuu' :
Resultados :
Se oyeron gritos muy fuerte luego que el señor feudal diera el aviso de comenzar con la segunda etapa del concurso, la gente aun que no estuvieran concursando estaban disfrutando de el y algunos se quejaban de el. Los concursantes empezaban a dibujar en el lienzo a la Rubî, algunos no tenían ni idea de como empezar o que hacer, otros con tan solo improvisar dibujaban círculos y lineas buscando la idea de como se pareciera a la Rubî, Los concursantes disimulaban en ver los dibujos de otros sin que el otro se diera cuenta para que no pensara en que lo estuviera copiando.
Pasaron muchos minutos y ya estaba por culminar los minutos que habían dado para dibujar. Aquel extraño giro su su caballete dado a entender que ya había terminado y solo tenia que esperar la respuesta de la Rubî pero no decía ningún comentario sobre y solo espero a que los demás terminaran.
El tiempo acabo y todos los concursantes tenia que mostrar sus dibujos. La Rubî se levanto de su asiento y se dirigió hacia los caballetes para mirar con atención todos los dibujos sintiendo algo de pena por algunos por no dibujarla bien pero solo uno fue que en verdad le gusto, el dibujante era nada y menos el enmascarado peli blanco que también había ganado la primera fase de concurso por lo que Rubî volteo su mirada hacia su padre para decirle -Padre, mira que bonito dibujo ha echo esta querida personita, ademas ya lleva dos fases ganadas y hacer otra fase seria ridículo... mejor ya entreguemosle el premio sorpresa a el- su padre, escucho claramente lo que dijo su hija y el en su profundo pensamiento pensaba para responder sobre lo que le había mencionado. -La verdad es que este joven ha ganado dos fases del concurso, llevando dos puntos... pero tienes razón mi hijita. ¡Un fuerte aplauso para el ganador de este concurso!- le menciono y exclamo el ganador del concurso para dar la señal para que buscaron el gran premio.
Unos hombres salieron con una mesa que pusieron en frente de toda esa gente y colocaron sobre ella un cobre que habrían lentamente.
Al abrir el cofre dentro de el se podía notar el gran premio que mencionaba el señor feudal, una jema o era mas bien un rubi de un color rojo que valía mucho dinero pues los coleccionistas de estas piedras daban lo que fuera por ellas pero la realidad era que en ella se ocultaba un poder increíble que el señor feudal no sabia, nadie en ese palacio sabia lo que en verdad tenia la piedra en su interior.
La multitud de gente empezaron a silbar, gritar y otras cosas que causaron ruido, festejando por el ganador del concurso pero atrás de esa multitud salto una mujer, una mujer alta y delgada con el pelo largo, lacio y de color tono purpura oscuro, llevando una chaqueta blanca con algunos decorados en amarillo y rojo, una pollera, medias de color negro que estaban metidas en sus botas largas, un listón en su cabello y con una mirada seria de criminal. Esta desconocida mujer con su increíble salto cayo al lado de la mesa, la gente al verla susurraban que estaba pasando, si era parte del espectáculo del evento pero la verdad era que no. La mujer tomo el cofre con la jema y con una fuerte patada mando a volar la mesa hacia donde estaba el señor feudal para que una parte de la mesa lo golpeara y la otra de rompiera en pedazos. La gente ya se estaba asustando y alarmando por lo que estaba sucediendo por lo que hasta la misma Rubi paralizada del miedo preguntaba -Qui.. qui.. quien.. e... ere.. eres- le mencionaba Rubî a la mujer desconocida que por su poco tiempo en presencia ya estaba causando un alboroto. -No tengo nada contra ti niña, solo vengo por esto- dijo la desconocida para darse cuenta de una ventana por donde podía salir -Bueno, gente preciosa me marcho... y espero que ninguno de ustedes se haga el héroe y empiece seguirme... por que le voy a partir el culo que no tienen ni idea- menciono la mujer desconocida que al culminar con sus palabras salto por una ventana que con claridad se escucho como se rompía el cristal y caí al suelo mientras ella ya se había largado.
