Últimos temas
» Chat-POST
FICHA BORUTO EmptyJue Jul 06, 2023 6:51 pm por Nyx Chiba

» Perfil ninja de Phileas Uchiha
FICHA BORUTO EmptyMar Dic 04, 2018 6:28 am por Uchiha Obito

» Ficha ninja de Damí
FICHA BORUTO EmptyJue Ago 31, 2017 8:11 am por Hibari Kyoya

» Yoooouu(?)o
FICHA BORUTO EmptyJue Ago 31, 2017 4:40 am por Hibari Kyoya

» Ficha de Senju Hitorama
FICHA BORUTO EmptyMiér Ago 30, 2017 8:17 am por Senju Hitorama

» Ficha de Phileas Uchiha (finalizada)
FICHA BORUTO EmptyDom Ago 20, 2017 12:28 am por Akira Kurusu

» Evento de Inicio Rápido
FICHA BORUTO EmptyVie Ago 18, 2017 7:59 am por INSTRUCTOR

» Una ida [3]
FICHA BORUTO EmptyJue Ago 17, 2017 4:01 am por Akira Kurusu

» ~Hayate School~ [Confirmación - Élite]
FICHA BORUTO EmptyLun Ago 14, 2017 12:06 am por Invitado

»  Instituto Takemori rol [Confirmación de afiliación-Élite]
FICHA BORUTO EmptyDom Ago 13, 2017 1:46 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Jue Mar 12, 2015 3:41 pm
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

asas

One Piece Legacy photo untitled45.png photo untitled45.pngProject Fear.lessFICHA BORUTO 986VYjLFICHA BORUTO Elite410Whispers Of BerlinMagic WordsDevil Within +18 Crear foroCrear foro FICHA BORUTO TrTLYNWLLacim TenebrisFICHA BORUTO TKZ45W4

FICHA BORUTO

2 participantes

Ir abajo

FICHA BORUTO Empty FICHA BORUTO

Mensaje por Boruto Mar Jul 18, 2017 6:05 am

Boruto
"Solo es imposible si no lo intentas"

Datos Basicos

» Nombre:Boruto
» Apodo: Bogi
» Clan/Estilo: Sabaku
» Género: Hombre
» Edad: 24
» Aldea: Arena
» Rango:Gennin
» Nivel: 1
» Elemento: El Elemento Magnético (磁遁, Jiton), Doton 土

Descripción Psicológica: Antes de perder gran parte de sus recuerdos y su memoria, su personalidad era digna de cualquier asesino bien preparado. Era frío, sigiloso, cauteloso, calculador... etc. Era un hombre de pocas palabras y solía mantenerse al margen del resto de su aldea. Excepto con dos personas las cuales tenía una estrecha relación los cuales estad dos personas eran y son miembros de su equipo ninja. Su mejor amigo y amiga de grupo.

Al perder su memoria y la mayoría de recuerdos su personalidad cambió un poco, siendo que ya no es tan frío como antaño, siendo que ahora es un poco más cercano y se relaciona más con el resto de la aldea, pero aún sigue siendo bastante reservado. Suele ser más alegre y un poco más extrovertido. La perdida de memoria le causó graves daños, tales como que perdió gran parte de sus conocimientos, habilidades como ninja y algunas funciones básicas.  

Durante los dos años en los que boruto perdió su memoria, su corazón dejó de ser frío, siendo un tanto más amable y cercano. Sus relaciones con los demás ninjas dejaron de ser malas. Solo sigue intacto su actitud callada e introvertida que le caracterizan, pero ya ha dejado de ser una persona sin empatía, siendo capaz de empatizar y de sentir o comprender el dolor ajeno. Haciéndole más consciente de las consecuencias de sus acciones. También tiene una mejor percepción del bien y del mal, siendo que este pese a ser una persona que se considera neutral ha comenzado a sentir impotencia e asquear a las malas acciones, pero no actuaría frente a una injusticia si este no tiene algo que perder o le afecte directamente.

Descripción Fisica:
Es un hombre de estatura alta, de complexión delgada. Mide 185 centímetros y pesa 70 kilogramos. El cuerpo de boruto es atlético a pesar de su complexión delgada su musculatura está bien marcada y definida debido a sus entrenamientos. El cabello del muchacho es liso, largo, le llega hasta los hombros, los mechones de pelo de la frente le alcanzan hasta la nariz. Sus ojos son de color negro, El rostro es atractivo y suele ser bastante serio, en ocasiones depende de la misión se lo tapa con una máscara de tela negra la boca y la nariz dejando solo visibles sus ojos.

