Últimos temas
» Chat-POST
Sistema de viajes [Recomendado] EmptyJue Jul 06, 2023 6:51 pm por Nyx Chiba

» Perfil ninja de Phileas Uchiha
Sistema de viajes [Recomendado] EmptyMar Dic 04, 2018 6:28 am por Uchiha Obito

» Ficha ninja de Damí
Sistema de viajes [Recomendado] EmptyJue Ago 31, 2017 8:11 am por Hibari Kyoya

» Yoooouu(?)o
Sistema de viajes [Recomendado] EmptyJue Ago 31, 2017 4:40 am por Hibari Kyoya

» Ficha de Senju Hitorama
Sistema de viajes [Recomendado] EmptyMiér Ago 30, 2017 8:17 am por Senju Hitorama

» Ficha de Phileas Uchiha (finalizada)
Sistema de viajes [Recomendado] EmptyDom Ago 20, 2017 12:28 am por Akira Kurusu

» Evento de Inicio Rápido
Sistema de viajes [Recomendado] EmptyVie Ago 18, 2017 7:59 am por INSTRUCTOR

» Una ida [3]
Sistema de viajes [Recomendado] EmptyJue Ago 17, 2017 4:01 am por Akira Kurusu

» ~Hayate School~ [Confirmación - Élite]
Sistema de viajes [Recomendado] EmptyLun Ago 14, 2017 12:06 am por Invitado

»  Instituto Takemori rol [Confirmación de afiliación-Élite]
Sistema de viajes [Recomendado] EmptyDom Ago 13, 2017 1:46 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Jue Mar 12, 2015 3:41 pm
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

asas

One Piece Legacy photo untitled45.png photo untitled45.pngProject Fear.lessSistema de viajes [Recomendado] 986VYjLSistema de viajes [Recomendado] Elite410Whispers Of BerlinMagic WordsDevil Within +18 Crear foroCrear foro Sistema de viajes [Recomendado] TrTLYNWLLacim TenebrisSistema de viajes [Recomendado] TKZ45W4

Sistema de viajes [Recomendado]

Ir abajo

Anuncio Sistema de viajes [Recomendado]

Mensaje por Naruto Storm Vie Jun 27, 2014 3:10 pm

MAPA HD (CLICK AQUI)

Sistema de viajes [Recomendado] 150420090831876759


UBICACIÓN ON-ROL

·La regla de ubicación On-Rol es bastante sencilla. Se trata de un juego de post a lugares donde deseas dirigirte. Tu ubicación On-Rol solo es uno en todo el mundo shinobi,y este es el último lugar del mundo shinobi donde posteaste, y no se modificará hasta que vuelvas a postear en otro lugar específico.

SISTEMA DE VIAJES

·Para ir de un lugar a otro se necesita cumplir un sistema simple. Lo necesario será saber a donde quieres ir, luego se seguirá una regla que consiste en atravesar rutas guiándonos del mapa y de nuestro rol, se debe lanzar consecutivamente post dejando un caminito de post por donde pasas.

·El tiempo también es fundamental para este sistema, por lo que más adelante sabrás como manejarlo y como saber como no ser rastreado por tus enemigos.

VIAJES DENTRO DE TU ALDEA

·Originalmente los gennin que aprobaron la academia de su aldea deben presentarse en la oficina de su respectivo Kage. Automáticamente su ubicación On-Rol será la oficina de su aldea. No pueden postear en otro lugar que no sea esta. Después de hacer tu respectivo post en la oficina, puedes comenzar a postear dentro de tu aldea siguiendo la regla de ubicación On-Rol.

·El movimiento dentro de tu aldea no necesita de rutas puesto que los espacios son cortos y los ninjas pueden saltar todo tipo de obstaculos (Ejm: las casas). Cada post para moverte dentro de tu aldea será de mínimo 5 renglones o se podría considerar como inválido.

VIAJES DENTRO DE TU PAIS

·No se debe confundir el límite territorial de tu aldea con el de tu país. Para salir de tu aldea se debe postear en la entrada de tu aldea con un mínimo de 5 renglones, luego de esto deberás dirigirte al lugar On-Rol más cercano para salir completamente del lugar oculto de cada aldea (recordemos que son aldeas ocultas). Los lugares On-Rol más cercanos son por ende el único tema por el que puedes llegar a la aldea oculta de dicho país; estos son los siguientes:


  • País del Fuego > Bosque Kasai > Konohagakure
  • País del Viento > Desierto Nagai > Sunagakure
  • País del Agua > Pueblo Eiji > Kirigakure
  • País de la Tierra > Pueblo Horyū > Iwagakure
  • País del Trueno > Capital del Rayo > Kumogakure
  • País de los Campos de Arroz > Campos de Arroz > Otogakure
  • País de la Lluvia > Lago de Lagrimas > Amegakure

Cuando tu localización On-Roll se sitúa en cualquiera de esos temas puedes ir a cualquier lugar dentro de tu país; incluyendo la aldea oculta.

