Últimos temas
» Chat-POST
Pequeñas sugerencias EmptyJue Jul 06, 2023 6:51 pm por Nyx Chiba

» Perfil ninja de Phileas Uchiha
Pequeñas sugerencias EmptyMar Dic 04, 2018 6:28 am por Uchiha Obito

» Ficha ninja de Damí
Pequeñas sugerencias EmptyJue Ago 31, 2017 8:11 am por Hibari Kyoya

» Yoooouu(?)o
Pequeñas sugerencias EmptyJue Ago 31, 2017 4:40 am por Hibari Kyoya

» Ficha de Senju Hitorama
Pequeñas sugerencias EmptyMiér Ago 30, 2017 8:17 am por Senju Hitorama

» Ficha de Phileas Uchiha (finalizada)
Pequeñas sugerencias EmptyDom Ago 20, 2017 12:28 am por Akira Kurusu

» Evento de Inicio Rápido
Pequeñas sugerencias EmptyVie Ago 18, 2017 7:59 am por INSTRUCTOR

» Una ida [3]
Pequeñas sugerencias EmptyJue Ago 17, 2017 4:01 am por Akira Kurusu

» ~Hayate School~ [Confirmación - Élite]
Pequeñas sugerencias EmptyLun Ago 14, 2017 12:06 am por Invitado

»  Instituto Takemori rol [Confirmación de afiliación-Élite]
Pequeñas sugerencias EmptyDom Ago 13, 2017 1:46 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Jue Mar 12, 2015 3:41 pm
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

asas

One Piece Legacy photo untitled45.png photo untitled45.pngProject Fear.lessPequeñas sugerencias 986VYjLPequeñas sugerencias Elite410Whispers Of BerlinMagic WordsDevil Within +18 Crear foroCrear foro Pequeñas sugerencias TrTLYNWLLacim TenebrisPequeñas sugerencias TKZ45W4

Pequeñas sugerencias

2 participantes

Ir abajo

Pequeñas sugerencias Empty Pequeñas sugerencias

Mensaje por Kushina Uzumaki Lun Jul 31, 2017 11:54 pm

Llevo un dia en este foro, perdon pero aunque soy nueva tengo mucha experiencia en roleos.

Estuve toda la tarde revisando toooodo este foro y todas las tecnicas y entiendo mas o menos el sistema de juego, pero si me permiten he encontrado muchas inconsistencias en especifico con este tipo de poderes:

https://naruto-storm.forosactivos.net/t1866-kenjutsu

Es que son demasiado poderosos y requieren muy poco para prepararlos, creo que son muy descabellados esos poderes sin contar que todos pueden aprenderlo pienso que es algo que solo maestro del kenjutsu (cuyo link voy a dejar a continuación) deberian poder aprender.

https://naruto-storm.forosactivos.net/t69-maestros-del-kenjutsu

otra cosa que vi son los maestros de arcilla
https://naruto-storm.forosactivos.net/t1838-artistas-de-arcilla
los nerfearon mucho osea una explosion causa 5000 de daño y si se divide entre 10 causa 500 de daño mientras que una rasen shuriken pequeña causa 3000 de daño? si una granada explota en medio de 5 personas no por ser cinco recibiran menos daño que por estar solo una, si estan las 5 o hay solo una las 5 se van a morir por la granada jajajaja una explosion como la tsubasa de arcilla deberia poder destruir una aldea entera

perdon pero me hicieron ruido muuuuchas cosas pero me parecio grosero desde mi punto de vista decirlas todas de una sola vez pero puedo ir comentandolas si me dejan pero no quiero dejar por fuera que tienen que revisar los hijutsus (perdonen mi ignorancia pero no se que es hijutsu) https://naruto-storm.forosactivos.net/t627-hijutsus peeero hay unas tecnicas que no deberian costarle menos a un usuario de un clan sino que mas bien deberian ser especificamente de ese clan por ejemplo la de los monjes...

espero no me vean mal por este post solo queria dar mi opinion y ayudar

una pregunta mas... ¿hay limites para la cantidad de tecnicas que puedo aprender? siempre hay limites para la cantidad de poderes que puedo tener pero aqui no lei en ningun lado cuantos puedo entrenar
Kushina Uzumaki
Kushina Uzumaki
GENIN oto
GENIN oto

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 31/07/2017
Edad : 30
Localización : En la luna

Hoja de personaje
Nivel: 1
Exp:
Pequeñas sugerencias Left_bar_bleue100/500Pequeñas sugerencias Empty_bar_bleue  (100/500)

Volver arriba Ir abajo

Pequeñas sugerencias Empty Re: Pequeñas sugerencias

Mensaje por Hatake Kakashi Mar Ago 01, 2017 1:10 am

Pues sí sonó bastante grosero la manera en que lo expresaste, o quizás lo he interpretado distinto como querías que se leyera.
Esperaré la respuesta de alguna persona del Staff para que responda, caso contrario lo haré yo. No tengo tiempo.
Hatake Kakashi
Hatake Kakashi
GENIN kiri
GENIN kiri

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 17/06/2017

Hoja de personaje
Nivel: 1
Exp:
Pequeñas sugerencias Left_bar_bleue95/200Pequeñas sugerencias Empty_bar_bleue  (95/200)

Volver arriba Ir abajo

Pequeñas sugerencias Empty Re: Pequeñas sugerencias

Mensaje por Hatake Kakashi Mar Ago 01, 2017 5:13 am

Bueno, ya que me desocupé un poco procedo a responder el post.
Primero agradecer por tomarte el tiempo de hacer la sugerencia, y de hecho no había mejor momento para expresar estos detalles que has encontrado ya que estamos en medio de una actualización y aprovechando eso ya modificamos el clan de Arcilla con los detalles que propusiste.

