Últimos temas
» Chat-POST
Takeru Uchiha ID EmptyJue Jul 06, 2023 6:51 pm por Nyx Chiba

» Perfil ninja de Phileas Uchiha
Takeru Uchiha ID EmptyMar Dic 04, 2018 6:28 am por Uchiha Obito

» Ficha ninja de Damí
Takeru Uchiha ID EmptyJue Ago 31, 2017 8:11 am por Hibari Kyoya

» Yoooouu(?)o
Takeru Uchiha ID EmptyJue Ago 31, 2017 4:40 am por Hibari Kyoya

» Ficha de Senju Hitorama
Takeru Uchiha ID EmptyMiér Ago 30, 2017 8:17 am por Senju Hitorama

» Ficha de Phileas Uchiha (finalizada)
Takeru Uchiha ID EmptyDom Ago 20, 2017 12:28 am por Akira Kurusu

» Evento de Inicio Rápido
Takeru Uchiha ID EmptyVie Ago 18, 2017 7:59 am por INSTRUCTOR

» Una ida [3]
Takeru Uchiha ID EmptyJue Ago 17, 2017 4:01 am por Akira Kurusu

» ~Hayate School~ [Confirmación - Élite]
Takeru Uchiha ID EmptyLun Ago 14, 2017 12:06 am por Invitado

»  Instituto Takemori rol [Confirmación de afiliación-Élite]
Takeru Uchiha ID EmptyDom Ago 13, 2017 1:46 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Jue Mar 12, 2015 3:41 pm
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

asas

One Piece Legacy photo untitled45.png photo untitled45.pngProject Fear.lessTakeru Uchiha ID 986VYjLTakeru Uchiha ID Elite410Whispers Of BerlinMagic WordsDevil Within +18 Crear foroCrear foro Takeru Uchiha ID TrTLYNWLLacim TenebrisTakeru Uchiha ID TKZ45W4

Takeru Uchiha ID

2 participantes

Ir abajo

Censo/Estadistica Takeru Uchiha ID

Mensaje por Takeru Uchiha Miér Jul 05, 2017 1:04 am

Takeru Uchiha
"Si quieres matarme, ódiame, aborréceme y sobrevive como puedas. Huye, escapa y aférrate a la vida.... y cuando tengas unos ojos como los míos, ven a por mí"

Datos Básicos

» Nombre: Takeru
» Apodo:
» Clan/Estilo: Uchiha.
» Género: Hombre.
» Edad: 18 años.
» Aldea: Otogakure no Sato.
» Rango: Gennin.
» Nivel: 1.
» Especialidad: Genjutsu.
» Elemento: Katon.

Descripción Psicológica:
Desde el primer momento, Takeru muestra ser un chico frío, severo, antipático, orgulloso y con un gran don en las artes del Ninjutsu y Taijutsu, y gracias a su Sharingan también en los Genjutsu. Conforme estrecha lazos con sus seres queridos, se muestra como alguien leal, simpático y amigable, sin embargo, todavía le cuesta mostrar sus sentimientos hacia sus seres queridos, por las trágicas situaciones que tuvo que vivir en su oscuro pasado. Si hubiese un camino ninja con el que se pudiese definir al Uchiha sería: la búsqueda del poder.

No es alguien que se enfade con facilidad pero si entras en su punto de mira deberías preocuparte mucho por tu integridad física, psíquica o ambas. Por las malas, es alguien sumamente frío y calculador, muy ensimismado y capaz de hacerte la vida imposible, o en el peor de los casos, de apartarte de su camino. A la hora de entablar un combate con un enemigo se muestra como una persona bastante confiada en sus capacidades, un despiadado asesino a sangre fría y un sádico demente. En las ocasiones más extremas, alguien así sería capaz hasta de arrancarte los ojos y disfrutar haciéndolo.

Descripción Fisica:
Takeru es un ninja más bajo que la mayoría, no obstante, tiene complexión atlética, fruto de sus muchos entrenamientos. Su tez es de un tono más bien pálido. Su cabello es de color ónix, de punta en su espalda, con dos mechones que caen a ambos lados de su delicado rostro. Sus ojos son grandes, con una mirada fría y penetrante, del mismo color que su cabello. Su nariz es fina y delicada. Su boca es pequeña y varonil. Sus dientes son blancos y perfectamente alineados.