Cada post fuera de tu aldea será mínimo de un post de 10 renglones cada uno o se podría considerar como inválido y alguien podría penalizarte.

VIAJES POR EL MUNDO NINJA

· El sistema de viajes extranjeros es obligatorio de cumplir para todo ninja, se aplica solo en todos los viajes en lugares desconocidos. No importa cual sea el rol utilizado ni el asunto por el que salgas. Se deberá realizar mínimo un post de 10 renglones en tu actual posición On-Rol, y de ahí ir avanzando hacia tu destino mientras lanzas post en los temas que debes seguir.

· Solo se puede avanzar y cruzar frontera entre países por los caminos o rutas que están señalados en el mapa con una línea roja (la línea discontinua señala camino sobre el agua). Encontrándote en un país puedes visitar sus distintos lugares sin necesitar un orden.

· En algunas ocasiones algunos paises, aunque se encuentren en frontera directa no tienen caminos entre ellos; por lo que se deberá rodear y buscar el camino adecuado guiándose del mapa.

  • EJEMPLO:
    Quiero viajar de Iwagakure a Otogakure, pues tendré que salir de mi aldea y avanzar hasta "Pueblo Horyū" luego pasar por uno de los 3 países que hay entre "País de Fuego" y "País de la Tierra" para de esta forma entrar al país del fuego; seguidamente poder ir al pais de los campos de Arroz, luego pasar por los campos de arroz y finalmente dirigirme a Otogakure.

· Cuando hablamos de aldeas que no están en frontera directa con otras como en el caso de Kumogakure y Kirigakure el sistema es simple. Se viaja por algún medio distinto al terrestre. Adicional los países "Trueno" y "Agua" tendrán un PUERTO solo accesible por barco. Para viajar a estos dos países se deberá visitar el puerto de la Tierra de las Olas y de ahí comenzar el viaje narrando que atraviesan el mar hasta el siguiente puerto. (ejm: Viajo por agua en barco, viajo corriendo sobre el agua con un flujo de Ck en mis pies)

  • EJEMPLO:
    Quiero viajar del País del Viento al País del Agua: Pues tendré que viajar al País del Fuego, luego ir al puerto de la Tierra de las Olas, comenzar mi rol sobre el mar y llegar finalmente al Puerto del País del agua.

 

REGLAS PARA ENTRAR A ALDEAS

1.- Regla para entrar en tu aldea
·Debes haber llegado al lugar On-Rol más cercano a tu aldea y luego postear en tu entrada. Debes especificar en tu rol que deseas ingresar a tu aldea y tu ingreso será automático. Puesto que se considera parte de tu aldea, la cantidad de renglones será de mínimo 5 renglones.

2.- Regla para entrar a una aldea ajena
·Debes haber llegado al lugar On-Rol más cercano a la aldea y luego postear en la entrada de esta. Debes especificar en tu rol que deseas ingresar a esa aldea y cuales son tus intenciones en ella. Puesto que aún no ingresas en la aldea, la cantidad de renglones será de mínimo 10 renglones. Si el/los guardias designados te niegan el ingreso, cabe la posibilidad de tener una batalla en On-Rol, si ganas ingresarás a la aldea. Si pierdes, no podrás ingresar en las 48Hrs que te recuperas.

  • IMPORTANTE:
    Cada aldea tendrá dos guardias de rango Chunnin Avanzado, cada uno podrá utilizar técnicas de clan y 5 técnicas de hasta rango C, adicional un bono de 5,000Ryus en armas. Solo el Kage podrá postear los turnos de estos guardias si es que inicia un conflicto. Dichos guardias no pueden darle muerte a alguien, por lo que si los puntos de Vd llegan a 0, solo quedarán inconscientes y fuera de la aldea.


3.- Regla de entradas secretas
·Cabe destacar que la Entrada Principal no es la única manera de ingresar a una aldea. En una aldea pueden existir entradas secretas las cuales solo son custodiadas por un chunnin normal.

  • IMPORTANTE
    Cada guardia de entrada secreta tendrá técnicas de clan y 4 técnicas de hasta rango C, adicional 5,000Ryus en armas.