1.- Los Kenjutsus son poderosos pero fáciles de evitar al ser una combinación de ataques arma y ninjutsu teniendo como resultado el Kenjutsu. Por ello se mantendrá con ese poderío hasta ver la necesidad de modificarse, por ahora cualquier ninja puede aprender dichas técnicas.

2.- Lo dicho, ya se modificó las técnicas para hacerlas más similares al anime.

3.- Hijutsus son técnicas especiales de ninja, técnicas secretas que se transmitirian de generación en generación. Son las que mayor cantidad debe haber aparte de los ninjutsus que son técnicas de ninja normal. Por ello los Hijutsus hay en gran cantidad tanto en los clanes como en técnicas en general. Se diferencia en que los ninjutsus únicamente utilizan el chakra en forma, elemento, etc. Haciéndolo sencillo los hijutsus son tan complicados que ni el sharingan podría copiarlos.

4.- Sí, el límite de técnicas en general que puede entrenar un ninja son 15;las que cuentan para estas 15 se encuentran en el enlace de Técnicas en general (Click Aquí) que no son temas en especifico y tiene por Titulo: Kenjutsu, Hijutsus, Habilidades, Kinjutsus, Fuinjustus, Genjutsus, Taijutsus y Ninjutsus.

Por consiguiente las técnicas que no cuentan dentro de esas 15 son Técnicas de Aldea, Elementos Naturales, Elementos Combinados [Kekkei Genkai], Pactos de sangre, Sennin Mode.

Si deseas y/o tienes tiempo puedes leer la regla recomendada de adquisición de técnicas que explica también como poder entrenar o adquirir cada una de ellas de manera sencilla.

https://naruto-storm.forosactivos.net/t486-como-adquirir-tecnicas-recomendado


5.- Si bien algunos Hijutsus se puede relacionar directamente con algunos clanes como la barrera para monjes ninja, no hay una restricción específica por la que otros ninjas no podrían aprenderla, es decir no hay un requerimiento, lazo sanguíneo o similar que le impida a un namikaze (por ejemplo) aprender esa técnica. al no haber esa justificación, solo se facilita el aprendizaje a los monjes por tener similitud con su clan.

De esta manera un ninja en Naruto Storm puede personalizar como desee su personaje teniendo una gran cantidad de técnicas a su disposición y pudiendo elegir cuales son las que mejor favorecen, cuales ayudarían a crear combos, etc. Siempre hay técnicas especiales que solo un linaje puede entrenar por ejemplo la necesidad de celulas senju, sharingan o linaje Yamanaka para el control mental y así aprender algunos hijutsus en específico.





Recuerda que si te queda alguna duda
debes responder antes de cumplir 3 días del último post o el tema se cerrará automáticamente.
Like Si tu duda fue aclarada puedes modificar el título agregándole un [Resuelto]. Like
Hatake Kakashi
Hatake Kakashi
GENIN kiri
GENIN kiri

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 17/06/2017

Hoja de personaje
Nivel: 1
Exp:
Pequeñas sugerencias Left_bar_bleue95/200Pequeñas sugerencias Empty_bar_bleue  (95/200)

Volver arriba Ir abajo

Pequeñas sugerencias Empty Re: Pequeñas sugerencias

Mensaje por Kushina Uzumaki Mar Ago 01, 2017 2:25 pm

Ok vi que si modificaron la tsubasa pero a peor jajaja solo causa 2000 de daño y no se pueden elegir mas objetivos, pero deidara ataco a tooooda una aldea con esta unica bomba, creo que deberia ser como el ataque de las microbombas que se pueda atacar a varios y el daño sea igual para todos o en su defecto tener un daño muuuy grande imaginate esa tsubasa de arcilla es como una bijuu dama.

Quiero mencionar otra cosa en esta tecnica
Spoiler:

Osea solo funciona con poderes que no tienen limites de uso fijos ¿verdad? si yo quiero usar una vez mas el goju rashomon gracias a esa habilidad de entrenamieto exclusivo no podre ¿verdad?

Tengo mas cosas pero como estan haciendo cambios voy a esperar, todos esos cambios son para mejor.

Puedes cerrar el tema gracias por responder aplausos
Kushina Uzumaki
Kushina Uzumaki
GENIN oto
GENIN oto

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 31/07/2017
Edad : 30
Localización : En la luna

Hoja de personaje
Nivel: 1
Exp:
Pequeñas sugerencias Left_bar_bleue100/500Pequeñas sugerencias Empty_bar_bleue  (100/500)

Volver arriba Ir abajo

Pequeñas sugerencias Empty Re: Pequeñas sugerencias

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.