En la parte superior de su cuerpo suele vestir una camisa blanca de manga larga, un poco abierta en el pecho y con el símbolo del clan Uchiha bordado en su espalda. En la parte inferior de su cuerpo suele llevar puesto un pantalón de color azul oscuro, con una hakama tubular de color azul, el cual cuelga desde su estómago hasta la altura de sus rodillas. También lleva un cinturón de cuerda morado, atado con un lazo alrededor de la hakama. Sus complementos habituales son: el protector frontal con el símbolo de su villa (lo porta en su frente normalmente), calentadores de color negro en sus brazos y en sus piernas y por último, el típico calzado shinobi, de color negro.

Historia:
Takeru pasó sus primeros años viviendo bajo la sombra de su hermano mayor, quien constantemente demostraba ser un genio en las artes de ninja. A causa de ésto, casi todos los miembros del clan Uchiha veían a su hermano mayor como el futuro del clan, siendo el que más afirmaba lo anteriormente dicho, su padre. Takeru se esforzaba al máximo para obtener reconocimiento por parte de su familia, pero sin importar cuanto lo intentara, estaba demasiado lejos de alcanzar a su hermano. Su hermano mayor, consciente de esto, trató de desviar algo de la atención de su padre hacia Takeru, incluso al ofrecerle entrenarlo en varias habilidades ninja. Aunque su hermano mayor logró que su padre pasara más tiempo con Takeru, mucho de ese tiempo aún se lo dedicaba a al primogénito, y este último nunca cumplió su promesa de entrenar a Takeru, excusando que estaba ocupado ese día.

Con el paso del tiempo, la posición del hermano mayor en el clan comenzó a decaer, debido a que muchos empezaron a cuestionarse si era digno de confianza. En este punto, el primogénito comenzó a desarrollar una relación más competitiva con Takeru, desafiándolo a que lo superara. Por este cambio en la personalidad del hermano mayor, su padre tomó más interés en el desarrollo de Takeru, enseñándole el Elemento Fuego: Jutsu Gran Bola de Fuego el cual perfeccionó en menos tiempo del que a su hermano mayor le había llevado aprenderlo, con lo que Takeru era ya reconocido como un miembro oficial del clan. Más aún, su padre le ordenó a Takeru no seguir el ejemplo de su hermano mayor, demostrando que había perdido la confianza en su primogénito.

Sin embargo, al poco tiempo de recibir la atención de su padre que tanto deseaba, Takeru regresó a casa y allí encontró la escena que le marcaría por toda la vida; varios miembros de su clan habían sido asesinados. Al entrar a casa, encontró a su hermano mayor frente a los cadáveres de sus padres, quien le informó que fue él quien los mató. Inmediatamente, este usó su recién adquirido Mangekyo Sharingan para mostrarle cómo asesinó a todos. Después de haber usado su Genjutsu sobre su hermano menor, lo invitó a odiarlo y a volverse fuerte para que algún día este pudiera vengarse de él, y luego desapareció en la noche. Justamente antes de que su hermano se esfumara, Takeru activó el Sharingan por primera vez y atacó al asesino con varios kunais que se encontraban a su alrededor, logrando quitarle su protector aunque no le causó daño alguno. Debido al daño físico y psicológico que el joven Uchiha tenía no pudo aguantar más y cayó inconsciente, antes de que pudiese ver como su hermano lloraba por la culpa.

Desde aquel día, la meta de Takeru es volverse más fuerte a cualquier precio para algún día acabar con su hermano, y vengarse de él por haberle quitado todo.
Takeru Uchiha
Takeru Uchiha
GENIN oto
GENIN oto

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 02/10/2016

Hoja de personaje
Nivel: 2
Exp:
Takeru Uchiha ID Left_bar_bleue300/600Takeru Uchiha ID Empty_bar_bleue  (300/600)

Volver arriba Ir abajo

Censo/Estadistica Re: Takeru Uchiha ID

Mensaje por Noa Miér Jul 05, 2017 1:08 am

Ficha Aceptada. Ya puedes hacer tu registros y perfil.
Noa
Noa
Sin Aldea
Sin Aldea

Mensajes : 508
Fecha de inscripción : 06/10/2016

Hoja de personaje
Nivel: 2
Exp:
Takeru Uchiha ID Left_bar_bleue60/600Takeru Uchiha ID Empty_bar_bleue  (60/600)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.