Esta mujer desconocía era Maria Bernhart, una gran ninja y exiliada de iwagakure que hace años no se supo de ella. Los ayudantes del señor feudal fueron a ver como se encontraba y desgraciadamente se encontraba inconsciente y toda la gente asustada y aterrada por lo sucedido se marchaban uno por uno del palacio.
Pasaron muchos minutos y ya estaba por culminar los minutos que habían dado para dibujar. Aquel extraño giro su su caballete dado a entender que ya había terminado y solo tenia que esperar la respuesta de la Rubî pero no decía ningún comentario sobre y solo espero a que los demás terminaran.
El tiempo acabo y todos los concursantes tenia que mostrar sus dibujos. La Rubî se levanto de su asiento y se dirigió hacia los caballetes para mirar con atención todos los dibujos sintiendo algo de pena por algunos por no dibujarla bien pero solo uno fue que en verdad le gusto, el dibujante era nada y menos el enmascarado peli blanco que también había ganado la primera fase de concurso por lo que Rubî volteo su mirada hacia su padre para decirle -Padre, mira que bonito dibujo ha echo esta querida personita, ademas ya lleva dos fases ganadas y hacer otra fase seria ridículo... mejor ya entreguemosle el premio sorpresa a el- su padre, escucho claramente lo que dijo su hija y el en su profundo pensamiento pensaba para responder sobre lo que le había mencionado. -La verdad es que este joven ha ganado dos fases del concurso, llevando dos puntos... pero tienes razón mi hijita. ¡Un fuerte aplauso para el ganador de este concurso!- le menciono y exclamo el ganador del concurso para dar la señal para que buscaron el gran premio.
Unos hombres salieron con una mesa que pusieron en frente de toda esa gente y colocaron sobre ella un cobre que habrían lentamente.
Al abrir el cofre dentro de el se podía notar el gran premio que mencionaba el señor feudal, una jema o era mas bien un rubi de un color rojo que valía mucho dinero pues los coleccionistas de estas piedras daban lo que fuera por ellas pero la realidad era que en ella se ocultaba un poder increíble que el señor feudal no sabia, nadie en ese palacio sabia lo que en verdad tenia la piedra en su interior.
La multitud de gente empezaron a silbar, gritar y otras cosas que causaron ruido, festejando por el ganador del concurso pero atrás de esa multitud salto una mujer, una mujer alta y delgada con el pelo largo, lacio y de color tono purpura oscuro, llevando una chaqueta blanca con algunos decorados en amarillo y rojo, una pollera, medias de color negro que estaban metidas en sus botas largas, un listón en su cabello y con una mirada seria de criminal. Esta desconocida mujer con su increíble salto cayo al lado de la mesa, la gente al verla susurraban que estaba pasando, si era parte del espectáculo del evento pero la verdad era que no. La mujer tomo el cofre con la jema y con una fuerte patada mando a volar la mesa hacia donde estaba el señor feudal para que una parte de la mesa lo golpeara y la otra de rompiera en pedazos. La gente ya se estaba asustando y alarmando por lo que estaba sucediendo por lo que hasta la misma Rubi paralizada del miedo preguntaba -Qui.. qui.. quien.. e... ere.. eres- le mencionaba Rubî a la mujer desconocida que por su poco tiempo en presencia ya estaba causando un alboroto. -No tengo nada contra ti niña, solo vengo por esto- dijo la desconocida para darse cuenta de una ventana por donde podía salir -Bueno, gente preciosa me marcho... y espero que ninguno de ustedes se haga el héroe y empiece seguirme... por que le voy a partir el culo que no tienen ni idea- menciono la mujer desconocida que al culminar con sus palabras salto por una ventana que con claridad se escucho como se rompía el cristal y caí al suelo mientras ella ya se había largado.
Esta mujer desconocía era Maria Bernhart, una gran ninja y exiliada de iwagakure que hace años no se supo de ella. Los ayudantes del señor feudal fueron a ver como se encontraba y desgraciadamente se encontraba inconsciente y toda la gente asustada y aterrada por lo sucedido se marchaban uno por uno del palacio.
INSTRUCTOR- Admin
Naruto Storm :: 5 Naciones Ninja :: País del viento :: Desierto Nagai :: Sunagakure no sato :: Cumpleaños de Rubi
Página 1 de 1.