Suele vestir con ropas totalmente roja tanto su camiseta de manga larga como pantalones y botas, En la espalda de la camiseta lleva el simbolo de la arena . También porta unos guantes los cuales le cubren toda la mano excepto las dos últimas falanges de los dedos del mismo color que su ropa. En misiones o cuando hace mucho frío boruto suele llevar una túnica negra completamente la cual lo cubre desde el cuello hasta los tobillos, incluyendo que le cubre también los brazos.
Historia:

Se decía que sus habilidades eran de las mejores, experto en control de la arena. Un ninja tan silencioso que sus víctimas no se percataban ni de que ellos mismos morían. No le importaba que, quien o cuando. Él simplemente recibía un nombre o alguna referencia y simplemente los eliminaba. Sus actos le hicieron ganarse a pulso el apodo de "Satsujin" o "Asesino". Pero ni el más fuerte y habilidoso ninja es invencible.

boruto y su equipo, compuesto por sus dos únicos lazos de amistad y amor que tiene boruto en el mundo. Su mejor amigo Kenshi, se conocen desde los 5 años, ambos amigos de la infancia y compañeros de entrenamiento que mejoraron sus habilidades el uno con el otro. Y en el grupo también estaba Mizuki, el amor callado de boruto una muchacha que a pesar de su gran belleza, es una formidable ninja.  

El equipo de boruto se lanzó a una misión bastante arriesgada, en la cual debían recuperar un objeto muy valioso que habían robado barios ninjas desertores de su feudo. En medio de la batalla, Mizuki había sido herida, tanto como para no poder defenderse sola, Kenshi y boruto estaban en bastantes apuros. Mizuki estaba indefensa mientras que uno de los enemigos lanzó un potente ataque a la chica, boruto no dudo en acudir a su rescate apartándola del poderoso ataque. Mizuki logró escapar, pero boruto no tuvo tiempo de reacción y recibió el impacto directo, aquel impacto fue tan fuerte que lo mandó volando literalmente hasta impactar en una roca que se encontraba a unos metros atrás de boruto. Este se golpeó la cabeza fuertemente a parte de más daños que había sufrido por el ataque. boruto quedó inconsciente, con solo Kenshi que podía luchar los ninjas desertores escaparon pues Kenshi se centró en sus compañeros heridos.

Las heridas de Mizuki no eran graves y se recuperó rápidamente. En cambio boruto aún no despertaba, lo habían trasladado al hospital. Boruto estuvo en coma durante tres meses, los médicos que le trataban afirmaban que para él sería imposible volver a ejercer de ninja, que tenía daños cerebrales y que quizá algunas funciones básicas le costaría. Al despertarse del coma,Boruto, recordaba pocas cosas, su nombre el de algunas personas y algún que otro recuerdo. Sus habilidades como ninja destreza, hasta caminar todo había desaparecido. Mizuki y Kenshi le fueron contando todo lo que él había sido y algunos recuerdos se le iban viniendo, boruto con esfuerzo y el paso del tiempo poco a poco comenzaba a aprender nuevamente las cosas más básicas como tenerse en pie, caminar, correr e incluso saltar y equilibrarse. Tras un año de duros esfuerzos había logrado aprender a caminar, correr, saltar y equilibrarse tal y como lo haría una persona corriente, estaba muy lejos del nivel al que estaba antes de su accidente.  

No obstante, boruto quiso volver a ser el que era, a pesar que muchos expertos afirmaban que era prácticamente un milagro. Conscientes de la situación, la aldea degradó a boruto a estudiante, dejó de ser ninja, pues no tenía la destreza necesaria como ninja hasta que se recuperara y recobrara sus habilidades. boruto comenzó nuevamente a aprender lo más básico de un ninja y entrenaba duramente para recuperarse, al cabo del año boruto estuvo listo para examinarse como Gennin, el cual aprobó con buena nota, a pesar que aún ni de lejos es lo que antaño era él. Kenshi y Mizuki se quedaron estos dos años con él ayudándolo a recuperarse, eso hizo aún más fuerte sus lazos. A pesar que antiguamente Saito era el líder de su grupo, en la actualidad es el aprendiz guiado por sus dos maestros.
Boruto
Boruto
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 18/07/2017

Hoja de personaje
Nivel: 1
Exp:
FICHA BORUTO Left_bar_bleue0/0FICHA BORUTO Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

FICHA BORUTO Empty Re: FICHA BORUTO

Mensaje por Noa Mar Jul 18, 2017 2:44 pm

Ficha aceptada. Ya puedes hacer tus registros y perfil.
Noa
Noa
Sin Aldea
Sin Aldea

Mensajes : 508
Fecha de inscripción : 06/10/2016

Hoja de personaje
Nivel: 2
Exp:
FICHA BORUTO Left_bar_bleue60/600FICHA BORUTO Empty_bar_bleue  (60/600)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.