·Después de ser creada esta entrada el Kage será el único con este conocimiento, y solo se lo podrá a informar a shinobis pertenecientes a esa aldea y a ningún ninja menor de rango Chunnin Avanzado; por lo que si intentas ingresar por alguna de estas entradas sin tener el conocimiento en On-Rol, se considerará Meta-Rol y serás sancionado.

·Para viajar por este camino secreto se deberá enviar un post de mínimo 5 renglones en tu entrada y otro post de 5 renglones mínimo en la salida. Si alguien viaja o ingresa a una aldea por medio de su entrada secreta, se encontrará de incógnito y no podrá ser ubicado intencionalmente o se considerará Meta-Rol y el que lo hizo será sancionado.

4.- Regla de entrada a Aldeas sin ninjas
·En el mundo ninja actual existen dos tipos de aldeas, las que tienen ninjas y las que son solo para Rol. Para entrar a una aldea sin ninjas, el usuario necesitará ingresar como incógnito simulando ser un usuario normal, es decir que no puede utilizar chakra ni técnicas ninja hasta entrar en una batalla. Tampoco puede ingresar con un motivo de realizar entrenamientos.

  • IMPORTANTE
    Para ingresar a estas aldeas, se necesitará viajar hasta la ubicación más cercana y luego postear un tema en dicha aldea. Los lugares más cercanos de las aldeas secundarias son:


    1. País de la nieve > Exteriores del País > Yukigakure
    2. País de la cascada > Exteriores del País > Takigakure
    3. País de la Luna > Exteriores del País > Getsugakure





VIAJE A LUGARES SAGRADOS

En el sistema de viajes y ubicación On-Rol hay un caso especial que son los "Lugares Sagrados", a los que solo puedes tener acceso con una técnica espacio temporal (Ejm: Las técnicas de invocación inversa que existen en algunos pactos de sangre). En estos casos especiales se deberá hacer mínimo 15 renglones por cada lugar que visitas.
Solo en estos lugares se pueden entrenar técnicas de SENNIN MODE.

DATO: Evidentemente puedes hacer un rol extenso, los números marcados indican el mínimo de post:
Dentro de una aldea: mínimo 5 renglones.
Fuera de una aldea: mínimo 10 renglones.


ESPACIO Y TIEMPO
·El tiempo es algo que debe de ser consciente en este foro, para poder viajar de un país a otro siguiendo la ruta marcada previamente, deberán de esperar al menos 30 minutos reales para postear en el otro punto.
Por otro lado existen tres formas de cortar esos 30 minutos de espera
1.- Posteando al menos 3 veces en ese mismo tema [Cada respuesta se tomará como 10 minutos de viaje]
2.- Creando un buen post, ya sea de 20 líneas coherentes a más.
3.- Los métodos de transporte son parte esencial del mundo shinobi, por lo que si así lo deseas puedes contratar uno que te lleve al siguiente punto de tu viaje (de acuerdo al mapa), la contratación del mismo se considera una acción on-rol y te costará 100 ryos, sin embargo te permitirá postear inmediatamente después en tu siguiente destino manteniendo las 10 líneas mínimas de rol si estás fuera de tu país. Cabe mencionar que una vez pagues el pasaje solo te durará un cambio de tema (ubicación) y si deseas aprovechar el método nuevamente deberás pagar otra vez.

·El rastro de un ninja desaparecerá 24 horas una vez lanzado el post.

·El espacio a su vez hará que sea más fácil saber si un ninja se encuentra en un post. Para ello, se podrá colocar en la parte inferior del post a que otro lugar te moverás; esto se entiende como una pista en el territorio para tu aliado (dejando ahí el link del sitio o la ruta que seguirá); si hacen esto el rastro del ninja se extenderá 12 horas más y podrá ser ubicado por otros.

·Si no deseas que te sigan o que al menos tengan que buscar más (pero si han pasado más de 24 horas de dicho post; no podrán seguirte pues habrán perdido el rastro), puedes dejar en off rol que no te encuentras en ese post, lo cual aumentará el tiempo de viaje en 30 minutos reales si desean seguirte (haciendo un total de 1hora para viajar hasta tu nuevo post). Los ninjas no pueden interactuar de forma directa con la sombra de un personaje que no se encuentra en dicho lugar, por lo que solo podrán decir que siguieron el rastro (antes de las 24 horas) mas no pueden atacar al ninja que ya no se encuentra en ese lugar... ¿Es obvio no?

Ejemplos:
Naruto Storm
Naruto Storm
Admin

Mensajes : 492
Fecha de inscripción : 17/06/2014

Hoja de personaje
Nivel: 999
Exp:
Sistema de viajes [Recomendado] Left_bar_bleue800/800Sistema de viajes [Recomendado] Empty_bar_bleue  (800/800)

https://naruto-storm.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.